Acceder

Ver la Versión Completa : No me rootea siguiendo los pasos del manual

askerito
14/11/12, 10:23:23
Buenos días
Soy nuevo. Me presento:
Acabo de adquirir un motorola razr maxx xt910 libre importado de Alemania en Amazon. Me venía con el android 4.0.4 ya instalado y también le he hecho una actualización del sistema.
He ido a rootearlo siguiendo el manual. Se reinicia 3 veces y al final pone success! pero mientras hacía el proceso yo veía que daba errores de "cannot find file... "o no such file or directory. ... .
Aun así ha terminado el proceso y aparentemente está igual pero no soy root y no puedo cambiar permisos (o eso me dice el root exlorer)
El sistema me instaló una aplicación que ponía "Su.. no se que más" pero que si la ejecutaba me daba error.

¿Qué hago? Repito el proceso de ejecutar el .bat?

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo

askerito
14/11/12, 15:06:37
Agradecería alguna ayuda para conseguir hacer root mi móvil

Muchas gracias

PeGaSo32a
14/11/12, 16:36:40
Tranquilo, que la gente no está colgada aquí todo el tiempo...

A mi se me ocurre una pregunta... que versión del ICS le has metido... la que lleva o la del megahilo???

Si no has tocado eso, métele la del megahilo siguiendo los pasos y te debería de funcionar.

Un saludo!

askerito
14/11/12, 16:40:04
Hola otra vez.
Ahora si!. El problema ha sido que al descomprimir el ZIP no me ha extraído varios archivos entre ellos el "su" . He tenido que extraer los archivos de manera manual porque me he dado cuenta que en el zip había más nº de archivos, y era por eso que no funcionó y me indicaba que no encontraba el archivo.
En fin que ya está solucionado!

Bueno de momento ya soy root, le metere el launcher razr m y el quickview y es probable que me quede ahí
Muchas gracias!!!

Nande
14/11/12, 16:53:35
De donde sacas el Launcher Razr M?

Gracias!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Nande
14/11/12, 16:59:54
Vale ya lo he encontrado...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31816337

artagerges
14/11/12, 17:12:27
De donde sacas el Launcher Razr M?

Gracias!!

En el Megatutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Tambien teneis para poner la camara launcher y demas del RAZR HD =D

Nande
14/11/12, 20:02:11
Los que habéis puesto el nuevo Launcher, valen la pena las mejoras que trae? Se mueve bien en ICS?

Gracias!

askerito
14/11/12, 20:43:26
A mi me va muy bien. He tenido algún problemilla con la aplicación del tiempo y los círculos 3d pero subsanado toqueteando un poco.
Y el quickview (marca en el icono el nº de sms-s, llamadas perdidas, correos sin leer,...) es una maravilla, indispensable diría yo.
La verdad no entiendo como no tiene la rom oficial esta funcionalidad que la traían en su día hasta los primeros Iphone. Mi anterior cutre Samsung Galaxy Y también lo tenía.
Eso si, el nº de mensajes sin leer de whatsapp no me los pone en el icono, que le vamos a hacer...

En fin que lo de la falta del "contador" es lo que menos me ha gustado de este pedazo movil el resto lo voy descubriendo dia dia gratamente.

Salu2!

Nande
14/11/12, 20:53:13
Oki gracias. Mañana mismo lo pongo a ver que tal...

Lo que comentas de los contadores si que es cierto que se echa en falta y mas siendo algo tan sencillo de hacer