Ver la Versión Completa : Problemas y bugs en 4.2 / Apps que no funcionan en 4.2
malkair
14/11/12, 10:08:26
Según parece, hay reportes de algunos problemas / bugs en 4.2, y también hay una buena cantidad de apps que no funcionan o dan FC en 4.2.
Los que vayáis instalando o recibiendo OTA 4.2 y encontréis algún problema o alguna app que no va, podéis indicarlo aquí.
No olvidéis indicar cómo habéis hecho la actualización: Manual / OTA, y si habéis rooteado antes o después de la actualización.
elsilva
14/11/12, 10:20:23
Stickmount
Actualize con ROM manager
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
mjnavapo
14/11/12, 10:26:22
A mi el programa de Pepephone no me guarda el usuario/clave, tengo que ponerlo cada vez que entro
También me da la sensación que con el brillo en auto hace unos cambios un poco bruscos de brillo
Actualizado manualmente por adb sin root
alfarobl
14/11/12, 10:37:32
También me da la sensación que con el brillo en auto hace unos cambios un poco bruscos de brillo
Yo lo que he notado es que antes sólo subia el brillo en auto ahora por lo menos lo han corregido y baja también. Puede que ese cambio fastidie si el sensor no esta bien?
chaparromix
14/11/12, 10:48:32
Dolphin no va, se cierra.
elsilva
14/11/12, 10:58:39
Reproductor mx tampoco,versión no soportada,creo que tardaran nada en solucionarlo
he recibido varias actualizaciones de aplicaciones que ahora van en 4.2
Saca126
14/11/12, 11:06:56
He recibido la actualización por OTA y el apex se me cierra.
ivorion
14/11/12, 11:19:18
Firefox cierra también.
Firefox cierra también.
A mi firefox me funciona correctamente, eso sí yo hice una instalación limpia siguiendo este tutorial (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-7-y-galaxy-nexus-comienzan-a-recibir-android-4-2-jelly-bean) y además hice todos los wipes desde stock recovery... Sin root ni nada.
EDITO: si navego más de 5 minutos seguidos sí que me cierra, todavía no lo había probado tanto tiempo seguido ya que normalmente solo uso firefox para ver videos que requieren flash...
Por cierto, alguien ha probado si Adobe Flash Player funciona bien en Android 4.2? (como hice los wipes, todavía no me ha dado tiempo de volver a instalar todo...)
elsilva
14/11/12, 11:37:37
A mi firefox me funciona correctamente, eso sí yo hice una instalación limpia siguiendo este tutorial (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-7-y-galaxy-nexus-comienzan-a-recibir-android-4-2-jelly-bean) y además hice todos los wipes desde stock recovery... Sin root ni nada.
A mi parece que va pero busca algo en google,le das al link y al bajar para bajo la página al rato se me cierra
A mi parece que va pero busca algo en google,le das al link y al bajar para bajo la página al rato se me cierra
Acabo de editar... efectivamente al cabo de un rato cierra...
Alguien ha comprobado si Adobe Flash funciona en algun navegador?
Llehnakra
14/11/12, 11:43:46
Firefox cierra también.
A mi me van bien los dos, aunque firefox no lo he probado mucho rato, que mi navegador principal suele ser el dolphin, la actualizacion la he hecho desde CWM copiando el fichero que me habia bajado el OTA en la carpeta cache y manteniendo root, despues de actualizar he limpiado el dalvik cache, probad a limpiarlo a ver si se os arregla.
Editado: EL firefox efectivamente peta en cuanto que abres un link, y lo del flash... funciona en firefox el poco rato que tarda en petar :P
Un saludo.
Actualizado por OTA y sin rooot,el Firefox se cierra,alguien me dice como volver a poner Crome como predeterminado?
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante
Una preguntita.
Si el firefox da problemas (yo lo uso para ver la tele y por el flash), ¿qué navegador me aconsejais que soporte flash?.
Si el reproductor mx tampoco funciona ¿Cuál podría usar ahora?
Un saludo.
Papapaco
14/11/12, 18:45:02
Una preguntita.
Si el firefox da problemas (yo lo uso para ver la tele y por el flash), ¿qué navegador me aconsejais que soporte flash?.
Un saludo.
BSplayer funciona
elsilva
14/11/12, 18:54:28
Una preguntita.
Un saludo.
Dice player se actualizó hoy para android 4.2,también vale vlc
asturianou
14/11/12, 18:56:38
A mi el ComicRack me daba problemas, lo borré y lo volví a instalar y perfecto.
molotom
14/11/12, 19:47:26
Apex actualizado a 1.3.4 y solucionado el bug, funcionando perfectamente.
Problemas, la cortina de notificaciones la tengo desplazada a la izquierda. Y por cierto donde estan los ajustes rapidos?
Kiradroid
14/11/12, 19:47:55
A mi de momento mx reproductor y just reader, la primera me dice no soportada y la otra no se inicia.
Dice player se actualizó hoy para android 4.2,también vale vlc
Buenas Elsilva, un placer verte por aquí, después de seguirte por el foro dejuegos para tablets con mali.
¿que navegador web me aconsejas que soporte flash?
De los reproductores que me habéis dicho, ¿se necesitan plugin? ¿cuáles?
Un saludo.
elsilva
14/11/12, 20:27:27
Buenas Elsilva, un placer verte por aquí, después de seguirte por el foro dejuegos para tablets con mali.
Un saludo.
Jeje si tu ayudabas mucho ahí,ahora tenemos un post de juegos aquí que lo creo dasound
He probado varios y ninguno me va bien,el opera me va pero sin flash,creo que en poco tiempo actualizaran firefox y ese es el que te recomiendo que lleva flash
Plugin no he instalado ninguno,eso si necesitas descargar algo te lo dice el mismo programa,habían por ahí un plugin que hacia que pudieras leer los subtítulos en formatos dts,yonlonprobe con el mx en su momento y no me funciono,con el vlc si que me salían los subtítulos pero no se si es que cppogio el plugin que le puse al mx para los subtítulos,o que ya iban de por si
molotom
14/11/12, 20:50:37
Problemas, la cortina de notificaciones la tengo desplazada a la izquierda. Y por cierto donde estan los ajustes rapidos?
Me contesto a mi mismo. Ajustes rapidos , deslizando abajo en la parte superior derecha de la pantalla :thumbup:
boncillo
14/11/12, 21:01:15
Los widget de la pantalla de bloque, ¿os salen solo los 3 de google?, pense que se podria poner cualquiera pero supongo que no :)
Saludos.
A mi me funciona bien con 4.2.
grijan 2.0
14/11/12, 21:23:35
Creen filter no va
elsilva
14/11/12, 21:27:00
A mi me funciona bien con 4.2.
No me va
Buenas, no se si va aqui mi duda, acabo de actualizar a la 4.2 pero no se como puedo compartir la musica y las fotos entre los usuarios que configure en el tab, alguien me lo sabria explicar, gracias!!!
Un saludo!!!!!
No me va
Que raro a mi el dolphin me funciona bien y he estado mirando paginas con el sin problema.
elsilva
14/11/12, 21:53:15
Que raro a mi el dolphin me funciona bien y he estado mirando paginas con el sin problema.
Ya me va,antes no me iba,se ve que tenia muchas aplicaciones abiertas
angelin450
14/11/12, 21:58:26
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=181277&stc=1&d=1352918842
esta en la izquierda por que ay otra cortina a la derecha
y lo de los ajustes rapidos estan en esa cortina derecha
espero averte ayudado.
Sixasis controller no va , actualizado de forma desde cero y haciéndole root después con súper su,
Al menos he notado mejoría las rayan que pasaban por un milisegundo ya no aparece
Salaazar
14/11/12, 22:08:30
Los widget de la pantalla de bloque, ¿os salen solo los 3 de google?, pense que se podria poner cualquiera pero supongo que no :)
Saludos.
Sip, yo también esperaba eso... Lo mismo hace falta algún tipo de compatibilidad e irán actualizando en los próximos días...
Enviado desde mi Nexus 7
elsilva
14/11/12, 22:09:17
Sip, yo también esperaba eso... Lo mismo hace falta algún tipo de compatibilidad e irán actualizando en los próximos días...
Enviado desde mi Nexus 7
Series guide beta,también sale
Ultra keyboard se cierra, a ver si lo arreglan.
Enviado desde mi Nexus 7
Banville0
14/11/12, 22:58:39
Mi tele os funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elcabron
14/11/12, 23:02:00
A mi si
A mi si, ha abierto y he visto moto2. Pero en cuanto he toqueteado se ha colgado, de todas formas esa app no es del market y no iba muy fina.
Me da por bajarme sketchbook expresa y tb se cierra
No se yo el 4.2 este... A nadie mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 7
demiguel.m
14/11/12, 23:15:30
Yo estoy encontrando algunos problemas de rendimiento. Una de las cosas mas extrañas que noto, y podeis probar vosotros tambien, es lo siguiente:
1. Entrad a las aplicaciones
2. Girar pantalla en cualquier dirección
3. Volver a salir de aplicaciones en una posición diferente a la que se entró.
A mi me da un pedazo de lag siempre que hago eso. No entiendo como es posible. Antes no me pasaba en absoluto.
Recibida la OTA y la Tablet va fatal, mucho lag, recargas del launcher completo cada dos por tres, aplicaciones que se cierran de repente y se recarga el launcher. No tengo ni root ni nada especial y muy pocas aplicaciones instaladas. No he instalado nada nuevo desde que recibí la OTA esta mañana. Fatal.
Mañana haré una instalación limpia a a través del fastboot con la imagen de google que ha puesto en su pagina de imágenes de dispositivos Nexus, espero que mejore por que no lo veo nada claro esta ultima actualización.
Por cierto también me hace cambios brusco en el brillo.
stratoeddie
14/11/12, 23:25:29
Ésto más que un fallo es una putada. Antes tenía puesto el one more clock y me dejaba "estirarlo" sin problemas. Ahora no deja, parece que solo deja con widgets que están diseñados para resolución de tablet, lo cual es una jodienda....
Saludos!!
No me va
buenas a mi si, x ahoraaaa.
saludos
HTCsoul
15/11/12, 00:09:09
Me parece a mi que me quedo unos días en 4. 1
Paso de problemas por ir a la última
Salaazar
15/11/12, 00:37:24
La estructura de carpetas de mi tablet ha cambiado a una cosa muy rara. Por ejemplo, formas de llegar a la carpeta sdcard desde la raíz tras la actualización:
- Desde la raíz, entrar a directamente a /sdcard
- Desde /mnt/sdcard
- Desde /storage/emulated/memoria interna
- Desde /storage/emulated/legacy
- Desde /storage/sdcard0
Además, en la raíz está la carpeta /0 en la cuál está una estructura de carpetas normal de una memoria interna (carpetas Android, Alarms y demás), pero vacías. Entre estas, está la carpeta /0 donde encuentras lo mismo. Y así varias veces. En total, aunque parece absurdo, puedo llegar a entrar a /sdcard/0/0/0/0/0/0 y ahí echar un vistazo a lo que tenía antes de actualizar. Todo esto sólo lo puedo ver desde la tablet, pero no desde Windows. No sé qué decir, no sé si esto es normal en este dispositivo, pero en los otros que he tenido hasta ahora no... O.o
Me pregunto si es normal o soy el único que tiene este lío extraño de carpetas debido a fallos en la actualización. Quizá tenga algo que ver con el soporte multiuser, no sé...
luchitoz
15/11/12, 00:58:59
Yo he actualizado manualmente por recovery, el root también lo hice así y me funciona muy bien, solo las aplicaciones mencionadas anteriormente dan problemas pero por el resto me va de maravilla
Recibida la OTA y la Tablet va fatal, mucho lag, recargas del launcher completo cada dos por tres, aplicaciones que se cierran de repente y se recarga el launcher. No tengo ni root ni nada especial y muy pocas aplicaciones instaladas. No he instalado nada nuevo desde que recibí la OTA esta mañana. Fatal.
Mañana haré una instalación limpia a a través del fastboot con la imagen de google que ha puesto en su pagina de imágenes de dispositivos Nexus, espero que mejore por que no lo veo nada claro esta ultima actualización.
Por cierto también me hace cambios brusco en el brillo.
Después de un par de reinicios a mi me funciona perfectamente y tenía el mismo problema.
Auto airplane mode no funciona y Apex no tira en modo tablet ui
Motorolillo
15/11/12, 01:36:16
La tienda de amazon apps no recuerda el usuario y la contraseña desde la actualización :mad:
yorchzwei25
15/11/12, 02:45:01
Yo he actualizado manualmente por recovery, el root también lo hice así y me funciona muy bien, solo las aplicaciones mencionadas anteriormente dan problemas pero por el resto me va de maravilla
+1, lo único que hecho en falta por ahora es stickmount, estoy usando nexus media importer pero no es lo mismo, no te permite copiar, pegar, cortar, mover, pero si guardar, y la manera que presenta las imágenes no me gusta nada.
A mi algunas app no me funcionan sera cosa de esperar si hay actualización.
No se pero a mi street view no me sale por ninguna parte.
Me parece mucho mas fluido, no tengo ningún problema de lag, los parpadeos por ahora son cosa del pasado, me encanta la animación de bloqueo de pantalla, y de las aplicaciones recientes, me parece que ahora hay mas espacio en el home screen, en fin me encanta esta nueva actualización.
Relente
15/11/12, 03:44:57
Parece que el bug del Firefox Beta ya lo han corregido. Acabo de recibir una actualización en Google Play de este navegador web y después de actualizarlo llevo un rato trasteando con él y no me ha vuelto a salir del navegador.
Salu2
boncillo
15/11/12, 03:52:34
La amazon app store me funciona pero mi usuario se desloguea sólo cada dos por tres.
Alguien nota el altavoz distorsionado o es cosa mia?
He visto que los servicios de Google me gastan bastante batería. Os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
demiguel.m
15/11/12, 14:46:36
Pues a mi me va fatal. Como dicen por ahi arrba, recargas constantes del launcher, parones en la suavidad al cambiar de aplicaciones, vamos, un desastre.
Lo que quiero hacer ahora es reinstalarlo todo de 0 con la 4.2 a ver si mejora, pero guardando el progreso de algunos jueguecillos que tengo y poco más.
¿Algun consejo sobre la mejor manera de hacerlo? Una ayudita plis :silbando:
franx1s
15/11/12, 14:47:24
lo del stickmount es una gran Pu#@da..
mazinger.5.z
15/11/12, 15:00:07
lo del stickmount es una gran Pu#@da..
Tanto es así, que no me muevo de la 4.1.2 hasta que lo solucionen.:sisi1:
ziento27
15/11/12, 15:12:21
Pues a mi me va fatal. Como dicen por ahi arrba, recargas constantes del launcher, parones en la suavidad al cambiar de aplicaciones, vamos, un desastre.
Lo que quiero hacer ahora es reinstalarlo todo de 0 con la 4.2 a ver si mejora, pero guardando el progreso de algunos jueguecillos que tengo y poco más.
¿Algun consejo sobre la mejor manera de hacerlo? Una ayudita plis :silbando:
Con titanium backup. Una copia de seguridad a lo que quieras y listo.
demiguel.m
15/11/12, 17:54:52
Con titanium backup. Una copia de seguridad a lo que quieras y listo.
Y guardando solo la carpeta correspondiente de la SD no se guarda nada del juego? He usado antes tinatium y me ha dado algun problema al restaurar, (en el Galaxy S2).
dfavefenix
15/11/12, 18:10:35
Un saludo.
Puffin web browser soporta flash y es muy rapido como navegador, es de pago, pero muy aconsejable!
Salaazar
15/11/12, 18:52:10
Saludos.
Ya empiezan a actualizar apps para hacerlas compatibles, la primera es Beautiful Widgets, al parecer.
Fuente: http://eandroid.es/2012/11/15/noticia-el-reloj-de-beautiful-widgets-el-primero-con-soporte-para-la-pantalla-de-bloqueo-de-android-4-2/
He visto que los servicios de Google me gastan bastante batería. Os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Sip. Hay un battery drain importante en esta versión. En tres cuartos de hora antes mirando el foro, se ha bebido un 15% de batería...
Enviado desde mi Nexus 7
yorchzwei25
15/11/12, 19:21:34
Ya empiezan a actualizar apps para hacerlas compatibles, la primera es Beautiful Widgets, al parecer.
Fuente: http://eandroid.es/2012/11/15/noticia-el-reloj-de-beautiful-widgets-el-primero-con-soporte-para-la-pantalla-de-bloqueo-de-android-4-2/
Sip. Hay un battery drain importante en esta versión. En tres cuartos de hora antes mirando el foro, se ha bebido un 15% de batería...
Enviado desde mi Nexus 7
A mi me pasa lo contrario, brillo en máximo, sin auto brillo, escuchando musica en play music, y leyendo foro, en media hora solo 4%
Después de flashear por recovery CWM el Apex se petan los iconos y no funcionan, y lo mas raro que no entiendo, que no puedo volver a flashear nada, porque cuando entro en el recovery en Install SD ya no me salen las carpetas de antes, sino 3 carpetas (0, Legacy y obb) que ninguna es de las internas donde guarde las cosas =S
mazinger.5.z
15/11/12, 21:38:35
Juer, pues sí que va fino el cambio de versión, jeje, y tan ricamente que va la 4.1.2, jeje
asturianou
15/11/12, 23:04:03
Acaba de salir la actualización del MX Player, ya va perfecto en 4.2.
Acabó de instalar la actualización del MX y también me funciona perfecto, que rápido han actualizado.
franx1s
16/11/12, 00:26:56
Donde habría que mirar si actualizan stickmount?
HTCsoul
16/11/12, 00:30:54
La actualizacion salta sola, es gratis en el play store.
La estructura de carpetas de mi tablet ha cambiado a una cosa muy rara. Por ejemplo, formas de llegar a la carpeta sdcard desde la raíz tras la actualización:
- Desde la raíz, entrar a directamente a /sdcard
- Desde /mnt/sdcard
- Desde /storage/emulated/memoria interna
- Desde /storage/emulated/legacy
- Desde /storage/sdcard0
Además, en la raíz está la carpeta /0 en la cuál está una estructura de carpetas normal de una memoria interna (carpetas Android, Alarms y demás), pero vacías. Entre estas, está la carpeta /0 donde encuentras lo mismo. Y así varias veces. En total, aunque parece absurdo, puedo llegar a entrar a /sdcard/0/0/0/0/0/0 y ahí echar un vistazo a lo que tenía antes de actualizar. Todo esto sólo lo puedo ver desde la tablet, pero no desde Windows. No sé qué decir, no sé si esto es normal en este dispositivo, pero en los otros que he tenido hasta ahora no... O.o
Me pregunto si es normal o soy el único que tiene este lío extraño de carpetas debido a fallos en la actualización. Quizá tenga algo que ver con el soporte multiuser, no sé...
Me pasa igual astro me dice q tengo 4 dis positivos de almacenamiento
Actualice vía otra tengo stock y por ahora no he hecho Root
Rayden1983
16/11/12, 01:23:53
Bueno. Yo he actualizado por OTA. Ya era root.
De momento no me funciona el App Cache Cleaner Pro. Sabeis de un borrador de cache que funcione en 4.2, compañeros?
xxxjosexxx5
16/11/12, 01:28:47
Parece que el bug del Firefox Beta ya lo han corregido. Acabo de recibir una actualización en Google Play de este navegador web y después de actualizarlo llevo un rato trasteando con él y no me ha vuelto a salir del navegador.
Salu2
Pues a mi Firefox no se me actualiza y se me mantiene abierto entre 30 y 50 segundos y luego se cierra solo. ¿alguna alternativa?
Salaazar
16/11/12, 01:56:29
Me pasa igual astro me dice q tengo 4 dis positivos de almacenamiento
Actualice vía otra tengo stock y por ahora no he hecho Root
Claro, lo llevo diciendo desde ayer y nadie me hace caso. Creo que han cambiado la estructura de carpetas. Tus cosas no se han eliminado, se encuentran dentro de /sdcard/0. Quizá, dentro de la carpeta 0 haya otra carpeta 0 y dentro de esta otra más. Tú llega al final de todas y ahí estarán todos tus archivos. Luego, muévelos a /sdcard y elimina la primera carpeta 0. Reinicia y espera que escanee todo.
Yo intuyo que se debe a algún conflicto de una nueva estructura del multiusuario con la estructura antigua de carpetas, pero Google debería haber avisado, porque no es normal que esto ocurra con una OTA oficial.
Enviado desde mi Nexus 7
dfavefenix
16/11/12, 02:16:44
De momento no me funciona el App Cache Cleaner Pro. Sabeis de un borrador de cache que funcione en 4.2, compañeros?
ve a ajustes/almacenamiento y dale sobre datos de cache,y los borras :ok:
Alguien ha notado algo en el sonido?
Es que el altavoz suena demasiado bajo, pero tal vez sea porque se me cayó al suelo...
malospelos13
16/11/12, 12:30:49
actualizada anoche....fallos en actualizacion de box,asphalt 7,facebook y zombiewood.
Perdi los reproductores(mx reproductor)y no me deja descargar ningun otro.
La libreria de moon reader se me perdio.
Y el nexusmedia importer me dejo de funcionar...sin manera de reproducir nada....ni idea de k hacer para instalar un reproductor diferente.
Un empastre total...a ver si lo solucionanhttp://img.tapatalk.com/d/12/11/16/eqega9uq.jpg
A mi me pasa lo contrario, brillo en máximo, sin auto brillo, escuchando musica en play music, y leyendo foro, en media hora solo 4%
El gasto de batería sucede en mi caso en reposo, aun estando en modo avión la batería se drena. Ahora mismo leyendo el foro se acaba de reiniciar y juraría que es la segunda vez desde que actualice.
Personalmente 4.1.2 iba más fina que esta 4.2 y no se si el problema es del multiusuario o de algún bug.
Con la anterior versión podía estar la Tablet 3 días encendida y la pantalla 5 horas antes de volver a cargarla.
En estos momentos 20 horas encendido, 1,30 de pantalla y el so Android disparado al 48%.
javitolop
16/11/12, 14:15:24
Desde que actualice Flipboard me da fallos y se cierra, siempre con noticias de periódicos como El País que están repletas de pop ups de anuncios. También he notado que algunos juegos como gta3 van algo menos fluidos. En consumo de batería no he notado cambios con respecto a 4.1.2
sideral303
16/11/12, 14:54:24
Tras actualizar vía OTA la batería yo creo que no dura ni la mitad que con 4.1.2, firefox se cierra aunque lo actualices,lag en varias app, mal mal mal esta version
demiguel.m
16/11/12, 15:02:43
Yo estoy a puntiiiiito de volver a la 4.1, la bateria me dura la mitad y algunas aplicaciones se me cierran. Despues de hacer un wipe total, recien instalado todo, google currents me va a trompicones al pasar de pagina... no lo entiendo.
degoma27
17/11/12, 00:12:37
No me funciona el rayman. Lo compre en la tienda de amazón, al abrir el juego me pide que me logee pero ni con esas. Alguna solucion?
yorchzwei25
17/11/12, 04:11:32
No me funciona el rayman. Lo compre en la tienda de amazón, al abrir el juego me pide que me logee pero ni con esas. Alguna solucion?
A mi tampoco me funciona rayman.
yorchzwei25
17/11/12, 04:13:05
El gasto de batería sucede en mi caso en reposo, aun estando en modo avión la batería se drena. Ahora mismo leyendo el foro se acaba de reiniciar y juraría que es la segunda vez desde que actualice.
Personalmente 4.1.2 iba más fina que esta 4.2 y no se si el problema es del multiusuario o de algún bug.
Con la anterior versión podía estar la Tablet 3 días encendida y la pantalla 5 horas antes de volver a cargarla.
En estos momentos 20 horas encendido, 1,30 de pantalla y el so Android disparado al 48%.
Yo por lo general cuando no la uso la dejo cargando, pero en los momentos que la dejo en reposo no noto tanto gasto de la batería.
degoma27
17/11/12, 11:33:17
A mi tampoco me funciona rayman.
He tenido que volver a instalar la tienda de amazon pero el juego solo funciona cuando la tienda tiene sesión abierta y desde que actualice hay que logarse continuamente ya que se cierra la sesión.
degoma27
17/11/12, 11:49:15
Lag en NFS most wanted valla mierda la 4.2, antes iba flaman
OhDaesu
17/11/12, 13:04:08
A mi también me sucede el error de la AmazonApp que tengo que loguinearme cada vez que enciendo la tablet, he intentando reinstalarla pero nada.
Y algún FC ocasional de algún app también me ha dado.
El NFS a mi me va igual que en la anterior.
Respecto al funcionamiento general de la 4.2 yo también noto cierto lag aunque en las versiones anteriores también estaba aunque quizás menos pronunciado, no es algo que llegue a molestar pero existe, parece endemico a Android. Lo que si me molesta más es que ahora cuando tengo la Nexus en suspensión le doy al botón del encedido y a veces no reacciona al instante, le cuesta más despertarse o tengo que darle más veces al botón, no sé si será el multiusuario o los widgets de la pantalla de bloqueo o nada de eso.
La bateria también dura bastante menos pero sólo he hecho un par de cargas completas. Voy a ver que tal la próxima semana.
Lo que si noto es que al cargar la tablet se calienta mucho menos que antes, yo incluso la sacaba de la funda porque desprendia demasiada calor y ahora casi nada.
taurfer
17/11/12, 14:22:25
History Eraser
castanhuelas
17/11/12, 15:42:17
Línea runner, es un juego,no va en 4.2
sergieteja
17/11/12, 17:14:21
Actualizado esta mañana vía OTA y se momento todo perfecto, al principio tenia un poco de lack, pero después de un par de reinicios funciona perfectamente jejej
Saludos
Pues a mi el navigation me ha dejado de funcionar. No he mirado las demas, pero esta me hacía falta para desplazarme a un lugar y fue la única que probé.
DaSound
17/11/12, 17:43:43
Con al ultima actualización, ya funciona MX Player!
capars0
17/11/12, 17:57:50
Yo por lo que he estado probando, hasta el momento todo bien. Nada de lag, y las aplicaciones que tengo instaladas me funcionan todas. Me gusta el teclado deslizante, la nueva barra de notificaciones, y el poder poner widget en la pantalla de bloqueo.
Gabal2006
17/11/12, 18:10:08
A mi me hace cosas raras con 2 usuarios. Cuando sale de suspensión no puedo abrir ninguna aplicación con ninguno de los 2 usuarios. Tego que reiniciar para que funcione. E .
caraconejo
17/11/12, 18:19:01
[root] StickMount v1.5 no funciona con Jelly Beam 4.2, demostrado y corroborado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490829)
Chainfire el autor ha actualizado la INFO en Play Google;
!!! CURRENTLY NOT WORKING ON ANDROID 4.2 !!!
1-starring the app because of that will certainly not help make it compatible. This is a complicated issue which requires some ugly hacks to fix - I'm trying to find the least ugly and most reliable way to work around the new security measures in 4.2 that ended up breaking StickMount. It will take some time (and updating my paid apps to 4.2 has priority, sorry)
!ACTUALMENTE NO TRABAJA EN ANDROID 4.2!
1-protagonizada por la aplicación debido a que no van a ayudar a que sea compatible. Este es un tema complicado que requiere algunos hacks difícil de arreglar - Estoy tratando de encontrar la manera menos fea y más confiable para trabajar en torno a las nuevas medidas de seguridad en JB 4.2 que terminaron rompiendo StickMount.
Tomará un poco de tiempo (y actualizar mis aplicaciones de pago a 4,2 tienen la prioridad, lo siento)
yorchzwei25
17/11/12, 18:37:42
[root] StickMount v1.5 no funciona con Jelly Beam 4.2, demostrado y corroborado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490829)
Chainfire el autor ha actualizado la INFO en Play Google;
!ACTUALMENTE NO TRABAJA EN ANDROID 4.2!
1-protagonizada por la aplicación debido a que no van a ayudar a que sea compatible. Este es un tema complicado que requiere algunos hacks difícil de arreglar - Estoy tratando de encontrar la manera menos fea y más confiable para trabajar en torno a las nuevas medidas de seguridad en JB 4.2 que terminaron rompiendo StickMount.
Tomará un poco de tiempo (y actualizar mis aplicaciones de pago a 4,2 tienen la prioridad, lo siento)
Bueno no tiene nada de malo que le de prioridad a las aplicaciones de pago, abra que esperar, a mi nexus media importer no me gusta mucho, lo malo que eso de la seguridad de android suena como que habrá que esperar mucho.
Yo por lo general cuando no la uso la dejo cargando, pero en los momentos que la dejo en reposo no noto tanto gasto de la batería.
Pues tu me dirás... Misma configuración que en 4.1.2 y todo stock.. Entra perfectamente en deep sleep y no hay ninguna aplicación dando por culo..
Horrible de momento.. Voy a tener que apagarla cuando no la use..
Podéis contrastar los consumos antes de actualizar
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/yry6u9y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/3yzygeba.jpg
yorchzwei25
18/11/12, 02:27:25
A mi no me deja instalar USB/BT joystick center, alguno con el mismo problema?, ni la version 6.44 la deja instalar, encima que lo usaba mucho con los juegos como GTA, NOVA, y ahora con el nuevo ShadowGuns, :pensando:.
Con la 4,2 he notado una baja DESCOMUNAL del rendimiento gráfico, juegos que antes funcionaban como la seda ahora tienen pequeños lags.
Sinceramente NO recomiendo actualizar a 4.2, no hay ninguna mejora, al menos en mi caso.
DaSound
18/11/12, 10:29:43
Con la 4,2 he notado una baja DESCOMUNAL del rendimiento gráfico, juegos que antes funcionaban como la seda ahora tienen pequeños lags.
Sinceramente NO recomiendo actualizar a 4.2, no hay ninguna mejora, al menos en mi caso.
Pues sera en tu caso efectivamente, porque yo experimento una mejora considerable en juegos de alta carga gráfica como most wanted o SHADOWGUN.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
zEsArDRX
18/11/12, 13:19:56
Pues tu me dirás... Misma configuración que en 4.1.2 y todo stock.. Entra perfectamente en deep sleep y no hay ninguna aplicación dando por culo..
Horrible de momento.. Voy a tener que apagarla cuando no la use..
Podéis contrastar los consumos antes de actualizar
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/yry6u9y7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/3yzygeba.jpg
Joder pero eso Android os no es normal que este gastando asi, debes tener una app pillada gastando, con un reinicio debería bastar, vamos que aún hay apps que están sin optimizar para 4.2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No sé si lo habrá comentado alguien ya, pero por si acaso...
A los que no les funcioen el firefox, que prueben el firefox beta por el tema del flash yo no noto diferencia con la versión full y sin embargo no da problemas en la reproducción de vídeos flash por lo menos los 10 minutos que yo he probado.
Un saludo.
malospelos13
18/11/12, 23:46:25
no he visto a nadie k le ocurra...entonces pregunto....forcè la actualizacion y la instalè...y desde entonces no me actualiza nada de google play ni me deja descargar nada(error al recuperar la informacion del servidor[RPC:S-5:AEC-0]...ademas k me dejo de funcionar mx reproductor y lags en juegos...ando loco...alguien me ayuda??????????
taurfer
19/11/12, 14:43:43
Solucionada en la aplicación Pepephone lo de guardar usuario y contraseña.
natxete007
19/11/12, 18:05:02
Se puede subir el volumen a las notificaciones??
No me funciona el control al deslizar
Enviado con el cacharrillo
Rodri_RR
19/11/12, 20:40:22
Ustream se cierra en 4.2 OTA sin root
natxete007
20/11/12, 00:17:51
Intento instalar TT iberia y me dice que no tengo memoria suficiente
con 4.5 GB. He probado las dos versiones tras no poder restaurar con TTB
natxete007
20/11/12, 00:33:28
Intento instalar TT iberia y me dice que no tengo memoria suficiente
con 4.5 GB. He probado las dos versiones tras no poder restaurar con TTB
Solucionado eliminando de la ruta /data/app
el archivo /com.tomtom.iberia.odex/
Hola,en mi caso LogMeIn se conecta pero se ve partida la imagen horizontalmente.PocketCloud Remote Desktop me inicio un par de veces y ahora me sale siempre el mensaje"Se ha detenido la aplicacion pocketcloud".Por ultimo este mensaje anterior me sale igual pero con el reloj y no es ninguna aplicacion dedicada sino el reloj que viene por defecto.Comentar que esta sin rootear.Espero subsanen estos errores pues son demasiados.Saludos.
emonrava
20/11/12, 03:16:59
Screen filter (aplicación para poner un brillo de pantalla bajo en modo lectura) no funciona. El autor dice que está trabajando en un fix.
pringaguardias
20/11/12, 13:23:49
¿Alguien tiene root en 4.2 OTA?, ¿cómo lo habeis hecho?:pensando:
natxete007
20/11/12, 14:09:32
Lo hice con esto y como dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075
Edit: boot abierto
Motorolillo
20/11/12, 16:29:17
Altavoz bluetooth creative d200 suena entrecortado desde la actualización por ota. Un factor y reset no ha mejorado el problema :-(
La amazon app store me funciona pero mi usuario se desloguea sólo cada dos por tres.
+1 además las aplicaciones que he bajado gratuitas desde Amazon me piden que esté logeado en Amazon para funcionar. También se me bloquea y deja de funcionar flipboard
franx1s
20/11/12, 19:36:34
Acaban de actualizar Stickmount. Lo habeis probado?
Recién actualizada skype y en la nexus 7 no rota la pantalla, solo va la aplicación en horizontal' vaya cahada de actulizacion
yorchzwei25
20/11/12, 19:50:04
Al parecer ya dejo de ser gratuita.
malkair
20/11/12, 19:52:54
Parece que hay una actualización de la App Store de Amazon que soluciona el problema del login. Cuando llegue a casa la pruebo.
Mirad también en vuestra cuenta de Amazon, porque también parece que cada vez que se ha hecho login con la N7 se ha registrado un dispositivo nuevo (id a TIenda Kindle / Gestionar mis dispositivos, y eliminad los que "sobren")
DaSound
20/11/12, 19:55:09
Probado y sí funciona, pero me ha costado conectar el pendrive 3 veces hasta que lo ha cogido bien... 1 bug importante: NO RECONOCE LOS ACENTOS!!
Tengo la carpeta "Música" y por el acento no lo reconoce y aparece como un archivo desconocido.
Aparte de eso, cuando me lo ha reconocido, he tenido que quitarlo y volverlo a poner porque tenía un vídeo que no era capaz de abrir, cosa que con Nexus Media Importer sí... en fin, que al menos funciona, pero se nota que es una actualización aprisa y corriendo.
caraconejo
20/11/12, 20:09:34
[root] StickMount desde Play Google por Chainfire (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es)
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es
ACTUALIZADA EL: 20 de noviembre de 2012
Puedes necesitar estos archivos:
ntfs-3g: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1145436&stc=1&d=1340293802
mount.exfat-fuse: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=806200&d=1323109372
Al parecer ya dejo de ser gratuita.
FALSO; sigue siendo gratuita desde Play Google en peor caso pasar por el foro de XDA
caraconejo
20/11/12, 20:13:30
Probado y sí funciona, pero me ha costado conectar el pendrive 3 veces hasta que lo ha cogido bien... 1 bug importante: NO RECONOCE LOS ACENTOS!!
Tengo la carpeta "Música" y por el acento no lo reconoce y aparece como un archivo desconocido.
Aparte de eso, cuando me lo ha reconocido, he tenido que quitarlo y volverlo a poner porque tenía un vídeo que no era capaz de abrir, cosa que con Nexus Media Importer sí....
Con que "explorador de archivos estas"???
----- ----- Solución de problemas (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es)
Para algunos usuarios, la aplicación parece no funcionar, mientras que en realidad es el propio dispositivo o el cable no funciona.
Un cable OTG no es el cable OTG otro. Si dispone de una memoria USB con una luz en él, debe encenderse cuando se conecta a la Nexus Galaxy con el cable OTG.
Si no es así, ya sea por cable o su Nexus es defectuoso. 99 de cada 100 veces que se va a ser su cable.
¡Que el cable funciona bien con otro dispositivo no significa nada!
Se sabe que hay cables que funcionan en un un dispositivo que pueden no funcionar en otro dispositivo.
ES File Explorer: a veces los archivos no aparecen en el Explorador de archivos ES, mientras que otros programas (como Galería y Música) no tienen ningún problema para acceder a los archivos.
Esto generalmente se resuelve simplemente con desconectar y volver a conectar el dispositivo USB (y esperar unos 15 segundos en el medio).
Tarjeta SD desmontar: Si la tarjeta SD cuando se desmonta el desmontaje de un dispositivo USB, tiene un bug en el kernel. Esto * no * es un bug en StickMount!
en fin, que al menos funciona, pero se nota que es una actualización aprisa y corriendo. es un desarrollo, libre y altruista... no se puede pedir mas que dar gracias, o hacer donaciones al desarrollo y desarrollador.. :pensando:
carlosk
20/11/12, 20:30:59
Parece que se están quejando muchos usuarios de fallos en android 4.2 y si la cosa sigue así es posible que haya nueva actualización OTA en próximas semanas que soluciones esos fallos.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html
caraconejo
20/11/12, 20:45:50
Parece que se están quejando muchos usuarios de fallos en android 4.2 y si la cosa sigue así es posible que haya nueva actualización OTA en próximas semanas que soluciones esos fallos.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html
Que dura es la vida del "dummy" de los crash test y la del beta tester de foros...
esto es normal... un nuevo OS, conlleva que los desarrollos deben de adaptarse al nuevo sistema de archivos...
¿Falla el OS? yo creo que no tanto como fallan los usuarios y da lo mismo si son Windows, Android, o iOS....
No termino de entender las PRISAS priseras de saltar a la piscina sin saber si hay agua, y luego regresar a toda prisa a los foros a colocar mensajes "SoS" de ayuda.... todo sorprendidos...
Si mañana sueltan el OS 4.3 sucede tres cuartas de lo mismo... primero la prisa prisera del "pronto update" y seguido el canguelo del "mecaGuen-10 que-sto no me funciona" ¿fallo del OS o del usuario?
DaSound
20/11/12, 20:47:55
Con que "explorador de archivos estas"???
es un desarrollo, libre y altruista... no se puede pedir mas que dar gracias, o hacer donaciones al desarrollo y desarrollador.. :pensando:
Uso SolidExplorer, al menos en ese no funciona cosa que me extrañó bastante. Ya se lo he agradecido vía mail, yo soy desarrollador, y sé bien lo que es un trabajo de desarrollo agradecido, también hago mis desarrollos libres, con ese comentario no quería parecer un desagradecido ni muchísimo menos.
caraconejo
20/11/12, 20:54:14
Uso SolidExplorer, al menos en ese no funciona cosa que me extrañó bastante. Ya se lo he agradecido vía mail, yo soy desarrollador, y sé bien lo que es un trabajo de desarrollo agradecido, también hago mis desarrollos libres, con ese comentario no quería parecer un desagradecido ni muchísimo menos.
para los acentos prueba con ROOT EXPLORER...
O Prueba con "otro teclado" el Hacker teclado un desarrollo libre desde XDA va de lujo una vez le cojes el tranquillo en cualquier maquina Android...
Hacker's Keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5wb 2NrZXR3b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0.) de Klaus Weidner
carlosk
20/11/12, 21:09:43
Que dura es la vida del "dummy" de los crash test y la del beta tester de foros...
esto es normal... un nuevo OS, conlleva que los desarrollos deben de adaptarse al nuevo sistema de archivos...
¿Falla el OS? yo creo que no tanto como fallan los usuarios y da lo mismo si son Windows, Android, o iOS....
No termino de entender las PRISAS priseras de saltar a la piscina sin saber si hay agua, y luego regresar a toda prisa a los foros a colocar mensajes "SoS" de ayuda.... todo sorprendidos...
Si mañana sueltan el OS 4.3 sucede tres cuartas de lo mismo... primero la prisa prisera del "pronto update" y seguido el canguelo del "mecaGuen-10 que-sto no me funciona" ¿fallo del OS o del usuario?
¿Y todo eso qué tiene que ver con la información que he puesto?
Una cosa son fallos objetivos y otra que el usuario haga lo que no debe hacer. No mezcles cosas.
DaSound
20/11/12, 21:30:55
para los acentos prueba con ROOT EXPLORER...
O Prueba con "otro teclado" el Hacker teclado un desarrollo libre desde XDA va de lujo una vez le cojes el tranquillo en cualquier maquina Android...
Hacker's Keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy5wb 2NrZXR3b3Jrc3RhdGlvbi5wY2tleWJvYXJkIl0.) de Klaus Weidner
Muchas gracias compañero probare con root explorer aunque me extraña bastante que solid no soporte acentos ya que los desarrolladores son rusos.
En cuanto al teclado ahora mismo estoy escribiendo con el, vamos a ver que tal.
Saludos y gracias de nuevo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El angry birds la nueva versión del día 19 me dice que no es compatible desde el navegador del ordenador y no me sale para actualizar en la nexus en mis aplicaciones
Hola, la aplicación de Amazon tiene una actualización, se puede bajar en ajustes dentro de la aplicación, la estoy instalando, espero que se solucione lo de logearse, además dice que soluciona un problema que hacia que gastase mucha batería...
PacoTattoo
21/11/12, 08:58:07
Pues yo era de los que decía que la 4.2 le iba como la seda y esta mañana me he levantado con esta sorpresa: http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012112108-8136281.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012112108-8136282.html
Edit: luego resubo las imagenes que me voy a clase :facepalm:
PacoTattoo
21/11/12, 11:47:45
Pues yo era de los que decía que la 4.2 le iba como la seda y esta mañana me he levantado con esta sorpresa:
Edit: luego resubo las imagenes que me voy a clase :facepalm:
Con esta sorpresa.
pringaguardias
21/11/12, 14:01:26
Lo hice con esto y como dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075
Edit: boot abierto
Gracias. Funcionando de categoria. En cuanto al stikmount al descargarlo indica que están corregidos los problemas con 4.2, pero me monta la carpeta y esta sigue vacia:oh:
pringaguardias
21/11/12, 14:12:54
Alguien lo haba comentado y tenia razón: STICKMOUNT ME RECONOCE EL DISPOSITIVO A LA TERCERA. La primera ni lo ha visto, la segunda estaba vacia la carpeta. A la tercera ha aparecido todo el contenido del pendrive....:platano::platano:í
Comprobaré lo de los acentos....:pensando:
pringaguardias
21/11/12, 14:16:37
parece que no reconoce acentos ni ñ . Esperando solución.:enfadadisimo:
casietes
21/11/12, 20:15:08
OS funciona AppGuard?
franx1s
21/11/12, 22:58:32
La que creo que no funciona es Directory Bind (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262&page=103) ahora que vuelve a funcionar Stickmount. Hay que cambiar las direcciones para que salga el botón en verde, como que está bien, pero luego no va...
alucine2
28/11/12, 17:13:59
La nexus 7 de un colega desde que la actualizo a la 4.2 no pasa del 57% cargando por el usb, le pasa alguien mas ?
No se si sera un problema ya comentado, en el buscador no me aparece...
Nergalitos
28/11/12, 18:54:31
Actualizado a 4.2.1 y poco cambia. Más lento, lag, se bebe la batería, la pantalla rota cuando le da la gana... Se espera en diciembre alguna actualización para solventar estos fallos de rendimiento?
Alguna forma sencilla de volver a 4.1?
Actualizado a 4.2.1 y poco cambia. Más lento, lag, se bebe la batería, la pantalla rota cuando le da la gana... Se espera en diciembre alguna actualización para solventar estos fallos de rendimiento?
ni lento, ni lag, ni se bebe la bateria, y la pantalla rota cuando giro la tablet
consejo: probar a restaurarla de fabrica, a mi al menos me va perfecta, como el 1er dia
Nergalitos
28/11/12, 19:07:39
Pues buen consejo, probare restaurar datos de fábrica. :ok:
ni lento, ni lag, ni se bebe la bateria, y la pantalla rota cuando giro la tablet
consejo: probar a restaurarla de fabrica, a mi al menos me va perfecta, como el 1er dia
Pues buen consejo, probare restaurar datos de fábrica. :ok:
Añado un par de puntos, algunos me concoeis de hacer ROMs para diferentes dispositivos y siempre que alguien sale con estos problemas digo lo mismo. Lo repito:
Android es muy grande pero si en algo pincha google es en no controlar sus apps y ademas en la libertad para crear custom roms que aunque se hacen con toda la buena fe del mundo pueden dar problemas (tanto las custom roms como las apps..... bueno hay apps qeu no estan hechas de buena fe X-D). Si hay problemas, hay 2 opciones:
1. Volver a la rom de fabrica o al menos hacer un wipe data a la rom que lleveis en el momento
2. Instalar poco a poco las apps, para ver si falla alguna o provoca algun tipo de fallo
No hace falta decir que restaurar de fabrica para volver a meter todas las apps con titanium es como no haber hecho nada, si restauramos hay que reinstalar las apps a mano desde el play store. Si es un coñazo pero mas coñazo es tener semejante tablet funcionando mal y no intentarlo al menos
Saludos y espero que os sirva a alguno ;-)
carlosk
28/11/12, 19:37:08
Hace poco dice un hard reset y aunque no soluciona todos los problemas sí noté que funcionaba un poco mejor, y además me aparecieron apps de google que estaban perdidas.
natxete007
28/11/12, 19:47:02
Añado un par de puntos, algunos me concoeis de hacer ROMs para diferentes dispositivos y siempre que alguien sale con estos problemas digo lo mismo. Lo repito:
Android es muy grande pero si en algo pincha google es en no controlar sus apps y ademas en la libertad para crear custom roms que aunque se hacen con toda la buena fe del mundo pueden dar problemas (tanto las custom roms como las apps..... bueno hay apps qeu no estan hechas de buena fe X-D). Si hay problemas, hay 2 opciones:
1. Volver a la rom de fabrica o al menos hacer un wipe data a la rom que lleveis en el momento
2. Instalar poco a poco las apps, para ver si falla alguna o provoca algun tipo de fallo
No hace falta decir que restaurar de fabrica para volver a meter todas las apps con titanium es como no haber hecho nada, si restauramos hay que reinstalar las apps a mano desde el play store. Si es un coñazo pero mas coñazo es tener semejante tablet funcionando mal y no intentarlo al menos
Saludos y espero que os sirva a alguno ;-)
A ver cuando te animas y cocinas una ROM para nuestro cacharrillo. Sera bienvenida :)
Nergalitos
28/11/12, 19:52:24
Pues acabo de restaurar tablet tras un hard reset y mis sensaciones son positivas. 0 lag y la pantalla rota como en la 4.1
Nergalitos
28/11/12, 19:53:02
Y la pantalla de jalarse 70 % ha pasado a 27% !!!
Edito: hay una cosa que lo mismo es de esta versión pero no me he dado cuenta. La barra inferior, donde se encuentra el botón de inicio junto los 6 iconos correspondientes, tiene una tamaño menor. Los iconos son más pequeños, eso como se puede modificar??? Mi rom es de fábrica
Y la pantalla de jalarse 70 % ha pasado a 27% !!!
Edito: hay una cosa que lo mismo es de esta versión pero no me he dado cuenta. La barra inferior, donde se encuentra el botón de inicio junto los 6 iconos correspondientes, tiene una tamaño menor. Los iconos son más pequeños, eso como se puede modificar??? Mi rom es de fábrica
Cambiando el Launcher, ya que el que trae de fábrica no permite cambiar iconos. Es algo que han puesto con la 4.2 y no entiendo muy bien el porque...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor
Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor
Yo sólo lo uso para ver pelis y lo acabo de probar tras leer tu comentario y no tengo ningún problema.
fiore73
30/11/12, 08:49:03
Muy buena s...no me abre app think free office pro...se detiene app con 4.2.1....alguien utiliza esta app? Thanks
fiore73
30/11/12, 08:49:51
Es que es comprada y eso dduele.....
Yo sólo lo uso para ver pelis y lo acabo de probar tras leer tu comentario y no tengo ningún problema.
Ni yo, salvo que el MxPlayer hay archivos que no me lee desde el pendrive... afortunadamente, DicePlayer puede con todo.
Pero es que ni me deja elegir el mx, a mi no se me ve nada, voy a desinstalar la aplicación y volver a instalar, ayer me llené el pendrive de series y cómics y ya te digo no lee nada y los cómics los lee como
Imágenes, y solo me deja abrirlos con la galería.
Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede.
Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede.
Has probado el perfect wiever instalándole los plugin para pdf?.
Un saludo.
Has probado el perfect wiever instalándole los plugin para pdf?.
Un saludo.
Gracias por responder, acabo de instalarle el pluging para leer PDF del perfect wiever pero sigue diciendo que ninguna otra aplicación puede realizar la acción, siempre refiriéndome a leerlo desde el pendrive, sin descargar los cómics al tablet claro.
Pues hoy ha dejado de funcionar el dolphin, se me cierra cada 30 segundos, hasta hoy funcionando perfectamente. Le pasa a alguien mas?
Pues hoy ha dejado de funcionar el dolphin, se me cierra cada 30 segundos, hasta hoy funcionando perfectamente. Le pasa a alguien mas?
A mi me ha pasado un par de veces pero no en todas las páginas
elsilva
10/12/12, 23:33:52
Sopcast actualizada ya va el sonido en 4.1/4.2
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Nergalitos
11/12/12, 15:39:17
Me cansa la mala fluidez que tiene desde 4.2. Ni restaurandolo todo. Mi xperia p sin lag y este bestion de maquina....
A ver si sacan el parche para solucionarlo como es debido y no es 4.2.1
J_Marston
12/12/12, 01:44:22
Hola a todos;
Quería comentaros si alguno más tenía problemas con el GPS. Me explico: Instalo Sygic y luego miro en ajustes de hardware para darle un vistazo al tema de cuan rápido coge señal y el número de satélites que logra encontrar. Para mi sorpresa me percato de que empieza a parpadear la señal sin quedarse estable por mucho rato, todos los satélites que va captando, van y vienen..
He instalado Gps Status y aunque menos veces también lo ha hecho, desapareciendo las barritas verdes para enseguida ponerse aparecer grises y ponerse verdes de nuevo.
Aún no he tenido la oportunidad de salir a la calle a probar hasta qué punto afecta este aspecto a la navegación pero uno queriendo o no ya está con la mosca detrás de la oreja pensando que pueda haber algún fallo. Esperemos que no sea hardware. Si a alguien más le ocurre o lo puede probar, por favor que comente qué tal le ha ido.
Muchas gracias de antebrazo!
Edito: para comentar que poseo dos teléfonos más ( Xperia Mini y Xperia Sola ) y en ambos en ningún caso parpadean los satélites en el menú de Sygic.
Saludos
Con la actualización de hoy del mxplayer ya se ven los avi con ese reproductor en streaming con el Nexus media importer , ya no hay que usar el bsplayer si no se quiere.
ckruzmc
13/12/12, 03:09:35
ya mañana al fin me llega mi Nexus 7:grin:
como sigue el consumo con Jelly Bean 4.2.1? Quisiera saber que tal les ha ido a los demas que ya la tiene para saber si actualizo o me quedo con 4.1.2, de antemano agradesco la respuesta
masteralivex
13/12/12, 14:11:01
A mi la ultima actualizacion me va de lujo, de bateria, conctada a Wifi siempre y trabajando con ella, me dura unas 20-25 horas.
J_Marston
14/12/12, 19:49:19
Bueno, pues sólo comentar que lo del gps, falsa alarma, va perfectamente el sygic y es puro espectáculo verlo funcionar a 7 pulgadas. Probado durante 4 horas y todo ok.
Después de darle bastante caña durante una semanita lo único que me molesta algo es el tema de la galería de imágenes donde le cuesta un poco abrir las fotos que tengo de trabajos de PS. He optado por cambiar el tamaño de las fotos a 1300 px por el lado ancho y ya me abre las fotos y la galería perfectamente. Esto es algo que arrastro con todos los dispositivos android, ver que la galería de imágenes no está del todo optimizada, al menos en mi caso, con fotos raw convertidas a jpeg.
Saludos!!!
En la 4.2.1
cuando tengo el play music al pulsar los botones se me peta el sonido
El scrolling cuando paso fotos o paginas del dock no a veces no me los pasa
No se si seré yo o el SO
J_Marston
15/12/12, 02:24:36
Mrk1;
Si te refieres a que mientras escuchas música sea con o sin auricular, y tocas las teclas o te mueves por el menú se oye una especie de crujido, sí, de vez en cuando a mí, también me lo hace, desde el primer día, pero bueno, no llega a molestarme, pero sí es cierto que al leer tu comentario me has hecho recordar que a mí, también me ocurre.
No llega a molestarme mucho pero ahí está el problemilla...
Saludos!
Flipboard funcionaba, pero ahora va de lujo con la actualización de hoy que lo adapta para tablets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.