Acceder

Ver la Versión Completa : Garantia en compra de segundamano

bombetoro
14/11/12, 09:58:26
Al comprar un movil de segundamano, que es necesario para poder usar la garantia, ¿factura? ¿solo con el IMEI vale? y otra duda que me surge es si el vendedor puede bloquear el movil en cualquier momento despues de la venta al tener la factura a su nombre y el numero de IMEI

lokitina
14/11/12, 10:01:16
Movemos a offtopic. Esta seccion es solo para transacciones. :)

florin23
14/11/12, 10:06:18
Buenas

Si es un producto Apple la garantía la tienes un año por imei ósea sin factura....desde la fecha de compra del producto claro.....los demás móviles...Samsung philips etc por lo que se sin factura no hay garantía

Lo del bloqueo es obvio que te lo puede bloquear al estar en su nombre.... Pero vamos,compramos y vendemos de segundamano con confianza como es el caso en este y otros foros conocidos y que te bloque el móvil es muy poco usual ya que no se qué jilipollas te haría eso después de que le pagues el móvil....

Siempre trata de comprar a gente con votos positivos o gente con reputación y conocida.....también guarda algún justificante de un email o recibo,ticket del móvil que has comprado a una persona ya que al comprárselo pasa a ser tuyo y siempre demostrándolo aunque te lo bloque no consigue nada,lo denuncias a la compañía demostrando la compra del terminal y se resuelve todo

Espero haberte ayudado!

Saludos

warzo
14/11/12, 10:10:34
La Factura con imei.
Si lo bloqueara y tienes pruebas de ser el propietario legal, lo suyo sería un delito, supongo.
Saludos.

ramdav
14/11/12, 15:13:15
Creo que en los Nokia la garantía también es por Imei llevándolos a un NokiaCare. Por lo menos es lo que he leído por los foros. No te lo puedo asegurar porque no tengo ningún Nokia cerca, pero si sirve...