Ver la Versión Completa : Marketing Vodafone
Hola, me pregunto si habeis visto algún anuncio de la magic en la TV como los que hacía movistar con su iPhone 3G. ¿No creeis que hay mucha gente que no sabe que existe este terminal y que sólo saben que hay la alternativa iPhone?
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado estuve enseñando la magic a unos amigos y me sorprendió que uno de ellos dijo: "ah mira este es el modelo inferior del iPhone", supongo que porque tiene 8gb en vez de 16b (la gente no sabe que también está el iPhone de 8GB en fin) a lo que le contesté que esto no era un iPhone y que tenía las mismas cosas y mejor (multitareas por dios).
Por todo esto me pregunto ¿Después de tres semanas que salió a la venta el terminal y aún no he visto nada en la TV? Sólo en un anuncio de vodafone salía alguien con una magic pero 1 seg! Supongo que aún las tiendas de vodafone (físicas) no dispondrán de terminales y esperaran un poco a eso.
Un saludo.
dejuanito
22/05/09, 11:34:37
Supongo que aún las tiendas de vodafone (físicas) no dispondrán de terminales y esperaran un poco a eso.
Un saludo.
Pues tienes razón, quizás sea eso, porque ayer (en Pontevedra) quise echarle un vistazo y todavía no lo tenían.
Si que lo han anunciado, pero tienes que ser un lince y saber que es, en el anuncio de la tarifa plana de vodafone, sale una xica tirada en el suelo hablando por telefono y tiene en la mano el htc magic en blanco. Pero tienes que saber un poco para darte cuenta y estar al loro durante el anuncio.
daeron78
22/05/09, 11:47:57
A mi la verdad es q no me preocupa q la gente desconozca nuestra maravilla, e scuestion de tiempo q se de a conocer y empiuece a sorprender a todo el mundo.
En cuanto andriod empiece a crecer veras tu quien se acuerda del iphone......
no lo han publicitado pq android esta algo verde, tened en cuenta que somos algo asi como conejillos de indias, ya que tanto el dream como el magic son los 1os terminales que salen para el publico. asi que creo que no se han querido mojar mucho y han optado por el "a ver como sale esto" :D
Movistar hizo una apuesta muy fuerte con el iphone en tv, y por lo que se dice, no les fue todo lo rentable que esperaban
Si no recuerdo mal, vodafone tambien hizo campaña televisiva con la storm y tambien salio la cosa regular.
Los spots de tv son caros y hay que tener en cuenta que los telefonos mas vendidos son los gama media, igual cuadrar economicamente este tipo de publicidad es complicado
No se, ya se vera...
Saludos!
pertosda
22/05/09, 12:36:54
Movistar hizo una apuesta muy fuerte con el iphone en tv, y por lo que se dice, no les fue todo lo rentable que esperaban
Si no recuerdo mal, vodafone tambien hizo campaña televisiva con la storm y tambien salio la cosa regular.
Los spots de tv son caros y hay que tener en cuenta que los telefonos mas vendidos son los gama media, igual cuadrar economicamente este tipo de publicidad es complicado
No se, ya se vera...
Buena reflexión, tiene sentido. No sé si habrá o no campaña en TV, pero lo que está claro es que por el motivo que sea no se le está dando mucho bombo. ¿Prudencia? Quizá. Tampoco sé si es un móvil para el gran público (el iphone tampoco lo es, pero como es de Apple, es bonito y queda cool tener uno... pues eso).
by rome
22/05/09, 13:00:22
k sea cool nada tiene k ver, soy usuario iphone y mac desde hace 2 años , y tengo la magic , y os digo, k el s.o del iphone es el mejor hoy por hoy, os recuerdo k la magic y el iphone, tienen las mismas limitaciones , bluethoot ( ahora no pork con el iphone puedes mandar archivos ) videollamada , etc.. , la magic no teine salida 3.5 jack etc.., tampoco tiene radio
mira en el iphone tengo 1300 fotos y las carga en el acto, en la magic , no , tarda mucho mas , el reproductor es mejor el del iphone , y la appstore tb esta llena de app gratuitas , y de pago , como en el market, salvo k la appstore tiene 40.000
no kiero decir k uno sea mejor k otro , digo k el iphone no es cool, es un telefonazo!!!!!!!!!
estoy muy contento con la magic y me kedo con el sistema de notificaciones k tiene , es tremendo,
esta claro k android es nuevo y esta recien sali2 del horno , tiene k mejorar en futuras actualizaciones, no olvidemos tampoco k apple esta preparamdo un nuevo iphone y trabaja muchisimo en los firmwares , k cada vez es mas rapido y mejor , saluetes
pd- el magic y el iphone son iguales , solo cambia el s.o , me refiero k es para el mismo tipo de usuarios, tarifa plana y a actualizarse por internet , tiempo, bolsa, maps , etc........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.