Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para los que habeis vendido vuesto movil y os habeis quedado sin NEXUS4 que vais hacer?

jogarma2
14/11/12, 09:51:51
Lo dicho debido a la cantidad de gente que ha vendido sus terminales para comprar el NEXUS4 y ahora se ha quedado sin el , que vais hacer? ¿Esperar a la incierta reposición de stock con el riesgo de que vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Creeis que sera peor la proxima vezdado que ya se conoce la escasez de NEXUS 4?

Habbiton
14/11/12, 09:54:28
Espero que no...
Me he quedado sin S3 y espero este como agua de mayo...
Hare todo lo que sea por conseguirlo cuanto antes

fruiz1
14/11/12, 09:59:45
Yo sigo teniendo mi S3 afortunadamente pero este hilo creo que va con un poco de sorna para gente que se ha quedado sin móvil.

BitratE
14/11/12, 10:03:11
Yo sigo teniendo mi S3 afortunadamente pero este hilo creo que va con un poco de sorna para gente que se ha quedado sin móvil.

Bueno, si se debate con serenidad y educación no creo que haya problema alguno.

Yo soy de los que ha vendido su S3 para esperar al Nexus que supuestamente ya he comprado pero me gustaría leer la opinión del resto de compañeros de qué van a hacer respecto a esperarse al nuevo stock o no.

Dauragon
14/11/12, 10:04:45
El mio no lo he vendido ni pienso hacerlo hasta tener uno nuevo en la mano, miraré otras opciones y si veo algo interesante lo compraré antes que el N4 (que tiene pinta de tardar en reponerse).

mmm286
14/11/12, 10:06:30
Yo vendí mi S2. Y ayer me fue imposible comprar el Nexus. Tengo un móvil antiguo que es el que estoy utilizando.
Voy a esperar reviews de usuarios y opiniones en general q salgan ya que sabe Dios cuando vuelven a tener stock. Si veo que son positivas y Google se digna a informar con una fecha aproximada de cuando lo tendrán me esperare, sino, me iré a por un S3.

Saludos,

jogarma2
14/11/12, 10:06:51
El hilo no tiene sorna alguna. A mi me parece una putada haber vendido tu movil para comprar otro y quedarte colgado.

bostrom
14/11/12, 10:06:58
el nuevo stock... segun google... LLEGARÍA EN UNAS SEMANAS... es decir... pueden pasar hasta 2 3 semanas....

sinceramente... Y NO KIERO K NADIE SE MOSKEE... ha sido una tontería vender su antiguo movil... sin antes ... x lo menos... tener confirmado el nexus... " ya se que había k venderlo antes d la salida... para el tema de poder sacar algo mas de dinero... "

pero seguro... k a la mitad del foro... le ha ocurrido eso... HA VENDIDO SU S3... HOX... 4S... O similares... Y AHORA NI TIENE UNO... Y MUY POSIBLEMENTE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS... NO TENGA EL N4...

salu2 :risitas:

p.d. no kiero decir k sea una irresponsabilidad el haberse kedado sin movil... peeero... mas o menos... se entendía k iba a pasar algo así....

salu2 :risitas: "2"

Gorion
14/11/12, 10:09:28
Pues en contra de lo que dicen algunos, no ha sido una tonteria vender el móvil, ya que el nexus 4 destrozará el mercado tanto de nuevos como de seminuevos.

Por tanto, esperar a la salida del nexus 4 es comerte tu actual movil con patatas, o malvenderlo.

A mí personalmente no me supone nada aguantar un mes con un móvil antiguo, ya que como dije antes, o te pillas el nexus 4 o en el mercado de compraventa habrá cosas más "suculentas".

petrolin
14/11/12, 10:20:26
el nuevo stock... segun google... LLEGARÍA EN UNAS SEMANAS... es decir... pueden pasar hasta 2 3 semanas....

sinceramente... Y NO KIERO K NADIE SE MOSKEE... ha sido una tontería vender su antiguo movil... sin antes ... x lo menos... tener confirmado el nexus... " ya se que había k venderlo antes d la salida... para el tema de poder sacar algo mas de dinero... "

pero seguro... k a la mitad del foro... le ha ocurrido eso... HA VENDIDO SU S3... HOX... 4S... O similares... Y AHORA NI TIENE UNO... Y MUY POSIBLEMENTE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS... NO TENGA EL N4...

salu2 :risitas:

p.d. no kiero decir k sea una irresponsabilidad el haberse kedado sin movil... peeero... mas o menos... se entendía k iba a pasar algo así....

salu2 :risitas: "2"

Es una tontería vender tu móvil para comprar otro? Las circunstancias mandan, y el precio de los galaxy nexus, s2, s3 (en menor medida) se devaluaba por momentos, así que el margen de maniobra era pequeño. Imagínate vender un galaxy nexus dentro de 3 semanas con todas las reviews diciendo que el nexus 4 es la hostia. Hay mucho iluminado que sabía lo que iba a pasar con el stock, pero no hubiesen apostado ni 5 euros, hablar es gratis. Vender y usar ese dinero para comprar el N4 era lo más lógico y normal aun sabiendo que podría haber problemas de stock.
También digo que si tengo un s3 no lo vendo para pillar el N4, pero no era el caso. De momento estoy tirando de un lumia 800 que era y es para regalar :sisi1: El tema es que estoy bastante sorprendido para bien y para mal con el wp7 y la calidad de Nokia es simplemente espectacular.

most
14/11/12, 10:29:39
Alguien se puede imaginar algún día que google y Nokia se aliaran y saliera el nexus nokia???
Se que esto está fuera de lugar, pero imagina que si eso ocurriera, por mucha previsión que tuvieran se agotarían en menos de tres minutos.....

Yo precisamente el viernes tengo que entragar mi SG II que ya tengo vendido, sinceramente aun no se que voy a hacer.

sj123
14/11/12, 10:37:19
joder... no os podeis esperar? es tan importante el whatsapp?

yo vendi mi movil ayer, y ya estoy con la idea de que no tendre movil hasta el viernes, incluso ya avise a la parienta jajaja

damefrikis
14/11/12, 10:44:39
Yo he vendido mi galaxy note 1 hace una semana y creo que el venderlo antes de la salida oficial es la mejor opción para sacar algo más de dinerillo (De hecho antes de de salida he visto en el foro de compraventa de esta casa como salían terminales como el mío como churros)

La cosa es que el sistema de compra que ha planteado google, en mi opinion, no es el más acertado, que carajo, es lo más cutre que podía hacer... (Parecía la web del mediamarkt cuando la sacaron que se la tiraron abajo por conexión de usuarios) Si tienen ganas de cuidar un poco al usuario y no frustrarlo deberían de poner un sistema de reservas y dar plazos aproximados, la callada por respuesta no suele gustar....

De momento tirando con un LG Optimus ONE.... Es insufrible pero por lo menos tengo algo para poder comunicarme, ojalá tuviera un lumia 710 o 800 como el compañero de más arriba, en fin...

Perdón por el ladrillo, pero ayer fué muy frustrante... A aguantar unas semanas a ver que nos cuentan los amigos de Google...

ReZ
14/11/12, 10:45:13
Yo he vendido mi Xperia S para comprarme el Nexus 4 y es bien sencillo lo que voy a hacer: esperarme hasta que vuelva a estar en stock. Repito, he vendido mi Xperia S para comprarme un Nexus 4, no un S3 o un Xaomi o Meizu o un Note II.

Y mientras tanto a tirar con un teléfono sencillo sin Android, de esos que no agotan su batería hasta pasadas dos semanas xd

Tik0
14/11/12, 10:46:43
Pues yo vendi mi s3 hace una semana y sigo con un nokia asha 302 del trabajo. Fui de los que me pillo almorzando en el trabajo y se me paso el tren pero bueno habra que esperarse a la nueva remesa, creeis que traeran mas cantidad de stock o pasara lo mismo?

HDI92
14/11/12, 10:47:13
usar un nokia 3310 jaja yo no vendi mi novil!!

Agrecan
14/11/12, 10:58:36
Vendi mi s3 la semana pasada, y ahora voy con un nokia de los viejos.......
Menos mal que tengo la nexus 7 y al menos en casa tengo wasap y tal, voy tirando, pero por ahi o en el curro es deprimente.
Estoy por comprarme un movil por 50e o lo que sea con android.

hyeros
14/11/12, 11:10:10
yo como tantos tambien estoy jodido ya que vendi mi arc el otro dia y es muy duro volver a tener un movil sin internet, pero bueno ,no me sobra la pasta .. pero lo hecho hecho esta .. a esperar toca . en cuanto a google pienso que todo esto es una campaña de marketing muy bien estudiada para crear publicidad (nosotros ahora mismo les estamos haciendo publicidad al hablar de ellos) y espectacion por conseguir el movil, ellos sabian perfectamente el stock que tenian y las perpectivas de venta.. , como tambien saben que al final te joderas pero esperaras y aunque esta era su estrategia ,creo que se les ha ido de las manos
con esto no digo que google malo ni bueno , google es una empresa y se dedica a vender, en manos de cada uno esta el comprarles o no

miguelkill
14/11/12, 11:15:22
usar un nokia 3310 jaja yo no vendi mi novil!!

yo estoy usando un nokia 6210 y no me he muerto
mi nexus esta confirmado pero no en camino xd

providez
14/11/12, 11:24:11
Alguien se puede imaginar algún día que google y Nokia se aliaran y saliera el nexus nokia???
Se que esto está fuera de lugar, pero imagina que si eso ocurriera, por mucha previsión que tuvieran se agotarían en menos de tres minutos.....

Yo precisamente el viernes tengo que entragar mi SG II que ya tengo vendido, sinceramente aun no se que voy a hacer.

que grandísimo error Nokia el cerrarse a WP... absurda la tirria que cogieron sus dirigentes a Android por aferrarse a Symbian en su día. Anda que no podían haber hecho como HTC y montar los dos sistemas. Un Android con Nokia estoy seguro que arrasaría. Ellos sabrán, pero sus acciones hablan por si solas.

tako84
14/11/12, 11:24:25
Yo espero tener un n4... lo que no sé es si dentro de un par de ssemanas o dentro de un mes. De momento el S2 sigue conmigo y está "apadrinado" "apalabrado" "agenciado" o como lo queráis decir.

Eso sí, algun que otro contratiempo he tenido en este tipo de cosas, royo dejarlo apalabrado a un tio y que un par de días antes de hacer el cambio me deje colgado siendo un trato a 3, dejándome a mi con el culo al aire teniendo mi movil vendido y el suyo a otra persona por medio de mi.

un lio vaya. De todas formas, ya caerá algun n4, no lo dudo.

nexusfive
14/11/12, 11:27:38
Que ganas de desanimar a la gente tranquilos que el movil lo tendreis antes de lo que os esperais seguro

titooo
14/11/12, 11:28:17
Yo vendí hace una semana mi Galaxy S3 y lo que voy a hacer es joderme. xD

Lo que más me molesta es no saber cuando se volverá a poner a la venta, google en comunicación se está ganando un 0 como una casa.
Si llegamos a finales de mes sin saber cuando se venden más unidades o sin poder hacerme con una unidad, pues pensaré pillarme de nuevo un SGS3 de segundamano o bien un smartphone dualsim de marca china.

krahe
14/11/12, 11:47:31
Haber si os comentan pronto a los que no habéis podido haceros con uno cuando sacan una nueva remesa que Google la está cagando mucho en eso...

framiso
14/11/12, 12:46:12
Yo estoy pero que muchos lo vendi y ahora mismo no tengo ningun telefono ,estuve a las 12 online a la 1 y a las 9 pero no consegi hacerme con ninguno , asi que aqui estoy con la sim en la cartera y esperando a k se pueda comprar y a k me llege...

la verdad es que me lo estoy pensando bien bien .... :S k mierda

ZhetaMaster
14/11/12, 12:49:04
Pues yo lo que intentaré es aguantar con el que tengo, pero está que hecha humo y no se si va a aguantar mucho más tiempo, a si que o sale pronto el Nexus, o tendré que tirar al Xperia S...

eli67
14/11/12, 13:10:58
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro

ZhetaMaster
14/11/12, 13:16:16
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro

A mi ni siquiera me mandaron el correo de notificación... y no entiendo por que, aun así no estaba en casa a si que no hubiese podido comprarlo...

Hunter_RE
14/11/12, 13:22:40
Gente, si tenéis un teléfono del año de la polka, utilizadlo mientras esperáis a que saquen más Nexus 4! Os dais cuenta de la dependencia tan exagerada que ha creado whatsapp y el mundo de los smartphone en general? Es increíble, os crea ansiedad y todo...:oh:

bloot
14/11/12, 13:29:10
Yo estoy mirando alternativas, pero son todas muy caras. Lo único destacable sería el SIII con la Galaxy Tab 2 7" de regalo, pero aún así, son 550 en TPH.

petrolin
14/11/12, 13:41:23
Yo estoy mirando alternativas, pero son todas muy caras. Lo único destacable sería el SIII con la Galaxy Tab 2 7" de regalo, pero aún así, son 550 en TPH.

descuentan 100€ durante 3 días, así q es tu momento... 1 menos para el N4:grin:

adrironda
14/11/12, 13:41:50
Yo tengo la suerte de que este es para mi hermano y llega el día 2,de todas formas tengo un nokia del año de la pera de esos pequeños, que me serviría

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

MouZuX
14/11/12, 13:49:57

El dicho correo llegó al menos a mi a las 09:39 estas tu que a esa hora quedaba aun algun nexus 4 :cry: aún así ya llevaba media horita intentandolo comprar fallo tras fallo, pero bueno mala suerte, a lo que me refiero es que del correo fiate para cuando te llegue...

Por cierto yo ahora estoy usando un nokia X6 que afortunadamente tiene watsap y va como un tiro eso si no puedes hacer nada mas con el XD se satura solo con el maldito watsap pero tiene mejor señal que mi vendido galaxy nexus, y la musica se escucha mejor si van a ser todo ventajas al final, lo compagino tb con la tablet de 7" pascal 2 que me compre en su dia por 99 y no hecho en falta nada no me acordaba ya que a los dos cacharros le durase tanto la bateria. Solo hecho de menos alguna vez que quedo en vida social y solo llevo el movil leer alguna web o pdf en el metro, pero como estas ocasiones son escasas en la vida del universitario y casi siempre llevo mochila pues eso.

Asique la conclusíon es que no tengo ninguna prisa en que salga el nexus 4 aunque seguramente cuando salga y me dejen me lo compraré. Y que hice bien en vender el galaxy nexus ahora antes de que pete el mercado como dicen por ahi ya veré lo mismo me quedo una temporada como estoy tablet + nokia x6 xD incluso me de la venada y me compre un nexus 7 me molaria probar el ubuntu que hay para el jaja.

Me he dao cuenta que el movil el 80% del tiempo estaba en el watsap es un descubrimiento que me esta haciendo pensar :risitas:

isra.f14
14/11/12, 13:55:20
Yo tengo apalabrado mi HOS y a falta del nexus me pillaré un S3, si alguien me vende el suyo.....

tenebras_lucem
14/11/12, 13:59:01
Yo esta tarde entrego mi galaxy note que ya lo tengo vendido desde hace 2 dias, lo voy a entregar y tirar de movil cutre hasta que repongan stock, no voy a comprar otro movil ahora. Lo unico el htc ese que va a salir, pero llegará antes el nexus que ese

bloot
14/11/12, 14:00:20
descuentan 100€ durante 3 días, así q es tu momento... 1 menos para el N4:grin:

¿100 euros?. Voy a informarme sobre ello. Y sobre 1 menos para el N4, somos más de 1 los que nos hemos quedado sin, y no hay ganas de repetir la (caótica) experiencia, rotundamente no. :pensando:

Edito

Coño es cierto, en TPH el SIII sale a 449€, creo que ya tengo móvil si me confirman que me regalan la Tab 2 de 7" (espero no tener problemas de stock - cruzo los dedos-).

majofesa
14/11/12, 14:04:35
Yo vendi mi iphone 5 y el note 2 de mi señora y ahora estoy yó con un nokia 6230 y mi mujer sin telefono desde el lunes :enfadadisimo:

cuberoracing
14/11/12, 14:05:26
Yo he vendido mi galaxy ace y me estoy apañado con la galaxy tab utilizándola como teléfono, pero se me está acabando la paciencia y me quiero hacer de un Galaxy Nexus o un Note 1, porque vaya decepción con Google

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

mmm286
14/11/12, 14:10:34
Yo no se que hacer.
La verdad es que por una parte quiero el Nexus sobre todo por el tema de las actualizaciones pero por otro lado, prefiero el S3 por el tema de la cámara, la radio y que no tenga diseño unibody. Así que juntándose esto con que no tengo la más remota idea de cuando lo van a volver a sacar, y es más, si lo sacan, tampoco se si volverá a suceder la amarga experiencia de ayer creo que al final me decantaré por el S3.
Saludos,

Enekeitor
14/11/12, 14:16:35
Pues esperar...

Tengo 350€ para gastarme en un móvil. Si no espero al nexus... qué me queda, ¿comprarme un SIII mini? xdxd

Hay que esperar...

Jo, yo que ya casi no usaba el portátil... toca volver

mmm286
14/11/12, 14:24:29
Pues esperar...

Tengo 350€ para gastarme en un móvil. Si no espero al nexus... qué me queda, ¿comprarme un SIII mini? xdxd

Hay que esperar...

Jo, yo que ya casi no usaba el portátil... toca volver

Tienes razón.
Si tienes justo 350€ pero si tienes 450€ hay una oferta en el phonehouse de S3 por 450€ y te dan un Galaxy Tab 2 de 7" gratis.
Yo me lo estoy pensando la verdad

charvavis
14/11/12, 14:27:54
Yo vendí mi htc one s y me toca pasar con mi Nokia viejuno unas pocas semanas

Bastard
14/11/12, 14:28:08
Yo Esperaré!!!

Ya que me he echo a la idea, de un nexus 4 XD y el SS3 no me mola nada, aunque regalen una tab de 7"

No me importaria u xiaomi 2 ....pero ufffff imposible XD

Y yo estoy sin movil tambien, desde ayer.....y lo peor es no saber la fecha exacta para hacerte a la dia, si no tambien, que no habrá los mismos problemas..

salu2

alucardvampiro
14/11/12, 14:29:30
Como tarden mucho me compro un iphone5 jajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Bastard
14/11/12, 14:33:11
Como tarden mucho me compro un iphone5 jajajajajaja

jajajaja como esta al mismo precio xDDDDDD

Enekeitor
14/11/12, 14:37:51
Tienes razón.
Si tienes justo 350€ pero si tienes 450€ hay una oferta en el phonehouse de S3 por 450€ y te dan un Galaxy Tab 2 de 7" gratis.
Yo me lo estoy pensando la verdad

Na, si por poder me podría estirar.

Pero cuando vendí mi note lo hice prometiéndome que no me gastaría más de los 350 del nexus xD

tenebras_lucem
14/11/12, 14:41:23

Pero cuando vendí mi note lo hice prometiéndome que no me gastaría más de los 350 del nexus xD

enekeitor estas igual que yo, vendi mi note para comprar el nexus y es lo que voy a hacer, si me tiro al s3 seria volver a empezar, ademas no tengo 450 euros por mucha tablet que me regalen jaaja es una oferta buenisima pero... no los tengo, tendria que ahorrarlos, y si los ahorro se pasa la oferta, me hace ilusion el nexus, me gusta mas

Enekeitor
14/11/12, 14:43:21
enekeitor estas igual que yo, vendi mi note para comprar el nexus y es lo que voy a hacer, si me tiro al s3 seria volver a empezar, ademas no tengo 450 euros por mucha tablet que me regalen jaaja es una oferta buenisima pero... no los tengo, tendria que ahorrarlos, y si los ahorro se pasa la oferta, me hace ilusion el nexus, me gusta mas

Claro. Lo principal del cambio note -> nexus... al menos en mi caso, es google.

Si me paso al SIII o al note (que bien podría comprar uno de segunda zarpa)... volvería a estar en lo mismo xD

tenebras_lucem
14/11/12, 14:46:20
Claro. Lo principal del cambio note -> nexus... al menos en mi caso, es google.

Si me paso al SIII o al note (que bien podría comprar uno de segunda zarpa)... volvería a estar en lo mismo xD

claro, de segunda mano tambien lo podria comprar, pero para que? seria meterse en lo mismo, estoy un poco cansado de samsung, mira, si el movil sale malo, se le envia a google de nuevo y pista, que te den otro, pero yo quiero un nexus

Vangonaj
14/11/12, 14:47:48
Desacerse de algo por algo que todavia no tienes. No tengo mas palabras.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
14/11/12, 15:03:28
yo quiero tenrlo jaja

Salaazar
14/11/12, 15:04:22
Para quien no entiende que algunos hayamos vendido el móvil, que piense en la previsible caída de precios de las próximas semanas. Si no hubiera vendido esta semana el S3, ¿cuánto podría haber sacado la semana que viene? Si en Forocoches hay post de venta de S3 a 370 y regalan 200000 accesorios, Imaginad en unos días.

Enviado desde mi Nexus 7

damefrikis
14/11/12, 15:07:30

Esta historia me suena.... o igualito que tu, salvo que en mi caso fue mi mujer la que me lo dijo jeeje

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
14/11/12, 15:11:38
la semana que viene el s3 por 300 euritos kizas menos se podra conseguir de segunda mano

Enekeitor
14/11/12, 15:21:21
Para quien no entiende que algunos hayamos vendido el móvil, que piense en la previsible caída de precios de las próximas semanas. Si no hubiera vendido esta semana el S3, ¿cuánto podría haber sacado la semana que viene? Si en Forocoches hay post de venta de S3 a 370 y regalan 200000 accesorios, Imaginad en unos días.

Enviado desde mi Nexus 7

Lo fácil es decir que somos idiotas por habernos quedado sin móvil. Lo difícil es pararse a pensar que no todo el mundo puede permitirse dos móviles

ooskitar
14/11/12, 15:31:32
Espero que no...
Me he quedado sin S3 y espero este como agua de mayo...
Hare todo lo que sea por conseguirlo cuanto antes
Una pregunta te hago.
Tienes un S3 que es un buen movil ¿por qué lo vendes para comprarte un movil igual o con algunas menos prestaciones?

bunderschaft
14/11/12, 15:32:03
Yo puse en eBay a la venta mi Galaxy Nexus el mismo dia que anunciaron el nuevo terminal, porque el precio me parecio genial. Me puse una condicion a mi mismo: debia obtener un minimo de 200 libras por mi GN, es decir, un desembolso maximo de 80 libras. De algun modo era mi limite de desembolso por un cambio que realmente no necesitaba, o dicho de otro modo, cambiar el terminal para mi no valia mas de esas 80 libras. El Nexus 4 es un gran aparato, y tengo ganas de echarle el guante como el que mas, pero mi Galaxy Nexus iba genial y no veia motivo para cambiarlo gastandome mas de ese precio.

Asi, la puja acabo en 226 libras, de modo que tenia luz verde. Lo mande el sabado y desde entonces estoy sin movil. Ayer la venta aqui en UK donde vivo fue simultanea a la espanyola, y aunque logre meter el N4 varias veces en el carrito, no me dejaba continuar para el pago. Asi estuve quince minutos hasta que me canse y decidi ir a trabajar, pues no me imaginaba que se fuera a agotar el stock con esa rapidez.

Asi las cosas cuando llegue al trabajo ya estaba todo el pescado vendido, de modo que me he quedado sin movil.

Aunque estoy bastante cabreado con Google porque, lo siento, se pongan como se pongan algunos aqui, que ya parecen peores que Apple Fanboys, ese agotamiento de stock estaba buscado para generar publicidad y aparecer en todos los medios diciendo que el stock se ha agotado en solo unos minutos en tal o cual pais. Y lo han conseguido. No caigamos en el error de creer que todo el mundo es como nosotros, la inmensa mayoria de la gente que conozco ni sabe lo que es un Nexus y se conforma y esta feliz con lo que le ofrece la operadora.

En definitiva, que estoy sin movil hace cinco dias (uso un Nokia del anyo de la tos) y que ni me estoy muriendo, ni me salen sarpullidos. Estoy todo el dia en la oficina delante del ordenador y tengo un Nexus 7, de modo que puedo esperar. No es ningun drama. Una putadilla, si, pero ningun drama. Es solo un movil, nada mas. Ni os va a hacer mejores personas, ni os va a crecer el rabo, ni las tias se van a tirar a vuestro cuello.

No me arrepiento de haber vendido mi Nexus antes de tener el nuevo. Imaginaba que los precios bajarian en el mercado de segunda mano y lo puse a la venta de inmediato, y el tiempo me ha dado la razon. Pero con lo que no contaba era con que pusieran 100 unidades (exagero, lo se, pero es con animo ilustrativo) a la venta y quedarme sin solo poruqe quisieran publicidad gratis dando la imagen de que es un producto excelente a muy buen precio para generar hype y que la gente se volviera loca. Es un gran producto, y ahora sera conocido, pero, insisto, no extrapoleis los cuatro frikis de este foro a la poblacion en general que no tiene ni siquiera idea de lo que es un Nexus. Pusieron pocas unidades a la venta de forma intencionada y punto.

Ni pienso poner morritos y comprarme cualquier otro terminal, ni me voy a cortar las venas haciendo F5 para ver cuando vuelven a estar disponibles. Simplemente esperare a que pasen unas semanas a que el stock se reponga y cuando este disponible de nuevo lo comprare. Nada mas, nada menos.

Asi que, quiero hacer un llamamiento a la calma, que es solo un puto movil, y de paso llamar la atencion sobre algunos que defienden lo indefendible a capa y espada. Google lo hizo mal, queriendo o sin querer. Porque no es solo que la venta durara diez minutos, es que encima, el tiempo que duro, ni siquiera la plataforma funcionaba correctamente.

Pero algunos empiezan a parecerse sospechosamente a los fanboys de la manzana, a los que tanto hemos criticado, y defienden a Google como si les fuera la vida en ello.

Un saludo y CALMA, es solo un movil

kosovito
14/11/12, 15:34:50
Yo vendí mi S2. Y ayer me fue imposible comprar el Nexus. Tengo un móvil antiguo que es el que estoy utilizando.
Voy a esperar reviews de usuarios y opiniones en general q salgan ya que sabe Dios cuando vuelven a tener stock. Si veo que son positivas y Google se digna a informar con una fecha aproximada de cuando lo tendrán me esperare, sino, me iré a por un S3.

Saludos,

Hago mías todas y cada una de estas palabras. Es mi situación EXACTA jeje

tonime
14/11/12, 15:41:25
Una pregunta te hago.
Tienes un S3 que es un buen movil ¿por qué lo vendes para comprarte un movil igual o con algunas menos prestaciones?
Te respondo yo, puro Google, puro android, actualizaciones inmediatas.
Quien da más señores???

skamot
14/11/12, 15:46:17
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....

Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3.

sotgus
14/11/12, 15:49:16
Yo vendi hace 2 semanas el galaxy s3, y ahora llevo mas de 2 semanas sin movil, me estoy apañando un poco con el galaxy mini, y me pillare un iPhone 4 hasta que se serene el stock del nexus 4, o salga otro telefono mejor y me lo pille xD

Enekeitor
14/11/12, 15:51:41
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....

Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3.

Pero... no son dos ofertas? Igual no son acumulables

(hablo sin saber)

alucardvampiro
14/11/12, 15:54:24
La verdad es que ando con una castaña de movil eso si, pero bueno paciencia y a esperar que Google reponga existencias, soy un puto fanboy de Google lo reconozco, pero esta vez han hecho algo mal, ya sea intencionado o sin querer, pero que al supuesto rey de internet le de errores tan grandes la pagina del Google play..... Pues eso soy fanboy pero reconozco la cagada

trek85002010
14/11/12, 15:55:29
Y el wallet también daba error en su plataforma de pago.

Castaña de web :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

147selespeed
14/11/12, 15:56:45
Pues yo me voy a esperar a ver la evolucion de este, pero me da a mi que no ha sido buena idea vender el S3

ggvelez
14/11/12, 15:56:46
Lo dicho debido a la cantidad de gente que ha vendido sus terminales para comprar el NEXUS4 y ahora se ha quedado sin el , que vais hacer? ¿Esperar a la incierta reposición de stock con el riesgo de que vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Creeis que sera peor la proxima vezdado que ya se conoce la escasez de NEXUS 4?

Pues a joderse tocan... por listo :cry:

Yo soy uno de ellos y aguanto como puedo mientras con un Nokia C5-00 del curro :sisi1:

ZhetaMaster
14/11/12, 15:59:22

Las dos ofertas son acumulables? Si es así es muy muy muy tentador

bloot
14/11/12, 16:11:43
Las dos ofertas son acumulables? Si es así es muy muy muy tentador

Mañana pregunto en un TPH que tengo cerca del curro, y depende cómo igual salgo con móvil nuevo.

VladAndrade
14/11/12, 16:17:21
Yo como vea que en un mes siguen sin tener stock de Nexus 4, o vuelve a pasar lo mismo en Google Play, me paso a Iphone sin dudarlo. Google no se si habra sido intencionado o no, pero desde luego una compañía de esas caracteristicas pierde muchisima confianza si hace este tipo de cosas, y con la perdida de confianza se van clientes. A mi me encanta Android, muchisimo más que ios, pero entre que los terminales de fabricantes no actualizan, que los que lo hacen lo hacen con 3 meses de retraso (como minimo) y que ahora los nexus ni siquiera podemos comprarlos hasta vete a saber cuando...

En el momento en que Google vuelva a ser una compañia fiable volvere, pero si la cosa no cambia, ios o windows phone seran mis proximos terminales. Les dare un mes de margen a ver que son capaces de hacer con los miles y miles de clientes insatisfechos, cabreados y descontentos que hay.

ZhetaMaster
14/11/12, 16:33:50
Mañana pregunto en un TPH que tengo cerca del curro, y depende cómo igual salgo con móvil nuevo.

Yo si puedo iré esta tarde, con lo que sea ya os diré.

MouZuX
14/11/12, 16:34:18
No se porque dramatizan tanto algunos cuando todos sabiamos lo que iba a pasar, que por cierto es lo que ha pasado, yo tampoco pude comprar un nexus 4, pero he sobrevivido sin secuelas y creo que google no va a por mi, ni en sus planes esta el undirme la vida ni el cielo se tornara gris por siempre, etc.

JESUSB64
14/11/12, 16:37:58
Vendi mi s3 la semana pasada, y ahora voy con un nokia de los viejos.......
Menos mal que tengo la nexus 7 y al menos en casa tengo wasap y tal, voy tirando, pero por ahi o en el curro es deprimente.
Estoy por comprarme un movil por 50e o lo que sea con android.

Yo estoy en tu misma situación, solo que no tengo nexus 7, miro el whastapp en el pc con emulador de android, y mientras reponen los stock voy a pillar un movil con android de 50 leuros.

bloot
14/11/12, 16:47:29
Yo si puedo iré esta tarde, con lo que sea ya os diré.

Pues voy a intentar pasar esta tarde también, ya tengo nexusfobia con la que se montó ayer, a ver si al final me quedo sin la promo del S3 también. :silbando:

X-D

PatoDroid
14/11/12, 16:48:53
Pues yo tb me pregunto lo mismo que el chico que inició el tema.

Vendí mi galaxy nexus y aquí estoy con un huawei de vodafone muriendome del asco para escribir por whatsapp jaja

A los que decían que era una tontería vender el móvil antes, les digo que he podido sacar 50€ más por él habiéndolo vendido antes. Además de que no tengo ni dinero ni trabajo para poder realizar una compra de 300€ para luego vender el anterior móvil.

A todo esto, he visto la oferta de TPH para el S3 y el galaxy tab 2, pero se me escapa del presupuesto.

La verdad es que no se que hacer porque se me están haciendo los días larguísimos jajaja Estoy hasta por comprarme de nuevo un galaxy nexus.

alucardvampiro
14/11/12, 17:00:32
Pues yo tb me pregunto lo mismo que el chico que inició el tema.

Vendí mi galaxy nexus y aquí estoy con un huawei de vodafone muriendome del asco para escribir por whatsapp jaja

A los que decían que era una tontería vender el móvil antes, les digo que he podido sacar 50€ más por él habiéndolo vendido antes. Además de que no tengo ni dinero ni trabajo para poder realizar una compra de 300€ para luego vender el anterior móvil.

A todo esto, he visto la oferta de TPH para el S3 y el galaxy tab 2, pero se me escapa del presupuesto.

La verdad es que no se que hacer porque se me están haciendo los días larguísimos jajaja Estoy hasta por comprarme de nuevo un galaxy nexus.

Hombre no te prendas, pero si nobtienes ni dinero ni trabajo, con ese dinero ves al mercadona a por comida, sin ofender eeee

Jrdx
14/11/12, 17:01:32
Pues yo estoy con un N95 todo reventado y me estan dando ganas de pasar por la manzanita a por un 5....

ggvelez
14/11/12, 17:01:33
...

Pues no has dicho ninguna chorrada... en Spain Moviles está a 290€ IVA incluido y nuevo.

fjavierm
14/11/12, 17:06:34
yo creo que me voy a cortar las venas, lo estoy pensando, o no se si dejarmerlas largas

pues los que se han quedado sin nexus que van a hacer, aguantarse

mira que la pregunta es estupida

PatoDroid
14/11/12, 17:13:17
Hombre no te prendas, pero si nobtienes ni dinero ni trabajo, con ese dinero ves al mercadona a por comida, sin ofender eeee

Jajajaja no te preocupes, que soy estudiante y al menos mi padre me da para el alquiler jajaja

PatoDroid
14/11/12, 17:13:54
Pues no has dicho ninguna chorrada... en Spain Moviles está a 290€ IVA incluido y nuevo.

O incluso de segunda mano por 220€.

Contando que lo vendí por 260€ hace 3 semanas, pues..

Salaazar
14/11/12, 17:19:19
Lo fácil es decir que somos idiotas por habernos quedado sin móvil. Lo difícil es pararse a pensar que no todo el mundo puede permitirse dos móviles

Claro. No todos podríamos pillar el N4 sin vender el anterior. Además, yo he tenido la suerte de tener la N7 por ahora y de haber conseguido comprar uno, pero los que se han quedado sin móvil por el caos de Google deben estar bastante jodidos como para encima estar recordándoselo a cada rato...

Te respondo yo, puro Google, puro android, actualizaciones inmediatas.
Quien da más señores???

Nada que añadir. Después de un mes y algo con un S3, seguía sin sentirme cómodo. Toda la historia del procesador, los desarrolladores desapareciendo, ninguna rom que llegase a desatar toda la potencia del móvil, la multiventana que no llega... y el tema de las actualizaciones parece una burla. Con decir que, a la hora que estábamos ayer tumbando la Play Store a pedidos, Samsung estaba liberando un vídeo de Presentación de Jelly Bean...

Y eso para tener que comerte TouchWizz, que por mucho que digan que aprovecha más la pantalla es falso, porque los puntos del escritorio se comen una fila entera de iconos. Y la barra de widget con iconos absurdos, los gestos y los comandos de voz que van cuando quieren... aunque imagino que depende de las necesidades de cada uno, no sé...

Yo creo que con este Nexus y el S3 no han cambiado las reglas; Samsung se está convirtiendo en Apple poco a poco. Si quieres un móvil para enseñarlo a tus amigos, hacer fotos como sale en el anuncio (4 núcleos para hacer fotos, sí...) y fardar, te compras un S3. Si quieres un móvil para jugar con él, flashear y liberar su potencia real, te compras un N4 sin duda.

Enviado desde mi Nexus 7

imperial
14/11/12, 17:20:08
A google le puede salir el tiro por la culata de poner a la venta 20 terminales en todo el mundo. Hay mucha gente en vuestra misma situacion, que han vendido el movil y ahora no tienen terminal, y que como se le inflen mucho los huevos no van a estar tres semanas sin movil y acaban pillandose otros distinto. MUY BIEN GOOGLE

Enekeitor
14/11/12, 17:24:57
Si yo es que me conformaría con que me dejaran pagar el móvil ahora mismo, y que me lo mandaran cuando buenamente pudieran... si al final el esperar (casi) es lo de menos... yo lo que no aguanto es el no saber, el tener que estar pendiente del play, el pensar que da igual que esté 23h delante del ordenador porque igual JUSTO sacan stock la hora que yo no estoy delante...

147selespeed
14/11/12, 17:26:32
A google le puede salir el tiro por la culata de poner a la venta 20 terminales en todo el mundo. Hay mucha gente en vuestra misma situacion, que han vendido el movil y ahora no tienen terminal, y que como se le inflen mucho los huevos no van a estar tres semanas sin movil y acaban pillandose otros distinto. MUY BIEN GOOGLE

Es una estrategia de marketing. Crean ansiedad a la gente y en la proxima tanda la gente compra compulsivamente para no quedarse sin el otra vez.

Si no, seguramente ahora seguirian dejando hacer pedidos, con una fecha de entrega un poco mas larga.

Quieren crear hordas de talinexus, como las hay en Apple.

alucardvampiro
14/11/12, 17:35:15
Jajajaja no te preocupes, que soy estudiante y al menos mi padre me da para el alquiler jajaja

Pues no me suspendas ni una ee3ee jajajajja

bloot
14/11/12, 17:47:02
Vengo de TPH con mi S3 Azul nuevo!. Ahora voy a registrar el móvil en la web de Samsung para que me envíen la Tab.

trek85002010
14/11/12, 17:51:29
Claro. No todos podríamos pillar el N4 sin vender el anterior. Además, yo he tenido la suerte de tener la N7 por ahora y de haber conseguido comprar uno, pero los que se han quedado sin móvil por el caos de Google deben estar bastante jodidos como para encima estar recordándoselo a cada rato...

Nada que añadir. Después de un mes y algo con un S3, seguía sin sentirme cómodo. Toda la historia del procesador, los desarrolladores desapareciendo, ninguna rom que llegase a desatar toda la potencia del móvil, la multiventana que no llega... y el tema de las actualizaciones parece una burla. Con decir que, a la hora que estábamos ayer tumbando la Play Store a pedidos, Samsung estaba liberando un vídeo de Presentación de Jelly Bean...

Y eso para tener que comerte TouchWizz, que por mucho que digan que aprovecha más la pantalla es falso, porque los puntos del escritorio se comen una fila entera de iconos. Y la barra de widget con iconos absurdos, los gestos y los comandos de voz que van cuando quieren... aunque imagino que depende de las necesidades de cada uno, no sé...

Yo creo que con este Nexus y el S3 no han cambiado las reglas; Samsung se está convirtiendo en Apple poco a poco. Si quieres un móvil para enseñarlo a tus amigos, hacer fotos como sale en el anuncio (4 núcleos para hacer fotos, sí...) y fardar, te compras un S3. Si quieres un móvil para jugar con él, flashear y liberar su potencia real, te compras un N4 sin duda.

Enviado desde mi Nexus 7

Sí te compras un S3 para fardar es que no sabes de móviles, te tendrías que haber comprado el iPhone 5 que tiene algo de zafiro para la camara y hace las mejores fotos, mira mira, mira esta foto que buena que es... flipa con el iPhone, esto sí que es un móvil.

Ostias que chula la foto, pasámela por Bluetooh...... HOY NO... MAÑANA!!! (Con el iPhone no puedes pasar fotos por bluetooh a no ser que pertenezcas a la secta)

fjpimenteljotayo
14/11/12, 17:53:51
Desacerse de algo por algo que todavia no tienes. No tengo mas palabras.

Pues yo lo he hecho y te explico la razon, no hace mucho tiempo, en un pais que pisamos, se hacia lo mismo pero con casas y pisos, se compraba uno nuevo sin haber vendido antes el que nos sobraba. Y no quiero dar mas pistas :silbando:

bajito93
14/11/12, 17:57:05
Pues a mi me an jodido vendi el iphone 4s el mismo dia 13 esperando pillarmelo y ahora a dos velas

Tik0
14/11/12, 17:57:12
Si yo es que me conformaría con que me dejaran pagar el móvil ahora mismo, y que me lo mandaran cuando buenamente pudieran... si al final el esperar (casi) es lo de menos... yo lo que no aguanto es el no saber, el tener que estar pendiente del play, el pensar que da igual que esté 23h delante del ordenador porque igual JUSTO sacan stock la hora que yo no estoy delante...
Eso me paso a mi, qque estuve desde las 7 delante, me fui almorzar y me quede sin el

Salaazar
14/11/12, 18:08:38
Sí te compras un S3 para fardar es que no sabes de móviles, te tendrías que haber comprado el iPhone 5 que tiene algo de zafiro para la camara y hace las mejores fotos, mira mira, mira esta foto que buena que es... flipa con el iPhone, esto sí que es un móvil.

Ostias que chula la foto, pasámela por Bluetooh...... HOY NO... MAÑANA!!! (Con el iPhone no puedes pasar fotos por bluetooh a no ser que pertenezcas a la secta)

A eso me refiero, que ese es el tipo de cliente que busca Samsung hoy en día. Son dos tipos de personas distintos, con necesidades distintas. Pero es imposible negar que la política de ventas de Samsung (anuncios para enseñar las fotos que hace incluidos) va orientada a gente que no sabe lo que está comprando y que sólo quiere decir que es lo último de Samsung, que vale una pasta y demás... la scene de mi Galaxy Mini me dio más juego que la del S3, y no exagero.

Es como si, de tanto intentar diferenciarse de Apple, estuviesen consiguiendo exactamente lo contrario. Pero claro, pueden permitirse hacerlo porque son los únicos que venden sobre costes junto a la manzana...

Enviado desde mi Nexus 7

x-trem
14/11/12, 18:16:21
Pues yo vendi mi G.Nexus por 270 el dia 7 y el dia 8 me pille un Xperia Tipo por 10 euros con la promo de vodafone yu.

Hasta que no me pille el Nexus batallare con el Xperia Tipo y tan contento.

Enekeitor
14/11/12, 18:21:13
Sacado de forocoches:

Los que estáis pensando la oferta del S3 que sepáis que la tablet no es regalo seguro: Se hace un sorteo entre las personas que compren en el mes de noviembre. Si llamáis a Samsung os lo dirán perfectamente ya que en las publicidades de compañías y tiendas se lo tienen bien callado.

Edito: ahora andan diciendo que para los 20.000 primeros.

¿Cuántos de los compradores van a ser "casualmente" el 20.001?

edito2: un compi ahí abajo dice que los 1.000 primeros (lo cual suena más creíble xD)

miguelkill
14/11/12, 18:30:42
Vengo de TPH con mi S3 Azul nuevo!. Ahora voy a registrar el móvil en la web de Samsung para que me envíen la Tab.

bien por ti campeón
quieres un pin o algo?

martineku_37
14/11/12, 18:42:19

Sinceramente llevas toda la razon. Se les ha ido un poquito de las manos el tema...Para mi forma de pensar, la mejor manera hubiese sido cerrar el grifo para pasar a las reservas de modo que se envían por orden de llegada... era fácil sencillo y para todo la familia... E incluso hubiesen podido presumir igual, tanto por las ventas como por las reservas!!

No sé todo es pensarlo, mi idea es cogerlo una vez haya reviews y demás, de hecho ayer ni lo intenté, pero menuda vergüenza...

Un saludo a todos

OKADA
14/11/12, 18:51:11

Pues suerte porque no se si has leido la letra pequeña. La Tablet te la dan hasta fin de existencias, 1000 unidades, yo acabo de llegar de TPH y me ha dicho el dependiente que no me puede asegurar que me den la Tablet porque han vendido muchos S3 y no tiene ni idea de cuantas quedan.... He llamado por tlf y me han dicho lo mismo....
No quiero decir que no te la den pero yo no me he fiado y he pasado de la oferta.

Yukie
14/11/12, 19:28:52
Yo tambien vendi mi movil ( un kaki samsung ace ) y voy con uno de la polca y sabeis k? me la trae al pairo estar sin wu, sin android sin tarifa de datos y sin na xD pero que me kiten lo vailao cuando me llegue el nexus 4 jejejeje tb tengo el nexus 7 y ayuda algo en ksa.

bloot
14/11/12, 19:43:14
bien por ti campeón
quieres un pin o algo?

Eres todo alegría muchacho. :pensando:

bloot
14/11/12, 19:44:41
Pues suerte porque no se si has leido la letra pequeña. La Tablet te la dan hasta fin de existencias, 1000 unidades, yo acabo de llegar de TPH y me ha dicho el dependiente que no me puede asegurar que me den la Tablet porque han vendido muchos S3 y no tiene ni idea de cuantas quedan.... He llamado por tlf y me han dicho lo mismo....
No quiero decir que no te la den pero yo no me he fiado y he pasado de la oferta.

Bueno, la tablet no me interesa, evidentemente si me la dan mejor, la vendería en tal caso. Pelearé para que me la den, pero vaya que si no lo hacen pues al final el móvil me saldrá por 170€ en lugar de 80€, al haber vendido previamente el anterior.

ReZ
14/11/12, 19:51:25
Para comenzar, creo que poca gente se debe haber quedado sin móvil, seguro que muchos de vosotros teneis algún móvil por casa. Así que no entiendo tantos llantos.

Yo mismo decidí vender mi Xperia S antes de comprar mi Nexus porque pensé que el precio de venta de segunda mano podría bajar con su lanzamiento y aquí me teneis, con un LG KU 990. No creo que a nadie le pase absolutamente nada por no tener wasá y similares durante una o dos semanas.

Vangonaj
14/11/12, 19:55:48

Lo que si es de idiotas es cambiar de móvil cada 2 meses. Y es mas de idiotas comprar un teléfono por mas de 500 euros, venderlo por algo mas de 300 para comprarse otro qué vale 300. En fin gracias a eso se enriquecen unos.

donpompibol
14/11/12, 20:06:02
en mi casp aguantarme porque no tengo otro terminal (yo he vendido un sg scl con el que llevava un año y medio asique ya tocaba)

pepeguti2003
14/11/12, 20:12:46
Pues mi caso decidí vender mi Iphone 4 prácticamente nuevo, ya que quería volverme a Android, también iluso de mi pensaba hacerme con un Nexus 4 el día del lanzamiento, ahora pues ya llevo casi dos semanas con un SonyEricsson Z"noseque", de mas de 5 años, jeje, pero bueno no me importa ya que mi objetivo es el Nexus 4, no veo por mi parte un error el haber vendido mi móvil anterior antes de tener este en mano, ahora ya tengo el dinero y claro lo que quiero, solo es cuestión de tiempo :-)

kikenag
14/11/12, 20:58:21
Hola chicos, yo he sido uno de los pringados que vendio su O3D para comprarse un Nexus 4. De esto hace ya 2 semanas. Lo mal vendi ya que lo puse en Ebay en puja con funda Case-Mate que me costo 30€ + SD de 32Gb clase 10 de Samsung 28€ + Cargador de coche nuevo a estrenar Energizer y manos libre de coche nuevo a estrenar tambien por 181€ y gastos de envío gratis por transporte urgente. Menos la comision de Ebay y de Paypal regale el tlf.

Pues bien, como suelo ser bastante impulsivo, me venden un Galaxy Nexus por 250€ usado desde hace 10 meses

Es un buen precio? Despues podre venderlo por algo parecido? Lo compro? Cual sería un precio razonable? Me corto las venas? Cambio mi estado en Facebook a retrasado profundo?

Que hago????????????????????

tarrika
14/11/12, 21:02:42
Haz lo del facebook :lengua:

No en serio, esperate coñoooooo... NADIE DIJO QUE FUERA A SER FACIL

Enekeitor
14/11/12, 21:03:42
Espera al n4 melón!!!

250 por un GN con 10 meses... yo no lo compraba. Hace 1 mes era buen precio, ahora... :S

pepeguti2003
14/11/12, 21:12:33
Esperate macho, que luego vendran las lamentaciones jeje, yo he estado a punto de pillar esta tarde un galaxy note nuevo por 300€, menos mal que a ultima hora es recapacitado, veremos cuantos aguantamos la dura espera sin caer en la tentación

kikenag
14/11/12, 21:28:57
Llevais razón. Cambiare mi estado en Facebook :-)

Mientras tanto esperaré con mi n73

Gracias.

bataleondc
14/11/12, 21:34:05
yo estube apuntito de vender mi nexus pero al final no lo vendi porque decidi vender mejor el s2 que me viene en unos dias, al final parece que me salio bien la jugada, igual hasta se revaloriza

x-trem
14/11/12, 21:39:36
Hola chicos, yo he sido uno de los pringados que vendio su O3D para comprarse un Nexus 4. De esto hace ya 2 semanas. Lo mal vendi ya que lo puse en Ebay en puja con funda Case-Mate que me costo 30€ + SD de 32Gb clase 10 de Samsung 28€ + Cargador de coche nuevo a estrenar Energizer y manos libre de coche nuevo a estrenar tambien por 181€ y gastos de envío gratis por transporte urgente. Menos la comision de Ebay y de Paypal regale el tlf.

Pues bien, como suelo ser bastante impulsivo, me venden un Galaxy Nexus por 250€ usado desde hace 10 meses

Es un buen precio? Despues podre venderlo por algo parecido? Lo compro? Cual sería un precio razonable? Me corto las venas? Cambio mi estado en Facebook a retrasado profundo?

Que hago????????????????????

Yo vendi un G.Nexus por 270 el miercoles pasado el movil comprado en septiembre, con el unico accesorio de una funda.

Esperate un poco hombre!

gtas
14/11/12, 22:08:46
Yo soy uno de los que se le escapo el tren de comprarlo por ver el correo tarde ja ja ja . Pero la verdad de que no me preocupa porque tengo mi s3 y no lo pienso vender pues me va como una bala y seguirá siendo mi móvil principal . El nexus 4 me lo pillare como substituto de mi tablet que ya tiene batalla la pobre y así me hago mi auto regalo para navidades , por ese precio hay que comprarlo . La pregunta es cúando volveran a tener estock los señores de google ?

julioda
14/11/12, 22:14:39
O sea que si vemos gente hablando con telefonos muy antiguos ya sabremos que son de los que no pudieron comprar el nexus jejejej

:pensando:

xoancg
14/11/12, 22:42:00
O sea que si vemos gente hablando con telefonos muy antiguos ya sabremos que son de los que no pudieron comprar el nexus jejejej

jajajaj Buena reflexión. :aplausos:

En mi caso, también he vendido un SGS3 seminuevo (me lo dio la operadora) y, mientras espero a que vuelva a haber stock (o lo que sea que haya pasado), vuelvo a los orígenes con mi querido Nexus One. :risitas:

En cuanto a Google... :osvaisacagar:

Dalmawino
14/11/12, 22:44:22
yo sigo teniendo mi Xperia S, puesto que seguramente se lo quede mi novia.

De todas maneras, estuve el dia X desde las 7 de la mañana, y me dio muchisima rabia estar intentando comprar, a partir de las 9 y no habia manera.

Tuve el puto telefono en el carrito lo mismo 15 veces y de ahi no paso..que impotencia macho!

Porque unos si y otros no, velocidad de conexion???

tenebras_lucem
14/11/12, 22:56:18
Lo que si es de idiotas es cambiar de móvil cada 2 meses. Y es mas de idiotas comprar un teléfono por mas de 500 euros, venderlo por algo mas de 300 para comprarse otro qué vale 300. En fin gracias a eso se enriquecen unos.

pues yo he comprado el note hace un año por 500 euros, ahora lo he vendido por 370 y me voy a comprar el nexus de 349, y no me siento para nada idiota como tu dices, simplemente me gusta mas este y lo quiero que cojones! si si puedo comprarlo vendiendo el que tengo porque no voy a hacerlo si el que tengo no me gusta tanto como el que voy a comprar?

sobre todo el note, que mucha gente lo compro, como yo, emocionados y despues era simplemente un s2 dopado e incomodo para el dia a dia, he aguantado 1 año dandole una oportunidad, pero no acababa de verlo, y no me podia comprar otro porque no habia ninguno de las mismas prestaciones por el precio del note de segunda mano, hasta ahora

cybertus
14/11/12, 22:58:38
yo sigo teniendo mi Xperia S, puesto que seguramente se lo quede mi novia.

De todas maneras, estuve el dia X desde las 7 de la mañana, y me dio muchisima rabia estar intentando comprar, a partir de las 9 y no habia manera.

Tuve el puto telefono en el carrito lo mismo 15 veces y de ahi no paso..que impotencia macho!

Porque unos si y otros no, velocidad de conexion???

Yo tengo 50MB con R(compañia gallega de fibra optica, va cojonudo) y estuve igual que tu.. eso si, fui mas prudente con mi salud y me desperte a las 8.45 X-D

Enekeitor
14/11/12, 23:33:55
pues yo he comprado el note hace un año por 500 euros, ahora lo he vendido por 370 y me voy a comprar el nexus de 349, y no me siento para nada idiota como tu dices, simplemente me gusta mas este y lo quiero que cojones! si si puedo comprarlo vendiendo el que tengo porque no voy a hacerlo si el que tengo no me gusta tanto como el que voy a comprar?

sobre todo el note, que mucha gente lo compro, como yo, emocionados y despues era simplemente un s2 dopado e incomodo para el dia a dia, he aguantado 1 año dandole una oportunidad, pero no acababa de verlo, y no me podia comprar otro porque no habia ninguno de las mismas prestaciones por el precio del note de segunda mano, hasta ahora

Sería con muchos extras, supongo

Deivid17
15/11/12, 00:05:45
Es una estrategia de marketing. Crean ansiedad a la gente y en la proxima tanda la gente compra compulsivamente para no quedarse sin el otra vez.

Si no, seguramente ahora seguirian dejando hacer pedidos, con una fecha de entrega un poco mas larga.

Quieren crear hordas de talinexus, como las hay en Apple.

De las doce paginas.

Este es el comentario mas sensato, lógico y coherente.

Y he de decir que respaldo lo que has dicho.

Opino igual que tu

IvanD3
15/11/12, 00:09:26
Pues con mi mítico motorola v3. Suelo usar el smartphone 3 horas al día (hago trayectos de 1 hora al tren de ida, 1 hora de vuelta+ uso modesto) . Como tengo que cargar el portátil por ganas pues me instalé de nuevo el GTA San Andreas, para pasarmelo sin trucos. Lo que si, es que cuando me llegue el Nexus, voy a tener el Whatsapp bien cargadete (aunque la mayoria de mis contactos hablo por gtalk)

Aunque, por otro lado....¿Alguien tiene alguna custom rom para el V3? Tengo mono de flashear, es lo unico que echo realmente de menos

tenebras_lucem
15/11/12, 00:23:04
Sería con muchos extras, supongo

pues bastantes si, vamos que iba cargadito, menos mal que habian sido todo regalos de familiares de navidad jaja

tenebras_lucem
15/11/12, 18:15:54
Mirad!!! mirad que telefono tengo yo ahora!!! chincharos con vuestros patatas nexus!!! este si que va fluido dios que bien va!!! madre mia y la bateria una pasada, dura semanas!! y unas fotos de nitidas, que maquinon, esto si que es un maquinon!!

http://s3.celularis.com/files/mt/imagenes/nokia_6131.jpg

VaeNKiel
15/11/12, 18:54:48
Yo vendí mi S3 el lunes noche, jajaja, eso si un buenísimo pellizco que dudo hubiera pillado con la salida del N4. Mi suerte es que en su día por azares del destino decidi hacerme con un android de gama baja para problemas con el smartphone top habitual y mira por donde ese movil me está dando la vida.

Ahora también decir que después del cabreo y de valorar alternativas el mismo día, mientras google dice algo sobre la reposición y los amigos me pasan sus reviews (y las del foro por supuesto), tirare con este. Si las reviews salen mal o google se columpia tiraré a por uno de la terna Lumia 920/iPhone 5/HOX.

Si como dice el compañero es una "imprudencia", yo por lo pronto no quería mas S3 y me iba a pasar al HOX o al N4, te aseguro que ya he ganado una media de 50€ con lo que saque mi S3 si me comprara ahora mismo un HOX y si me compro un N4 ganaré unos 30-40€, así que ha sido un muy buen negocio :D

Saludos!

Enekeitor
15/11/12, 20:38:44
La hemos cagao... delay de 3 semanas para muchos compradores que lo consiguieron el martes

charlie7829
15/11/12, 20:59:43
hay que hacer como los monos... no soltar una rama hasta tener cogida otra... o como las mujeres...pero en lugar de rama... ;)
En serio, eso de vender el móvil antes de que llegue... en el caso de tener un 2º no es mucho problema, pero habrá habido gente que se haya quedado en "el limbo" por este desaguisado de google.
Para la próxima...aprendemos. Yo no he tenido ese problema ya que no me lo podré comprar hasta Enero.

tenebras_lucem
15/11/12, 23:02:06
hay que hacer como los monos... no soltar una rama hasta tener cogida otra... o como las mujeres...pero en lugar de rama... ;)
En serio, eso de vender el móvil antes de que llegue... en el caso de tener un 2º no es mucho problema, pero habrá habido gente que se haya quedado en "el limbo" por este desaguisado de google.
Para la próxima...aprendemos. Yo no he tenido ese problema ya que no me lo podré comprar hasta Enero.

yo por ejemplo, pero piensa que lo hemos vendido porque con la salida del nexus los telefonos de segunda mano van a bajar un monton de precio, si lo quisiera vender la semana que viene... buff ya no me saldria rentable cambiar

alleineforever
15/11/12, 23:24:11
Mirad!!! mirad que telefono tengo yo ahora!!! chincharos con vuestros patatas nexus!!! este si que va fluido dios que bien va!!! madre mia y la bateria una pasada, dura semanas!! y unas fotos de nitidas, que maquinon, esto si que es un maquinon!!

http://s3.celularis.com/files/mt/imagenes/nokia_6131.jpg

tu estas como yo, a olvidarse de la bateria, y esas cosas, hoy se me cayó y se hizo daño el suelo XDD
aguante Nokia 3220 XDD
http://http://1.bp.blogspot.com/-wkiyJuGL83s/T3Ccq2jewtI/AAAAAAAABX0/gntYp8FriiU/s1600/122385-nokia-3220-2.jpg

evilsnake
15/11/12, 23:40:09
vaya cosa vendi mi S2 la semana pasada para conseguir ese N4 y no pude comprarlo el martes,asi que mimodo tocara esperar mas de 3 semanas, por el momento e sacado un samsung chat :risitas:

K-Pax
16/11/12, 01:27:08
Pues en contra de lo que dicen algunos, no ha sido una tonteria vender el móvil, ya que el nexus 4 destrozará el mercado tanto de nuevos como de seminuevos.

Por tanto, esperar a la salida del nexus 4 es comerte tu actual movil con patatas, o malvenderlo.

A mí personalmente no me supone nada aguantar un mes con un móvil antiguo, ya que como dije antes, o te pillas el nexus 4 o en el mercado de compraventa habrá cosas más "suculentas".

A eso mismo voy yo. No tengo ningun smartphone y espero a que los precios bajen para decidirme por uno, es un poco como la compra de acciones en bolsa, a ver como sale el n4 y como van los precios de SIII y HTC

Aun asi creo que vender un SIII por el N4 no es muy buena idea para un usuario que no trastee mucho ni corra cosas muy potentes.

HDI92
16/11/12, 01:37:18
Yo nose como no bajan los precios....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

skamot
16/11/12, 01:46:09
Segun se comenta, los nexus que se pidieron el martes, se recibiran en 3 semanas. Supongo que hasta que estos no esten mas o menos claros, no volveran a enviar la nueva remesa, por lo tanto se calcula que minimo un mes para tener el terminal los que no pudieron el pasado martes...

Conclusion ... vamos descartando nexus y mirando otras cosas ? ?

Yo me estoy barajando la posibilidad de s3 o galaxy note, lo que este último lo veo demasiado grande para llevar encima !!!

zadock
16/11/12, 02:16:34
Segun se comenta, los nexus que se pidieron el martes, se recibiran en 3 semanas.

Se recibiran en un período de HASTA 3 semanas...no inventemos cosas :ok:

jixx
16/11/12, 02:17:12
yo deje mi s3 a un familiar un mes para un viaje y ahora estoy sin movil con un nokia de los viejos viejos

la verdad que google muy mal a quedado como empresa pequeña cuando se suponia lo grande que era

Salaazar
16/11/12, 02:17:58

Exacto, no seas alarmista. El mío me llega por la mañana ;)

Enviado desde mi Nexus 7

Bastard
16/11/12, 08:44:59
Yo tambien vendi el mio el lunes a la noche xD

Asi que ya ves la putada, ahora estoy con un htc wilfire, para ir tirando, pero vengo de un motorola rarz maxx, y este me parece uffffffffff y leeeeento XD
Y la movida es no saber nada, de cuando habrá stock.....ni si funcionará correctamente para todos.....etc....

eli67
16/11/12, 08:51:09
yo tengo vendido mi iphone 4s 32g un amigo se a pasado a vodafone y en cuanto tenga la portabilidad hecha va a venir a saco a por el telefono y entonces zasca me quedo sin telefono ahora he sacado 450 pavos del ala lo he vendido bien pero creo que google lo ha hecho mal ya que no le costaba tanto a google aceptar pedidos he ir diciendo a la gente que los pedidos se irian mandando tan pronto como tuvieran telefonos asi la gente no se hubiera encabronado tanto pero bueno con los 450 pavos que tengo en el bolsillo a esperar nexus 4 es evidente que lo tendre cuando no lo se pero caera si no ahora para el año que viene. el que espera desespera........

adrironda
16/11/12, 09:10:11
Yo aguanto este 2 semanas, pero luego para mi hermano,menos mal que me dejan un hawei no se que

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

julex
16/11/12, 09:43:39
Yo creo q lo mejor es suicidarme, tan contento q estaba yo con mi s3. En buena hora se me ocurrio venderlo para comprar esto.

luismax
16/11/12, 09:48:00

Exacto, no seas alarmista. El mío me llega por la mañana ;)

Enviado desde mi Nexus 7

La gente que está llamando a google les están diciendo que no reciben stock de terminales hasta dentro de 3 semanas mínimo, que no es lo mismo. O sea que quedan más de tres semanas de espera.

Jony Ive
16/11/12, 09:51:18
Yo vendí mi Galaxy Nexus, ahora estoy con un 5800 que es como si no lo tuviera porque es una mierda.

No sé qué hacer.
El iPhone 5 también tarda de 2 a 3 semanas. El Lumia pesa demasiado y WP no me convence.

El HTC Dna no está en España...

Enekeitor
16/11/12, 09:52:38
La gente que está llamando a google les están diciendo que no reciben stock de terminales hasta dentro de 3 semanas mínimo, que no es lo mismo. O sea que quedan más de tres semanas de espera.

Sí, yo también he oido eso de gente que está llamando.

Y uno ha dicho que tenía problemas con el wifi y tal... y le han dicho que si lo devuelve tiene que esperar 4-6 semanas :osvaisacagar:

Tranquilos compis, que para reyes con suerte lo tendremos!!! XDDDDDD

Dalmawino
16/11/12, 10:13:11
Sí, yo también he oido eso de gente que está llamando.

Y uno ha dicho que tenía problemas con el wifi y tal... y le han dicho que si lo devuelve tiene que esperar 4-6 semanas :osvaisacagar:

Tranquilos compis, que para reyes con suerte lo tendremos!!! XDDDDDD
Pero para reyes de este año o del siguiente...:loco:

adrironda
16/11/12, 10:23:50
lo que tanto llorais y pataleis en plan "me compro otro", mejor,asi vais dejando sitio en la lista, compraros un s3 mismo,ya si eso nos vemos cuando no os actualicen.

a mi tambien me jode y me aguanto,ya traeran mas

Jony Ive
16/11/12, 10:24:49
Cada vez me parece más bonito.
En persona es espectacular. Como el martes no tenga el número de seguimiento me lo pillo, aunque me tenga que esperar 2 semanas más, pero Apple al menos te avisa.

http://images.apple.com/es/iphone/design/images/precision_side.png

fuerte_y_flojo
16/11/12, 10:32:57
Yo estoy con un Nokia 3310 y estoy pensando en comprarme un Galaxy S3, pero he leído más de una vez que el Galaxy Nexus va igual de fluido o más, y siendo bastante más barato no sé por cuál decidirme de los dos.

SkaZziTu
16/11/12, 10:49:46
Yo estoy dudando si cancelar el pedido del N4. Mi Galaxy nexus me salió muy bueno y ahora con Android 4.2 va de maravilla.

tarrika
16/11/12, 10:54:54
Cada vez me parece más bonito. En persona es espectacular. Como el martes no tenga el número de seguimiento me lo pillo, aunque me tenga que esperar 2 semanas más, pero Apple al menos te avisa.

Te doy la razon, es precioso... lastima el precio, valia 500 € y me tiraba a por el de cabeza.

Despues de la GRAN PUTADA que nos ha hecho google empiezo a mirar con malos ojos el N4.

Sphera
16/11/12, 10:55:03
Una pregunta: ¿Que moviles hay en el horizonte interesantes? Puestos a esperar, pues tambien tener el ojo puesto en alguno más.

salu2

opuerto1974
16/11/12, 11:09:48
Simplemente esperaré, solo es un móvil. Y no voy a empezar con el argumento de que dentro de dos meses a lo mejor tienes el de 16 gigas a precio de 8. Cuando la situación se normalice lo compraremos y ya está.

Enekeitor
16/11/12, 11:12:13
Más o menos cuando tengamos la oportunidad de comprar el n4, tendremos encima los primeros rumores serios sobre el mobile world congress xD

Jony Ive
16/11/12, 11:12:26
Te doy la razon, es precioso... lastima el precio, valia 500 € y me tiraba a por el de cabeza.

Despues de la GRAN PUTADA que nos ha hecho google empiezo a mirar con malos ojos el N4.

+1000
Lo estoy empezando a odiar, ya no tengo ganas de él.
Desde el martes esperándolo, y encima parece que vienen con problemas algunos.

Lo peor del iPhone 5 es el precio, se creen que somos idiotas.

foj20
16/11/12, 11:14:10
Yo no he vendido el movil pero estaba entre el nexus 4 y el note 2 hecho un lio ahora tal y como estan las cosas me inclino más por el note 2 asi que no se si aprobechar los días locos de phonehouse o seguir a la expectativa de rebajas o ver como queda lo de N4

skamot
16/11/12, 13:43:14
Cuando acabe de comer, hoy mismo, me voy a TPH a pillarme un S3 , ya no aguanto mas ..

Cuando se estabilize la cosa, ya se verá si vendo el s3 por un N4 , eso ya como se vea su evolucion ..

Me gusta mas el note 2 , pero su tamaño me hecha un poco para atras ,, llevarlo en el bolsillo, dia a a dia,, es muuuy grande ...

Saludos

ReZ
16/11/12, 13:56:28
Como han dicho ya, comprad todos un S3/iPhone 5 y así no habrá problemas de stock para los que realmente queremos un Nexus 4.

pedrogas81
16/11/12, 14:23:37
Los que estáis indecisos no se que esperáis S3+Tab 2 450 euros en the phone house...por que ya tengo un S3 que si no...

Y los que estáis indecisos que si el Note 2, también lo tengo y ahora mismo es el mejor smartphone del mercado así de claro, además también tiene 2 Gb de ram, que para mi es lo único a destacar en el N4(al margen de las actualizaciones). Sobre el tamaño, yo también pensaba que sería incomodo, y te acostumbras rapidísimo, lo malo es que cuando te acostumbras ya no quieres otro móvil de menor tamaño..

skamot
16/11/12, 18:04:39
Bueno, pues me fui a TPH y se vino conmigo un NOTE2 ,, una pasada,, gran terminal, si señor, con mayusculas ;) ...

pedrogas81
16/11/12, 18:11:44
Bueno, pues me fui a TPH y se vino conmigo un NOTE2 ,, una pasada,, gran terminal, si señor, con mayusculas ;) ...

No te vas a arrepentir, es un maquinón. Y lo del tamaño verás como te haces a él sin ningún problema.

gaditano_90
16/11/12, 18:35:24
Pues yo vendi mi sensation el lunes y ahora estoy con mi antigua legend, esperando que llegué navidad para pillarme el n4, con suerte por esa época habrá stock, sino tampoco me voy morir.

llevaba dos años con la legend y antes cuatro con un nokia n95, por un mes con un htc legend no va pasar nada , y tampoco me arrepiento de haber vendido mi sensation, un pasar de semanas más tarde, que la gente se empiece a enterar de que tienen el n4 a 300 euros y lo habría tenido que malvender... , muy pocas gente pagaría 220 euros por una sensation sabiendo que por 80 euros más tiene un n4

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2

helio_150
16/11/12, 18:49:37
Pues yo ya me he decidido.
Note2 y ya lo tengo un maquinon.
Ahora me va a esperar a mi google.
Un saludo

jasema
16/11/12, 19:05:41
Tambien lo tienen el note 2 a 529€ en Mediamart ,a mi me da que mañana voy a ir otra vez a mediamart, para comprobar y ya vere ,pues aunque tenia ganas del nexus creo que no me voy a arrepentir ,seguro que ahora sale alguien diciendo eso iros y asi mas nexus para mi ,cuando en el fondo como todos decimos se trata de un movil y lo reconozcamos o no gogle lo ha hecho muy feo en su distribucion y estoy convencido, que samsung no se va a quedar muy atras en actualizaciones del nexus ,si no hacer comparativas y el s2 se sigue actualizando igual que el galaxy nexus se que son 150 euros mas pero al ser tienda lo prefiero que online y tambien 150 menos disgustos
Si hasta para mi galaxyAce hay ya casi JellyBean estable
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

arbelaitz
17/11/12, 00:06:44
Pues yo ya me he decidido.
Note2 y ya lo tengo un maquinon.
Ahora me va a esperar a mi google.
Un saludo

A mi me llega el note2 el lunes!! Que puedes contar que te alla parecido flipante del note 2? Que caracteristicas te gusta mas? Se ve excesibo?

arbelaitz
17/11/12, 00:18:10
Como han dicho ya, comprad todos un S3/iPhone 5 y así no habrá problemas de stock para los que realmente queremos un Nexus 4.

Que allamos elegido otro smartphone no implica que nunca allamos deseado un nexus 4 igual o com mas ganas que tu, solo que algunos como yo me dado cuenta que actualizaciones en el note 2 tendremos si o si mayor pantalla, mil opciones, super bateria, una buena camara...

Spawns
17/11/12, 00:43:24
Que estamos en el subforo del note? O el de nexus...?

Aquí hay mucho despechado!! Como el nexus no sale, pos me pillo otro...ajjaja señores, seamos serios..que no estamos hablando de 15Leuros! XD

La gente tenia tantas expectativas puestas en este terminal que por eso no las esta cumpliendo del todo..
Y si, como muchos decís...google ha tenido un error de principiante...y esto, la verdad es que va a ser difícil de olvidar....:pensando:

Un saludo!

Sent Via XT910 con tapatalK2

eli2412
17/11/12, 00:44:57
Una pregunta: ¿Que moviles hay en el horizonte interesantes? Puestos a esperar, pues tambien tener el ojo puesto en alguno más.

salu2

HTC Deluxe http://news.softpedia.es/Primera-foto-de-prensa-del-HTC-Deluxe-la-version-global-del-DROID-DNA-307412.html , no hay fecha prevista pero la versión americana verizon ADN http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-droid-dna-ya-es-oficial-el-j-butterfly-de-verizon sale el miércoles por lo que no creo que tarde mas de un par de semanas

Spawns
17/11/12, 00:58:00
HTC Deluxe http://news.softpedia.es/Primera-foto-de-prensa-del-HTC-Deluxe-la-version-global-del-DROID-DNA-307412.html , no hay fecha prevista pero la versión americana verizon ADN http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-droid-dna-ya-es-oficial-el-j-butterfly-de-verizon sale el miércoles por lo que no creo que tarde mas de un par de semanas

Verizon no suele soltar los terminales... una vez los capta, se los que en exclusiva...o eso hacia con MotoTrola.... xD

ocbblack2
17/11/12, 00:58:30
Esperar claramente a que repongan stock, no hay ningun movil ahora mismo en el mercado que me quiera mas que este nexus, los he probado todos, he tenido todos, con lo que esperaré a mis ansiados pure android en nexus, son los que mas me gustan, no quiero otros hasta que realmente otra empresa se curre algo digno y con un precio de verdad.

eli2412
17/11/12, 00:58:40
Que estamos en el subforo del note? O el de nexus...?

Aquí hay mucho despechado!! Como el nexus no sale, pos me pillo otro...ajjaja señores, seamos serios..que no estamos hablando de 15Leuros! XD

La gente tenia tantas expectativas puestas en este terminal que por eso no las esta cumpliendo del todo..
Y si, como muchos decís...google ha tenido un error de principiante...y esto, la verdad es que va a ser difícil de olvidar....:pensando:

Un saludo!

jajja es el subforo del Nexus pero para los que se han quedado sin el que van a hacer? por lo que es normal que se hable de otros terminales,
Yo por ejemplo estoy valorando entre esperar stock del Nexus ( soy uno de los que tienen el mail de las 3 semanas) o si sale a final de mes pillarme el HTC Deluxe, de aparencia increíble, y acabados que en android solo HTC tiene, pantalla de 5 para mi una medida ideal, primera pantalla FullHD, 2GB de ram, 16 GB no ampliable ( pero posiblemente la versión europea si, 4 núcleos, etc... falta valorar el precio ( supongo que en torno a 600€ un pastón) y me da miedo la lentitud en las actualizaciones y la señal que en HTC siempre me han parecido algo justas, esperemos que en este se arreglen.

eli2412
17/11/12, 01:02:19
Verizon no suele soltar los terminales... una vez los capta, se los que en exclusiva...o eso había con MotoTrola.... xD

pero si es oficial a falta de la fecha de salida es el HTC J Butterfly http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-j-butterfly-una-impresionante-pantalla-para-hacer-realidad-al-one-x5 verizon hace sus modificaciones y se los queda en exclusiva, pero el móvil en si se venderá en todo el mundo

xik4rox
17/11/12, 01:05:06
Yo me esperaré, estoy con una htc wildfire, pero aguantaré. El s3 y el note2 no me tiran ni la mitad que el nexus4, y encima son bastante más caros...

thecj
17/11/12, 03:38:01
Yo realmente estaba esperando con ansias el lanzamiento del N4,pero llevo desde hace 6 meses sin movil debido a que se me brickeo mi anterior movil (S2) y no puedo esperar mucho mas tiempo,si en google no han dado fecha oficial ni nada, he estado viendo que en ebay tienen el htc one x americano por 300-350 pavos en buenas condiciones,que opinan del One X,es verdaderamente una alternativa al N4,lo peor que veo es que tiene solo 1gb de ram y no tiene quadcore sino dual core...almenos la version americana.

redy
17/11/12, 03:45:24
Yo realmente estaba esperando con ansias el lanzamiento del N4,pero llevo desde hace 6 meses sin movil debido a que se me brickeo mi anterior movil (S2) y no puedo esperar mucho mas tiempo,si en google no han dado fecha oficial ni nada, he estado viendo que en ebay tienen el htc one x americano por 300-350 pavos en buenas condiciones,que opinan del One X,es verdaderamente una alternativa al N4,lo peor que veo es que tiene solo 1gb de ram y no tiene quadcore sino dual core...almenos la version americana.

y con adreno 225.. y sin optimizacion/actualizaciones de google, y peores materiales.. etc etc etc

Bastard
17/11/12, 08:07:34
Yo tambien vendi mi super motorola rarz maxx, para adquirir un nexus 4!!!!

Y tampoco quiero desbirtuar el hilo, peeeero tambien me queria comprar una tablet, aparte del nexus4...

Y valorando las posibilidades, telefonos no me gusta "ninguno" que no sea Nexus4, y tablets, nexus 10, en caracteristicas esta muy bien, pero algo grande grande, nexus7 muy pequeña....ipad mini tiene el tamaño perfecto, pero la resolucion y los ppp 168 tampoco me convencen...

Asi que viendo el panorama si para mi cumpleaños, 11 de ciembre como maximo, no hay stock del nexus 4, estoy valorando seriamente coger el "Padfone 2" lo que pasa que tiene 2 puntos que tambien me estan haciendo pensarmelo...

1- Si se jode el movil te quedas sin nada xd
2- El echo de que no lleve la ultima actualizacion de android, creo que lleva 4.0.4

En este sentido, estoy un pelin indeciso....

Pero el concepto es cojonudo, la tablet y el telefono me encantan, tienes todo sincronizado, y el telefono es un pepino...

salu2

thecj
17/11/12, 08:56:48

Y tampoco quiero desbirtuar el hilo, peeeero tambien me queria comprar una tablet, aparte del nexus4...

Y valorando las posibilidades, telefonos no me gusta "ninguno" que no sea Nexus4, y tablets, nexus 10, en caracteristicas esta muy bien, pero algo grande grande, nexus7 muy pequeña....ipad mini tiene el tamaño perfecto, pero la resolucion y los ppp 168 tampoco me convencen...

Asi que viendo el panorama si para mi cumpleaños, 11 de ciembre como maximo, no hay stock del nexus 4, estoy valorando seriamente coger el "Padfone 2" lo que pasa que tiene 2 puntos que tambien me estan haciendo pensarmelo...

2- El echo de que no lleve la ultima actualizacion de android, creo que lleva 4.0.4

Pero el concepto es cojonudo, la tablet y el telefono me encantan, tienes todo sincronizado, y el telefono es un pepino...

salu2
Lo que veo es que el padfone 2 cuesta mas del doble que el N4

miandroidmemola
17/11/12, 09:10:38
Que tal un suicidio colectivo? Lo digo porque veo imposible superar semejante frustacion:mad:

tenebras_lucem
17/11/12, 09:30:02
Que tal un suicidio colectivo? Lo digo porque veo imposible superar semejante frustacion:mad:

digo yo... jajaj

eli67
17/11/12, 10:08:31
Como no lo pille pronto me comprare el htc one x+ que viendo las caracteristicas es un maquinon por encima del n4 quad core 64gb cuatro nucleos a 1.7 ghz nvdia tegra 3 pantalla 4.7 bateria 2100 mha en fin una pasada o aparece pronto el n4 o le dan por el c.... a google

pepeguti2003
17/11/12, 10:13:50
Yo voy a esperarme un par de semanas a nuevo stock ya que mi preferencia es el Nexus, pero como no salga en este tiempo o se vuelvan a agotar, ya estoy mirando de pillar el Optimus 4X que esta por 338€, y prácticamente lleva todo igual que el Nexus, con algunas ventajas y desventajas, lo que me hecha para atrás son las actualizaciones de LG, por lo demás yo tuve anteriormente un Optimus 2X y sin ningún problema.

thecj
17/11/12, 10:15:24
-_-' de verdad que es frustrante.

alleineforever
17/11/12, 10:28:19
Pues yo a de joderme como muchos, la verdad yo vendí mi S3 para hacerme exclusivamente con el Nexus ni Note 2 ni nada , además que los otros valen el doble :S , me llama mucho el Lumia 920 pero seguramente el precio no me llame nada de nada , tocara esperar a que haya stock o que los Nokka 920 valgan 350-400 euros XD soñar es gratis y seria una jugada buena por parte de Nokia todos los usuarios despechados del N4 lo compararían

helio_150
17/11/12, 10:32:29
Este subforo es de nexus , pero si ves el encabezado del hilo , los que hemos vendido el telefono respondemos.
Lo demas pues en cada subforo del terminal elegido.
Pero de frustración nada.
Un saludo

thecj
17/11/12, 10:39:48
Este subforo es de nexus , pero si ves el encabezado del hilo , los que hemos vendido el telefono respondemos.
Lo demas pues en cada subforo del terminal elegido.
Pero de frustración nada.
Un saludo
Pues para los que no pudimos ordenar el movil si que es frustrante.

helio_150
17/11/12, 10:41:47
Pues para los que no pudimos ordenar el movil si que es frustrante.

Lo digo y hablo por mi.
Un saludo

Deivid17
17/11/12, 10:41:59
Yo me he pillado un s3 y estoy la ostia de cntento

julex
17/11/12, 10:49:25

Estoy contigo. :risitas:

arbelaitz
17/11/12, 11:19:09
Yo me he pillado un s3 y estoy la ostia de cntento

Enhorabuena es pun pepinazo!!! Ya hasta el lunes a la espera del note 2!! Que largoo jajjaa

arbelaitz
17/11/12, 11:20:49

salu2

Y comprarte un nexus 10 y el nexus 4? Por ejemplo?

kkjj
17/11/12, 11:21:17
Pues esperar que voy hacer, es un puto movil mi vida no depende de el.
Esto es la novedad pero tarde o temprano se regularizara la situacion y habra nexus de sobra para todos, asi que a esperar sin desesperarse.

tenebras_lucem
17/11/12, 11:34:02
Pues esperar que voy hacer, es un puto movil mi vida no depende de el.
Esto es la novedad pero tarde o temprano se regularizara la situacion y habra nexus de sobra para todos, asi que a esperar sin desesperarse.

exacto, yo esperaré por mi querido nexus, me gusta demasiado este movil, ademas solo tengo dinero para este

Bastard
17/11/12, 13:55:16
Y comprarte un nexus 10 y el nexus 4? Por ejemplo?

Era mi intencion XD

Pero entre el lio del stock de Nexus 4, que no dicen nada de cuando habrá, etc....
Y lo que se esta hablando de la bateria 4 h de pantalla :S

No lo tengo claro, y el nexus 10 como digo esta muy muy bien, pero me parece GRANDE!!

igual soy muy especial xd

tenebras_lucem
17/11/12, 13:57:42
Era mi intencion XD

Pero entre el lio del stock de Nexus 4, que no dicen nada de cuando habrá, etc....
Y lo que se esta hablando de la bateria 4 h de pantalla :S

No lo tengo claro, y el nexus 10 como digo esta muy muy bien, pero me parece GRANDE!!

igual soy muy especial xd

te parece poco 4 horas de pantalla?

Bastard
17/11/12, 13:59:23
tenebras_lucem

Pues me parece poco....igual es que estoy mal acostumbrado, pero vengo de un Rarz maxx
poniendolo en modo avion a las noches hasta 3 dias duraba, si no te pasabas...

adriPw
17/11/12, 13:59:35
pues a mi tambien me toca esperar con un mvl que le dura la bateria mas de 4 dias xDxDxDxD

eli2412
17/11/12, 14:26:47

salu2

1-ok
2- es 4.1 de origen y tienen pensado actualizar a 4.2 en enero

saludos

Minutoid
17/11/12, 14:44:55
tenebras_lucem

Pues me parece poco....igual es que estoy mal acostumbrado, pero vengo de un Rarz maxx

estas comparando 3 horas "de pantalla", con 3 dias "de duración total" :osvaisacagar:
Eso es lo que se dice sumar peras con manzanas :sisi1:

tenebras_lucem
17/11/12, 15:01:58
tenebras_lucem

no puedes comparar el rarz con otro telefono, ese estaba preparado para una duracion de bateria desmesurada, normal que notes diferencia, yo en mi galaxy note eran 3 horas de pantalla maximo

tenebras_lucem
17/11/12, 15:04:29
estas comparando 3 horas "de pantalla", con 3 dias "de duración total" :osvaisacagar:
Eso es lo que se dice sumar peras con manzanas :sisi1:

y a parte es el razr... no hay comparacion, es como si yo te digo que yo me canso mucho antes que un deportista de elite, ellos estan preparados, yo no, esto es igual, el razr esta preparado para duracion de bateria, esa era su gran baza, como digo: galaxy note me duraba la bateria 2 dias, pero claro, con 3 o 4 hora como mucho de pantalla, lo justo para whatsapp y alguna chorrada

Museromad
17/11/12, 15:09:53
Me gustaria saber que esperais mejorar de un s3 a un n4

adriPw
17/11/12, 15:16:25

fluidez(algo se notara) y actualizaciones

nexusfive
17/11/12, 15:20:04

Mejorar no mejoramos en nada quizas perdemos el nexus es peor que el s3 pero es de google y las actualizaviones es lo que yama la atencion

nexusfive
17/11/12, 15:21:32
El nexus es para frikis como nosotros que nos gusta fuchicar

Agrecan
17/11/12, 15:31:20

Pues la verdad tengo un s3, y un nexus 7, y como ya he dicho alguna vez por el foro, ya le gustaria al s3 ir lo bien que va el nexus 7, con teoricamente un hardware inferior, asi que con las tripas del n4 ni te cuento....

Al s3 le crujen todos los plasticos para ser un top gama, no tiene toda la fluidez que deberia, actualizan con 6 meses de retraso, de momento... veremos cuando salga en unos meses en s4.

jasema
17/11/12, 15:43:18
Bueno yo me despido del foro ahora direis uno menos que bien ojala lo podais pillar pronto en nexus 4,agradecido por el tiempo y las risas que tubimos a la hora de intentar comprarlo antes y despues de todo.Me he pillado el Note 2 un pepino tambien en Mediamark 529 € ,(150 mas caro pero si ponemos 20 del lapiz ,30 de algo mas de pantalla otros 20 de la radio 20 por tener sd mas o menos el baremo lo pongo yo)tampoco es tan grande la diferencia de dinero.Bueno lo dicho suerte con la compra y espero que quien lo tenga y lo valla a tener lo disfrute con la misma ilusion que yo he pillado el note2.
P.D.Es algo grande pero aseguro que se acostumbra uno y me encanta tambien

ggvelez
17/11/12, 16:41:18
Gran móvil el Note 2... si no fuera por el tamaño que me echa para atrás me lo pensaría.

Agrecan
17/11/12, 16:45:05
Que disfrutes ese note2, me encanta ese "movil" la verdad que a las pantallas grandes te haces enseguida, cuando me pase al s3 me parecia enorme y al siempo ya estaba mirando un note jaja.

jaskuno
17/11/12, 16:45:26
Se sabe algo del Stock? yo ya nose ni que hacer.

zadock
17/11/12, 16:49:49
Se sabe algo del Stock? yo ya nose ni que hacer.

No se sabe nada de momento. Solo queda esperar.

skamot
17/11/12, 16:58:14
Para los que se "hechan pa atras" en el tamaño del note2 .. creedme ,, que no es asi .. fui ayer a TPH a por un S3 , y acabe llevándome el note2 .... una vez lo tienes en la mano piensas,, pues no es tan grande ,, me lo probé en el bolsillo, y como cabía bien ,,pues ale ,,, pa casa !!!

Y que decir del terminal ..... es increible, lo mires por donde lo mires..

redy
17/11/12, 17:06:50
Mejorar no mejoramos en nada quizas perdemos el nexus es peor que el s3 pero es de google y las actualizaviones es lo que yama la atencion

peor? el unico mejor del s3 de momento es bateria extraible, micro sd y radio y la camara que la del s3 cuando salia era similar a la del nexus de dia

con el nexus tienes mejor pantalla, mejor CPU, mejor GPU, materiales materiales, optimizacion y actualizacion de google, slimport hdmi, mejores fotos de noche, carga inalambrica..

perder poco.. ganar mucho :palomitas:

alvaro_plopez
17/11/12, 17:18:16
Donde se puede pillar el Note 2 mas barato? Que no sea spain moviles! Graciaaas

tenebras_lucem
17/11/12, 18:23:57
espero que os sigais echando para atras muchos jeej por dos razones, para tener mas para nosotros, y para darle un pocopor culo a google que tambien vaya tela, podrian haber hecho el agosto si hubiesen jugado mejor

Enekeitor
17/11/12, 19:10:44
Donde se puede pillar el Note 2 mas barato? Que no sea spain moviles! Graciaaas

La que mencionas, o TPH o http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Touchscreen-Quad-core-titanium-grau/dp/B0099LATZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353175818&sr=8-1

titooo
17/11/12, 19:27:35
En su momento cuando se abrío este hilo ya dije que lo que iba a hacer es joderme... Y sigo jodiéndome me cago en tó!
Eso si, como pille un despistado que venda un Note 2 por 400€ me lo pilló, que llevó ya una semana y media sin smartphone y hasta la factura telefónica está subiendo por no tener whatsapp.

tenebras_lucem
17/11/12, 19:36:55
En su momento cuando se abrío este hilo ya dije que lo que iba a hacer es joderme... Y sigo jodiéndome me cago en tó!
Eso si, como pille un despistado que venda un Note 2 por 400€ me lo pilló, que llevó ya una semana y media sin smartphone y hasta la factura telefónica está subiendo por no tener whatsapp.

a mi la factura no me preocupa, vivo de sms gratuitos

yo aguantaré, mas que nada porque no me puedo permitir otro telefono, y uno de segunda mano paso

arbelaitz
17/11/12, 19:41:25

Yo tengo un s3 pa vender por 450 si te interesa privado jejeje pronto ya me llega el note 2 el lunes o como mucho el martes!!

tenebras_lucem
17/11/12, 19:46:58
buff cuanto pudiente hay por aqui jajaja de verdad os podeis permitir estos gastos? comprar un movil nates de vender el anterior por ejemplo

Bastard
17/11/12, 19:49:00
buff cuanto pudiente hay por aqui jajaja de verdad os podeis permitir estos gastos? comprar un movil nates de vender el anterior por ejemplo

jajajaj ya te digo!!! O_o

Yo tuve que vender mi Razr maxx, y ahora estoy dando pena con un wilfire :grin:

y a esperar toca, por que ni SG3 ni Note 2....yo quiero mi nexus 4 xD

salu2

titooo
17/11/12, 20:02:58
Espero que cuando lo compremos y nos llegue, es decir en torno a la primavera del 2013, no nos pase a ninguno esto
http://www.youtube.com/watch?v=bzjVU55619c

arbelaitz
17/11/12, 20:08:41

Pues si tengo 20 años estudio y trabajo!! Mi unica perdicion los moviles y bueno un pelin la ropa perp nada!! Y dentro de lo que cabe pierdo 100€ en el cambio! Y si puedo permitirmelo

arbelaitz
17/11/12, 20:11:55
Espero que cuando lo compremos y nos llegue, es decir en torno a la primavera del 2013, no nos pase a ninguno esto
http://www.youtube.com/watch?v=bzjVU55619c

Uajajajajjajajaja menudo putadon quw pobreeeeeee!!

tenebras_lucem
17/11/12, 20:16:57
patosín jajaj y lo sube a youtube el colgao ajaj

jasema
17/11/12, 20:40:02
Yo tambien digo que si es grande pero te acostunbras en segundos el note2 ,pero es samsung otros 20 euros mas ya que la marca se paga. Si se piensa no veo tanta direrencia en el precio al n4 lo que puse en mi post anterior mas lo de la marca

jasema
17/11/12, 20:40:33
Bueno yo me despido del foro ahora direis uno menos que bien ojala lo podais pillar pronto en nexus 4,agradecido por el tiempo y las risas que tubimos a la hora de intentar comprarlo antes y despues de todo.Me he pillado el Note 2 un pepino tambien en Mediamark 529 € ,(150 mas caro pero si ponemos 20 del lapiz ,30 de algo mas de pantalla otros 20 de la radio 20 por tener sd mas o menos el baremo lo pongo yo)tampoco es tan grande la diferencia de dinero.Bueno lo dicho suerte con la compra y espero que quien lo tenga y lo valla a tener lo disfrute con la misma ilusion que yo he pillado el note2.
P.D.Es algo grande pero aseguro que se acostumbra uno y me encanta tambien

Post anterior

morut
17/11/12, 22:59:51

Es que si yo tengo que quitarme algún gasto para un móvil, teniendo un móvil más que decente como un S2, al móvil le dan por ahí. Y sin tener móvil bueno tampoco, antes tiro con un 5110. De hecho pensaba vender el S2 pero siempre después de tener el Nexus. Como no lo pude pillar sigo con S2 hasta que tenga el Nexus.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que necesite vender su móvil para comprar otro. Es decir, si necesitas vender algo para sacar 300 € es que no tienes los 300 € disponibles para ese gasto. Y si no tienes los 300 € disponibles ya sea vendiendo o sin vender no acabo de entender que alguien se los vaya a gastar en un móvil :oh:. Vamos que yo no dejo mi cuenta temblando por un móvil ni loco, si puedo me lo compro, pero para comprarme un móvil de 300 € tengo que tener bastante, pero bastante, bastante, más dinero que ese disponible...

titooo
18/11/12, 00:07:42
A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que necesite vender su móvil para comprar otro. Es decir, si necesitas vender algo para sacar 300 € es que no tienes los 300 € disponibles para ese gasto. Y si no tienes los 300 € disponibles ya sea vendiendo o sin vender no acabo de entender que alguien se los vaya a gastar en un móvil :oh:. Vamos que yo no dejo mi cuenta temblando por un móvil ni loco, si puedo me lo compro, pero para comprarme un móvil de 300 € tengo que tener bastante, pero bastante, bastante, más dinero que ese disponible...
No es que se necesite vender uno para comprar otro, es que para qué quiere alguien dos smartphones si sólo va a usar uno?
Si lo que se quiere es cuidar la economía es más inteligente vender uno y luego comprar otro, que comprar primero y luego tratar de vender (porque luego lo mismo más bien mal vendes).
Si se tiene una economía muy boyante pues ya la cosa cambia, y como si quiere ir coleccionando smartphones o no te importa malvenderlos.

Por ejemplo en mi caso yo vendí mi SGS3 por 380€ el 8 de Noviembre. Si hubiese esperado a que saliese el N4 lo tendría que haber vendido por 350€ aproximadamente y para venderlo a ese precio prefería quedármelo.
Con lo que no contaba es con que el email de notificación de stock del N4 me llegaría 40 minutos después haberse puesto a la venta, que para entonces ya estaría agotado y que encima no hay ni fecha concreta para la reposición de stock. :enfadadisimo: De haber sabido todo esto pues supongo que no habría vendido el SGS3 y quizás incluso habría pasado de venderlo en el futuro para pillarme el N4, porque me parecía demasiado bueno como para venderlo por "sólo" 350€.

A algunos os gusta mucho hacer cábalas sobre como maneja la gente sus finanzas dando por hecho que la gente no tiene pasta y se ponen a gastar sin pensar en el futuro :silbando:
Haberlos haylos, pero quién os ha dicho que los hay aquí?

eli2412
18/11/12, 00:29:30
pero vender el móvil antes no siempre tiene que ser problema de dinero, en mi caso por ejemplo es que no quiero tener stock en mi casa, la verdad con un móvil de alta gama tengo suficiente, si lo vendía me lo cambiaba, si no me esperaba,
Mira gracias por recordarmelo deje los 500€ de la venta en el bolsillo de una chaqueta y ya no me acordaba.
y por que me cambio un móvil teóricamente mejor ( que me salió por 100€), sigo hablando de mi caso particular, con ese dinero pagar el móvil (299) y en diciembre ( que es cuando llevaré 6 meses la penalizacion por dejar mi compañia( 180) y tener por fin un teléfono libre y sin ataduras con ninguna compañía ( con el consiguiente ahorro en las tarifas)

thecj
18/11/12, 01:17:16
Piensan que el lg optimus es una alternativa? http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=5048 obviando que es un poquitin mas caro,veo que el hardware es similar,y probablemente no sera muy dificil portar roms de uno al otro. aparte de que este posee almacenamiento expandible por microsd.

HerZau
18/11/12, 01:18:44
Piensan que el lg optimus es una alternativa? http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=5048 obviando que es un poquitin mas caro,veo que el hardware es similar,y probablemente no sera muy dificil portar roms de uno al otro. aparte de que este posee almacenamiento expandible por microsd.
Si no te importa pagar 300€ más, adelante

lush
18/11/12, 03:19:56
Alguien se fia de esto?
http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?currency=eur&pid=18930

jasbel
18/11/12, 04:33:24

Un poquitin más caro el doble?? :silbando:

Para mi la alternativa, sin salir de LG, sería el 4x HD, que es inferior pero por precio es similar, eso si, como bien pones, aquí si puedes tener problemas al exportar rooms de uno a otro. Pero el G a precio que va a salir, creo que la alternativa es poco probable

Llevo casi dos meses con un motorola slim, no recuerdo el modelo, es de hace 3 móviles, y sobreviviendo, mi idea era comprarme el GN un poco antes de salir el N4, pero al ver los precios del N4 me quedaré con este, claro cuando salga y haya stock para mi :risitas::risitas:

No vendí mi antiguo móvil, simplemente se reventó :cry::cry:

thecj
18/11/12, 05:27:08
Un poquitin más caro el doble?? :silbando:

Para mi la alternativa, sin salir de LG, sería el 4x HD, que es inferior pero por precio es similar, eso si, como bien pones, aquí si puedes tener problemas al exportar rooms de uno a otro. Pero el G a precio que va a salir, creo que la alternativa es poco probable

Llevo casi dos meses con un motorola slim, no recuerdo el modelo, es de hace 3 móviles, y sobreviviendo, mi idea era comprarme el GN un poco antes de salir el N4, pero al ver los precios del N4 me quedaré con este, claro cuando salga y haya stock para mi :risitas::risitas:

No vendí mi antiguo móvil, simplemente se reventó :cry::cry:
Pues suerte tienes de tener alguno,yo brickee mi movil y ahora estoy sin nada desde hace unos meses :cry:...esto me desespera,google debio de haber hecho las cosas bien -_-'.

ggvelez
18/11/12, 10:35:26
Pues yo con toda esta historia de la falta de stock y los fallos (ó carencias) que se están viendo en estos primeros terminales puestos en el mercado me estoy desilusionando mucho. No se si al final lo pillaré... el problema es que estoy sin smartphone y no hay ninguno que me convezca de verdad sin ir a precios altos (>500€).

El S3 no me convence mucho, el Note 2 me gusta pero el tamaño me echa para atrás, del resto de móviles de 4,5"-4,7" tampoco hay ninguno que me llame por su capa de personalización y política de actualizaciones... no se si al final volveré al Galaxy Nexus que (aunque ya desfasado) tantas alegrías me dió :loco:

morut
18/11/12, 12:14:37
A algunos os gusta mucho hacer cábalas sobre como maneja la gente sus finanzas dando por hecho que la gente no tiene pasta y se ponen a gastar sin pensar en el futuro :silbando:
Haberlos haylos, pero quién os ha dicho que los hay aquí?

Compi, si lees lo que ha puesto el otro forero, que es a lo que me refiero entenderás lo que quiero decir:

De lo que ahí pone yo deduzco que para poder comprar antes tiene que haber vendido porque si no no dispone de la pasta y eso es lo que a mí me parece un disparate, sin ánimo de meterme en las finanzas de nadie ;-)

Sobre el resto de tu mensaje, pues que quieres que te diga, yo nunca he sido de vender la piel del oso antes de cazarlo y seguro que más de uno y de dos se están cagando en todo por los 30€ de diferencia que suponía la venta prematura de su móvil...

tenebras_lucem
18/11/12, 12:53:09
Compi, si lees lo que ha puesto el otro forero, que es a lo que me refiero entenderás lo que quiero decir:

De lo que ahí pone yo deduzco que para poder comprar antes tiene que haber vendido porque si no no dispone de la pasta y eso es lo que a mí me parece un disparate, sin ánimo de meterme en las finanzas de nadie ;-)

Sobre el resto de tu mensaje, pues que quieres que te diga, yo nunca he sido de vender la piel del oso antes de cazarlo y seguro que más de uno y de dos se están cagando en todo por los 30€ de diferencia que suponía la venta prematura de su móvil...

hay gente que le gusta el telefono, pero tiene otro y no tiene dinero para este, no se puede permitir tener 2 moviles claro como algunos, tendra que vender el suyo antes o no? vamos digo yo,

morut
18/11/12, 13:29:33
hay gente que le gusta el telefono, pero tiene otro y no tiene dinero para este, no se puede permitir tener 2 moviles claro como algunos, tendra que vender el suyo antes o no? vamos digo yo,

Repito que no quiero meterme en las finanzas de nadie, pero si yo no puedo adelantar 300€ para una compra, sea de lo que sea, mucho menos me los gasto en un móvil.

redy
18/11/12, 13:35:09
yo el unico que me tienta, es el note 2, el nexus 4 lo recibo mañana, y note 2 seria la unica alternativa que lo podria cambiar, si portan la multiventana al nexus 4 ya no xD

calin07
18/11/12, 13:48:03
lo que hay que hacer es esperar en 1 o 2 semanas abra ora vez stok.
lo que yo no entiendo son los que compraron el nexus 4 y ahorra lo estan combiando por otro.

zEsArDRX
18/11/12, 14:36:00
Pues yo con toda esta historia de la falta de stock y los fallos (ó carencias) que se están viendo en estos primeros terminales puestos en el mercado me estoy desilusionando mucho. No se si al final lo pillaré... el problema es que estoy sin smartphone y no hay ninguno que me convezca de verdad sin ir a precios altos (>500€).

El S3 no me convence mucho, el Note 2 me gusta pero el tamaño me echa para atrás, del resto de móviles de 4,5"-4,7" tampoco hay ninguno que me llame por su capa de personalización y política de actualizaciones... no se si al final volveré al Galaxy Nexus que (aunque ya desfasado) tantas alegrías me dió :loco:

Yo tengo el galaxy nexus y se lo dare a un familiar baratito y te digo desde ya que el nexus 4 mejora en todo al galaxy nexus asi que por eso no te agobies

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
18/11/12, 17:23:26
Repito que no quiero meterme en las finanzas de nadie, pero si yo no puedo adelantar 300€ para una compra, sea de lo que sea, mucho menos me los gasto en un móvil.

sigues sin entenderlo, tengo 300 euros, tengo bastante mas de 300 euros, pero ni de coña despues de tener otro movil los voy a gastar en otro movil... pero si vendo el que tengo y me compro otro puedo cmabiar de movil sin perder dinero, y es lo que he hecho, tengo un movil que me gusta mas y no he perdido 300 euros de mi cuenta, es asi de claro.

tenebras_lucem
18/11/12, 17:24:27
lo que hay que hacer es esperar en 1 o 2 semanas abra ora vez stok.
lo que yo no entiendo son los que compraron el nexus 4 y ahorra lo estan combiando por otro.

lo estan cambiando por otro? joder que hablen conmigo que yo se lo compro ajaja

arbelaitz
18/11/12, 17:45:54
lo estan cambiando por otro? joder que hablen conmigo que yo se lo compro ajaja

Sera que tienen problemas los nexus 4 no?

morut
18/11/12, 17:58:31
sigues sin entenderlo, tengo 300 euros, tengo bastante mas de 300 euros, pero ni de coña despues de tener otro movil los voy a gastar en otro movil... pero si vendo el que tengo y me compro otro puedo cmabiar de movil sin perder dinero, y es lo que he hecho, tengo un movil que me gusta mas y no he perdido 300 euros de mi cuenta, es asi de claro.

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es venderlo antes, que luego pasan cosas como las que han pasado (o te llega pero luego te lo tienen que cambiar porque viene mal) y te quedas sin móvil y de mala leche. Veo más lógico adelantar la pasta y luego, con el Nexus ya en la mano y viendo que tras unos días funciona perfecto, vender tranquilamente mi móvil actual a un precio razonable aunque no saque tanto como si lo vendiese 15 días antes... Y puede que saques lo mismo porque no hay "prisa" por vender antes de una determinda fecha...

redy
18/11/12, 18:10:02
Sera que tienen problemas los nexus 4 no?

no, es que hay gente que se lo han cambiado por un iphone 5.. si cogen el i5, y esperan un mes.. luego lo venden por 550€ ganan 200€..

tenebras_lucem
18/11/12, 18:24:45
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es venderlo antes, que luego pasan cosas como las que han pasado (o te llega pero luego te lo tienen que cambiar porque viene mal) y te quedas sin móvil y de mala leche. Veo más lógico adelantar la pasta y luego, con el Nexus ya en la mano y viendo que tras unos días funciona perfecto, vender tranquilamente mi móvil actual a un precio razonable aunque no saque tanto como si lo vendiese 15 días antes... Y puede que saques lo mismo porque no hay "prisa" por vender antes de una determinda fecha...

si bueno visto asi, pero bueno tengo un movil cutre de repuesto mientras tanto, soy bastante paciente

arbelaitz
18/11/12, 19:10:12
no, es que hay gente que se lo han cambiado por un iphone 5.. si cogen el i5, y esperan un mes.. luego lo venden por 550€ ganan 200€..

Osea que la gente se a gastado 650€ en un i5 luego lo venden por 550 y se han ganado 200€? A mi me parece una chorrada... ya esta perdiendo mas de 100€... no se para eso me espero y me compro el nexus 4 directamente!!

redy
18/11/12, 19:37:48
Osea que la gente se a gastado 650€ en un i5 luego lo venden por 550 y se han ganado 200€? A mi me parece una chorrada... ya esta perdiendo mas de 100€... no se para eso me espero y me compro el nexus 4 directamente!!

cambio directo un movil por otro

danlukk
18/11/12, 20:21:25
Yo vendi el S2 y cuando vi esto... me apunte a la conjunta del Galaxy Note 2... y bueno, como no esta asegurado q haya tantos ( xq vamos x 200 y pico y la conjunta solo garantizar los 100 primeros el resto se intentara... ) si veo que sale antes el nexus ire a por uno, sino, el note2 y como tercera opcion tenia un Xperia S (xq me tira mucho la camara)

tenebras_lucem
18/11/12, 20:39:17

compraron un nexus, dieron el nexus a cambio de un i5 directamente (incautos) ahora ese i5 lo venden por 550, ya me dirás, es el negocio padre si encuentras a un tonto que te de un i5 directamente por un nexus

juanma77
18/11/12, 20:48:12
Yo me lo he repensado y sigo con mi Galaxy S3 , entre otras cosas porque por mas que le doy vueltas no consigo reducir mi musica y fotos preferida por debajo de los 10 Gb , lo que me dejaria tan solo 2gb-3gb para aplicaciones y juegos que francamente es mas que insuficiente ya que por ejemplo el need for speed te exije que tengas 2Gb libres .

Mañana cancelo el pedido.

Esperare a la version de 32 gb o Galaxy S4

arbelaitz
18/11/12, 20:50:31
compraron un nexus, dieron el nexus a cambio de un i5 directamente (incautos) ahora ese i5 lo venden por 550, ya me dirás, es el negocio padre si encuentras a un tonto que te de un i5 directamente por un nexus

Ya te digo que putos amos!!! Jejejeje

OrangeHAB
18/11/12, 20:52:41
no hay que tener prisa, muy mal lo tendría que hacer google para no tener millones de N4 a la venta para navidades.... y tan malos no son...

vndiesel
18/11/12, 20:54:53
yo estoy con un nokia 2700 classick :( no tengo movil!!

imanol28
18/11/12, 21:11:24
Yo me lo he repensado y sigo con mi Galaxy S3 , entre otras cosas porque por mas que le doy vueltas no consigo reducir mi musica y fotos preferida por debajo de los 10 Gb , lo que me dejaria tan solo 2gb-3gb para aplicaciones y juegos que francamente es mas que insuficiente ya que por ejemplo el need for speed te exije que tengas 2Gb libres .

Mañana cancelo el pedido.

Esperare a la version de 32 gb o Galaxy S4

No lo canceles hombre, ke me lo kedo yo jeje:silbando::sisi1:

tenebras_lucem
18/11/12, 21:48:45
los que piensan en cancelar, que no cancelen y que se lo vendan a gente del foro por 20 euritos mas para el envio, no por 480 como me lo intentaron encandilar a mi...

aun asi, piensalo bien,. en serio necesitas llevar 10 gb de musica en el movil? imposible que te de tiempo a escucharla toda el mismo dia...

arbelaitz
18/11/12, 22:06:42
no hay que tener prisa, muy mal lo tendría que hacer google para no tener millones de N4 a la venta para navidades.... y tan malos no son...

Pero eso tmpoco es la cosa. Lo presentaron el dia 29 y en venta el 13 de noviembre... no me parece algo normal por parte de google que ahora no quieran venderlo hasta que se acerquen las navidades para sacar digamos mas tajada o ventas (si es que en realidad es esta la causa de que tengan a la gente esperando)! Si lo quieres vender hacia navidad no juegues con los sentimientos de la gente xq te puede pasar factura! Cada vez que leia ep post me recordaba a los de los iphones!! Muy mal google no te combiertas en otro mas!!

eli2412
18/11/12, 23:05:32

sacado por puntos? no parece lo mas lógico que pensar que se ha gastado 650€

Xtorm
18/11/12, 23:17:32
Pues yo vendi un Xperia S por 300, me quedé sin N4 y como era un horror me he pillado un S3 por 330.

Ahora dudo si pillarme el N4 porque este es una maravilla, pero bueno seguramente lo ponga en venta (no creo que sea difícil incluso venderlo más caro, si no pasa demasiado tiempo).

tenebras_lucem
19/11/12, 01:00:53
mucho mas de 330 no te van a dar por un s3, y cuanto mas esperes mucho menos, esas jugadas si que no tienen sentido, comprar un movil solo para esperar por el que de verdad te querias comprar

ashacz
19/11/12, 01:04:57
Vendo HTC Magic para aquel que sea haya quedado sin móvil intentado comprar un Nexus 4.

Aviso de que no es actualizable a Android 4.2

xD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jasbel
19/11/12, 01:07:49
sacado por puntos? no parece lo mas lógico que pensar que se ha gastado 650€

Supongo que sería así, pero ni por esas X-DX-D

Un iphone disminuye poco el valora y en un mes o cosa así se supone que habrá stock, por lógica para navidades/enero, por lo que aguantas el iphone5 durante un par de meses, lo vendes y te compras un N4, fácilmente te sobran más de 150 euretes o más.

Creo que es lo que hará el que lo cambió por Iphone5, aguantarlo y luego venderlo

Xtorm
19/11/12, 05:44:12
mucho mas de 330 no te van a dar por un s3, y cuanto mas esperes mucho menos, esas jugadas si que no tienen sentido, comprar un movil solo para esperar por el que de verdad te querias comprar
Para que te hagas a la idea, he tenido bastantes llamadas para venderlo por 370 (por un anuncio de compra que se entendía mal).
De cualquier forma, con quitármelo por ese precio me conformo, habrá cumplido el servicio.

Sinceramente, para el uso que le doy, bastante intenso, y con lo que andaba tirando (un LG GW620, muy curioso para trastearle, pero que salió con android 1.5), me merece la pena.
Así tiro muy a gusto y me da igual esperar dos semanas que mes y medio, porque antes me estaba desesperando...

thecj
19/11/12, 08:37:16
Bueno yo estoy casi casi por comprar un lg optimus G,la version de at&t no esta tan cara,y ademas tiene almacenamiento expandible,tambien lte aunque eso no me interesa francamente, y supongo que al ser un hardware similar no sera dificil que la scene porte las rooms desde el nexus 4 =)

jaskuno
19/11/12, 09:11:41
Alguna novedad de stock o algo? yo estoy sin movil, nose si esperar o pillarme un sgs3

a algun miembro del foro por no mas de 340 euros, lo veis posible?

lush
19/11/12, 09:17:24
Bueno yo estoy casi casi por comprar un lg optimus G,la version de at&t no esta tan cara,y ademas tiene almacenamiento expandible,tambien lte aunque eso no me interesa francamente, y supongo que al ser un hardware similar no sera dificil que la scene porte las rooms desde el nexus 4 =)

Realmente, ¿qué diferencias hay entre ambos modelos (Nexus 4 y LG Optimus 4X?

thecj
19/11/12, 09:21:19
Realmente, ¿qué diferencias hay entre ambos modelos (Nexus 4 y LG Optimus 4X?
LG nexus 4 vs LG optimus G http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=5048

LG nexux 4 vs LG optimus 4xHD http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4563&idPhone2=5048

lush
19/11/12, 10:48:20
LG nexus 4 vs LG optimus G http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=5048

LG nexux 4 vs LG optimus 4xHD http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4563&idPhone2=5048

Muchas gracias! voy a echarle un ojo! :ok:

petrolin
20/11/12, 16:59:48
s3 por 439€ en rojo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_rojo_libre.html

yo ahora estoy sin móvil ninguno, ni para llamar hoyga!

kkjj
20/11/12, 17:01:04
Pues yo estoy a la espera del nexus 4 pero tambien me llama mucho el note 2 asi que como salga alguna promocion buena y viendo que los precios van bajando y se acerque al del nexus 4 es capaz de caer