Ver la Versión Completa : Retardo al abrir aplicaciones
aitor007in
14/11/12, 09:46:46
Buenas, me acabo de comprar el lumia 800 y he notado que tarda una eternidad en abrir las aplicaciones, véase whatsapp, o im+, en todas ellas muestra la caratula de la aplicación y pasados unos segundos entra en la misma, tardando unos segundos más en mostrarte los nuevos mensajes, es normal??
Eso pasa en algunas apps mal desarrolladas para WP 7.5 como Whatsapp. Yo por ejemplo con este terminal usaba Whatsapp (por tenerlo todo el mundo) pero también con mis cercanos y amigos por Kik Messenger que va mucho más rápido y me parece mucho mejor la verdad... (pero en cualquier plataforma además..)
En efecto, el whatsapp si que es verdad que se demora unos segundos a la hora de abrir. Con otras aplicaciones, yo no he notado nada extraño.
yo hago lo mismo que krahe. Pero es que el Whatsapp va fatalmente fatal sobre todo cuanto mas grupos, gente, chats, etc.. tengas.
Por cierto, dudo que vuelvan a actualizar el Whatsapp para WP7.5 en todo caso saldrá ya para WP8...con lo cual...ahi lo dejo ;)
Saludosss
yosoyyoberdi
17/11/12, 00:49:19
Probad Line, una maravilla, lastima que no lo utilice apenas gente
mitchun
17/11/12, 11:00:27
que locura, pillarte un 800 ahora, se va ha quedar obsoleto a ver esperado a los nuevos, para ver que tal estan pero como te dicen las aplicaciones las van a centrar en wp8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.