PDA

Ver la Versión Completa : Imposible comprar nexus 7

atlantis30
14/11/12, 09:42:56
Hola a todos.

Resulta que finalmente me he decidido a comprar un nexus 7 para mi señora y me estoy encontrando con problemas.

Ya el fiasco me lo llevé al intentar comprar el nexus 4. Llegué tarde y he podido ver el follón que se montó.

Lo que no me esperaba es encontrar esos problemas con la compra del nexus 7. Ayer por la noche al ir a acabar la compra me salía una incidencia. Probé dos veces y desistí hasta hoy por la mañana que me ha vuelto a pasar lo mismo.

A alguien más le está pasando?

Yo soy de Menorca, he leído que en Canarias no venden pero supongo que en Baleares sí.

Será que ha petado el Wallet por el exceso de gente que quiere comprar?

atlantis30
14/11/12, 15:05:35
Pues nada. Sigo sin poder comprar la nexus...:cry:

legna5
14/11/12, 15:16:15
Pues nada. Sigo sin poder comprar la nexus...:cry:

buenas la de 16 gigas funciona bien, pero en la de 32 gigas da siempre error,intentalo mas tarde.

Yo ayer pude comprar la nexus 10 despues de dos horas intentandolo xd.....hoy la nexus 10 de 16 gigas esta fuera de stock.......

saludos

atlantis30
14/11/12, 19:52:15
También te sale lo de incidencia? O sea que a lo mejor es que no tienen stock?

Ya les vale a estos de Google. Que desastre.

Por cierto, alguien tiene el teléfono para ponerse en contacto con ellos? He visto que hay gente que les ha llamado para ver el estado de su envío y cosas así

atlantis30
14/11/12, 22:37:35
Aleluya!!.

Por fín he podido finalizar la compra!. Mecachis lo que ha costado!! :risitas:

Ahora a esperar a que llegue la nexus para ver si realmente es tan buena como comentáis, jeje.

Prophetian
16/11/12, 11:26:46
Buenas, yo estoy intentando comprarla en tienda por el tema de pixels muertos y cambiarla al momento si así fuera, pero no encuentro ninguna tienda fisica en Madrid donde la vendan.

Alguien que pueda chivarme donde puedo pillarla y q no sea MM que son la peste más grande que existe en Postventa.

Saludos.