moy77
14/11/12, 09:34:01
Hola tod@s, aunque hace algún tiempo que me admitisteis con vosotros, cosa que agradesco, no he podido dedicarme de lleno a participar, por estar dedicado a rootear mi "otro" movil en concreto un Nokia 5800 xm.
Bien hará como un año que adquirí mi primer smartphone un Sasumg Galacy ace 5830 el cual rootee y flaschee actualizandollo la version 2.3.5 de gingerbread buks2. asi es como lo tengo:
V. firmware=PDA:S5830 BUKS2
V. de S/W PHONE:S5830XWKS2 vers. S5830. 005
V: de H/W CSCS5830ATLKS1 REV. 1.0
V. de Banda S5830 XWKS2
KERMEL:2.6.35.7 Perf_CL650682 Root@Dell137#1
Hasta aqui la joya de la corona, que me va muy bien, pero quiero actualizarlo y de todo cuanto vi con san google, vuestra comunidad fué la que más me ha gustado. Llevo bastante tiempo visitando y leyendo los distintos paneles para familiarizarme con el foro y para eso tengo que ser inactivo, para no tener que estar preguntando chorradas.
Bueno de mi que os cuento, que soy bastante mayorcito ( juvilado para más señas) que esto de la informatica me encanta,me voy imponiendo metas y las voy cumpliendo, siempre me falta tiempo, siempre dejo algo por hacer porque me falta tiempo.
Soy de Cadiz, gadita, no carnavalero, pero si me gusta.
Gracias por admitirme con vosotros.
Bien hará como un año que adquirí mi primer smartphone un Sasumg Galacy ace 5830 el cual rootee y flaschee actualizandollo la version 2.3.5 de gingerbread buks2. asi es como lo tengo:
V. firmware=PDA:S5830 BUKS2
V. de S/W PHONE:S5830XWKS2 vers. S5830. 005
V: de H/W CSCS5830ATLKS1 REV. 1.0
V. de Banda S5830 XWKS2
KERMEL:2.6.35.7 Perf_CL650682 Root@Dell137#1
Hasta aqui la joya de la corona, que me va muy bien, pero quiero actualizarlo y de todo cuanto vi con san google, vuestra comunidad fué la que más me ha gustado. Llevo bastante tiempo visitando y leyendo los distintos paneles para familiarizarme con el foro y para eso tengo que ser inactivo, para no tener que estar preguntando chorradas.
Bueno de mi que os cuento, que soy bastante mayorcito ( juvilado para más señas) que esto de la informatica me encanta,me voy imponiendo metas y las voy cumpliendo, siempre me falta tiempo, siempre dejo algo por hacer porque me falta tiempo.
Soy de Cadiz, gadita, no carnavalero, pero si me gusta.
Gracias por admitirme con vosotros.