PDA

Ver la Versión Completa : Ainol 10 Captain 10"IPS 1920x1200 QuadCore ....185€....ESPECTACULAR!!!!

notredames
14/11/12, 08:59:12
Pues ya viene este pedazo de tablet....

Con todas las conexiones que siempre pedimos. No falta ninguna.

tabletzona.es/2012/11/13/ainol-novo-10-captain-es-una-ganga-en-full-hd/

Un saludo.

jose_santboi
22/11/12, 13:35:47
Hl donde la venden?....

ikervaz
24/11/12, 02:23:46
Parece que no hay stock..pedazo de pinta tiene

_bOON3_
24/11/12, 03:15:42
Donde??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tijua
24/11/12, 09:41:33
esta la vi hace unas semanas, pero tiene toda la pinta que hasta enero-febrero no la veremos

el_campi
24/11/12, 09:58:33
Por lo que he leído sacarán versión con 2Gb, y lleva 2 altavoces y Gorilla Glass. La verdad es que hay que estar muy atentos a esta tablet.

AUs

makiman32
24/11/12, 11:20:38
ni la cpu ni la gpu son muy conocidas la pantalla si es buenisima

ikervaz
24/11/12, 21:03:30
Al parecer habrá disponibilidad a finales de noviembre

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Raya217
25/11/12, 18:30:39
En que pagina se puede comprar?

Gusvudu
26/11/12, 13:42:38
Muy interesante sin duda, y se ajusta mucho a las características que busco....

Si encontráramos más info de, micro y gráfica, y fueran interesantes........alguien estaría interesado en una conjunta ?????

Ciao!

ikervaz
26/11/12, 14:27:59
Por mi si..lo unico malo es que la quiero para navidad y no se si dará tiempo.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Raya217
26/11/12, 16:19:01
Segun e leido abra disponibilidad a finales de noviembre en estos dias deberia de aver, y lo de que la pagina no es la oficial de ainol me e estado informando en foros y parece ser que ainol tiene varios distribuidores chinos,, pero no me hagais mucho caso , sabeis alguno cuanto tiempor puede tardar en aparecer esta tablet en alguna pagina mas fiable como pandawill? yo estoy entre esta y la freelander pd80 vouge,,, no se que hacer...velocidad vs calidad:pensando:

Gusvudu
26/11/12, 16:28:06
Segun e leido abra disponibilidad a finales de noviembre en estos dias deberia de aver, y lo de que la pagina no es la oficial de ainol me e estado informando en foros y parece ser que ainol tiene varios distribuidores chinos,, pero no me hagais mucho caso , sabeis alguno cuanto tiempor puede tardar en aparecer esta tablet en alguna pagina mas fiable como pandawill? yo estoy entre esta y la freelander pd80 vouge,,, no se que hacer...velocidad vs calidad:pensando:

Hola otra vez, Raya217, yo te conozco del otro foro !!!!jeje:palomitas:

A falta de mayores informaciones sobre el micro quadcore que lleva, tengo bastante claro que esta tiene mejores componentes que la Vogue, pantalla, bateria, GPS....y auque su queadcore sea algo más lento que el exynos....joé, no deja de ser un quadcore que irá mas rapido que todas las actuales dual core, no ?????

He leido en el otro foro, el de la Vogue, que alguien decía que el problemas de micros chinos, como este, es que "no son compatibles con la mitad de aplicaciones del Google Play, y que al entrar directaemtne ni los vemos......" ¿?¿?¿?¿?

Qué significa esto ????, que tiene que ver la velocidad con el tocino ?????, se supone que este quadcore esta basado en Cortex 9, como la mayoria....que más da una marca que otra de cara a que sea compatible o no con aplicciones ??????

entiendo qeu una mejor o peor marca puede hacer que vaya más rapido, o lento, o gaste más o menos, se caliente más o menos....pero que no sea compatible con otras apps que sí lo son para otros micros basados en cortes 9 ???

mi no comprende. Alguien sabe / ha leido algo de esto ???

Saludos

jcasm
26/11/12, 16:44:11
error

jcasm
26/11/12, 16:46:57
entre esas dos prefiero la vogue.yo ya la he comprado.yo creo q con el consumi del soc exynos 6000 no esta tan mal como comentan algunos...la galaxy note 10.1 por ejemplo lleva 7000 y lleva el mismo soc misma ram incluso pantalla con mas superficie...y da 8 horas en los test

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Raya217
26/11/12, 17:55:19
el caso es que la supera en todo,!.. pantalla bateria.. menos en la ram y en memoria y encima mucho mas economica , lo que no entiendo es porque esta http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10-hero-ii-10-1-inch-quad-core-tablet-pc-dual-camera-wifi-hdmi-bluetooth-gps-16gb.html (que se supone que es peor) cuesta casi igual no se estos chinorris me tienen loco!! :loco:

el_campi
27/11/12, 00:28:05
Yo me apuntaría a una conjunta, pero el modelo de 2Gb.

AUs

SGAN
27/11/12, 02:26:46
Supongo que el "problema" va a estar en la GPU...

Si es una GC, por el nombre, será una Vivante... la Vivante GC800 que montaban los Rockchip, rendían muy bien, creo que incluso mejor que los Mali400, pero mucho software no era compatible con esa GPU (software 3D, supongo, ya no recuerdo).

Eso fue una de las cosas que hizo triunfar los SoC's (los chips todo en 1) AllWinner + Mali400 (supuestamente de peor calidad y menos estables a partir de 1Ghz, aunque al principio se decía que alcanzaban los 1.5Ghz, algunos había que bajarlos a 800Mhz), sobre los Rockchip + GC800 (que además eran más baratos, lástima)...

EDITO:

Mirando ahora aquí tenéis:
http://blog.slate4sure.com/tablet-cpu-comparison-amlogic-aml8726-rockchip-rk2918-allwinner-a10/

y aquí la GPU:
http://vivantecorp.com/p_mvr.html#GC1000

En la misma tabla salen las Vivante anteriores....

Saludos!

el_campi
27/11/12, 08:58:07
Por lo que dices entiendo que el problema será de compatibilidad? Habrá aplicaciones que no funcionen?
Gracias.

AUs

Gusvudu
27/11/12, 10:19:32
Gracias por la información SGAN!

Muy buena, sin duda.....claros links...

Desgraciadamente, todo parece indicar que esa gráfica, a parte de ser de peor calidad que una MALI, nos va a dar muchos problemas de incompatibilidad con apps.... : -(

No me quiero ni imaginar un .mkv 3D de 24 Gb como Avatar en esa tablet....

Sugieres que debiera ser descartada por esas incompatibilidades de contenido ??

Gracias y saludos!

Supongo que el "problema" va a estar en la GPU...

Si es una GC, por el nombre, será una Vivante... la Vivante GC800 que montaban los Rockchip, rendían muy bien, creo que incluso mejor que los Mali400, pero mucho software no era compatible con esa GPU (software 3D, supongo, ya no recuerdo).

Eso fue una de las cosas que hizo triunfar los SoC's (los chips todo en 1) AllWinner + Mali400 (supuestamente de peor calidad y menos estables a partir de 1Ghz, aunque al principio se decía que alcanzaban los 1.5Ghz, algunos había que bajarlos a 800Mhz), sobre los Rockchip + GC800 (que además eran más baratos, lástima)...

EDITO:

Mirando ahora aquí tenéis:
http://blog.slate4sure.com/tablet-cpu-comparison-amlogic-aml8726-rockchip-rk2918-allwinner-a10/

y aquí la GPU:
http://vivantecorp.com/p_mvr.html#GC1000

En la misma tabla salen las Vivante anteriores....

Saludos!

Jack39
27/11/12, 11:15:27
Yo soy de los favorables al conjunto rockchip 2918/vivante gc800,rendían mucho mejor q los allwinner A10/mali 400.Navegando es un suplicio las A10 y con la HD no daba problemas los rockchip,por no hablar q las tablets con A10 tenían problemas de cuelgues y fluidez en el táctil.
No se como irá este quadcore de ainol pero viendo los amlogic comparados con rk3066 ahí fueron bien por debajo! aunq no rinda tanto como el exinos como ya han dicho es un quadcore y ha de tirar bien,otra cosa es incompatibilidad con algunos juegos por su GPU GC1000.
Me da q se montará una conjunta de esta tablet,pero no en este año me temo.No creo q la olfateemos antes de papa noel.Una lástima por q estaba entre una retina y esta... y esta tenía todas las papeletas! Tengo una ainol fire y va increible y con una calidad buenísima y sin los plof archiconocidos y eso con el firm qm0815 de fábrica!
Y en baterías ainol no suele escatimar así q esta me creo q sea de 10000 mAh pero de los buenos.

makiman32
27/11/12, 11:34:41
Android Market restringe la instalación de juegos y aplicaciones no compatibles o no soportadas en nuestros smartphones y tablets. Esto es justificable ya que tenemos demasiadas versiones del sistema y multitud de hardware y para garantizar la experiencia de usuario hay que limitar la instalación en algunos dispositivos.

Gusvudu
27/11/12, 11:38:33
Holap

Instruyéndome con vuestras informaciones y links, sobre los problemas (sólo en el pasado?) de posibles incompatibilidades de las Vivante, acabo de caer en que el "peazo pepino" de Huawey, el PHD 10, monta un de esas gráficassssssssssssss ¿?¿?¿?

HUAWEI MediaPad 10 FHD Tablet PC
HiSilicon K3V2, Cortex A9 Quad Core, 1.4GHz; 16 core GPU: Vivante GC4000

Tendrá tambien esos problemas de rendimiento y compatibilidad ???

No estamos hablando de una tablet "china" (ejem, sorry) estamos hablando de una china con componentes (y precio) tope...

Qué opinais, por que la tenía también e mente....y se me han caido los enanos!! ??

makiman32
27/11/12, 11:46:14
nose la compativilidad que tendra lo que si creo que esa grafica no es mu nueva lleva dos años en el mercado, no me agas mucho caso.

el_campi
27/11/12, 15:24:57
Tanto esperar a la china perfecta, me veo que acabaré con un Nexus 10.

AUs

fergrear
27/11/12, 17:45:40
Yo soy de los favorables al conjunto rockchip 2918/vivante gc800,rendían mucho mejor q los allwinner A10/mali 400.Navegando es un suplicio las A10 y con la HD no daba problemas los rockchip,por no hablar q las tablets con A10 tenían problemas de cuelgues y fluidez en el táctil.
No se como irá este quadcore de ainol pero viendo los amlogic comparados con rk3066 ahí fueron bien por debajo! aunq no rinda tanto como el exinos como ya han dicho es un quadcore y ha de tirar bien,otra cosa es incompatibilidad con algunos juegos por su GPU GC1000.
Me da q se montará una conjunta de esta tablet,pero no en este año me temo.No creo q la olfateemos antes de papa noel.Una lástima por q estaba entre una retina y esta... y esta tenía todas las papeletas! Tengo una ainol fire y va increible y con una calidad buenísima y sin los plof archiconocidos y eso con el firm qm0815 de fábrica!
Y en baterías ainol no suele escatimar así q esta me creo q sea de 10000 mAh pero de los buenos.
por lo que he leido y visto en algun video este tablet monta una mali400, os pongo un enlace a un video(en ingles) con las especificaciones
http://www.universalsubtitles.org/en/videos/izccs29bmRjz/info/ainol-novo-10-captain-tablet-pc-specifications-slides-only/ (http://www.universalsubtitles.org/en/videos/izccs29bmRjz/info/ainol-novo-10-captain-tablet-pc-specifications-slides-only/)
sin embargo en otros la ponen con una gc-2000

Raya217
28/11/12, 00:50:51
Ay Mae que ganitas de que salga!! no creo que los xinos pierdan las ventas de navidad trabajan muy bien

Jack39
28/11/12, 10:16:39
Ay Mae que ganitas de que salga!! no creo que los xinos pierdan las ventas de navidad trabajan muy bien
Pues esta creo q se la pierden,ha pasado el blacfriday con los descuentos de aliexpress,pandawill,merimobiles etc.. y en ninguna está la ainol captain! Han llegado tarde y solo les quedan los rezagados q compren en diciembre y por express!

Jack39
28/11/12, 10:17:33
Pues esta creo q se la pierden,ha pasado el blackfriday con los descuentos de aliexpress,pandawill,merimobiles etc.. y en ninguna está la ainol captain! Han llegado tarde y solo les quedan los rezagados q compren en diciembre y por express!

villatados
29/11/12, 13:52:39
Pués yo soy de los que piensan que vendrá con mali 400, estaría bien saber el precio final de las versiones y fecha de lanzamiento... a ver si tenemos más noticias pronto.

Raya217
29/11/12, 17:03:47
Parece ser que se retrasa demasiado...yo ya e pillado la pipo m3 por 136€ super-economica y cuando salga esta para febrero- marzo are un change!!:platano:

villatados
29/11/12, 19:58:06
Dónde has pillado la pipo m3 a ese precio? está tirada

Jack39
29/11/12, 21:18:15
A mi me llega mañana o el lunes máximo la chuwi v99.Estuve esperando por la ramos w30 hd primero,luego por la ainol captain y por último la momo talent y al final he pillado un muy buen precio con envío express de 232 dólares puesta en casa y me he tirado al río por q me he hartado de esperar desde mediados de octubre.Esto de las pantallas retina y full hd son difíciles de fabricar y muy poca cantidad lo q provoca escasez ante la mucha demanda.

Raya217
29/11/12, 21:36:35
Dónde has pillado la pipo m3 a ese precio? está tirada

Es lo mejor calidad precio que e podido encontrar , la web es de fiar por lo que e leido y dice la gente.. La mia ya esta en camino ,aqui toda la info :ok: :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3023437