Ver la Versión Completa : 4.2 ya está por OTA
pedroblas
14/11/12, 08:34:51
Pues eso, me la he encontrado esta mañana cuando me he levantado, ha sido todo una sorpresa, no la esperaba tan pronto, al menos oficialmente. Aun no tengo muchas impresiones.
saludos
dolfet15
14/11/12, 08:36:41
^_^ Que bien. Haber si los cocineros se ponen manos a la obra y empiezan a salir las premeras roms.
PD: esperando a paranoid 3.+ que sea 4.2
adrironda
14/11/12, 08:41:45
A mi la hermana mayor si, pero aquí el pequeño no tiene ota
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
krilinmvp
14/11/12, 08:44:03
Cuando he encendido el nx esta manyana, tenia una actualitzacion. Le doy al ok, y cuando vuelvo estaba en recovery preguntando si estaba seguro de instalar un zip no firmado (o algo parecido). No lo he hecho, he reiniciado y he buscador manualmente la actualitzacion y no me ha salido nada...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
A mi tambien me llego a las 8 y actualizacion perfecta,yo tengo Tajku a 4.2,cambio el reloj en la pantalla de inicio,seguire trasteando a lo largo del dia,por cierto primero borre (marco de servicio de google) y le di a buscar actualizacion y ya,suerte a todos,tenemos un gran telefono y no se olvidan de nosotros como otras compañias.
loubea_t
14/11/12, 09:23:44
Actualizados Galaxy Nexus y Nexus 7 importados de USA
Sarvic88
14/11/12, 09:23:50
yo nada.... voy a probar con el truco
cach_ondo
14/11/12, 09:34:45
Nadaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
con truco y sin truco nada de nada (yakju)...
cach_ondo
14/11/12, 09:35:18
yo nada.... voy a probar con el truco
??¿
Sarvic88
14/11/12, 09:37:20
a los que os ha llegado por OTA: sois tajku o yakju?
nachobar
14/11/12, 09:39:51
Yakju, stock rom, nada de nada. Lo he intentado unas 4 veces con el truco y me rindo, que no trabajo. A los que le llegue la actualización, que pongan cuanto pesa la OTA. En algún pantallazo he visto que son unos 70Mb, pero por confirmar.
joseamc91
14/11/12, 09:47:54
Stock Rom Yakju rooteado.
Sin noticias de 4.2. Incluso haciendo el truco.
Supongo que los que dicen ue le ha saltado serán Takju (miradlo en Maps>Ajustes>Acerca de)
ruben46_
14/11/12, 10:01:27
yakju de momento nada, será cuestión de un par de días supongo
con truco y sin truco nada de nada (yakju)...
si te sirve de consuelo yo tampoco nada de nada
pedroblas
14/11/12, 10:08:16
yo el mio no se lo que es, no se como se mira, pero ni lo tengo roteado ni he echo el truco.
saludos
spitfaiter
14/11/12, 10:10:06
Hola a todo el mundo.
Tengo el Nexus con Tajku y no me llega la OTA del 4.2.
Yo tenia el terminal con Tajkuxx y lei que este las actualizaciones tardaban mas porque las mandaba Samsung pues ya que la 4.1.2 no me llegaba decidi seguir el tutorial para pasar de Tajkuxx a Tajku y me salio a la primera la actualizacion 4.1.2, pero ahora no me sale la nueva actualizacion a 4.2.
Tiene algo que ver?
Muchas gracias.
cach_ondo
14/11/12, 10:13:22
Jaku sin ota
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
rpriscado
14/11/12, 10:32:25
Anoche me llegó la actualización después de todo el dia dandole al botoncito para buscarla.
tengo una jakju y nada de nada... esperaremos a ver
trikero
14/11/12, 10:44:39
otro yakju sin ota..aun...
y si el truco no es borrar los datos del marco de trabajo google... decidme que es...porfi..
por cierto, algun link donde ponga las diferencias entre takju y jakyu, please..
vcarbajo
14/11/12, 10:49:25
otro yakju sin ota..aun...
y si el truco no es borrar los datos del marco de trabajo google... decidme que es...porfi..
por cierto, algun link donde ponga las diferencias entre takju y jakyu, please..
Que alguien me corrija, pero según creo, la única diferencia entre los modelos "takju" y "jakyu" es que, el "takju" es el módelo destinado al mercado USA que incluye la aplicación Google Wallet. Por lo demás, creo que ambas roms son iguales. De hecho, ambos modelos son GSM, por lo que puedes instalar ambas roms en tu dispositivo.
Gusy_80
14/11/12, 10:52:31
yo el mio no se lo que es, no se como se mira, pero ni lo tengo roteado ni he echo el truco.
saludos
Lo puedes ver en maps> ajustes> acerca de
Enviado desde mi Galaxy Nexus
trikero
14/11/12, 10:53:31
gracias, vcarbajo.:-).llevaba 20 min buscando en el foro ....aclarado.. y no, en principio lo del wallet no me interesa...
esperando aun la ota...:-)
Barman661
14/11/12, 10:55:45
Que ganas.... :DX-D
angeljm30
14/11/12, 10:56:37
Esta noche la tenemos... fijo! :sisi1:
otro con yakju y sin rastro de 4.2.....
pedroblas
14/11/12, 11:02:54
Gracias, el mio es takju de vodafone, he recibido la OTA esta mañana cuando me levanté, sin hacer truco.
saludos
Lo puedes ver en maps> ajustes> acerca de
Saterro
14/11/12, 11:08:33
A los que tengáis ya instalada la 4.2, ¿ya funcionan bien las tarjetas del google now en español?
Darkadr1
14/11/12, 11:09:56
Gracias, el mio es takju de vodafone, he recibido la OTA esta mañana cuando me levanté, sin hacer truco.
saludos
Te vino la versión de Vodafone siendo takju?? que raro..
trek85002010
14/11/12, 11:10:26
A los que tengáis ya instalada la 4.2, ¿ya funcionan bien las tarjetas del google now en español?
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
pedroblas
14/11/12, 11:12:28
Te vino la versión de Vodafone siendo takju?? que raro..
en realidad se la metí a capon, jjaa
Darkadr1
14/11/12, 11:20:01
en realidad se la metí a capon, jjaa
Por eso me extrañaba jaja, porque la takju precisamente es versión USA
Ferchachi
14/11/12, 11:25:04
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
En serio?
adrironda
14/11/12, 11:26:19
En serio?
ni de coña,siguen solo en ingles,las de preguntar me refiero
Saterro
14/11/12, 11:30:14
ni de coña,siguen solo en ingles,las de preguntar me refiero
A esas me refiero yo. Dijeron que incluirían nuevos idiomas...
A esas me refiero yo. Dijeron que incluirían nuevos idiomas...
Google Now depende de Google Knowledge Graph, y por ahora sólo soporta el inglés. Cuando el buscador de Google muestre resultados organizados y directos en su columna de la derecha Google Now estará en español o ese mismo día o al poco tiempo.
OTA recibida, instalando...!
Soy Takju
DroidPoP
14/11/12, 12:40:19
Takju me a llegado la OTA pero me sale en robot verde con un triángulo rojo y no se instala..:(
javi_xavi
14/11/12, 12:56:22
Yakju, ni rastro de la actu de momento...
darkhalf
14/11/12, 13:27:36
Yakju, ni OTA ni na :(
Enviado desde mi Nokia 1100 usando Patatalk UltraHD+
Otro yakju sin OTA :enfadadisimo:
wachiwachi
14/11/12, 13:53:17
Otro yakju más sin rastro de la OTA, paciencia :silbando:
Gusy_80
14/11/12, 13:56:14
Jajajaja vais a petar los servidores de google con el truquito jaja tened paciencia ;)
vikoneo
14/11/12, 14:10:06
Está claro que a los Yakju hoy al menos no nos va a llegar. Solo a los Takju, eso sí, en cuanto vea a un yakju con aviso de actualización, me vuelvo loco haciendo el truquito jaja
joseamc91
14/11/12, 14:32:37
Yo creo que me voy a convertir a Takju, para futuras actualizaciones... ademas, he leido que se borra todo, y es lo que quiero: empezar desde 0 con 4.2
Chematoma
14/11/12, 14:33:41
En Andro4all lo han puesto en un post bastante claro,que por ahora les han llegado solo a los takju asi que no malgasteis el tiempo en hacer el truco ni en ir a ajustes a intentarlo los que somos yakju,supongo que mañana o pasao ya la soltaran.
fernan_91
14/11/12, 14:48:42
Yo el día que me de la picada, después de la noticia de de que no se pierde la garantía por flashear, lo cambio a Takju, me parece indignante que haya esa preferencia de unos a otros habiendo pagado todos el mismo dinero por el producto...
En varios foros y blogs dicen que han lanzado esta mañana la actualización para los Yakju, pero ni rastro del archivo para actualizar manualmente.
oscarvg1985
14/11/12, 15:09:50
En varios foros y blogs dicen que han lanzado esta mañana la actualización para los Yakju, pero ni rastro del archivo para actualizar manualmente.
A ver si con suerte podemos actualizar hoy pero tiene toda la pinta de que hasta mañana por lo menos nada.
rpriscado
14/11/12, 15:30:24
Exactamente igual que con 4.1.2
JosePro93
14/11/12, 15:34:58
4.2? WHERE?!!? jjaja xD
Chematoma
14/11/12, 15:45:33
4.2? WHERE?!!? jjaja xD
en tu culo!! jaja
hayakutaku
14/11/12, 15:48:55
Soy takju y recibí sorprendentemente la actualización a las 8:30 pm hora Perú. Esperaba que se obra a demorar mas pero bien por Google
Yo lo que quiero es el toolkit con la 4.2 porque seguro que pasara como con la anterior, que por tenerlo root con algún fix instalado no dejará. Y así de paso me dejará el móvil limpio. OTA no, quiero toolkit xd
saka261977
14/11/12, 16:06:50
Esperando me hayo
bizkit23
14/11/12, 16:13:48
Yo creo que a los Yakju nos llegará mañana o pasado, siempre ha sido escalado para no saturar los servidores.
Tengo un gnex yakju con paranoid android , si actualizo a la rom stock 4.1.2 takju y después pongo la 4.2(takju) funcionara? Habrá algún problema?
xGuiine
14/11/12, 16:34:54
Y por qué yo soy JZO54K?! XD
Chematoma
14/11/12, 16:57:01
Y por qué yo soy JZO54K?! XD
Ese es el numero de compilacion tio jajajaja
Chematoma
14/11/12, 16:58:41
Por cierto alguien sabe si al actualizar a la 4.2 se borra el navegador por defecto del galaxy nexus y dejan por defecto el chrome? Es que odio el chrome y el navegador por defecto del nexus es fluidisimo y va genial.gracias
joseamc91
14/11/12, 17:02:15
Me acabo de hacer Takju y no me salta la OTA...
Voy a repetir el truco varias veces a ver...
Cuando borro los datos del Marco de servicios, ¿tengo que reiniciar? ¿O me voy directamente a Actualizaciones del Sistema?
rpriscado
14/11/12, 17:04:34
No notáis que tarda un pelin más desde que le das al botón de bloqueo hasta que se apaga la pantalla? Es un poco molesto
vikoneo
14/11/12, 17:05:51
Me parece casi enfermizo lo de pasarse de yakju a takju sólo por recibir la actualización uno o dos días antes.... Algunos sabeis en que mundo vivís?
cyberespia
14/11/12, 17:07:01
Mi compilación es JZ054K y nada de nada la 4. 2 en Perú :banghead:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vikoneo
14/11/12, 17:09:43
Yo el día que me de la picada, después de la noticia de de que no se pierde la garantía por flashear, lo cambio a Takju, me parece indignante que haya esa preferencia de unos a otros habiendo pagado todos el mismo dinero por el producto...
jajajajaja sí, sí, super indignante, yo es que voy a ir a la puerta de Google a manifestarme porque la actualización me llega un dia más tarde
joseamc91
14/11/12, 17:16:24
Me parece casi enfermizo lo de pasarse de yakju a takju sólo por recibir la actualización uno o dos días antes.... Algunos sabeis en que mundo vivís?
Pues hombre, yo, personalmente, me entretengo bastante con estas cosas. Lo prefiero antes que esperar a una actualizacion automatica.
saka261977
14/11/12, 17:17:34
Samsung no arregla los rooteados. A un amigo se lo han echado para atrás y pone que el móvil esta manipulado con software.
Cl0udvii
14/11/12, 17:19:34
Me acabo de hacer Takju y no me salta la OTA...
Voy a repetir el truco varias veces a ver...
Cuando borro los datos del Marco de servicios, ¿tengo que reiniciar? ¿O me voy directamente a Actualizaciones del Sistema?
Y porqué no instalas la takju 4.2 directamente y te dejas de historias?
Aqui la tienes: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#takju
Yo es lo que hice anoche. Me da lo mismo ser takju que yakju por lo que puse la 4.2 takju directamente y así me dejo de historias, es mas para la próxima posiblemente al llegar primero a los takju ni me tengo que molestar en buscar nada.
saka261977
14/11/12, 17:20:18
Me parece que te has pasado un poco llamando a la gente enfermiza por querer actualizar antes.
Supongo que la mayoria de los que tienen los nexus son por que les gusta enredar y tener las actualizaciones antes que nadie. asi que tu base se desmorona a la primera y encima has podido molestar a gente.
joseamc91
14/11/12, 17:20:41
Samsung no arregla los rooteados. A un amigo se lo han echado para atrás y pone que el móvil esta manipulado con software.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
joseamc91
14/11/12, 17:22:06
Y porqué no instalas la takju 4.2 directamente y te dejas de historias?
Aqui la tienes: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#takju
Yo es lo que hice anoche. Me da lo mismo ser takju que yakju por lo que puse la 4.2 takju directamente y así me dejo de historias, es mas para la próxima posiblemente al llegar primero a los takju ni me tengo que molestar en buscar nada.
Esa la instalas sin CWM? Mediante el Nexus toolkit?
A ver como va esto... Y me la pongo ya!
Cl0udvii
14/11/12, 17:30:08
Esa la instalas sin CWM? Mediante el Nexus toolkit?
A ver como va esto... Y me la pongo ya!
Yo la he instalado con comandos fastboot a mano, como hago siempre.
Con el toolkit ni idea de si estará ya disponible esta o no, esque para un proceso tan sencillo y al que estoy acostumbrado hace siglos ya ni me molesto en buscar programas, lo hago todo por comandos adb o fastboot.
Descomprimes los archivos en la carpeta del toolkit, pinchas shitf+botón derecho dentro de la carpeta y "abrir ventana de comandos aqui".
Luego ya pones el móvil en modo fastboot, lo enchufas y vas flasheando primero bootloader, luego la radio y por último la imagen.
fastboot-toolkit flash bootloader bootloader-maguro-primelc03.img
fastboot-toolkit reboot-bootloader
fastboot-toolkit flash radio radio-maguro-i9250xxlh1.img
fastboot-toolkit reboot-bootloader
fastboot-toolkit -w update image-takju-jop40c.zip
Y ya lo tienes XD copias y pegas linea por línea y en menos de 5 minutos ya tienes el móvil en la 4.2 y limpito limpito XD. (Lo de fastboot-toolkit es porque en la carpeta de toolkit el fastboot que hay lo han llamado así, no por otra cosa, al igual que el adb que lo han llamado adb-toolkit).
joseamc91
14/11/12, 17:40:23
Cl0udvii
Todo perfecto. Muchisimas gracias.
De momento está descargando apps desde el Market.
A ver si acaba y lo pruebo en condiciones.
OTRO MAS CON 4.2
Cl0udvii
14/11/12, 17:44:29
Cl0udvii
Todo perfecto. Muchisimas gracias.
De momento está descargando apps desde el Market.
A ver si acaba y lo pruebo en condiciones.
OTRO MAS CON 4.2
jajaj sabia que estabas flasheando.. mucho tardabas en contestar XD.
fernan_91
14/11/12, 17:51:23
jajajajaja sí, sí, super indignante, yo es que voy a ir a la puerta de Google a manifestarme porque la actualización me llega un dia más tarde
Bueno manteniendo a un lado tu grado de estupidez, por situaciones así se llega a que el consumidor este entre la espada y la pared este móvil costó en su día 600€, yo pague lo mismo que un americano un japones o un africano y si es pure Google lo es para todo. Si no te gustó mi comentario hubiese sido mas sencillo que lo obviases y no andar diciendo tonterías.:ok:
xGuiine
14/11/12, 18:13:12
Ya jajaja,
Chematoma
14/11/12, 18:28:46
Sera posible que ultimamente entre en el foro que entre haya discusiones,insultos.etc..ojuu pero bueno almenos asi no se hace tan aburrido aunque estaria bien un poco de buen royo.
Cambiando de tema,a ver si llega ya la jodida actualizacion a los yakju xD
Yo tengo una pequeña duda. Desde que salió 4.1.2 estuve con la mosca detrás de la oreja estas semanas pasadas ya que no me llegaba, dando por hecho que yakjuxw era lo mismo que yakju. Ayer investigando comprobé que no, así que buscando encontré una forma para pasar de yakjuxw a yakju dejándolo de fábrica en dos sencillos pasos, que eran poner el modo depuración usb, reiniciarlo en downloading mode, y ejecutar un exe que traía odin y te lo dejaba con 4.0.1 yakju.
Mi pregunta es: se puede hacer exactamente lo mismo pero dejándolo con takju? No actualizarlo ni nada por el estilo, si no dejarlo de fábrica como con la otra opción pero con takju. Sin tener que rootear, ni abrir el bootloader ni meterse en demás historias. Y si se puede, alguien me podría iluminar con su sabiduría? :D
Gracias por adelantado!
PD: como es obvio ahora estoy con yakju 4.1.2 y a la espera... de momento.
djmarko
14/11/12, 18:40:20
Una duda,como tengo que hacer para una instalacion limpia y que me borre todo,y dejarlo de fabrica con la 4.2 cuando salga para yakju ?
Chematoma
14/11/12, 19:21:05
Una duda,como tengo que hacer para una instalacion limpia y que me borre todo,y dejarlo de fabrica con la 4.2 cuando salga para yakju ?
Yo lo que voy a hacer es instalarla cuando me llegue la OTA y restaurar a datos de fabrica,eso te lo deja pelado por completo el movil
chirophone
14/11/12, 19:26:00
¿Y de esta forma queda tal cual de origen, como si hubieses instalado la 4.2 con el Toolkit?
Saludos!
djmarko
14/11/12, 19:29:54
Yo lo que voy a hacer es instalarla cuando me llegue la OTA y restaurar a datos de fabrica,eso te lo deja pelado por completo el movil
Ojala que funcione,ya que no quiero rotear ni nada,solo dejarlo de casa sin modificar nada
Gracias
AsturLoko
14/11/12, 19:33:23
Me parece que te has pasado un poco llamando a la gente enfermiza por querer actualizar antes.
Supongo que la mayoria de los que tienen los nexus son por que les gusta enredar y tener las actualizaciones antes que nadie. asi que tu base se desmorona a la primera y encima has podido molestar a gente.
Perdona, pero el hecho de tener un nexus o un android no implica tener que estar todo el dia "enredando". Es que no se de donde ha salido esa tonteria de moda de decir que por tener un nexus tengo que estar cambiando rom dia si y dia tambien.
Yo tengo un Nexus y no se ha tocado mas que para rootearlo y porque lo necesitaba para una aplicacion del curro, pero nada mas.
Y aunque no con las mismas palabras que el compañero al que haces referencia te dire que no le falta razon. Lees a la gente y parece que se le va la vida en tener una p... actualizacion que les va a llegar al dia siguiente, que no les va a cambiar la experiencia de usuario y que a los 4 dias van a estar igual, esperando a la proxima.
Por no hablar del tiempo que se pierde en cada flasheo, recuperacion de datos, etc...
cach_ondo
14/11/12, 19:41:56
.
Por no hablar del tiempo que se pierde en cada flasheo, recuperacion de datos, etc...
5 minutos si usas titanium
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
inohitlogic
14/11/12, 19:45:43
Cual es el truco?. Para forzar la actualización. Saludos a todos los htcmaniacos.
puronervio
14/11/12, 20:03:53
Acabo de leer esto:
http://news.softpedia.com/news/Android-4-2-Starts-Arriving-on-Yakju-Galaxy-Nexus-Too-307023.shtml
Supuestamente ya está llegando la 4.2 para los Yakju!!! X-D
Un saludo.
joseamc91
14/11/12, 20:29:58
¿Sabemos como rootear? Ha salido por ahi un metodo que instala el Superuser, pero no da los privilegios.
yo creo que para la semana que biene ya la tendremos lista para yackju ejje
sl2
El que te Focka
14/11/12, 20:51:34
Perdona, pero el hecho de tener un nexus o un android no implica tener que estar todo el dia "enredando". Es que no se de donde ha salido esa tonteria de moda de decir que por tener un nexus tengo que estar cambiando rom dia si y dia tambien.
Yo tengo un Nexus y no se ha tocado mas que para rootearlo y porque lo necesitaba para una aplicacion del curro, pero nada mas.
Y aunque no con las mismas palabras que el compañero al que haces referencia te dire que no le falta razon. Lees a la gente y parece que se le va la vida en tener una p... actualizacion que les va a llegar al dia siguiente, que no les va a cambiar la experiencia de usuario y que a los 4 dias van a estar igual, esperando a la proxima.
Amen macho...no puedo estar mas de acuerdo :thumbup:
cach_ondo
14/11/12, 20:54:16
El que te Focka, gran nick.
ramance
14/11/12, 20:58:00
Y sino los que tras instalarse la ansiada actualización quieren volver atrás porque les va mas lento, parece que consume mas batería, etc etc etc....
cyberespia
14/11/12, 21:29:30
Ya me llevo la OTA pero en la barra de notificaciones notificaciones no veo los accesos directos ni siquiera el de CONFIGURACION que antes salía http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/amese2aq.jpg
paulertion
14/11/12, 21:32:28
Ya me llevo la OTA pero en la barra de notificaciones notificaciones no veo los accesos directos ni siquiera el de CONFIGURACION que antes salía http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/amese2aq.jpg
Esto es para los Galaxy Nexus, no Nexus 7!
La otra barra la bajas con 2 dedos, y ahi tendría que estar la opcion de configuración.
Como creo que es de un Nexus 7, si te das cuenta hay ''2 barras'' la que has bajad y si la bajas otra vez un poquito mas a la derecha te bajara otra que es donde esta el panet de configracion etc... lo digo porque yo tambien tengo el nexus 7 ;-)
cach_ondo
14/11/12, 21:36:50
Especificar modelo please
cyberespia
14/11/12, 21:37:36
Como creo que es de un Nexus 7, si te das cuenta hay ''2 barras'' la que has bajad y si la bajas otra vez un poquito mas a la derecha te bajara otra que es donde esta el panet de configracion etc... lo digo porque yo tambien tengo el nexus 7 ;-)
Gracias ya lo encontre...
disculpen pero en el tapatalk no me di cuenta que estaba en el foro equivocado.
Chematoma
14/11/12, 23:50:30
Ojala que funcione,ya que no quiero rotear ni nada,solo dejarlo de casa sin modificar nada
Gracias
Funcionar funciona hazlo de esa manera lo tendras como si lo cogieras por primera vez,osea sin nada de nada tal como viene de fabrica ;)
Gusy_80
14/11/12, 23:50:43
Lees a la gente y parece que se le va la vida en tener una p... actualizacion que les va a llegar al dia siguiente, que no les va a cambiar la experiencia de usuario y que a los 4 dias van a estar igual, esperando a la proxima.
Y a vosotros que os importa el tiempo que se pierda, ¿lo perdeis vosotros? ¿Porque teneis que criticar la vida de otros? ¿Acaso es malo? Hay quien se entretiene viendo la serie esa de los zombis, o juego de tronos, para mi la mayor perdida de tiempo, y no digo que son imbeciles. Hay quien se entretiene toqueteando el movil, le hace ilusion estas cosas, ¿y que? No les hacen daño a nadie, lo unico que tienes que hacer es no leerlos.
Hay que joderse.
Y a vosotros que os importa el tiempo que se pierda, ¿lo perdeis vosotros? ¿Porque teneis que criticar la vida de otros? ¿Acaso es malo? Hay quien se entretiene viendo la serie esa de los zombis, o juego de tronos, para mi la mayor perdida de tiempo, y no digo que son imbeciles. Hay quien se entretiene toqueteando el movil, le hace ilusion estas cosas, ¿y que? No les hacen daño a nadie, lo unico que tienes que hacer es no leerlos.
Hay que joderse.
Pero que buena respuesta! Y eso que estoy esperando la OTA.
oscarptx
15/11/12, 02:34:41
Llevo unos días sin Internet en casa y un poco desconectado del foro, entro para decir que me ha llegado la ota, sin esperarlo mola más ;-p
Deja_vu
15/11/12, 04:51:14
Alguno con yakju ya recibió la OTA?? O falta esperar un poquitin mas todavia??
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
osvaldo117
15/11/12, 05:41:37
10.40 pm desde Mexico... soy yakju!... Y nada de OTA "/... Creo que nos toca esperar mas!
Jack Mafu
15/11/12, 05:52:50
Puerto Ricon modelo yakju y nada de ota q madre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
nuelbet
15/11/12, 06:19:11
Holas! Siendo las 12:10 medianoche en Lima, Perú y ya acostándome pues aun nada con la OTA. Hice el truco todo el día y aun nada. Soy YAKJU... Espero q en los próximos minutos máximo horas pues ya hayan novedades... Por cierto alguien puede facilitar un tutorial para pasar de yakju a takju así como pase de yakjuxw a yakju? Seria importante para los que queremos ahorrarnos estas horitas de espera en la próxima actualización... Saludos!
AndresMcFuentes
15/11/12, 08:40:30
Ni rastro de OTA para los Yakju.
Ayer me llego la OTA para el NEXUS7, y todo perfecto.
Probablemente en unos 2 o 3 días nos llegara, paciencia compañeros!!!
Que colera =/ siendo las 3 de la madrugada Trujiillo Peru aun no llega ni mier.... la actualizacion para mi galaxy neus T_T
sherpek
15/11/12, 09:45:45
Que impacientes q sois... que tiene de nuevo esa actualización? Trae algo nuevo va mejor..?
Ternasco Vengador
15/11/12, 10:19:08
A mi sobre todo me interesa la nueva cámara y los widgets en la pantalla de desbloqueo.
No es una actualización revolucionaria pero incluyen cositas interesantes.
kaesar_vk
15/11/12, 11:07:28
Otro con 4.2...esta increible....llevo ayer y hoy que no me despego del movil
Aquí un yakju impaciente con los dientes largos... A ver si llega ya, ostias!
AndresMcFuentes
15/11/12, 12:44:27
Nada de nada para lo GXX Yakju....
Menos mal que ayer me llego la OTA para mi NEXUS7, pero no veo el momento de tener JB 4.2 en nuestros GNX
carras320
15/11/12, 12:52:38
Otro que no ha recibido ninguna actualización, habrá que esperar un par de días. La 4.1.2 saltó casi sin darme cuenta, en cuanto menos te lo esperes saldrá, un poco de paciencia.
Saludos.
JAMELGO
15/11/12, 13:08:23
¿Como lo rooteo de nuevo, con la v4.2?. He intentado hacerlo con el Samsung Galaxy Nexus Toolkit v9.1.0 y nanai. Lo intento dice que todo bien, pero al intentar acceder como root, me dice que no tengo acceso, ni al busybox, ni al superuser.
Tengo que recuperar datos con el Titanium y necesito rootearlo rápido.
Salu22 ;-)
A mi me da que aún no han lanzado la OTA por mucho que algunos foros y noticias digan que si, porque no es normal que tarde tanto en filtrarse el archivo para instalar manualmente.
Pero ha alguien le ha saltado la ota en GN?y si es asi que pongauna captura,por que hay un potaje...que no nos aclaramos...
AndresMcFuentes
15/11/12, 13:25:07
Aun a ningun Yakju le ha saltado la OTA JB4.2.
Tendremos que esperar un par de días mas.
pepe10000
15/11/12, 13:27:16
¿Como lo rooteo de nuevo, con la v4.2?. He intentado hacerlo con el Samsung Galaxy Nexus Toolkit v9.1.0 y nanai. Lo intento dice que todo bien, pero al intentar acceder como root, me dice que no tengo acceso, ni al busybox, ni al superuser.
Tengo que recuperar datos con el Titanium y necesito rootearlo rápido.
Salu22 ;-)
He leido en XDA que hay que flashear esto por recovery:
http://download.chainfire.eu/267/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.97.zip
Pruebalo si quieres bajo tu responsabilidad y comenta los resultados.
Un saludo.
Pd. Post de XDA donde lo comentan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310&page=298
hay una forma de instalar manualmente la version 4.2 en mi galaxy nexus YAKJU ??
JAMELGO
15/11/12, 13:58:50
He leido en XDA que hay que flashear esto por recovery:
http://download.chainfire.eu/267/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.97.zip
Pruebalo si quieres bajo tu responsabilidad y comenta los resultados.
Un saludo.
Pd. Post de XDA donde lo comentan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310&page=298
Ahora, si, muchas gracias.
Es que instalé el superuser de otra parte, que decía que funcionaba con la JB 4.2 y no era cierto, me instalaba el superuser 3.1.3 y ese no funciona.
Salu22 ;-)
JAMELGO
15/11/12, 14:02:02
Pero ha alguien le ha saltado la ota en GN?y si es asi que pongauna captura,por que hay un potaje...que no nos aclaramos...
Sólo han aparecido las de los takju, en yakju aún no están disponibles.
Para comprobar la que tiene tu GN, desde Maps->Ajustes->Acerca de, podrás comprobar si es de takju o de yakju;-)
ABS2012
15/11/12, 14:45:56
Sólo han aparecido las de los takju, en yakju aún no están disponibles.
Para comprobar la que tiene tu GN, desde Maps->Ajustes->Acerca de, podrás comprobar si es de takju o de yakju;-)
No se suponia que los jakju eran los que recibian actualizaciones de google. Yo en su dia cambie de samsung takju a yakju google.
No se suponia que los jakju eran los que recibian actualizaciones de google. Yo en su dia cambie de samsung takju a yakju google.
Los Yakju (internacional) y Takju (EEUU) reciben actualizaciones directas de Google, pero se ve que los Yakju tienen retraso por algún motivo.
La diferencia es que los Takju llevan Google Wallet y los Yakju no, y puede ser ese el motivo del retraso, ya que se supone que Google Wallet para Android saldrá pronto para más países y puede ser que Google esté adaptando la versión internacional del Galaxy Nexus para soportar los pagos vía NFC...
larry67
15/11/12, 16:25:24
Los Yakju (internacional) y Takju (EEUU) reciben actualizaciones directas de Google, pero se ve que los Yakju tienen retraso por algún motivo.
La diferencia es que los Takju llevan Google Wallet y los Yakju no, y puede ser ese el motivo del retraso, ya que se supone que Google Wallet para Android saldrá pronto para más países y puede ser que Google esté adaptando la versión internacional del Galaxy Nexus para soportar los pagos vía NFC...
Perdona pero yo cuando me lo compre vi este post para saber que modelo tenia y de quien dependia y ahora no lo veo claro cual tengo estoy confuso de cual es la respuesta de las dos.
Yo tengo Yakju
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436668
Venga os dejo un tutorial:
1º Descarga del market la aplicación “Android System Info” y en la pestaña de “Build info” ve donde diga “Producto”.
Si aparece Yakju tu Nexus depende de Google y pasaremos al punto 3º.
Si por el contrario aparece YakjuXW tu Nexus depende de Samsung y pasaremos al punto 2º
2º Hacer lo que diga el siguiente enlace para convertir tu YakjuXW a Yakju:
Yo en su dia cambie de samsung takju a yakju google.
Tu en su día cambiaste de Samsung Yakjuxw a Yakju.... creo yo.
Saludos
Pues nada, silencio total respecto a la actualización. Pasarán lo años y las versiones de Android y estaremos igual, con estas incertidumbres. :pensando:
Yo tengo yakju y me ha llegado hace nada!
Jaja es broma, la quiero ya!! Avisad cuando os lleguen :-)
chechu_16
15/11/12, 19:47:47
A mi anoxe me salto la del Nexus7 y no podía creer que fuera antes que la del Galaxy Nexus...va pasando el día y todavía nada...por cierto, yo tmb soy yakju
lo mas probable es que se libere para esta noche, a mas tardar durante el dia de mañana, o no?????
lo mas probable es que se libere para esta noche, a mas tardar durante el dia de mañana, o no?????
O mañana noche... o la semana que viene... cuando al Sr. Google se le ponga en la punta del... :platano:
Entre la cagada de los pedidos del nexus 4 y los yakju, Google se está luciendo.
dmanuelalonso
15/11/12, 20:49:46
Sigo intentando y nada. Soy yakju.
Chematoma
15/11/12, 21:11:42
Me cago en la puta ya aver si llega joder...jajaja estoy to locooo
Una pregunta para los que estéis impacientes... ¿por qué no flasheáis la de Takju y santas pascuas? ¡Si encima va a ser mejor puesto que recibiréis antes las siguientes actualizaciones!
Yo al menos es lo que haré, pero simplemente será por probar a ver que trae...
osvaldo117
15/11/12, 21:20:13
Hoy en la noche pondre la Takju!! Ya que creo que la Yakju tardara aun mas en llegar "/... ( digo hoy en la noche porque soy de latinoamerica y en este momento no tengo el cable de mi laptop que esta sin bateria =S) jaja
O mañana noche... o la semana que viene... cuando al Sr. Google se le ponga en la punta del... :platano:
Jajaajjajajajajajjaj
puronervio
15/11/12, 21:47:31
Si el cantar mal atrae a la lluvia...¿qué podemos hacer para atraer a la OTA?? :pensando:
Un saludo.
Si el cantar mal atrae a la lluvia...¿qué podemos hacer para atraer a la OTA?? :pensando:
Un saludo.
Tomar Ajo y Agua, unicamente. :enfadadisimo:
furious
16/11/12, 00:30:15
Aquí un takju que tampoco la ha recibido.:enfadadisimo:
Así que no lloréis tanto.:grin:
e visto un video donde puedo meterle la version 4.2 takju ... pero dice q borraron todo lo q tenia el cel si yo lo mande a liberar y lo liberaron con un programa ( azi me dijo el pata q lo hizo ) siginifica q se lo flasheo la 4.2 con el tolkit me dejara mi nexus sin ser libre para ambas operadoras ( en mi caso claro y movistar ) ... Espero q me puedan aclarar esta duda no kiero kedarme sin señal xq me acuerdo q cuand olo compre no reconocia los chips lo mande a liberar y resien me los reconocio actualmente tengo la yakju
PD : dejo el link del video q muestra el tutorial como actualizar manualmente tu galaxy nexus a android 4.2 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OlCDcIl6PZo
joseamc91
16/11/12, 07:48:49
Yo tenia Yakju y me pasé a Takju con GNex Toolkit.
Lo bueno (para mi, ya que lo queria) es que me formateó todo durante el proceso. Solo me quedaban ya 4Gb libres y ahora tengo 13Gb jajaja
Respecto al 4.2, no lo hice por OTA, sino que flasheé la rom oficial completa.
Despues, para rootearlo, el GNEx Toolkit no sirve, pero el toolkit de WugFresh sí que funciona (probado por mi)
http://www.wugfresh.com/nrt/
Texto extraido de la web de WugFresh:
Does v1.5.5 toolkit work on rooting android 4.2 builds yet???
Yes. Just use “Any Build” mode in the device list for YOUR SPECIFIC DEVICE (i.e. don’t select any build mode under Galaxy Nexus if you have a Nexus 7). Then you can root it (assuming you are unlocked). Official 4.2 support for all the toolkit features is coming very soon. I am working on releasing toolkit v1.6 which will support the Nexus 10, Nexus 4, and will be updated to officially support all the 4.2 builds. For now, the “Any Build” mode is a temporary solution
furious, no sabia que tenéis un Nexus jejeje.
Me alegra verte por estos lares ya que compartimos durante long time ago las HTC Click.
Un saludo tio.
AndresMcFuentes
16/11/12, 08:54:07
Seguimos igual, sin noticias de OTA para los Yakju.
Ya me empiezo a desesperar...
Dios!!!!!:loco:
dragonrojo23
16/11/12, 09:08:40
Yo creo que por pesaos asta la semana que viene nah de nah!
nainprimero
16/11/12, 09:31:47
Otro aquí con Yakju sin OTA. Dicen que va peor en cuanto a rendimiento, los que la tenéis, ¿es cierto?
Otro aquí con Yakju sin OTA. Dicen que va peor en cuanto a rendimiento, los que la tenéis, ¿es cierto?
No fastidies que va peor... con las ganas de todo el mundo de actualizar... xD ya vemos en 2 días a la gente downgradeando.. xD
Donde se ve que hay problemas es con el N4... menuda putada...
dmanuelalonso
16/11/12, 09:36:22
Esto es bastante raro. Algunos dicen que no va bien y la OTA para yakju no llega. No estarán preparando la 4.2.1?
Gogmaghog
16/11/12, 09:57:19
yo la tengo ya unos días, y me va perfecta, incluso mejor que con la 4.1, aunque también he de decir que a veces noto un poco de lag con el botón de encendido
Una pregunta tonta....por qué actualizan antes los takju que los yakju?:pensando:
Al final ayer me cansé :enfadadisimo: y flashee la takju y me llegó la OTA. :platano:
Usé para ello el Galaxy Nexus Toolkit 9.0
Ah, tengo el bootloader desbloqueado y ningún problama por eso.
El funcionamiento es muy bueno, ningún problema. Eso sí, de los de Google Wallet no he visto nada. A mí la ROM me parece exactamente igual a la yakju...
Una pregunta tonta....por qué actualizan antes los takju que los yakju?:pensando:
La pregunta es: y por qué no? :grin:
No me seas gallego manupc jajaja.
Quería saber si había alguna razón técnica o era simple lotería :loco:
don6vito
16/11/12, 11:40:07
Pues me imagino que será simplemente por ser norteamericanos, igual que google. Ya que no varia en nada un nexus a otro..
fernan_91
16/11/12, 13:05:53
Yo leí en su día que Wallet iba a llegar al continente europeo, luego igual esta demora tiene que ver en la implementación del mismo en la versión Yakju, bien porque lo traiga o porque este preparada la versión para un posterior lanzamiento.
Esto ya deja de tener sentido la demora, se podría haber entendido pues uno o dos días de margen debido a que ya son bastantes los dispositivos bajo el ala de Google. Supongo que seré demasiado optimista, ¿no?.
Un saludo, compis de espera.
oscarvg1985
16/11/12, 14:25:37
La verdad no creía que les fuera a costar tanto, tiene pinta que hasta el lunes nada y habrá que ver si el lunes llega, en fin si es por lo del wallet vaya cagada se están pegando:)
Mc_Klosky
16/11/12, 14:58:08
Yo he decidido relajarme un poco. Soy algo novato en esto y en un principio pensé que cuando se ponía en marcha la actualización ya iban todas juntas o seguidas, y se ve que no. Que llegue cuando quiera (ya veré el aviso en pantalla o lo leeré por aquí).
Saludos.
oscarvg1985
16/11/12, 15:22:46
Yo he decidido relajarme un poco. Soy algo novato en esto y en un principio pensé que cuando se ponía en marcha la actualización ya iban todas juntas o seguidas, y se ve que no. Que llegue cuando quiera (ya veré el aviso en pantalla o lo leeré por aquí).
Saludos.
Lo mismo digo, cuando quiera ya saldrá.
Chematoma
16/11/12, 19:52:49
Que coraje tener que esperar mas que los takju...esto es discriminacion!!!!jaja
hola a todos
he instalado takju con toolkit a 4.1.2,Iinstalo y
al rato me salto actualizacion via ota 4.2
ACTUALIZADO 4.2
saludos para los impacientes como yo,vaya diferencia tios.
intentarlo no pasa nada,para eso tenemos el gran TOOLKIT
Deja_vu
16/11/12, 20:20:31
Mi problema es que si hago eso me tengo que poner a bakupear cosas y no tengo ganas jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
hola a todos
he instalado takju con toolkit a 4.1.2,Iinstalo y
al rato me salto actualizacion via ota 4.2
ACTUALIZADO 4.2
saludos para los impacientes como yo,vaya diferencia tios.
intentarlo no pasa nada,para eso tenemos el gran TOOLKIT
Y como lo has hecho , simplemente selleccionando 10 takju en lugar de 7 yakju en la primera pantalla y luego factory image 4.1.2?
O hay que hacer algo mas??
Gracias
hola ,en la primera pantalla seleccione que tenia en mi nexus jakju 4.1.2
y en la segunda descargar imagen 4.1.2 de takju e instalarla luego te salta la 4.2
saludos
y en la segunda descargar imagen 4.1.2 de takju e instalarla luego te salta la 4.2
saludos
Ok muchas gracias por tu respuesta.
a mi con la ota 4.2 instalada por flashboot, me da un poco de lag el bloquear el telefono, y el bluetooh me a dado algun fallo al intentar apagarlo (se queda apagando pero no termina)
don6vito
16/11/12, 23:14:06
saludos
Buenas, haciendo esto pierdes los datos??
Gracias
Buenas, haciendo esto pierdes los datos??
Gracias
si que se pierden, yo por eso de vez en cuando hago una copia en el pc de fotos,musica y demas cosas , para luego poder restaurarlas
sl2
Gogmaghog
16/11/12, 23:30:19
a mi con la ota 4.2 instalada por flashboot, me da un poco de lag el bloquear el telefono, y el bluetooh me a dado algun fallo al intentar apagarlo (se queda apagando pero no termina)
Ese es el único problema que le veo a esta versión, el lag con el botón de encendido, espero que lo solucionen, porque es bastante molesto.
g_dark20
17/11/12, 01:55:42
Una pregunta de novato, aprovechando que están hablando del instalar la roms. En todos lados hablan que para hacer los respaldo la mejor app es titanium backup pro, pero esa app necesitas que seas root, pero para ser root se pierden los datos, entonces allí mi duda, que hacer primero?. Disculpe si molesto, pero con todo esto de instalar manualmente la actualización, es lo que he visto en varios sitios. Saludos a todos.
Kalimeitor
17/11/12, 02:07:23
Una pregunta de novato, aprovechando que están hablando del instalar la roms. En todos lados hablan que para hacer los respaldo la mejor app es titanium backup pro, pero esa app necesitas que seas root, pero para ser root se pierden los datos, entonces allí mi duda, que hacer primero?. Disculpe si molesto, pero con todo esto de instalar manualmente la actualización, es lo que he visto en varios sitios. Saludos a todos.
Haciendote root no pierdes los datos. Los pierdes si das a la opcion 'todo en uno' de Gnex Toolkit, pero porque te abre el Boot, o si simplemente abres el Bootloader.
Hazte root, instala el Titanium y luego... a trastear.
Y como lo has hecho , simplemente selleccionando 10 takju en lugar de 7 yakju en la primera pantalla y luego factory image 4.1.2?
Gracias
Yo intento esto y no hay manera...selecciono el movil que tengo y luego cual de todos los menus? la 9 que pone download, extract + flash google factory stock rom? Porque hace de todo en 10seg y me deja el movil tal cual..........
Ternasco Vengador
17/11/12, 02:28:15
Interesante cuestión.
Y eso en plan explicado para tontos, cómo se hace? Es decir, lo de ser root, guardar los datos con Titanium y luego "trastear"
Visto lo sencillo que es rootear con Toolkit lo que más pereza me da es lo de perder toda la configuración que tengo hasta ahora.
Yo por mas que lo hago con el toolkit me lo deja tal cual...
g_dark20
17/11/12, 03:16:03
Haciendote root no pierdes los datos. Los pierdes si das a la opcion 'todo en uno' de Gnex Toolkit, pero porque te abre el Boot, o si simplemente abres el Bootloader.
Hazte root, instala el Titanium y luego... a trastear.
Muchas gracias por tu respuesta.... a probar entonces.
paulertion
17/11/12, 05:19:07
Ese es el único problema que le veo a esta versión, el lag con el botón de encendido, espero que lo solucionen, porque es bastante molesto.
También en el menú de multitarea, cuando desplazas una aplicación hacia los costados tiene un pequeño lag, proba de hacerlo lentamente vas a ver
el unico inconveniente que veo que no me deja ser root como antes,algun tutorial en español.
gracias y saludos
djMesias
17/11/12, 09:20:14
Bueno pues instalando la 4.2 Takju (https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#takjujop40c) si que noto un pequeño retraso desde que se pulsa el botón de apagado hasta que se inicia el proceso, quizás 1/3 de segundo. Por lo demás muy fluida.
Hacer ROOT es sencillo, partiendo de un bootloader desbloqueado:
- Tener instalado el SDK y los controladores del dispositivo.
- Descargar SuperSU de aquí: http://download.chainfire.eu/282/SuperSU/CWM-SuperSU-v0.98.zip y copiarlo a la carpeta /storage/sdcard0
- Descargar un buen recovery: http://teamw.in/project/twrp2
- Instalar mediante fastboot el recovery y reiniciar en ese modo.
- Instalar el fichero zip de SuperSU.
- Listo.
- Luego se puede volver a poner el recovery de serie si se prefiere, por el tema de actualizaciones futuras, mediante fastboot del recovery oficial incluido en el fichero de Takju 4.2.
Hay tutoriales de este proceso en este foro. Pegarle al buscador :ok:
ruben46_
17/11/12, 11:40:56
Por unos dias que falten seguiré en yakju
dmanuelalonso
17/11/12, 12:13:03
Yo esperare también a ver si en pocos días sale para yakju.
delaterra
17/11/12, 12:27:59
Pues no me he podido esperar... cambiado a takju y OTA al insatante!
Pues no me he podido esperar... cambiado a takju y OTA al insatante!
y como haces el cambio es 100% seguro y dime si se borra la liberación del equipo
delaterra
17/11/12, 13:21:43
y como haces el cambio es 100% seguro y dime si se borra la liberación del equipo
No soy un experto pero con un par de tutoriales es muy fácil, (pregunta a Google):
Con el Nexus toolkit, primero abres el bootloader y luego pones la nueva rom takju (el toolkit lo hace todo). No tengo ni idea si borra la liberación.
Nada es 100% seguro, pero no parece que corras mucho peligro...
Ánimo, estoy muy contento con la 4.2, una pasada las fotos 360.
ruben46_
17/11/12, 14:13:43
Gracias
Estoy verde con este móvil. Hay que rootear para pasar de yakju a takju? Ayuda please el móvil es nuevo y no quiero modificarlo por si acaso. gracias
oscarvg1985
17/11/12, 14:17:02
Yo no puedo instalar los drivers en el galaxy nexus toolkit en windows 8, he conectado el móvil con las opciones de desarrollo activadas y no hay manera me sale un error, si alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
JCEREZO
17/11/12, 15:26:14
Pero que impacientes que sois. Ya vendrá la actualización, no tardará. Pero si seguramente, cuando tengamos la 4.2 estaremos preguntando cuando viene la 4.3 ó la 5.0. Venga, hay que tener paciencia y mientras llega disfrutar la vida.
luisri.af
17/11/12, 15:33:56
Yo no puedo instalar los drivers en el galaxy nexus toolkit en windows 8, he conectado el móvil con las opciones de desarrollo activadas y no hay manera me sale un error, si alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
A mi con los del w7 me va sin problemas en el w8
Chematoma
17/11/12, 15:34:03
Pero que impacientes que sois. Ya vendrá la actualización, no tardará. Pero si seguramente, cuando tengamos la 4.2 estaremos preguntando cuando viene la 4.3 ó la 5.0. Venga, hay que tener paciencia y mientras llega disfrutar la vida.
Ami no me da coraje que llegue una semana o dos despues de la salida del nexus 4 ami lo que me toca los webos es que los galaxy nexus takju tienen la 4.2 ya por OTA y los yakju no...me parece una estupidez cuando son exactamente lo mismo...
Muchos dirian pues cambialo a takju y metele la rom..pero no todo el mundo(ejemplo yo)quiere trastear el movil mas que nada por que ya me cargue un lg optimus black cambiando de rom...
Ternasco Vengador
17/11/12, 15:48:39
Sé que soy un pesado y un torpe, pero cuando digo explicación "pa tontos", me refiero a "pa tontos" X-D
Quiero decir, lo ÚNICO que yo querría es rootear el móvil y luego hacerle el backup con Titanium sin perder todo lo que tengo ahora mismo. Ya sé que con el Toolkit es sencillísimo, le doy a la opción 8 y a tirar millas, pero así perdería todo.
Según decis puedo rootearlo y luego meterle el Titanium para no perder nada. Pues yo quiero eso, pero qué pasos tendría que hacer en el Toolkit para conseguirlo?
Insisto que no quiero meter roms, ni cambiar a Takju ni leches, simplemente quiero tener root y seguir teniendo la rom oficial para recibir las OTAs oficiales cuando les de por sali sea cuando sea eso. Es posible esto?
luisri.af
17/11/12, 15:50:58
Sé que soy un pesado y un torpe, pero cuando digo explicación "pa tontos", me refiero a "pa tontos" X-D
Quiero decir, lo ÚNICO que yo querría es rootear el móvil y luego hacerle el backup con Titanium sin perder todo lo que tengo ahora mismo. Ya sé que con el Toolkit es sencillísimo, le doy a la opción 8 y a tirar millas, pero así perdería todo.
Según decis puedo rootearlo y luego meterle el Titanium para no perder nada. Pues yo quiero eso, pero qué pasos tendría que hacer en el Toolkit para conseguirlo?
Insisto que no quiero meter roms, ni cambiar a Takju ni leches, simplemente quiero tener root y seguir teniendo la rom oficial para recibir las OTAs oficiales cuando les de por sali sea cuando sea eso. Es posible esto?
Lo pierdes todo si o si xq tienes q abrir el bootloader y al hacerlo te borra aplis fotos y cualquier cosa q haya en el móvil
Yo lo q hago es pasar todos los archivos que quiero q no se borren a una carpeta del ordenador y luego pasarlos al telefono otra vez
Para las aplis no uso nada. Prefiero instalarlas en nuevo o en todo caso q sea la copia de seguridad de google q me las instale otra vez
Susubelo
17/11/12, 15:56:29
Hola Ternasco, sin ser ningún, entendido en esto te explico como yo lo he hecho.
Baja del store la app BootUnlocker, que es para abrir el bootloader sin perder nada y después lo puedes cerrar igualmente, y ya le haces el root con el toolkit.
Espero que te sirva, el mio esta sólo con el root y no perdi nada.
Ternasco perdón pero no te va a funcionar, hay que ser root, yo lo hice nada mas sacar el teléfono de caja, y despues lo instalé.
Ternasco Vengador
17/11/12, 16:06:53
Pues acabo de buscar esa app y dice que solo funciona con móviles con root...y si eres root es cuando lo pierdes todo...y para no perderlo todo tienes que utilizar Titanium...que solo funciona con root y la rueda sigue girando...
Joder es un coñazo, lo de las fotos y demás me importa un pito, las subo a la nube y punto, lo que me jode es que tengo mi móvil bastante a mi gusto con muchas aplicaciones configuradas con mil cosas para que funcionen tal y como yo quiero y me da pereza mil el tener que bajarlas todas de nuevo y tener que volver a configuarlas para dejar el móvil como lo tengo ahora.
Vaya coñazer :crybaby:
YoArnold83
17/11/12, 16:06:59
Como os va android 4.2?
puronervio
17/11/12, 16:24:46
Hola buenas, recuerdo que allá a finales de junio se celebró la Google I/O 2012 en la que apareció Jelly Bean.
Si no me equivoco, a partir de ese momento, empezaron a aparecer los primeros Nexus "Takju", los cuales tenían la versión 4.1.
Hubo también una impaciencia importante (me incluyo) y rumores que no terminaban de descubrirse hasta que nos llegó a los "Yakju" la 4.1.1.
En vista de esto, ¿creéis que puede estar pasando algo parecido? Es decir, que los Takju, actúen de testers digamos con la 4.2 y que para los Yakju posteriormente (una semana o así) se lance una versión corregida 4.2.1 en función de evaluar el comportamiento y las impresiones en los Takju??
:pensando::pensando::pensando:
Un saludo.
JCEREZO
17/11/12, 16:46:23
Uys Uys, pero no os a tormenteis. Aquí viendo llover en Valencia, y la actualización ya llegará. No creo que por unos días que pueda durar la espera, se nos vaya a fastidiar la ilusión de vivir feliz.
Creerme, en cuanto la tengamos instalada y la hallamos trasteado unos días, estaremos preguntando para cuando la próxima actualización. Es "un sin parar"
Sígueme en mi Twitter
g_dark20
17/11/12, 19:49:58
Pues acabo de buscar esa app y dice que solo funciona con móviles con root...y si eres root es cuando lo pierdes todo...y para no perderlo todo tienes que utilizar Titanium...que solo funciona con root y la rueda sigue girando...
Joder es un coñazo, lo de las fotos y demás me importa un pito, las subo a la nube y punto, lo que me jode es que tengo mi móvil bastante a mi gusto con muchas aplicaciones configuradas con mil cosas para que funcionen tal y como yo quiero y me da pereza mil el tener que bajarlas todas de nuevo y tener que volver a configuarlas para dejar el móvil como lo tengo ahora.
Vaya coñazer :crybaby:
Me uno a tu duda....hay una forma, pero esta todo en ingles y no se si funciona bien para el Gnexus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
darkangelmaycry
17/11/12, 20:14:55
Bueno, otro yakju aquí esperando 4.2... lo peor es que en mi caso ya la tengo en la nexus 7 así que mas extrañado todavía de por que no se puede actualizar ya...
Hola buenas, recuerdo que allá a finales de junio se celebró la Google I/O 2012 en la que apareció Jelly Bean.
Si no me equivoco, a partir de ese momento, empezaron a aparecer los primeros Nexus "Takju", los cuales tenían la versión 4.1.
Hubo también una impaciencia importante (me incluyo) y rumores que no terminaban de descubrirse hasta que nos llegó a los "Yakju" la 4.1.1.
En vista de esto, ¿creéis que puede estar pasando algo parecido? Es decir, que los Takju, actúen de testers digamos con la 4.2 y que para los Yakju posteriormente (una semana o así) se lance una versión corregida 4.2.1 en función de evaluar el comportamiento y las impresiones en los Takju??
:pensando::pensando::pensando:
Un saludo.
yo creo que tienes razon en esto, a los jakju ya nos llegara con los posibles bucks correjidos que puedan aparecer en los takju 4.2
sl2
Xsaranator
17/11/12, 20:43:21
No he podido aguantar, he instalado la Factory Images de Takju 4.2 con Toolkit.....
Compré el Nexus hace un mes,y ni pregunta es....suele tardar tanto la actualización? Es decir....5 días es normal? Es que no se jeje
Xsaranator
17/11/12, 20:49:24
http://imageshack.us/a/img716/2894/screenshot2012111720435.png
http://imageshack.us/a/img840/4117/screenshot2012111720442.png
http://imageshack.us/a/img560/3473/screenshot2012111720450.png
Compré el Nexus hace un mes,y ni pregunta es....suele tardar tanto la actualización? Es decir....5 días es normal? Es que no se jeje
Dios Santo... Os parece que cinco días es tardar mucho? no me puedo creer tanta impaciencia.... Ya saltará
vikoneo
17/11/12, 21:22:49
Xsaranator, puedes decirme el widget de hora-fecha-alarma-bateria que has usado en la pantalla de bloqueo? Es con el widget locker no?
pues yo pensé que para antes de que terminase esta semana ya saldria la OTA, pero parece no será asi... :/
Xsaranator
17/11/12, 21:37:05
Xsaranator, puedes decirme el widget de hora-fecha-alarma-bateria que has usado en la pantalla de bloqueo? Es con el widget locker no?
No, es el que viene por defecto con la Stock Rom 4.2
puronervio
17/11/12, 23:01:27
Hola buenas, acabo de ver esto en donde hay una respuesta por parte de un empleado de Google:
http://productforums.google.com/d/topic/mobile/yIiSUUs3PXY/discussion
http://productforums.google.com/d/topic/mobile/s8kdL_2HbO0/discussion
"The Android 4.2 system update is still rolling out gradually to eligible Galaxy Nexus devices, but we haven't quite started it for yakju yet. We're working on it and hope to expand the rollout before long. There's no timeline I'm able to provide. Note that we're the ones updating yakju and takju, but not variants of yakju.
Ethan"
Dicha respuesta ha sido dada a las 21:46 de hoy 17/11/2012
Un saludo.
Yo soy Y y ayer me salto la actualización. Pero tenía una ROM stock deodexed. La puse la semana pasada para meter el pack 4.2 que rulaba por xda, pero era una ROM Y. Me dio problemas la actualización y no la pude cargar.
Así que hice un restore nandroid de la dexed.
Y ahora no me entra ninguna actualización.
Pero es una muestra de que están probando cosas y moviendo el tema.
djMesias
18/11/12, 00:26:12
No, es el que viene por defecto con la Stock Rom 4.2
No, no, no X-D
A mí explíqueme usted como ha conseguido poner la información meteorológica en la pantalla de desbloqueo. Llevo 15 minutos enredando y no doy con ello. Quizás alguna aplicación que llevas instalada sea la que permita un widget para la pantalla de desbloqueo.
Ilumínanos, gracias. ;-)
ruben46_
18/11/12, 03:53:11
Pues a mí me pudieron las ganas y me pasé a takju y ya tengo 4.2 jeje
Respecto al anuncio de google, qué es eso de las variantes?
Realmente no me he metido investigar a fondo ya que el Nexus lo tiene mi novia (quien lo compro con la operadora de Telcel Mexico) y aun no le ha llegado la actualización.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Xsaranator
18/11/12, 08:52:58
No, no, no X-D
A mí explíqueme usted como ha conseguido poner la información meteorológica en la pantalla de desbloqueo. Llevo 15 minutos enredando y no doy con ello. Quizás alguna aplicación que llevas instalada sea la que permita un widget para la pantalla de desbloqueo.
Ilumínanos, gracias. ;-)
Ahora entiendo, la información no esta en la pantalla de desbloqueo sino en el escritorio. Utilizo True Weather Live Wallpaper para el escritorio pero HD Widgets tambien tiene para la pantalla de desbloqueo:
http://imageshack.us/a/img823/5522/screenshot2012111808492.png
y deslizando la pantalla:
http://imageshack.us/a/img37/1474/screenshot2012111808493.png
JCEREZO
18/11/12, 10:15:46
Buenos días. Madre mía, veo que seguimos desesperando, pero cinco días no es mucho más.. Seguramente a otras cosas más importantes no le dais tanta importancia por la tardanza. Ya llegará y nos alegraremos y otros se arrepentirán de haber actualizado.
djMesias
18/11/12, 10:24:37
Utilizo True Weather Live Wallpaper para el escritorio pero HD Widgets tambien tiene para la pantalla de desbloqueo
Muchas gracias!!! esa era la clave :ok:
A probar se ha dicho.
Ya llegará y nos alegraremos y otros se arrepentirán de haber actualizado.
Pues nada, nada, otro flasheo y de vuelta a Yakju 4.2. Cuando ya lo has hecho n veces con otras ROMs, el proceso es sencillo. Mientras tanto, pues le vas cogiendo el tranquillo e investigas las novedades.
puronervio
18/11/12, 10:38:16
Respecto al anuncio de google, qué es eso de las variantes?
Realmente no me he metido investigar a fondo ya que el Nexus lo tiene mi novia (quien lo compro con la operadora de Telcel Mexico) y aun no le ha llegado la actualización.
Hola buenas, sobre las variantes de Yakju lo que nos comenta, es que tengamos en cuenta que ellos actualizan los Yakju y los Takju pero no las variantes de Yakju (Yakjuxw) porque estas últimas es Samsung quien se encarga de la actualización.
Un saludo.
larry67
18/11/12, 10:46:08
[QUOTE=puronervio;6484345]Hola buenas, acabo de ver esto en donde hay una respuesta por parte de un empleado de Google:
http://productforums.google.com/d/topic/mobile/yIiSUUs3PXY/discussion
http://productforums.google.com/d/topic/mobile/s8kdL_2HbO0/discussion
"The Android 4.2 system update is still rolling out gradually to eligible Galaxy Nexus devices, but we haven't quite started it for yakju yet. We're working on it and hope to expand the rollout before long. There's no timeline I'm able to provide. Note that we're the ones updating yakju and takju, but not variants of yakju.
Ethan"
Dicha respuesta ha sido dada a las 21:46 de hoy 17/11/2012
Un saludo.[/QUOTE
Muchas gracia por la información :ok:
fernan_91
18/11/12, 11:48:26
Hombre luego igual ahora la cosa va mas lenta porque tienen que darle soporte a muchos dispositivos diferentes, digo yo, ya que actualizan: Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus. En este pasado año solo estabamos nosotros y los del Nexus One posteriormente la Motorolla. ¿que opinais?
correforrest
18/11/12, 12:02:37
Hombre luego igual ahora la cosa va mas lenta porque tienen que darle soporte a muchos dispositivos diferentes, digo yo, ya que actualizan: Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus. En este pasado año solo estabamos nosotros y los del Nexus One posteriormente la Motorolla. ¿que opinais?
Nexus 7 (3g), 4 y 10 ya salieron con JB 4.2. Tan sólo se actualizan los Nexus 7 (wifi) y Galaxy Nexus:
https://developers.google.com/android/nexus/images
fernan_91
18/11/12, 12:19:34
Nexus 7 (3g), 4 y 10 ya salieron con JB 4.2. Tan sólo se actualizan los Nexus 7 (wifi) y Galaxy Nexus:
Pero según tengo entendido hubo que lanzar un parche por no se que función de la cámara (photo sphere creo) que no venía habilitada en el dispositivo.... ¿no es cierto?
eloinexus
18/11/12, 12:38:23
Me temo que la cosa va para largo... Que raro, la 4.1.2 llegó rapidísimo.
Buenas. Según tengo entendido, la única diferencia entre los takju y jakju es Google Wallet. Me recomendais pasarme a takju o existen más diferencias entre ambas versiones.
Chematoma
18/11/12, 13:48:32
Me temo que la cosa va para largo... Que raro, la 4.1.2 llegó rapidísimo.
Supongo que para esta semana que entra iran lanzando la OTA para yakju sino ya si que me van a tocar la moral
puronervio
18/11/12, 14:00:09
Hola buenas, los que tenéis ya la 4.2 (Takju) ¿podéis introducir en el calendario una cita para el mes de diciembre?
En caso negativo, es un fallo reportado (Issue 39692).
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39692
Esperemos que se estén preocupando de todo esto y cuando venga para Yakju, esté perfecta perfecta con dichos errores subsanados.
Un saludo.
Hola buenas, los que tenéis ya la 4.2 (Takju) ¿podéis introducir en el calendario una cita para el mes de diciembre?
Esperemos que se estén preocupando de todo esto y cuando venga para Yakju, esté perfecta perfecta con dichos errores subsanados.
Un saludo.
:pensando: Puñetero...
Y par acuando para los yakju?
Y par acuando para los yakju?
Pregunta original.....
Como pasa de yakju a takju? No he encontrado nada por aquí ni en Google..
Gusy_80
18/11/12, 15:29:02
¿ Que no has encontrado nada? :banghead:
deberías buscar mejor pero para que no te compliques te dejo un vídeo de como se cambia http://androidmx.net/2012/11/actualiza-tu-galaxy-nexus-i9250-a-jelly-bean-4-2-oficial/
Quilis1979
18/11/12, 15:42:36
Un saludo.
Yo pase ayer desde yakju a takju y actualice vía ota a la 4.2 y sin problemas puedo añadir citas al calendario de diciembre.
A mi me da igual la actualizacion porke ya me va bien pa lo que lo uso, pero ya podrian poner temporizador a la camara :risitas:
darkangelmaycry
18/11/12, 15:57:22
Un saludo.
Prueba a borrar los datos del calendario y vuelve a reiniciar la aplicación, a ver si así te coge bien.
puronervio
18/11/12, 16:00:36
Prueba a borrar los datos del calendario y vuelve a reiniciar la aplicación, a ver si así te coge bien.
Gracias, pero soy yakju y sigo en la 4.1.2.
Lo he comentado para saber si estaba ocurriendo porque lo han comentado en el hilo en el que habla el empleado de Google.
Un saludo.
darkangelmaycry
18/11/12, 16:18:36
Gracias, pero soy yakju y sigo en la 4.1.2.
Lo he comentado para saber si estaba ocurriendo porque lo han comentado en el hilo en el que habla el empleado de Google.
Un saludo.
Haz la prueba de todos modos, es raro que le suceda a poca gente( me he enterado cuando he leído tu post), si fuese mas generalizado google ya hubiese hecho algo al respecto, yo también estoy en la 4.1.2 y tengo 4.2 en la nexus 7
Checa_46
18/11/12, 16:49:51
Yo he cambiado de yakju a takju y nada mas cambiarlo me salto la ota para actualizar al 4.2, la verdad que se tarda un momento en hacerlo (yo no tenia ni idea y en media hora como mucho lo tenia) y seguro que en cuanto lo hagais os salta la actualización. Por lo demás la actualización me parece muy buena, la camara lo mejor y el teclado funciona perfecto. :-)
Checa_46
18/11/12, 16:52:27
yo también puedo poner citas en el mes de diciembre
Xsaranator
18/11/12, 17:07:18
Yo he preferido hacer una instalación limpia. He instalado la 4.2 Takju directamente. En cuanto al error, no esta en el calendario sino en los contactos al querer poner la fecha de un cumpleaños.
Hola, yo también quiero hacer una instalación limpia. Actualmente tengo la 4.1.2 que tendría que hacer para pasar a 4.2 takju(ya que la yakju todavía no esta disponible). Supongo que utilizando el toolkit, pero si me explicaseis los pasos seria mucho mejor. Gracias de antemano
Xsaranator
18/11/12, 17:42:39
1) Respaldar los datos del telefono
2) reiniciar en modo ADP
3) Desbloquear el bootloader con Toolkit
4) descargar la Factory Image 4.2 Takju de google
5) Instalarla con el Toolkit
Resumiendo a grandes rasgos, es lo que he hecho.
Yo también hice lo que comenta el compañero Xsaranator y sin ningún problema. Ya soy takju y corriendo android jellybean 4.2.
1) tengo una copia de seguridad con titanium
2) ok
3) tengo el candado abierto
4) ok
5) se hace mediante la opcion 8(extrac and flash google factoriy stoch rom)?
Después de esto no sere root, cierto no?
DiGWeeD
18/11/12, 18:10:49
actualizado a 4.2 takju con nexus toolkit :ok:
Hola buenas, sobre las variantes de Yakju lo que nos comenta, es que tengamos en cuenta que ellos actualizan los Yakju y los Takju pero no las variantes de Yakju (Yakjuxw) porque estas últimas es Samsung quien se encarga de la actualización.
Un saludo.
Oye men, ps ya corrobore que mi cel es yakjuxw, mi pregunta es: se tardan mucho en ctualizarlos, van a actualizarlos?!
Xsaranator
18/11/12, 18:26:35
1) tengo una copia de seguridad con titanium
2) ok
3) tengo el candado abierto
4) ok
5) se hace mediante la opcion 8(extrac and flash google factoriy stoch rom)? --
Después de esto no sere root, cierto no?
en 5) asi es, y no seras root. Yo solo hice copia de mis fotos, para tener todo lo mas limpio posible, asi se que parto de una buena base
joseamc91
18/11/12, 18:32:23
Yo si puedo!
De hecho, ya tengo apuntados un examen el dia 3 y los festivos... jaja
Aqui las imagenes, no las subo directamente porque son enormes!
https://www.dropbox.com/s/81hwy6g9q3ppgxo/2012-11-18%2018.29.56.png
https://www.dropbox.com/s/9rf2bs1l2ilfyq9/2012-11-18%2018.31.19.png
Deja_vu
18/11/12, 18:37:44
Como hicieron el root en la 4.2 takju?
correforrest
18/11/12, 18:48:02
Yo si puedo!
De hecho, ya tengo apuntados un examen el dia 3 y los festivos... jaja
Aqui las imagenes, no las subo directamente porque son enormes!
Creo haber leído por ahí que el bug no era del calendario sino de la aplicación de contactos que no deja añadir un cumpleaños/aniversario en diciembre
skyleth
18/11/12, 18:51:38
A mi me da igual la actualizacion porke ya me va bien pa lo que lo uso, pero ya podrian poner temporizador a la camara :risitas:
Te agradezco el post, porque no se pueden poner+1. Anda que ya les vale lo del temporizador de la cámara...
puronervio
18/11/12, 18:54:21
Creo haber leído por ahí que el bug no era del calendario sino de la aplicación de contactos que no deja añadir un cumpleaños/aniversario en diciembre
Exacto, así es, tal y como comenta @Xsaranator:
Yo he preferido hacer una instalación limpia. He instalado la 4.2 Takju directamente. En cuanto al error, no esta en el calendario sino en los contactos al querer poner la fecha de un cumpleaños.
Disculpad las confusiones que haya podido causar.
Aquí seguimos a la espera de la OTA para yakju.
Un saludo!
Osea que después de actualizar a 4.2 solo tendria que volver al toolkit y darle a las opciones 3 y 4 pata abrir el bootlader y ser root, no?
FerdinandCT
18/11/12, 20:25:55
bueno gente acabo de instalarle al nexus la nueva version. comento como lo hice, muy facil! : yo vengo de 4.1.1 con la version americana ¨yakjuxw¨ lo que hize fue descargarme el toolkit 9.1 de aqui http://www.mediafire.com/?bcsg3s9gcw23c9a , aconsejo instalar los driver correspondientes, en el toolkit esta la opcion 1 que los instala y funciona todo perfecto., bueno, sigo, luego descargen la version factory imagen en google de aqui https://developers.google.com/android/nexus/images , en mi caso instale la 4.1.2 de Factory Images "takju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet) yo aconsejo descargarla con los pasos del toolkit que en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437760 muy facil segui los pasos y salio a la perfeccion, aconsejo que cierren el bootloader. luego y automaticamente me salto la ota para la 4.2 .
larry67
18/11/12, 20:26:52
Otra cosa mas de la nueva OTA:
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/2012-acaba-este-mes-un-bug-elimina-el-mes-de-diciembre-de-la-aplicacion-contactos-de-android-4-2
joseamc91
18/11/12, 23:22:11
Como hicieron el root en la 4.2 takju?
Con el toolkit de WugFresh. Buscalo en google, tienen pagina oficial y todo.
Aunque no esté soportado oficialmente, le pones como dispositivo : Galaxy Nexus GSM (Other) o algo aí, y lo rootea del tiron, en menos de 1 minuto.
AndresMcFuentes
19/11/12, 12:01:21
Alguna novedad sobre el tema?
Se que a nadie le llego la OTA 4.2 para los Yakju,
pero tenéis noticias de cuando puede llegar?
si están corrigiendo los problemas del "mes de diciembre fantasma" "Lag botón de encendido"...
En fin alguno aporta algo nuevo???
poet747
19/11/12, 12:07:04
Esta OTA es un misterio... las otras en sido escalonadas pero no tanto
La Yajku saldrá en cuanto arreglen los diversos bugs (el del calendario por ejemplo) de la 4.2, estoy casi seguro de ello.
Por lo que he leido, el OTA para yajku comenzo el mismo dia 14, pero dio problemas en los primeros termianles a los que llego y supongo que pararon de lanzar la OTA para arreglar el problema. Ahora con el Bug del calendario de los contactos del que se esta hablando en todas partes... supongo que tambien querran arreglar eso antes de volver a lanzar la OTA de nuevo....
Este post es del 14 de Nov y parece que no es el unico... :
Hey guys,
A couple of hours ago I received the 4.2 update.
I have the Canadian version. I am running stock Android 4.1.2, flashed to Yakju. I am also rooted with CWM.
The update downloaded fine, however it gave me the infamous "error status 7" when it installing/flashing. When I rebooted and tried to check for update again it didn't give me the update notification .. So I am still on 4.1.2
I just thought I would share the news with ya all that it's out. If you guys know how I can get that notification again, or know where the update downloads on my device let me know and I will share the OTA here.
Cheers,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34099977#post34099977
ruben46_
19/11/12, 13:44:59
Lo pasas a Takju con toolkit y ya salta la ota es sencillisimo
A mi con la 4.2 no me sincroniza nada de Google ni tampoco el correo del trabajo. En todo me salta que no esta activada y no hay forma de activarla
Jinderox
19/11/12, 14:30:02
Pues creo que la ansia de actualizar se esta quitando a los yakju y estan esperando, sobretodo con los bugs que salen.
Mc_Klosky
19/11/12, 14:58:24
Pues sí, al final resulta que los usuarios con Takju han hecho o están haciendo de betatesters involuntarios de Google. Mejor esperar a que el producto esté pulido y comprobado.
Parece mentira que una empresa del potencial de Google esté mostrándose últimamente tan chapucera, ya que precisamente recursos no le faltan para hacer las cosas bien y a la primera.
A esperar toca, hasta que llegue la actualización (¿4.2.1?) en condiciones.
Saludos.
FerdinandCT
19/11/12, 15:13:14
gente yo ayer me pase a tajku y actualice, el equipo funciona perfectamente, todo me llega, correos, etc. y la bateria dura muchísimo. cambio completamente.
gente yo ayer me pase a tajku y actualice, el equipo funciona perfectamente, todo me llega, correos, etc. y la bateria dura muchísimo. cambio completamente.
no afecta en nada a mi cel lo liberaron con un programa se perderá la liberación? o funcionará para ambos operadoras
FerdinandCT
19/11/12, 15:52:58
X-Dno afecta en nada a mi cel lo liberaron con un programa se perderá la liberación? o funcionará para ambos operadoras
esta liberado por root? creo que no es lo mismo! igualmente la rom se la podes planchar. pasa que perdes el root! consultalo bien.! .....X-DX-D
AndresMcFuentes
19/11/12, 16:00:37
El mes de Diciembre es imposible que te salga a la hora de guardar un cumpleaños a cualquier contacto, por ejemplo.
grafitti
20/11/12, 03:52:52
Acabo de recibir via OTA la 4.2 en YAKJU
Mañana le hago el Root con el Nexus Toolkit 1.5 de WugFresh. Con el anterior metodo de Galaxy Nexus Toolkits no fuciona.
Saludos
PD: Si deja poner cumpleaños en diciembre
Mañana le hago el Root con el Nexus Toolkit 1.5 de WugFresh. Con el anterior metodo de Galaxy Nexus Toolkits no fuciona.
Saludos
enserio de donde eres....xq yo aún no recibo nada u.u
FerdinandCT
20/11/12, 04:16:02
yo hoy quize rootearlo y no me dejo, igual tuve poco tiempo para investigar, avisa cuando pruebes, :D
Saludos
Saludos
De donde eres? En España acabo de mirar y no me salta actualización!
Gusy_80
20/11/12, 07:59:42
Saludos
Imposible que puedas y demuestra que eres yakju y te ha saltado la ota sola
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/9u7abury.jpg
AndresMcFuentes
20/11/12, 08:07:10
Manda captura de la pantalla "Información del teléfono".
No es por no creerte pero es raro lo que cuentas.
AndresMcFuentes
20/11/12, 08:18:57
Alguna nueva noticia al respecto? :loco:
AndresMcFuentes
20/11/12, 08:20:25
Manda captura de pantalla con la versión de android por favor
Cuando Google lo publique aquí...
y de momento no está 4.2 para yakju
AndresMcFuentes
20/11/12, 08:42:14
Señores seamos serios y no pasemos mala información.
De momento no hay nada oficial, ni captura de pantalla que demuestre que la OTA 4.2 para yakju.
fernan_91
20/11/12, 08:51:30
Hombre yo fui el que recibí la 4.1. Dos días antes que el resto... aunque si subí capturas...
jmdpablos
20/11/12, 10:12:57
Desde Madrid, ni borrando marcos ni cuadros salta la OTA.
Tranquilos, ya llegará.
Mientras mirad otro fallo en la sección de noticias y tiempo, a ver que dos fallos veis
Ahí va
correforrest
20/11/12, 10:52:48
Ahí va
Que no existe el viernes? jajaja Hace años que está ese bug, tampoco esperaba que en la 4.2 estuviera arreglado
pedroentrena
20/11/12, 10:54:03
Getafe va con J?
Jejejeje
En serio, veo el error de dos días seguidos jueves, el otro no lo veo
Desde mi teléfono
gluck91
20/11/12, 11:12:36
Getafe va con J?
Jejejeje
En serio, veo el error de dos días seguidos jueves, el otro no lo veo
Desde mi teléfono
Que después del lunes va el miercoles
pedroentrena
20/11/12, 11:17:37
Además de diciembre, se han comido el martes. .... a ver si voy a esperar me a la 4.2.1
Desde mi teléfono
fernan_91
20/11/12, 11:24:06
¿Qué tiene que ver esta captura con el aviso de la OTA? algo más contundente chavales!
AndresMcFuentes
20/11/12, 11:27:06
Como liáis las coas ese bug es de la aplicación no de android en sí.
Utilizar el foro para hablar e informar sobre el asunto "4.2 ya está por OTA"
Mc_Klosky
20/11/12, 11:27:37
Que después del lunes va el miercoles...
Eso no es ningún fallo, ni de Android ni de nada. La aplicación muestra en grande los datos meteorológicos del día y del momento en que se abre dicha aplicación (en este caso, un Martes) y abajo, en pequeño, los otros seis días de la semana, por si queremos ver un avance del tiempo. Por tanto, están todos los días.
Si no era éso el supuesto segundo fallo, no sé donde está.
Saludos.
Cuantos pequeños fallos, parece obra de un empleado descontento :D
correforrest
20/11/12, 11:42:30
Es una predicción a 7 días, no 8, normal que no se vea el martes siguiente :D
Gusy_80
20/11/12, 12:16:43
¿ Es cosa mia (efecto placebo), o el tactil de la pantalla esta mas sensible en la 4.2?
Chematoma
20/11/12, 12:23:36
Bueno pues si habeis leido la pagina que ha puesto el compañero xatyr se ve perfectamente que no han lanzado la OTA para yakju
PBotika
20/11/12, 13:36:14
Pues que quieres que te diga, pero he entrado en esa página y no veo la 4.2 para yatku...
Supongo que te refieres a la web https://developers.google.com/android/nexus/images
fernan_91
20/11/12, 13:40:02
Nada huele a trolleada del 50... sigamos esperando...:palomitas:
AndresMcFuentes
20/11/12, 13:43:34
A ver señores, no nos liemos, A NINGÚN YAKJU LE HA LLEGADO LA OTA 4.2, sino que pongan captura de pantalla.
Usemos de modo eficiente el foro, no desinformemos.
heramon
20/11/12, 13:49:46
Pues que quieres que te diga, pero he entrado en esa página y no veo la 4.2 para yatku...
Supongo que te refieres a la web https://developers.google.com/android/nexus/images
pues yo puedo confirmar que he estado con un amigo que a el le a saltado esta mañana y tiene yatku como yo y ese no ha echo nada de nada con el telefono.
AndresMcFuentes
20/11/12, 13:55:06
Solo me creo lo que veo, no lo que me dicen, y menos que vieron que le dijeron... que lió jajajaja
Chematoma
20/11/12, 13:55:31
pues yo puedo confirmar que he estado con un amigo que a el le a saltado esta mañana y tiene yatku como yo y ese no ha echo nada de nada con el telefono.
Pero si en la web de google en las roms del yakju ni aparece la 4.2...eso es que no la han soltado,pon fotos y demuestra que la tienes siendo yakju,un amigo del foro josepro93 le llego jelly bean 2 o 3 dias antes que a todos pero el si dio pruebas de que era verdad
puronervio
20/11/12, 13:57:36
Pero si en la web de google en las roms del yakju ni aparece la 4.2...eso es que no la han soltado,pon fotos y demuestra que la tienes siendo yakju,un amigo del foro josepro93 le llego jelly bean 2 o 3 dias antes que a todos pero el si dio pruebas de que era verdad
La OTA puede que salte antes de llegar a aparecer en la página de Google al igual que ha sucedido en ocasiones anteriores.
Un saludo.
heramon
20/11/12, 14:03:25
estas son dos capturas de pantalla del telefono de mi amigo http://imageshack.us/g/89/img20121120wa0002.jpg/
heramon
20/11/12, 14:09:02
a el, la version anterior le salto casi una semana antes que a mi. y esta por lo que he visto por mis propios ojos tambien le a saltado antes. Yo siguo probando y nada de nada.
el lo compro libre en tph y yo por puntos en vodafone...
una consulta si tengo el bootloader abierto puedo recibir la actualización por OTA aclaró que no soy root ni e modificado nada
Parece que empieza a llegar!
En xda se puede leer gente de Italia que tambien le ha saltado ya....
Ahora es cosa de esperar....
heramon
20/11/12, 14:16:42
os aseguro que la he visto y hay estan las imagenes como prueba, y decir tambien que mi amigo no tiene nada de idea de informatica como para haber cambiado el nada de nada. no engaño a nadie, lo he visto yo mismo. http://imageshack.us/g/89/img20121120wa0002.jpg/
AndresMcFuentes
20/11/12, 14:18:08
A ver, los GNEX con Banda Base I9250XXLH1 son Takju, y los I9250XXLF1 son Yakju.
Las capturas que adjuntas una sale un Takju con 4.2 (normal) y la del G.Maps es un Yakju.
Ya llegara, sin prisas, pero no desinformemos o liemos a la gente.
heramon
20/11/12, 14:20:00
A ver, los GNEX con Banda Base I9250XXLH1 son Takju, y los I9250XXLF1 son Yakju.
Las capturas que adjuntas una sale un Takju con 4.2 (normal) y la del G.Maps es un Yakju.
es el mismo telefono, te lo aseguro.
grafitti
20/11/12, 14:22:15
Soy de Barcelona.
Mi telefono es un Galaxy Nexus "reconvertido" a YAKJU (antiguo YAKJUXW), con el método descrito aquí en HTCMANIA (o al menos uno de ellos).
La actualización me saltó esta madrugada a las 02.00h
Actualicé y no me borró nada del telefono (le hice una copia de los archivos que me interesaban antes de la acutalizacion, "por si acaso").
Perdí el Root (es la única "pega" que me dio la actualización, pero es lo normal).
Después, no tardé ni 5 minutos en hacerle ROOT con el metodo que cita un compañero NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH (el Nexus Galaxy Tools que hasta ahora usabamos no sirve).
Y como una imagen vale mas que mil palabras...vamos con unas capturas de pantalla (dadme 5 miuntos)
puronervio
20/11/12, 14:24:12
Me temo que no. La banda base vendrá nueva para todos (I9250XXLH1) ya que la I9250XXLF1 es la antigua.
Las capturas pertenecen al mismo teléfono como puede observarse en la hora, el nivel de batería, las notificaciones, etc.
Las cosas se notan cuando son verdad y cuando son mentira.
Un saludo.
grafitti
20/11/12, 14:24:45
A ver señores, no nos liemos, A NINGÚN YAKJU LE HA LLEGADO LA OTA 4.2, sino que pongan captura de pantalla.
Usemos de modo eficiente el foro, no desinformemos.
Esperate que subo unas capturas...vas a ver si ha llegado o no
SoulGraphicsBrand
20/11/12, 14:27:44
¿ Es cosa mia (efecto placebo), o el tactil de la pantalla esta mas sensible en la 4.2?
Ufff va fina fina ...
fernan_91
20/11/12, 14:30:59
Me gusta, me gusta cuando el río suena agua lleva. Siempre sucede igual, empiezan los despistados a decir que la OTA les llego y a las pocas horas ZASCA masivos comentarios del tipo: ! Me ha llegado ¡:ok:
Gusy_80
20/11/12, 14:35:40
Me temo que no. La banda base vendrá nueva para todos (I9250XXLH1) ya que la I9250XXLF1 es la antigua.
Las capturas pertenecen al mismo teléfono como puede observarse en la hora, el nivel de batería, las notificaciones, etc.
Las cosas se notan cuando son verdad y cuando son mentira.
Un saludo.
De eso nada, la banda base no varia, yo soy yakju, tengo 4.2 por una custom rom, pero mi banda base sigue siendo la misma, I9250XXLF1
heramon
20/11/12, 14:38:02
no soy de las personas que mienten. No saco nada con ello... Yo he visto la actualizacion y ademas el que la tiene no tiene ni idea de informatica.
me da igual que digan algunos que puedo desinformar porque no es asi, ya me contareis si es mentira, pero me jode que me llamen mentiroso sin conocerme y encima diciendo la verdad como la estoy diciendo.
grafitti
20/11/12, 14:43:55
El AVISO de la OTA
http://i1127.photobucket.com/albums/l632/grafitti1/IMG-20121120-WA0014.jpg
El 4.2 ya instalado (VIA OTA)
http://i49.tinypic.com/34nmcrk.jpg
ES UN "YAKJU"
http://i49.tinypic.com/2qwir0y.jpg
Y ROOTEADO con el método descrito anteriormente:
http://i49.tinypic.com/zwauyf.jpg
heramon
20/11/12, 14:48:56
bueno, pues gracias graffiti por sacar de dudas a los incredulos y devolverme mi credibilidad a mi.
Weee ya están llegando q ganas...
taylerdurden
20/11/12, 14:52:33
Mucha captura y tal, pero por favor, que alguien saque el log para ver la URL jajaja
grafitti
20/11/12, 14:54:13
Me gusta, me gusta cuando el río suena agua lleva. Siempre sucede igual, empiezan los despistados a decir que la OTA les llego y a las pocas horas ZASCA masivos comentarios del tipo: ! Me ha llegado ¡:ok:
A mi me llegó esta madrugada la actualización via OTA.
Mi telefono es un YAKJU
Lo tenía Rooteado y con el Bootloader abierto, y actualizó sin el menor inconveniente (solo perdí el Root, que recuperé de forma sencilla).
No te des el lujo de llamarme (a mi y a otro compañero) "despistado", además de poner en juicio la veracidad de la noticia que he dado (con la ilusión que lo había hecho!, por el bien de todos), porque si no...a lo mejor...yo te llamo a ti otra cosa...
Ala...a seguir esperando...
De como funciona, de los bugs CORREGIDOS, de la duración de la batería y todo lo demás, hablamos mas adelante...
Saludos
grafitti
20/11/12, 14:55:15
bueno, pues gracias graffiti por sacar de dudas a los incredulos y devolverme mi credibilidad a mi.
No hay de que, heramon.
Un saludo
dragonrojo23
20/11/12, 14:56:57
Vamos que ya llega!
grafitti
20/11/12, 14:59:40
No entiendo nada...
Yo soy I9250XXLH1, y sin embargo soy YAKJU
Algo no cuadra...
Deja_vu
20/11/12, 15:00:20
Tiene el mes de diciembre en los contactos?? Jaja
fernan_91
20/11/12, 15:04:15
A mi me llegó esta madrugada la actualización via OTA.
Mi telefono es un YAKJU
Lo tenía Rooteado y con el Bootloader abierto, y actualizó sin el menor inconveniente (solo perdí el Root, que recuperé de forma sencilla).
No te des el lujo de llamarme (a mi y a otro compañero) "despistado", además de poner en juicio la veracidad de la noticia que he dado (con la ilusión que lo había hecho!, por el bien de todos), porque si no...a lo mejor...yo te llamo a ti otra cosa...
Ala...a seguir esperando...
De como funciona, de los bugs CORREGIDOS, de la duración de la batería y todo lo demás, hablamos mas adelante...
Saludos
Me mal interpretaste compañero el termino despistado iba por buen camino, yo también lo he sido te pido disculpas si te ofendí!
grafitti
20/11/12, 15:18:45
Disculpame tu, Fernan_91
Un saludo
PD: Calendario OK
t0ribcn
20/11/12, 15:24:27
Grafitti el tema del calendario? Todo bien o falta el mes?
No hay de que, heramon.
Un saludo
Gracias grafitti... tengo el GN esperando como loco a ver si así soluciono el problema por el que me lee los mensajes en voz alta solo jj
Chematoma
20/11/12, 15:33:56
Pues visto lo visto ahora a tener cuidado de no gastar las pantallas pulsando todo el rato el boton de "comprobar ahora" jajaja
grafitti
20/11/12, 15:45:14
Grafitti el tema del calendario? Todo bien o falta el mes?
Todo perfecto toribcn
Tanto calendario como "cumpleaños" (el de mi mujer, precisamente es en diciembre).
Todo perfecto.
Y lo que mas me ha impresionado es la batería...como un 30-40% mas...una pasada!!
Pues visto lo visto ahora a tener cuidado de no gastar las pantallas pulsando todo el rato el boton de "comprobar ahora" jajaja
Así estamos todos! Pero por ahora nada jajaja
grafitti
20/11/12, 15:48:22
Paciencia compañeros (lo dice el "campeón de Europa de impacientes"...que conste!).
No entiendo porque coño no nos llega a todos a la misma vez (al menos, a todos los TAKJU, a los YAKJU, a loa YAKJUXW...ect).
Reconozco que estaría desesperado...jaja (ME LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN A LAS 02.00AM...ME LEVANTÉ DE LA CAMA...HICE COPIA DE SEGURIDAD...ACTUALICÉ...Y NO ME PODÍA IR A LA CAMA OTRA VEZ HASTA SER "ROOT"!! jajaja).
Saludos
the_edge
20/11/12, 16:05:06
Los que dicen calendario OK, el error no estaba en la aplicacion de calendario, sino en la aplicacion de contactos a la hora de poner una fecha de cumpleaños, es a esto a lo que os referis o realmente lo mirais en el calendario?
Podeis comprobar que en la aplicacion de contactos al introducir una fecha se puede escoger el mes de diciembre?
Un saludo!!
Chematoma
20/11/12, 16:16:37
Paciencia compañeros (lo dice el "campeón de Europa de impacientes"...que conste!).
No entiendo porque coño no nos llega a todos a la misma vez (al menos, a todos los TAKJU, a los YAKJU, a loa YAKJUXW...ect).
Reconozco que estaría desesperado...jaja (ME LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN A LAS 02.00AM...ME LEVANTÉ DE LA CAMA...HICE COPIA DE SEGURIDAD...ACTUALICÉ...Y NO ME PODÍA IR A LA CAMA OTRA VEZ HASTA SER "ROOT"!! jajaja).
Saludos
yo tambien soy muy impaciente quiero ya esa jodida actualizacion jajaja
puronervio
20/11/12, 16:21:28
De eso nada, la banda base no varia, yo soy yakju, tengo 4.2 por una custom rom, pero mi banda base sigue siendo la misma, I9250XXLF1
Disculpa pero en las capturas que ha colgado el compañero aparece que es XXLH.
Un saludo.
grafitti
20/11/12, 16:29:30
Los que dicen calendario OK, el error no estaba en la aplicacion de calendario, sino en la aplicacion de contactos a la hora de poner una fecha de cumpleaños, es a esto a lo que os referis o realmente lo mirais en el calendario?
Podeis comprobar que en la aplicacion de contactos al introducir una fecha se puede escoger el mes de diciembre?
Un saludo!!
Pues tienes toda la razón, the_edge...disculpame...NO SE PUEDE ESCOGER EL MES DE DICIEMBRE (salta de noviembre a enero...DICIEMBRE NO ESTÁ!!).
Me equivoqué antes porque los existentes, siguen estando (los de diciembre). Pero los "nuevos eventos", no pueden añadirse en el mes de diciembre.
Curioso. Ya sabemos una de las correcciones del 4.2.1 jaja
Se me había escapado este detalle...
Gracias compañero
Saludos
JosePro93
20/11/12, 16:33:56
i need 4.2!! XD ajjajaa yaa
Pero este bug es solo en los contactos? o tambien en los nuevos eventos del calendario? porque me joderia y mucho ya que yo uso el calendario para anotarme todo
grafitti
20/11/12, 16:40:04
Pero este bug es solo en los contactos? o tambien en los nuevos eventos del calendario? porque me joderia y mucho ya que yo uso el calendario para anotarme todo
SOLO EN LOS CONTACTOS...los eventos funcionan OK (si se puede añadir citas, recordatorios o cumpleaños en el mes de diciembre).
Y repito...con los "contactos anteriores" (los que ya tenemos con "cumpleaños en diciembre"), si funciona. Lo que no te deja es AÑADIR EVENTOS NUEVOS EN DICIEMBRE, EN LOS CONTACTOS (aunque EDITES los contactos ya existentes).
Saludos
SoulGraphicsBrand
20/11/12, 17:00:56
Por custom ROM no se cambia la banda base ya que no la flashea ...
Pero si que la OTA la cambia o por fastboot ...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/e6y4epu5.jpg
Westone
20/11/12, 17:45:20
A alguien que tenga un Yajku de serie le ha llegado? Solo veo gente que le ha llegado q tiene el móvil modificado
Yo pasé de yakjuxw a yakju y aún nada
cach_ondo
20/11/12, 18:38:42
Yo sigo son otra...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
fernan_91
20/11/12, 18:51:47
Parece que se mueve el asunto...
https://plus.google.com/104629412415657030658/posts/HpTh7amkXG5
tinxo86
20/11/12, 19:07:41
ósea han paralizado la OTA por el bug del calendario.
Chematoma
20/11/12, 19:14:31
Google es una puta mierda asi de claro ya
JosePro93
20/11/12, 19:26:52
jajaja muy buena xD
Ferchachi
20/11/12, 20:03:04
Ya me saltó borrando el marco de servicios de Google
Suelen liberarla siempre sobre las 20 horas
Ferchachi
20/11/12, 20:04:49
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/ure2u4en.jpgYa me saltó borrando el marco de servicios de Google
Suelen liberarla siempre sobre las 20 horas
Y esta para demostrar que soy yakju
heramon
20/11/12, 20:07:07
ahora mismo me ha saltado a mi la mia
heramon
20/11/12, 20:08:17
ya esta instalandomela.... oleeee
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/fdf06e8d71c7.signed-yakju-JOP40C-from-JZO54K.fdf06e8d.zip
rcorresa
20/11/12, 20:11:48
A mi nada de nada de momento
vendo ghost amr plus 9000
pedroentrena
20/11/12, 20:12:12
A mi también me ha saltado al borrar el marco de servicios .... lo que hacia era forzar salida y no borrar datos .... pero bueno, ya está ....
curretete
20/11/12, 20:12:36
A mi también me acaba de saltar y soy yakju!
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/e9u6e5ed.jpg
carras320
20/11/12, 20:14:29
Otro que le acaba de saltar la actualización!!.
puronervio
20/11/12, 20:17:33
Google como siempre, a las 20:00h X-D
Ya está descargada, ahora a instalar :platano:
Un saludo.
P.D.: Con su correspondiente borrado de Marco de Servicios.
rcorresa
20/11/12, 20:18:20
Soys de españa¿¿¿¿ por que no me salt a mi¿¿¿
Otro mas con yakju al que le acaba de saltar.
De españa si, a la 3a borrando marco de...
heramon
20/11/12, 20:20:40
pues ya la tengo actualizada... a probar cosas haber, porque de momento hasta el pin de la tarjeta es diferente, haber que mas tiene
A mi me ha saltado,pero cuando va a instalar me salta el recovery y me da error,soy root evidentemente, que hago?
puronervio
20/11/12, 20:23:22
Puede verse en este momento que no es necesario que esté colgada la imagen en la página de Google para que salte la OTA.
Demostrado queda.
Un saludo.
rcorresa
20/11/12, 20:23:53
Para borrar el marco hay que ir a ajustes-aplicaciones-todas-marco de .... - borrar . Verdad¿ te poneque la ultima actualizacion fue en 1/1/1970 verdad¿
heramon
20/11/12, 20:24:40
por cierto puedo poner las capturas que querais de pantlla para los incredulos, pedir que pongo....
Deja_vu
20/11/12, 20:24:56
A mi me ha saltado,pero cuando va a instalar me salta el recovery y me da error,soy root evidentemente, que hago?
Tenes que tener el recovery de serie. Flashealo con el nexus tool kit
Ahora mismo me esta entrando la OTA!
Descargando 69.8 MB ....
jappydj
20/11/12, 20:26:28
Otro que la está descargando después de borrar los marcos y buscar actualización...
molinati
20/11/12, 20:27:26
Otro mas actualizando tras 3 borrado de Marco de Servicios.
wokniak
20/11/12, 20:27:55
Tengo que tener una versión oficial para que me salte la actualización?
Ferchachi
20/11/12, 20:28:19
La negros se ven más negros.
No encuentro donde se configura para añadir widgets a la pantalla de bloqueo
adenoid.hinkel
20/11/12, 20:28:38
por cierto puedo poner las capturas que querais de pantlla para los incredulos, pedir que pongo....
Compi, que no es por dudar, puedes poner imagenes de la nueva barra de notificaciones?
Gracias
me acaba de saltar jejeejejejejejej :sisi1:
sl2
elcanoa
20/11/12, 20:29:50
Me acaba de saltar sin hacer nada ( Yakju):grin:
poet747
20/11/12, 20:30:01
Otro mas que la a recibido
A mi aún no jbgfyubxd
Axel1709
20/11/12, 20:30:50
otro mas con ota http://i.imgur.com/aPJ7v.png
tukopoint
20/11/12, 20:30:55
Para borrar el marco hay que ir a ajustes-aplicaciones-todas-marco de .... - borrar . Verdad¿ te poneque la ultima actualizacion fue en 1/1/1970 verdad¿
Otro mas...:platano:
Si solo con borrar...:ok:
Jinderox
20/11/12, 20:31:18
Si borro el marco de servicio tengo que tocar algo despues o nada?
soldadobionico
20/11/12, 20:31:54
A mi me acaba de saltar.
A la segunda vez que he hecho el truco a saltado.
Pues yo lo he hecho 4 veces y nada...
jappydj
20/11/12, 20:33:12
Es posible que después tengas algun problema en la Play Store, pero borras y vuelves a poner tu cuenta de google y solucionado...
darkhalf
20/11/12, 20:33:44
Ya tengo la 4.2 pero no tengo la parte de ajustes!!! Desapareció! :confused: :eek:
solo tienes que borrar los datos del marco de servicios y luego te va a comprobar actualizaciones y veras que te pone el año 1970 le das a actualizar y listo ota recivido asi l ohe echo yo
sl2
tukopoint
20/11/12, 20:35:02
Borrar y buscar actualización...
Jinderox
20/11/12, 20:35:29
Pues si, con borrar me ha salido de golpe, a ver como queda el movil ahora.
darkhalf
20/11/12, 20:36:20
Ya tengo la 4.2 pero no tengo la parte de ajustes!!! Desapareció! :confused: :eek:
Nada nada, pero soy un tarao
adenoid.hinkel
20/11/12, 20:38:49
De mi parte, he realizado el truco de borrar marco de servicios... y nada, soy Yakju. Como dato curioso, en lugar de salirme 1970, a mi me sale 1969. Esperare que llegue por la vía normal, que hasta ahora 4.1.2 va muy bien en mi Nexus.
Axel1709
20/11/12, 20:38:55
Me iba actualizar pero luego me dio error :'( y no me vuelve salir la ota
rcorresa
20/11/12, 20:39:05
solo tienes que borrar los datos del marco de servicios y luego te va a comprobar actualizaciones y veras que te pone el año 1970 le das a actualizar y listo ota recivido asi l ohe echo yo
sl2
Pues no me salta
quique.5
20/11/12, 20:41:08
Yo en estos momentos estoy actualizando a 4.2 y soy Yakju.
rubenjaker
20/11/12, 20:42:21
Para los que ya la teneis instalada, esta arreglado lo del calendario
Xsaranator
20/11/12, 20:43:14
Aunque tenga Takju, presupongo que Yakju seria igual:
Nueva barra de notificacion
http://imageshack.us/a/img818/9767/screenshot2012112020375.png
Widget enpantalla de bloqueo:
http://imageshack.us/a/img823/5522/screenshot2012111808492.png
y desplegado:
http://imageshack.us/a/img37/1474/screenshot2012111808493.png
Ponerlos:
http://imageshack.us/a/img836/119/screenshot2012111923224.png
Acceso a la cámara de fotos:
http://imageshack.us/a/img11/3388/screenshot2012111923275.png
juanj10
20/11/12, 20:43:37
Han añadido temporizador y cronómetro!! Lo echaba en falta. Lo que no veo por ninguna parte es el Google Ears, el shazam de Google... Para añadir widget en la pantalla de desbloqueo simplente desplaza la pantalla a la derecha cuando esté bloqueado.
Ferchachi
20/11/12, 20:45:19
Han añadido temporizador y cronómetro!! Lo echaba en falta. Lo que no veo por ninguna parte es el Google Ears, el shazam de Google... Para añadir widget en la pantalla de desbloqueo simplente desplaza la pantalla a la derecha cuando esté bloqueado.
adenoid.hinkel
20/11/12, 20:45:50
Aunque tenga Takju, presupongo que Yakju seria igual:
Gracias por las capturas compi.
rcorresa
20/11/12, 20:50:54
Porque no me sale¿¿¿
Jinderox
20/11/12, 20:52:09
Se hecha de menos el ver los mensajes del whats en el bloqueo como en iphone.
Ya me ha llegado y actualizada. Eso si lo de Diciembre en contactos no existe.
darkhalf
20/11/12, 20:53:55
Para los que ya la teneis instalada, esta arreglado lo del calendario
No, sigue igual
llongo1
20/11/12, 20:54:38
+1 que guay esto de los Nexus, con el truco y yakgu +-
octopus
20/11/12, 20:55:40
Buenas!!
Otro más con Yakju y descargando la OTA de 4.2
He hecho el truco de marco de servicios de google y al 4º intento "Nueva actualización!".
saludos,
octo
rubenjaker
20/11/12, 20:56:37
No, sigue igual
gracias compi por la respuesta
dmanuelalonso
20/11/12, 20:57:27
A mi me acaba de saltar ahora.Soy yakjuhttp://img.tapatalk.com/d/12/11/21/e2ymemyh.jpg
Otro más con OTA!!!!!! por fin! jajaja
¿Lo estáis haciendo con el truco de borrar los datos del marco de Google o salta sola?
Alguno ha hecho un Benchmark de AnTuTu por ejemplo??
Yo lo he hecho dos veces... me ha bajado de 6282 a 5606 despues de actualizar....
Axel1709
20/11/12, 21:07:20
Alguien haya tenido root y hace el truco de "los Marcos" ¿ Os funciona?
ivan.vallecillo
20/11/12, 21:08:32
Actualizado, con el truco. http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/tepyseju.jpg
adrironda
20/11/12, 21:08:43
Me acaba de llegar sin trucos, todo perfecto como siempre, pero me quitó swiftkey el cabrón, lo instalé y seguían mis datos, menos mal
jluque6
20/11/12, 21:10:12
otro mas al que le ha llegado con el truco!!
Yo sin trucos y haciendo el truco diez veces nada, me tiene manía Google?
jappydj
20/11/12, 21:12:52
Widget enpantalla de bloqueo:
Cómo has puesto un widget que no sea de los predefinidos (calendario, gmail, sms, reloj)?? a mi sólo me deja escoger entre estos 4... :pensando:
arizmendi43
20/11/12, 21:13:09
buenas a mi me ha llegado la ota, borrando datos de marco de servicios de google y dandole a forzar detencion y me a saltado a la primera y soy yakju
g_dark20
20/11/12, 21:15:54
Igual, ya actualizando... tuve q borrar el marco unas varias veces....pero por fin llego....desde venezuela.
Forzar detención o borrar datos del marco?
Con toolkit,he seleccionado el 6 y luego el 3,stock recovery,y cuando va a instalarse la otra,se queda el androide con el triángulo rojo,me podéis ayudar?
Deja_vu
20/11/12, 21:26:32
Cómo has puesto un widget que no sea de los predefinidos (calendario, gmail, sms, reloj)?? a mi sólo me deja escoger entre estos 4... :pensando:
Porque hd widgets se actualizó para poder ponerse en la pantalla de bloqueo. Y creo que hay otro más por el market que es igual al reloj por defecto pero sin la hora en negrita
Axel1709
20/11/12, 21:31:56
Con toolkit,he seleccionado el 6 y luego el 3,stock recovery,y cuando va a instalarse la otra,se queda el androide con el triángulo rojo,me podéis ayudar?
A mi me ocurre lo mismo :S
Xsaranator
20/11/12, 21:33:17
Porque hd widgets se actualizó para poder ponerse en la pantalla de bloqueo. Y creo que hay otro más por el market que es igual al reloj por defecto pero sin la hora en negrita
Es correcto
Por fin!
darkangelmaycry
20/11/12, 21:34:47
Yakju sin truco, me acaba de llegar y no tengo batería para actualizar joderrrr
Perdi_br
20/11/12, 21:34:58
Cosa mas fea por el amor de dios.
rcorresa
20/11/12, 21:37:46
Ya me ha llegado pero mirad mi benmarck.... Es normal?
juanj10
20/11/12, 21:38:26
Os salen los nuevos fondos de pantalla y Google Ears? A mi no
eclipse6220
20/11/12, 21:39:09
Ami me acaba de llegar sin truco ni nada. Se esta instalado ahora mismo.....
rcorresa
20/11/12, 21:43:15
En atuntun sale mejor
Deja_vu
20/11/12, 21:44:51
Os salen los nuevos fondos de pantalla y Google Ears? A mi no
Nuevos fondos de pantalla hay 2 o 3 no más y el Google ears hay que descongelarlo con el titanium backup
Truco (5 o 6 veces) y actualizando... La última vez he borrado datos y forzado detención del marco y es cuando al comprobar actualizaciones me ha saltado la actualización.
juanj10
20/11/12, 21:47:00
Sé que había dos o tres nuevos pero no me salen, y Google Ears debería salir de fábrica ya que esta habilitado Google Play Music en España o por lo menos eso decían
El chrome me dice que no se puede abrir porque falta no se que fundamental
JosePro93
20/11/12, 21:50:27
estaba cominedo... me levanto a mira el whatsapp y... OTA!!!! xD
A mi también me llego por fin.....saludos
Enviado desde un punto de la galaxia cercano a Andrómeda ⁴
Cambodia
20/11/12, 21:52:57
Soy root, y tengo el bootloader desbloqueado, me ha saltado la ota, puedo instalarla sin perder el root? o tengo que bloquear el bootloader.
Me gustaria de todas maneras instalarla entera y asi dejar el movil limpito, como puedo hacerlo y puedo hacer root despues?
A alguien le pasa lo del chrome?
eclipse6220
20/11/12, 21:57:47
buf..... esto pinta mal, me va lentisimo..... igual toca hacer hardreset porque va penoso
a mi me va de escandalo lo noto como mas suelto y mira que con 4.1.2 volava
sl2
eltanea
20/11/12, 22:03:16
A mi me ha saltado la actualización sin tener que hacer nada. Ahora a probarla a ver que tal las mejoras.
Se pueden añadir mas accesos rápidos a la segunda barra de notificaciones?
rcorresa
20/11/12, 22:13:53
El chrome me dice que no se puede abrir porque falta no se que fundamental
A mi si me va bien
No se si le pasa a alguien pero a mi no me actualiza ninguna aplicación desde play store
a mi no me salta la actualizacion!!le he echo dos veces el truco y nada...
angeljm30
20/11/12, 22:22:10
a mi no me salta la actualizacion!!le he echo dos veces el truco y nada...
A mi tampoco me saltaba con el truco... hasta que me fui a servicios en ejecución despues de hacer el truco, y detení todo lo relacionado con google, maps, servicios, etc... y buala! ahí la tenia.
Espero que te sirva.
Salu2
A mi tampoco me saltaba con el truco... hasta que me fui a servicios en ejecución despues de hacer el truco, y detení todo lo relacionado con google, maps, servicios, etc... y buala! ahí la tenia.
Espero que te sirva.
Salu2
voy a probar!!
llongo1
20/11/12, 22:32:32
Habéis visto el nuevo formato de las alarmas?
nadie que nos eche una mano a los que somos root y no podemos actualizar??he flasheado stck recovery y nada....
Chematoma
20/11/12, 22:40:31
Ami google me tendra mania...supongo que sera por insultarles antes en este mismo post jaja
Por cierto en capturas q vi de los takju la actualizacion pesaba 74 mb en los yakju porque 69,8 mb??
Recibida con el truco, el lag del botón de apagado y lo del mes de diciembre en los contactos, me toca las narices pero bueno merece la pena actualizar por las mejoras.
Un saludo.
Creo que voy a esperar a que me salte total la gente no habla nada bien de algunas cosas. Yoen 4.1 estoy encantado de como va el movil.
josecalderon_94
20/11/12, 22:52:27
Android 4.2 va como la seda.... Babaaaaaaaa
pepenexus
20/11/12, 22:54:10
ya lo tengo con el truco , soy yakju y nada de root
Recibida con el truco, el lag del botón de apagado y lo del mes de diciembre en los contactos, me toca las narices pero bueno merece la pena actualizar por las mejoras.
Un saludo.
Que pasa con el botón de apagado?
Yakju!
Al cuarto borrado de datos del marco (el truco) me saltó la actu :silbando:
Se está descargando... así que voy diciendo adiós a mi cumpleaños (en diciembre)!
Según tengo entendido parece que presenta algo de lag... a ver si te lo confirman. Yo tardaré unos minutitos en tenerlo arrancado en 4.2!!
grafitti
20/11/12, 23:42:10
Alguno ha hecho un Benchmark de AnTuTu por ejemplo??
Yo lo he hecho dos veces... me ha bajado de 6282 a 5606 despues de actualizar....
A mi también me ha bajado.
Sin embargo el móvil va mucho mejor y mas rapido.
Que le den al antutu!!
despues de realizar el truco unas 15 veces alfin lo he actualizado.
a mi el antutu de ma 6499,algo mas que con la 4.1.2
Yo también la tengo instalada, por ahora noto que se calienta más por lo demás hay que esperar unos días..
grafitti
20/11/12, 23:49:38
nadie que nos eche una mano a los que somos root y no podemos actualizar??he flasheado stck recovery y nada....
Yo soy Root. Con el Botloader abierto. Y me ha actualizado sin problemas.
Paciencia compañero...
deadvikernes
20/11/12, 23:53:14
busque el metodo para rootear de NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH y no lo encuentro, donde esta?
Soy de Barcelona.
Mi telefono es un Galaxy Nexus "reconvertido" a YAKJU (antiguo YAKJUXW), con el método descrito aquí en HTCMANIA (o al menos uno de ellos).
La actualización me saltó esta madrugada a las 02.00h
Actualicé y no me borró nada del telefono (le hice una copia de los archivos que me interesaban antes de la acutalizacion, "por si acaso").
Perdí el Root (es la única "pega" que me dio la actualización, pero es lo normal).
Después, no tardé ni 5 minutos en hacerle ROOT con el metodo que cita un compañero NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH (el Nexus Galaxy Tools que hasta ahora usabamos no sirve).
Y como una imagen vale mas que mil palabras...vamos con unas capturas de pantalla (dadme 5 miuntos)
Que le das y tarda como 1 segundo o así en hacer la animación y apagarse la pantalla, antes era instantáneo.
Saludos
grafitti
20/11/12, 23:59:56
busque el metodo para rootear de NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH y no lo encuentro, donde esta?
Aqui compañero:
http://www.wugfresh.com/
Ahí te descargas el programa (es un ejecutable...pesa 300 y pico MB).
Cuando tengas descargado el NEXUS ROOT TOOLKITS, lo instalas.
Cuando esté instalado:
1-abres el programa
2-Seleccionas tu modelo de movil (creo recordar que es el ultimo...dice algo como "YAKJU-TAKJU ANY BUILD" o algo así...de hecho, la opción para 4.2 no aparece).
3-Se te abrirá el programa con el modelo seleccionado. CONECTAS tu movil al PC (asegurate de tener los DRIVERS del Nexus previamente instalados).
4-Clickas ROOT
5-Esperas y...NADA MAS!! YA ERES ROOT!!
Saludos
Os juro que en esta habitación NO HAY UNA PUTA MIERDA DE LUZ, que tengo 2 de las 3 bombillas fundidas y además son de bajo consumo, xD.
Y aún así... la ha hecho perfecta (vienen a ser 180º. No he podido hacer 360 porque la bombilla apunta a esa dirección, para la otra ya no se veía nada, todo negro casi)
http://imageshack.us/a/img38/8471/pano20121120235213.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/pano20121120235213.jpg/)
grafitti
21/11/12, 00:02:20
Que le das y tarda en bloquearse como 1 segundo o así en hacer la animacion y apagarse la pantalla, antes era instantáneo.
Saludos
A mi me lo hace al instante.
No se si será porque tengo un Launcher puesto (el Go Launcher +)
Saludos
grafitti
21/11/12, 00:03:17
Os juro que en esta habitación NO HAY UNA PUTA MIERDA DE LUZ, que tengo 2 de las 3 bombillas fundidas y además son de bajo consumo, xD.
Y aún así... la ha hecho perfecta (no he podido hacer 360 porque la luz apunta a esa dirección, para la otra ya no se veía nada, todo negro casi)
http://imageshack.us/a/img38/8471/pano20121120235213.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/pano20121120235213.jpg/)
Que caña compy!
Mola!!!
A mi me lo hace al instante.
No se si será porque tengo un Launcher puesto (el Go Launcher +)
Saludos
Yo diría que a mí también me lo hace al instante :pensando:. No sabría decir a ciencia cierta si es más lento, pero desde luego, si nadie me dice que es un bug, nunca pensaría en ello.
Vamos, que creo que no noto lag en bloquear/desbloquear. ¿O decís solo al encender?
Bullete
21/11/12, 00:11:24
Yo diría que a mí también me lo hace al instante :pensando:. No sabría decir a ciencia cierta si es más lento, pero desde luego, si nadie me dice que es un bug, nunca pensaría en ello.
Vamos, que creo que no noto lag en bloquear/desbloquear. ¿O decís solo al encender?
Tienes el launcher de stock?
Tienes el launcher de stock?
Sí.
Como no me apetece sacar la cámara :risitas:, diré que (si sirve de algo) desde que le doy a bloquear o desbloquear no soy capaz de pronunciar hola-hola muy rápido antes de que suceda algo, X-D
Que le das y tarda como 1 segundo o así en hacer la animación y apagarse la pantalla, antes era instantáneo.
Saludos
Cierto
A mi la batería no se porque pero noto que se gasta mas rápido
grafitti
21/11/12, 00:26:03
A mi la batería no se porque pero noto que se gasta mas rápido
Pues yo he notado una mejora importante. Y para muestra un botón...llevo todo el dia con el móvil enchufado...8-10 llamadas (unos 50 minutos de conversación), 3g, wathsapp a "troche y moche", correo push (4 cuentas)...desde las 8 de la mañana hasta ahora, las 00.30h y me queda un 12% .
Puedo asegurar que nunca me había durado tanto la bateria (con la tralla que le he metido hoy, acabar el dia SIN RECARGAR es un ÉXITO).
Puedo asegurar que la bateria dura mas. Al menos yo lo he podido comprobar...
Saludos
Pues yo he notado una mejora importante. Y para muestra un botón...llevo todo el dia con el móvil enchufado...8-10 llamadas (unos 50 minutos de conversación), 3g, wathsapp a "troche y moche", correo push (4 cuentas)...desde las 8 de la mañana hasta ahora, las 00.30h y me queda un 12% .
Puedo asegurar que nunca me había durado tanto la bateria (con la tralla que le he metido hoy, acabar el dia SIN RECARGAR es un ÉXITO).
Puedo asegurar que la bateria dura mas. Al menos yo lo he podido comprobar...
Saludos
Yo whatsapp desde las diez de la noche y de un 26 a un 6 :(
Nekokuro
21/11/12, 00:36:10
Otro al que le ha llegado hace escasos minutos.
Le he hecho un hard reset que buena falta le hacia y así de paso lo tengo limpio, pero si he notado lo que el resto de compañeros comentan, al bloquear hay un retraso entre que le das al boton, y el telefono realiza la animacion de bloqueo... :enfadadisimo:
grafitti
21/11/12, 00:39:52
Yo whatsapp desde las diez de la noche y de un 26 a un 6 :(
A ver...el wathsapp chupa tela...no lo veo anormal un 20% en dos horas y media...
¿te consume MAS o MENOS que antes? (con el mismo uso)
imagolf
21/11/12, 00:43:39
hola, a mi me ha salido la actualizacion, pero al instalarla ha salido la barra de progreso con el androide pero a la mitad o asi ha salido el muñeqiito tumbado con una señal de exclamacion en rojo.
al rato nse ha iniciado......... pero sigo en 4.1.2 y ya no me sale la actualizacion:cry:
tengo yakju, root y bootloader abierto. pero el recovery original, q lo he puesto antes de actualizar.
q ha pasado???????:oh::oh::oh::oh:
deadvikernes
21/11/12, 00:59:30
una pregunta, si lo actualizo asi, perdere el CWM recovery o no?
deadvikernes
21/11/12, 01:10:31
actualizando a la version 4.2 jeje pero a la hora de actualizar me marca como instalacion abortada, no inicia ni nada, la rom stock de 4.1.2 q tengo ya venia con root previamente, porque no se pudo instalar?
flatron1730
21/11/12, 01:39:06
hola, a mi me ha salido la actualizacion, pero al instalarla ha salido la barra de progreso con el androide pero a la mitad o asi ha salido el muñeqiito tumbado con una señal de exclamacion en rojo.
al rato nse ha iniciado......... pero sigo en 4.1.2 y ya no me sale la actualizacion:cry:
tengo yakju, root y bootloader abierto. pero el recovery original, q lo he puesto antes de actualizar.
q ha pasado???????:oh::oh::oh::oh:
Estoy igual que tú, compañero!!
A ver...el wathsapp chupa tela...no lo veo anormal un 20% en dos horas y media...
¿te consume MAS o MENOS que antes? (con el mismo uso)
Antes mucho menos, pero no era todo el rato utilizándolo, mañana pruebo y os comento
York666
21/11/12, 01:56:20
Con truco añ tercer intentoo
Edito: reiniciando el celular me salio el muñekito android junto a un triangulo rojo y nose que hacer y ya no me salta la actualizacion :(
Enviado desde el Terror de las Actualizaciones!!! Galaxy Nexus
Nitroidal
21/11/12, 02:32:34
A ver, con la nueva actualización me ha pasado algo raro, no sé si soy el único. El boton del menú de la derecha, el de las tareas... cuando le das el teléfono se vuelve loco durante un segundo, desaparecen los botones y después vuelven a aparecer, me pone bastante nervioso. También decir que el nuevo menú del reloj/alarma no me gusta nada, no concuerda con la apariencia de JB.
Veremos cómo va durante estos días.
amigos me salió la actualización pero como el Internet de donde cogía el.wifi estaba restringido no.lo.pude descargar pero ahora q llegue a mi casa no.me.sale.la actualización alguna solución
aldo94vp
21/11/12, 05:26:13
a mi no me llega u.u empece a leer que ya la habían lanzado y le pongo la stock y que sorpresa me encontré que solo llego a la 4.1.2 a la 4.2 todavía no dice nada y ya cale con el truquito :(
Después de una par de borrados del "marco" he forzado la OTA. Es que me condicionáis... (impaciente soy)
Alexito81
21/11/12, 06:38:57
Ayer por la noche al primer intento del "truco" ya me saltó la actualización. Ahora a probar a ver que tal.
chaparromix
21/11/12, 08:32:59
Yo también con el triangulo rojo, deberíamos hacer un tema nuevo para ver si alguien sabe alguna solución, por que creo q somos unos pocos, yo le voy a poner de fabrica y a ver si me salta por que desde anoche q se quedo tumbado con el triangulo, no me a vuelto a salir la OTA.
Un saludo desde la ciudad Imperial.
jmdpablos
21/11/12, 10:26:35
Hola a todos.
Una duda que me surge, ¿perdeis las apk y datos al actualizar por OTA?
Estoy en el curro y si la hago no quiero perder toda la info.
Muchas gracias.
dmanuelalonso
21/11/12, 10:28:01
Hola a todos.
Una duda que me surge, ¿perdeis las apk y datos al actualizar por OTA?
Estoy en el curro y si la hago no quiero perder toda la info.
Muchas gracias.
No se pierde nada
jmdpablos
21/11/12, 10:51:16
Gracias por la rapidez en responder.
Chematoma
21/11/12, 11:23:21
La leche ami aun no me ha llegado :mad:
Mc_Klosky
21/11/12, 11:47:32
Vistas las primeras impresiones que estoy leyendo sobre la 4.2, y aprovechando que aún no me ha llegado, he decidido no instalarla y seguir con la 4.1.2.
Creo que aporta muy pocas novedades realmente de interés (la cámara -que uso muy poco- y opciones del reloj) y a cambio han introducido unas cuantas pijadas y cambios insustanciales que ya sé que no me van a gustar.
Me esperaré a otra actualización, a ver si aporta cambios más interesantes y me atrae más que ésta.
Por cierto, aparte de que no aceptar la OTA cuando me llegue ¿hay algún ajuste para que la "invitación" a actualizar no me siga apareciendo después y no tener que rechazarla cada vez?
Gracias y saludos.
jmdpablos
21/11/12, 12:35:30
Instalada. Ahora a probar. Jejeje
PBotika
21/11/12, 13:03:59
Acabo de actualizar a la 4.2 y todo bien. Los mismos fallos reportados ya en este hilo mas uno que creo que nadie ha dicho: Me ha dejado de funcionar WidgerLocker. Lo he desinstalado, borrado todos los datos y vuelto a instalar y nada de nada puuuuffffffffff.
Sigo notando que consume mas batería al usarlo, pantalla bloqueada consume menos, pero utilizándolo veo que consume mas.... Baja mas rápido el porcentaje de batería
Sigo notando que consume mas batería al usarlo, pantalla bloqueada consume menos, pero utilizándolo veo que consume mas.... Baja mas rápido el porcentaje de batería
te doy toda la razón amigo además yo siento que mi galaxy nexus calienta..no mucho pero calienta a diferencia de la versión 4.1.2 que nunca me calentaba el equipo
A mi calentarse no, pero la batería consume más, es que cada vez que miro la batería cuando estoy usándolo tiene un 1% menos....
albertrompa
21/11/12, 13:49:59
Marco de servicio borrado y actualización disponible.
En curso... ya contaré qué tal va.
Vistas las primeras impresiones que estoy leyendo sobre la 4.2, y aprovechando que aún no me ha llegado, he decidido no instalarla y seguir con la 4.1.2.
Creo que aporta muy pocas novedades realmente de interés (la cámara -que uso muy poco- y opciones del reloj) y a cambio han introducido unas cuantas pijadas y cambios insustanciales que ya sé que no me van a gustar.
Me esperaré a otra actualización, a ver si aporta cambios más interesantes y me atrae más que ésta.
Por cierto, aparte de que no aceptar la OTA cuando me llegue ¿hay algún ajuste para que la "invitación" a actualizar no me siga apareciendo después y no tener que rechazarla cada vez?
Gracias y saludos.
Yo creo que de momento voy a hacer igual que tú y no voy a instalar... porque a mí con 4.1.2 la batería me dura bastante y por lo que estoy leyendo con la nueva actualización la batería parece que se consuma antes. Y también me gustaría saber que hay que hacer para no tener que estar rechazando la actualización... :loco:
grijan 2.0
21/11/12, 13:54:12
Saltó!!!!:risitas::risitas:
Chematoma
21/11/12, 14:31:50
Coño y que no me salta...sere el unico macho
No eres el único, ya somos tres porque a mi novia tampoco le ha saltado
Una duda, han mejorado el google now español?
AndresMcFuentes
21/11/12, 14:57:54
A algunos se os cierra la app Photo Sphere cuando intentáis ver la fotos realizada?
No va muy fina esta actualización.
Creo que voy a volver a 4.1.2 hasta que saquen 4.2.1 porque la sacan seguro ya que no creo que no corrijan tantos bug detectados.
AndresMcFuentes
21/11/12, 15:03:07
Ahhhh y una pena el no mantener los efecto de la cámara de vídeo
para algo bueno que tenia van y lo quitan.
AndresMcFuentes
21/11/12, 15:06:05
Si queréis meter algún evento en el mes de diciembre para algún contacto, con el móvil no podemos ya que no existe Diciembre en Jelly Bean 4.2, pero si lo hacéis directamente desde vuestra cuenta gmail (PC) si podéis.
A mi calentarse no, pero la batería consume más, es que cada vez que miro la batería cuando estoy usándolo tiene un 1% menos....
En tres horas encendido, y 46 minutos de pantalla, me ha bajado un 25% la batería, antes no me bajaba ni un 10%
Mc_Klosky
21/11/12, 15:27:04
Cada rato que pasa lo tengo más claro. Actualizar para mejorar, sí. Actualizar porque sí, no.
No intento convencer a nadie, sólo expongo mi opinión personal.
Saludos.
acá dejó alguna capturas de la batería y no se si les pasa pero cuando usa la CAM me calienta el cel :/http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/bajupuga.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/21/vy8uqa8u.jpg
puronervio
21/11/12, 15:44:06
Todavía no? Capaz de que Google te escucho/vio ayer por la tarde :risitas::risitas:
A un amigo no le saltaba y lo ha vuelto a hacer delante mia (esta mañana) y nada.
Le digo voy a probar yo a ver y he borrado los marcos de Google y muy muy rápidamente he ido a comprobar la actualización...ha saltado X-D
No se si la velocidad entre borrar y comprobar tiene algo que ver, no vaya a ser que Google empiece automáticamente a crear archivos tras el borrado de marcos...
Un saludo.
tukopoint
21/11/12, 15:49:46
Restablece valores de fabrica...:pensando:
A mi igual se calienta la cámara...
BasTiDas88
21/11/12, 15:59:38
pues yo pasare de instalarla que tampoco me convence mucho lo estaba intentando hace un rato cerrando y borrando los datos del marco de servicios y luego a actualizar y no me llegaba pero despues de leer esto paso de instalarla total la trae mi nexus 4 y no me gusta mucho...
dmanuelalonso
21/11/12, 16:37:21
¿como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
No me sale la opción.
A mi tampoco me salta aún, esta vez no voy a ser ansia y no voy a borrar los datos del framework, que me salte ella solita por una vez... XD
¿como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
No me sale la opción.
no es opcion de la actualizacion, deves descargarte el hd widgets que tuvo una actualizacion ultimamente para soportar 4.2 en la pantalla de bloqueo
Yo la instale ayer
Y s excepción de la pantalla de bloque que me gusta mas con la cámara.
Ha notado que me gasta bastante mas batería.
Después de carga completa anoche y poco uso ahora esta a 32%
Otro día estaría por el 50 fijo.
No se me he preocupado la verdad. :(:eek:
para a los que hos consume mas bateria, esperar un par de dias o 3 hasta que se estabilice la rom
sl2
JULIANHM
21/11/12, 17:28:42
Yo la instale ayer
Y s excepción de la pantalla de bloque que me gusta mas con la cámara.
Ha notado que me gasta bastante mas batería.
Después de carga completa anoche y poco uso ahora esta a 32%
Otro día estaría por el 50 fijo.
No se me he preocupado la verdad. :(:eek:
estoy igual que tu con la batería.
estoy por hacer un re set,por si es alguna aplicación,,,,,
porque muchas aplicaciones no están preparadas aun,,,e notado que hay
aplicaciones que al iniciar tardan un poco mas en cargar y la de facebook me
a fallado unas cuantas veces, y al hacer una foto y al ir a verla falla la aplicación de la
cámara,,,
JULIANHM
21/11/12, 17:32:56
no es opcion de la actualizacion, deves descargarte el hd widgets que tuvo una actualizacion ultimamente para soportar 4.2 en la pantalla de bloqueo
para que salgan los widgets en la pantalla de bloqueo tienen que estar optimizados para
4.2 hasta que no los actualicen no saldrán,,conforme se actualicen a 4.2 irán saliendo.
ha mi hoy me a salido el de widgetsoid y ayer no lo tenia,,,
estoy igual que tu con la batería.
estoy por hacer un re set,por si es alguna aplicación,,,,,
porque muchas aplicaciones no están preparadas aun,,,e notado que hay
aplicaciones que al iniciar tardan un poco mas en cargar y la de facebook me
a fallado unas cuantas veces, y al hacer una foto y al ir a verla falla la aplicación de la
cámara,,,
Así estamos todos con la batería
PBotika
21/11/12, 18:09:05
Una duda: ¿Se puede poner mas de un widget en la misma pantalla de bloqueo?. Por mas que lo intento solo puedo poner uno y para poner otro widget tengo que desplazarme a la izquierda, pero no consigo poner los dos widget en la misma pantalla.
Gracias.
Así estamos todos con la batería
Me he fijado que los maps me han gastado batería y que han estado 57 minutos activos y yo ni me he metido, alguien mas igual?
Una duda: ¿Se puede poner mas de un widget en la misma pantalla de bloqueo?. Por mas que lo intento solo puedo poner uno y para poner otro widget tengo que desplazarme a la izquierda, pero no consigo poner los dos widget en la misma pantalla.
Gracias.
tengo esa misma duda..como puedo poner varios widgets quiera poner las hora y el clima tengo instalado el hdwidgets
sergioaljorf
21/11/12, 22:22:39
Otro yakju actualizado
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/enyjavy7.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
grafitti
21/11/12, 22:27:51
Ostia puta, no lo entiendo...
¿Y como es que a mi me dura mas la batería?
Si no he tocado nada en la configuración del móvil !! (brillo "no automático", localización gps activada, datos siempre activos). Lo único que llevo es 2G (no por nada...sino que en la zona donde vivo el 3G va como el culo, y lo único que hace es "beberse" la bateria), pero eso ya lo llevaba antes.
Y la batería me viene a durar, un 20% mas que antes (ayer estime un 30-40% con demasiada alegria).
Tened un poco de paciencia, creo que es lo mejor. Pienso que quizás haya sido un poco precipitada esta actualización para el Galaxy Nexus (con el rollo de haber sacado el Nexus 4 con 4.2 han corrido demasiado, creo yo, para aplicarla al G.Nexus). Tiene bugs y está falta de pulir. Espero que se acuerden también del tema batería, que tanto parece "dar fallo". Como digo, yo he notado mejoría en el consumo, y en el rendimiento general del movil (con sus bugs, y sus lags).
Saludos
Pues yo no digo nada, sigue sin saltarme XD cuando la tenga me quejare jaja
Ostia puta, no lo entiendo...
¿Y como es que a mi me dura mas la batería?
Si no he tocado nada en la configuración del móvil !! (brillo "no automático", localización gps activada, datos siempre activos). Lo único que llevo es 2G (no por nada...sino que en la zona donde vivo el 3G va como el culo, y lo único que hace es "beberse" la bateria), pero eso ya lo llevaba antes.
Y la batería me viene a durar, un 20% mas que antes (ayer estime un 30-40% con demasiada alegria).
Tened un poco de paciencia, creo que es lo mejor. Pienso que quizás haya sido un poco precipitada esta actualización para el Galaxy Nexus (con el rollo de haber sacado el Nexus 4 con 4.2 han corrido demasiado, creo yo, para aplicarla al G.Nexus). Tiene bugs y está falta de pulir. Espero que se acuerden también del tema batería, que tanto parece "dar fallo". Como digo, yo he notado mejoría en el consumo, y en el rendimiento general del movil (con sus bugs, y sus lags).
Saludos
Yo el rendimiento mejor pero he quitado lo de la ubicación del gps a ver si es por eso, mañana cuento jeje
nitgolfa
22/11/12, 12:02:41
No le tengo tanta ánsia a esta actualización porqué la he provado en el Nexus7, pero hoy que me he dicho "enga, voy a meterle ya al móvil", no consigo que me salte con los marcos de Google...
Tendré que esperar a que se decida ella solita... :(
grijan 2.0
22/11/12, 12:06:28
No le tengo tanta ánsia a esta actualización porqué la he provado en el Nexus7, pero hoy que me he dicho "enga, voy a meterle ya al móvil", no consigo que me salte con los marcos de Google...
Tendré que esperar a que se decida ella solita... :(
Para mi gusto, no tiene nada que ver una versión con otra!!
pepe10000
22/11/12, 13:43:52
Me ha llegado pero me ha dado un error quedando el muñeco tumbado en rojo, pero ya sabía que me iba a pasar por el parche del sonido, así que he seguido estos pasos:
1.- Desinstalar el parche del sonido de Veloz46, arrancar en Recovey, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, UnFix-Sound-Galaxy-
Nexus-4.1.1-CWM.zip, yes y reboot, forzar la actualización con el truco, el movil se reinicia en el recovery CWM.
2.- Yes - Install untrusted zip.
3.- Reboot system now.
4.- Yes - Disable recovery flash.
6.- Yes - Fix root (system/bin/su), el movil se reinicia.
7.- Actualizando Android - Optimizando aplicación 1 de 43...
8.- Pide PIN SIM con una pantalla nueva.
9.- Listo.
Se me ha actualizado el Lucky y me ha salido una pantalla en la que me decia que si quería que Goole comprobase las aplicaciones,
le he dicho que nó.
Y de momento todo bien, ahora a comprobar aplicaciones y demás.
No he perdido el root (comprobado con el Titanium).
Un saludo.
Pd. Para que me volviera a salir la actualización despues del error, he tenido que usar el truco del Marco de servicios de Google.
Chematoma
22/11/12, 15:11:03
No me llegaba y alfinal tuve que hacer el truco y me ha saltado jeje asi que ya tengo la 4.2
Gonzalo1987
22/11/12, 17:30:29
Se me queda en el paso 3 de la lista que hiciste... después de reiniciar no vuelvo a saber nada de la 4.2...
Ideas?
rakeroyo
22/11/12, 18:07:23
Tengo poco menos de un mes con mi nexus, cuando lo saqu de la caja me salto a la actualizacion de 4.1.0, nunca me llego la 4.1.2, ahora que llego la 4.2 veo que hablan de dos modelos uno con jakju y takju, asi como lei que influye la llegada de la actualizacion con esos modelos.. como veo q modelo es el mio y si es cierto que influye la llegada de la actualizacion dependiendo del modelo?
Mc_Klosky
22/11/12, 18:47:22
... como veo q modelo es el mio y si es cierto que influye la llegada de la actualizacion dependiendo del modelo?
La manera más fácil es abrir la aplicación Maps y en Configuración ir al apartado Acerca de. Ahí verás en Dispositivo si es Yakju, Takju o cualquier otro (hay hasta 10). Lo más habitual por aquí es el tipo Yakju (internacional).
También se puede ver desde la aplicación Android System Info, si la tienes instalada.
Las actualizaciones se lanzan de manera escalonada, para evitar colapsos en los servidores, pero normalmente no hay mucha dilación entre unas versiones u otras. Con la 4.2 sí la ha habido, quizá por el "fregao" de Google con el Nexus 4. Pero ójala no hubieran tenido tanta precipitaciñon con la 4.2, ya que ha salido con muchos fallos.
Saludos.
rakeroyo
22/11/12, 19:16:01
La manera más fácil es abrir la aplicación Maps y en Configuración ir al apartado Acerca de. Ahí verás en Dispositivo si es Yakju, Takju o cualquier otro (hay hasta 10). Lo más habitual por aquí es el tipo Yakju (internacional).
También se puede ver desde la aplicación Android System Info, si la tienes instalada.
Las actualizaciones se lanzan de manera escalonada, para evitar colapsos en los servidores, pero normalmente no hay mucha dilación entre unas versiones u otras. Con la 4.2 sí la ha habido, quizá por el "fregao" de Google con el Nexus 4. Pero ójala no hubieran tenido tanta precipitaciñon con la 4.2, ya que ha salido con muchos fallos.
Saludos.
Vaya muchas gracias.. voy a jurungar el telefono a ver quetengo, yahju, takju o lo que sea :cantarin:
Nitroidal
22/11/12, 23:10:30
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:
- Lagazos impresionantes
- El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio.
- Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES en poco menos de dos días.
- El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay.
Me preocupa mucho el tema de los apagados, ¿a alguien más le ha pasado?
Ketchum
22/11/12, 23:19:24
Pues acabo de actualizar hace un rato y de momento va bien, igual o mejor que la 4.1
Veremos como se comporta...
jobovlar
22/11/12, 23:39:50
Pues a mi no me llega pero no kiero borrar los marcos de google
Ternasco Vengador
23/11/12, 04:09:36
No sé si será cosa de la actualización o que ha coincidido, pero desde que he actualizado pillo muchísima más señal wifi.
Antes desde mi habitación apenas pillaba una o dos rallas de señal y ahora estoy SIEMPRE entre dos y tres.
Sea como sea bienvenido sea el cambio, me quedaba demasiado a menudo sin señal wifi en mi habitación.
Una amiga tiene un takju en 4.1.1 y le he hecho el truco de marco de servicios de google tres veces pero no hay manera.
Alguna idea de como forzar la actualización?
xorxelmen
23/11/12, 08:37:36
Pues comento.. yo tengo el 4.1.2 con la camara y el teclado+ el fix de sonido y force la actualizacion por adb con el zip desde el recovery original... pero el problema es que hace una comprobación y me dice que la aplicacion gallerygoogle.apk no es la original asi que se hecha para atras y no me actualiza ( previamente hice el unfix del sonido)
Alguien me puede pasar el teclado y la gallerygoogle.apk de la version 4.1.2?? que no hice copia.
Gracias
pepe10000
23/11/12, 12:49:06
He encontrado un fallo en el Sygic v12.1.3, despues de la actualización ha perdido los mapas y varios archivos de configuración.
Nada mas abrirlo quiere conectarse a Internet para bajar todo de nuevo.
Como tenía copia de seguridad, solo he tenido que copiar la carpeta "Sygic" a la memoria del movil y listo.
Todo funcionando y no he perdido nada (ni favoritos, ni radares, etc).
Solo me queda probarlo en ruta.
Sin embargo el TomTom perfecto, sigue funcionando como antes sin hacer nada.
Un saludo.
rugalcs
28/11/12, 23:14:39
Me ha llegado pero me ha dado un error quedando el muñeco tumbado en rojo, pero ya sabía que me iba a pasar por el parche del sonido, así que he seguido estos pasos:
1.- Desinstalar el parche del sonido de Veloz46, arrancar en Recovey, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, UnFix-Sound-Galaxy-
Nexus-4.1.1-CWM.zip, yes y reboot, forzar la actualización con el truco, el movil se reinicia en el recovery CWM.
2.- Yes - Install untrusted zip.
3.- Reboot system now.
4.- Yes - Disable recovery flash.
6.- Yes - Fix root (system/bin/su), el movil se reinicia.
7.- Actualizando Android - Optimizando aplicación 1 de 43...
8.- Pide PIN SIM con una pantalla nueva.
9.- Listo.
Se me ha actualizado el Lucky y me ha salido una pantalla en la que me decia que si quería que Goole comprobase las aplicaciones,
le he dicho que nó.
Y de momento todo bien, ahora a comprobar aplicaciones y demás.
No he perdido el root (comprobado con el Titanium).
Un saludo.
Pd. Para que me volviera a salir la actualización despues del error, he tenido que usar el truco del Marco de servicios de Google.
Muchas gracias por el tutorial pepe, me ha servido a la perfección!
grafitti
29/11/12, 11:04:33
Acaba de saltar la actualización a 4.1.2 por OTA
Bugs de cámara y calendario-diciembre resueltos.
Se pierde el Root en la actualización, pero se hace en un momento con el Nexus Root Tolkits de nuevo.
Saludos
rugalcs
30/11/12, 01:31:36
A mi también me ha saltado, borrando marco de servicio.
Yo al tener CWM, al saltarme la OTA, ha reiniciado y me pedía confirmación desde el recovery.
Al aplicar y reiniciar, todo correcto, 4.2.1 y manteniendo el root. ;)
ruben46_
30/11/12, 08:36:19
Me saltó sin borrar nada y no noto nada distinto,me va igual que antes ,bastante bien.
Chematoma
30/11/12, 12:25:42
Una amiga tiene un takju en 4.1.1 y le he hecho el truco de marco de servicios de google tres veces pero no hay manera.
Alguna idea de como forzar la actualización?
De esa manera es como se hace para forzar la actualizacion...seguro que es takju y no yakjuxm[o como se escriba]??
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
JosePro93
30/11/12, 18:26:51
De esa manera es como se hace para forzar la actualizacion...seguro que es takju y no yakjuxm[o como se escriba]??
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Si hace el truco se le kita el dispositivo de Google playa Web. Al cabe de 1 día aparece otra vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera
Acaba de saltar la actualización a 4.1.2 por OTA
Bugs de cámara y calendario-diciembre resueltos.
Se pierde el Root en la actualización, pero se hace en un momento con el Nexus Root Tolkits de nuevo.
Saludos
sera la 4.2.1 jeeje, ademas a ti no te laguea la camara al girar el movil?
Es lo unico que no me mola de esta actualizacion, podrian haber dejado que rotaran solo los botones de la camara como en la 4.1.2
sl2
aguadilu
23/12/12, 18:04:27
Hola, tengo el nexus de Samsung en 4.1.1 libre (con SIM de Pepehone), sin rootear tal y como venía de la tienda hongkonesa. El problema es que por más que pulso la tecla de actualizar me dice que ya está actualizada. Alguna pista de lo que puede ocurrir?
Gracias y perdon si el tema se ha tratado antes pero ya no sé qué hacer.
franito1993
23/12/12, 18:56:21
hay dos versiones de galax una actualizada por google y otra por samsung metele la 4.0.1 de google y de ai vas actualizando te ha tocado la de samsung jajaka suerte no es complixado en el apartado roms esta bien claro
aguadilu
23/12/12, 20:13:50
hay dos versiones de galax una actualizada por google y otra por samsung metele la 4.0.1 de google y de ai vas actualizando te ha tocado la de samsung jajaka suerte no es complixado en el apartado roms esta bien claro
Muchas gracias. Tengo que hacer root para meterle esa rom o la puedo descargar directamente desde el móvil e instalarla?
franito1993
23/12/12, 21:25:01
nada de eso compi mira esto se hace sin root ni historias solo pon el modo depuracion activado(esta en opciones de desarrollo) y sigue este tutorial...un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503
Restaurar ROM oficial Google (Fácil...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.