Ver la Versión Completa : Pantalla estropeada
javi_pe
14/11/12, 08:02:18
Buenas,
Se me ha estropeado la pantalla de mi tablet de buenas a primeras. Se ve todo con un grano rojo y los colores saturados.
Ahora, a confiar en el buen hacer de technospain.
¿Que experiencia habeis tenido con las reparaciones? ¿Habeis tenido que esperar mucho?
bitelmaniaco
14/11/12, 12:11:09
Buenas,
Se me ha estropeado la pantalla de mi tablet de buenas a primeras. Se ve todo con un grano rojo y los colores saturados.
Ahora, a confiar en el buen hacer de technospain.
¿Que experiencia habeis tenido con las reparaciones? ¿Habeis tenido que esperar mucho?
yo todavía estoy esperando que me digan si les mando la tablet o no... por que según ellos, por las fotos que les he mandado mi tablet está bien (tengo un problema en la pantalla también)
javi_pe
14/11/12, 13:27:45
Yo de momento les he mandado un correo y me han respondido que volviese a ajustes de fabrica, les he dicho que es lo primero que hice y ya no me han dicho nada mas. Si no me contestan hoy mañana les mandaré otro a ver.
retep99
14/11/12, 14:19:37
Pues a mí me las vinieron a recoger a casa hace un mes por un problema con el wifi, y todavía estoy esperando, les he mandado un correo para ver como iba la cosa y ni me han contestado, ya me estoy empezando a mosquear.
Esta tarde les llamaré para ver que pasa.
bitelmaniaco
14/11/12, 16:46:51
yo si tengo suerte y me la cambian o funciona mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora o la terminaré vendiendo para pillarme la nexus 10
javi_pe
15/11/12, 10:07:47
Yo me la voy a quedar puesto que me encanta como va, lo que me ha pasado lo considero una putada igual que con cualquier otro aparato. El tema es que me lo solucionen rapido.
uriainigo
29/11/12, 20:23:07
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo que a tí con la pantalla, quería preguntarte si ya lo has solucionado, a mí también me parece una buena tablet y quisiera seguir con ella.
un saludo
alexiscarrascom
30/11/12, 02:28:11
Yo llevo sin tablet un mes desde la recepción del mismo, sin noticias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.