Ver la Versión Completa : Jiayu G3 183€ [CONJUNTA RAPIDA] Pidiendo AHORA mismo
javilin69
14/11/12, 07:59:13
Hola conforeros, he visto que ya hay una conjunta de Jiayu G3 que estais llevando a cabo con Powerplanet online, ya va por mas de 400 apuntados.
Queria apuntarme a esa conjunta, pero no me hace gracia ser de los ultimos de la lista, el movil se me ha jodido hace 2 dias, y estoy sin un Smartphone :cry:
Asi que me he planteado hacer una CONJUNTA RAPIDA con un proveedor que tengo de telefonia , MUY MUY de fiar, le he comprado cosas por valor de mas de 1000 euros y todo ha llegado correctamente aqui.
El vendedor es una empresa autorizada por Jiayu para la exportacion, tiene mas de 50 unidades de Stock de Jiayu G3, y recibe 50 unidades cada semana sin ningun problema.
Ahora mismo tiene:
20 unidades de color NEGRO
20 unidades de color GRIS TITANIO *gris oscuro*
20 unidades de color PLATEADO
Foto hecha HOY 17 de Noviembre
http://www.imageshur.com/pictures/90897c9a7cc129dde7c60ab2f5dcd94e.jpg (http://www.imageshur.com)
La forma en la que se ha establecido la conjunta es la siguiente:
Precio del movil: 183€ (incluyendo accesorios)
-Envio individual a casa de cada uno por ChinaPost con numero de tracking, *tiempo estimado de llegada 15-25 dias[/B][/SIZE]
El movil viene totalmente en Español, con Google Market y sin aplicaciones Chinas.
Cosas que incluye:
- Telefono a elegir entre los 3 colores.
- Bateria original de 2750 mAh
- Cargador original
- Cable de datos
- Auriculares originales
- Manual de usuario
- Protector de pantalla original
- Funda de Plastico rigida original
Metodo de pago:
1º .-Mandarme por MP vuestra direccion y solicitar el numero de cuenta bancaria.
2º .- Realizar ingreso en una oficina de BBVA, o transferencia en una cuenta bancaria de Uno-e.
En cuanto vea el ingreso reflejado en la cuenta, pido el telefono al chino.
Fotos de los Jiayu G3 en 3 colores diferentes:
http://www.imageshur.com/pictures/eb2e3c83412f731702c29578b74e1466.jpg (http://www.imageshur.com)
http://www.imageshur.com/pictures/c94901373480968c721cff0734e2d076.jpg (http://www.imageshur.com)
Caracteristicas completas:
*MTK6577 1.0GHz Dual Core, 1GB RAM+4GB ROM
*Android OS 4.0 3G Smartphone
*4.5" HD 1280×720pixel Capacitive Touch IPS Screen
*Dual cameras, Front 2MP & Back 8MP CMOS Camera
*Large capacity Li-ion battery - 2750mAh
*Cell phone body ultrathin - 10.8mm
*Support Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor function
Main Features:
Phone Style: Jiayu G3 Smartphone
Phone Standard: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA
Network Bands: GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA(UMTS) 2100MHz
Operating System: Android OS4.0
CPU: MTK6577 1Ghz Dual Core
Built-in Memory: 4GB ROM + 1GB RAM
Memory Slot Type: supports Micro SD/T-Flash memory card & expand up to 32GB
SIM Card & Standby: Dual sim card standby
LCD Screen: 4.5 inches, HD IPS Retina Screen Gorilla Glass Display, PX:1280×720, 16M Colors
Camera: Yes, support photo output and video capability
Front camera upto 2.0 Megapixels
Back camera upto 8.0 Megapixels with CMOS flashlight
Multi-Touch: 5 point touch
Stereo FM Radio: Yes
GPS: Built-in GPS, support A-GPS and voice navigation
Sensors: Support Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Magnetic sensor Support Compass
Languages: English, Russian, French, German, Dutch, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Italian, Vietnamese, Indonesia, Spanish, Persian, Portuguese, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, Arabic
Note : Please specify your language preference, otherwise English version will be sent out.
Multi-Media:
Audio player AMR ,MP3, WMA, WAV, MIDI and etc
Video player: WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI full screen play
Sound Recorder: Yes
Video Recorder: Yes
Image Viewer: Yes
Picture Format: JPG,BMP,PNG and GIF
Ring Tone: 64 chord; Ringtone format: MP3, MP4...
Ebook: Yes, Support
Data Transfer & Connectivity:
WIFI(WLAN): supports WiFi with standard IEEE 802-11b/g for data transfering
Short Message: supports SMS, EMS and MMS
Bluetooth: Support Bluetooth 2.0 +EDR
Email: Yes
Wap: Yes, WAP 2.0
GPRS: Yes, Class 12
Applications:
Android Market,Google Map,Gmail,G-Talk,G-Search,G-Voice,.facebook,News and Weather MSN, twitter...
Download thousands of apps thanks to the Android operating system
General Features:
Batteries: 2750mAh rechargeable lithium battery
Dimension: 135x65x10.8(L x W x T)
Color: black
Weight: 131g(with battery)
epidemya
14/11/12, 08:22:13
Hola....
Es un muy buen precio, parece ser el que se conseguira en la conjunta digamos "OFICIAL".
Es muy interesante,de que proveedor se trata?
Solo le veo un problema. Con el envío por DHL pagaras tasas, iva y gastos de gestión si o si calcula entre 30 o 40 € más
Saludos
javilin69
14/11/12, 08:35:39
Sigo negociando.
javilin69
14/11/12, 09:03:24
sigo hablando con el chino
julianico
14/11/12, 09:31:26
pedazo de movil chino!!! mucho mejor que el nexus4, si no fuese porque tengo el sgs2 me apuntaba a la conjunta de este,
en esta pagina podeis ver fotos y caracteristicas, una pasada http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.forocoches.com %2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D2873256&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1165730_General_Jiayu-G3-prestaciones-calidad.html
lo malo es que solo es de 4gb? :pensando:
rolar50
14/11/12, 11:06:47
Los telefonos te llegarian a ti por DHL? y despues tu los enviarias?
Y aduanas?
Yo me apunto a uno negro siempre que sea urgente la entrega (3/5 días)
:ok:
epidemya
14/11/12, 17:42:12
Explica un poco más como piensas gestionar la conjunta...
Un solo envio por DHL con los 50 / 60 moviles....
Como se efectua el pago...
en fin esos detallitos...
Saludos
Informanos,¿como va el tema?
javilin69
14/11/12, 20:44:29
Hola!
Ya he acordado un precio con el chino, ha subido unos 18 euros cada telefono, lo cual me parece mucho, pero el chino me asegura que el proximo stock de Jiayu lo recibira a finales de Noviembre, de ahi la subida. :pensando:
Me ha dado varios precios.
1` Envio por China Post, desde la primera unidad, 180 euros, y cada pedido se envia a vuestra casa en espana, 1 telefono en cada paquete.
COSTE Unitario> 183 eur
2` Conjunta de 10 unidades, precio 175 cada uno, , envio por DHL a Madrid incluido en 3/4 dias, coste del envio, 15 euros por telefono, total 190 euros.
Despues yo os lo enviaria a vuestra casa por 6 eur mas en 24 horas por Tourline Express.
Coste Unitario> 196 euros
En principio le he dicho que me reserve 20 unidades, podemos traerlas con envio individual o envio con DHL.
Podria pedirlos con cualquier metodo de envio a Espana, lo que me digais.
El pago me lo tendriais que hacer a mi con un ingresoo transferencia en cuenta bancaria.
Tambien acepto pago por payla si vosotros pagais los eurillos de comision.
:ok:
Explica un poco más como piensas gestionar la conjunta...
Un solo envio por DHL con los 50 / 60 moviles....
Como se efectua el pago...
en fin esos detallitos...
Saludos
javilin69
14/11/12, 23:47:29
algún interesado ?
Moztruitu
15/11/12, 00:03:01
Hulas.
Chicos, ¡¡¡ cuidado con DHL. !!!
Hace un año o así me compré un gps chino para moto, una maravilla que costaba 150$ (cerca de 100 €). Lo pedí a una tienda china y el chino decidió enviarlo por DHL.
El caso que después de dos semanas me llegó el paquete a casa, pero la sorpresa fué que el mensajero (de DHL) me pedía 60 euros. Yo pensé que era un error porque el paquete ya estaba pagado por paypal y se lo dije, pero no, debía de pagar 60 euros según DHL.
El paquete le devolví, no quise recogerlo y después de varias llamadas a DHL me enviaron la factura detallada.
Por lo visto, pese a que el chino envió el paquete como regalo por un valor de 40 $, lo pararon en las aduanas de alemania (por lo visto todos los paquetes por DHL los paran ahí adrede), el papel aduanero ponía valoraron el paquete en 100 € porque si, luego a esto le sumaron impuestos, almacenaje, transporte, etc.... etc..... total, que debía pagar 60 euros de más porque si.
Al final el paquete se lo comió el chino porque no pague nada de más y reclamé por paypal que me dieron la razón, pero por lo que busqué por google estos "truquitos" suele ser una práctica habitual de DHL....
Así que cuidadín con lo que hacéis, no os llevéis luego sorpresas por culpa de los mensajeros.
Hola! Estoy interesado en este móvil, pero quisiera saber cuanto tardaría en llegarnos con la primera opción, la de China Post.
Gracias!
La subida y las condiciones no me cuadran, ya no me interesa.
Muchas gracias.
Por otra parte comentar que con DHL he recibido una tablet AOSON M11 hace 3 semanas y no paso por aduana. Factor suerte!
perales0101
15/11/12, 15:24:55
Me interesa. ¿Pero que se compra exactamente? Quiero decir que viene en el paquete detalladamente. ¿Y cuanto tardaría China post?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
perales0101
15/11/12, 15:38:31
En principio apuntame uno. Gris titanio
javilin69
16/11/12, 11:28:22
Me interesa. ¿Pero que se compra exactamente? Quiero decir que viene en el paquete detalladamente. ¿Y cuanto tardaría China post?
Hola chicos:
He seguido negociando con el chino y le he dicho que no le iba a comprar ninguno por DHL porque a esos precios no hay 10 personas para la conjunta.
Me dice que ahora mismo solo le quedan 20 en stock de los 60. Y me tiene 10 reservados.
Asi que me ha contrapfertado, ahora nos ofrece un precio de 182€, con envio gratis por DHL, a eso sumamos 6€ y yo os lo envio a casa por Tourline Express en 24 horas.
Ademas nos regala con cada movil una funda original valorada en 10 $
El paquete incluye el telefono, bateria, cargador, cable usb, papeles de garantia, funda protectora y funda de silicona.
Por favor espero que nos juntemos 10 personas en menos de 24 horas, de momento tengo 3 apuntados.
Si en 24 horas no somos 10, pues pedimos los 5-7 que tengamos y ya esta, yo no puedo estar mas sin movil la verdad.
Saludos
javilin69
16/11/12, 11:29:44
El envio por DHL tarde 3-4 dias a España, asi que si el lunes le pagamos, el miercoles-jueves estan en madrid, y el viernes en vuestra casa!!
YoArnold83
16/11/12, 11:44:52
Por dhl es muy fácil que pase aduanas. Para que no pase es mejor por singapur post o por ems.
javilin69
16/11/12, 11:51:35
Por dhl es muy fácil que pase aduanas. Para que no pase es mejor por singapur post o por ems.
Si hubiera que pagar aduanas serian 3 euros por telefono...
Lo que queremos es tener el Jiayu YA jejeje.
Lo dicho en 24 horas se cierra la conjunta y el lunes todos me ingresais el dinero y pago al chino.
perales0101
16/11/12, 13:48:55
Si lo de las aduanas son realmente 3 euros... bueno, si no yo no tengo tanta prisa. Que no estoy ni en España para recogerlo.
Si en vez de mandarmelo a España que dices que son 6 euros, ¿cuanto sería a Italia? O bueno, ¿eras de Madrid no? Si no mando a mi novia a recogerlo o algo.
Mantenme informado. Gracias
javilin69
16/11/12, 14:15:57
Si lo de las aduanas son realmente 3 euros... bueno, si no yo no tengo tanta prisa. Que no estoy ni en España para recogerlo.
Si en vez de mandarmelo a España que dices que son 6 euros, ¿cuanto sería a Italia? O bueno, ¿eras de Madrid no? Si no mando a mi novia a recogerlo o algo.
Mantenme informado. Gracias
Si, estoy en madrid, se puede recoger en mano sin problemas.
De momento tengo 2 apuntados, el tuyo y el mio. XD
Creo que 182€ +6€ es un precio cojonudo y lo tendriamos en nuestras manos el viernes de la prox semana....
No entiendo porque no hay gente interesada.
javilin69
16/11/12, 14:55:59
Post principal actualizado.
nemesiscbm
16/11/12, 16:25:17
Hola,
estado leyendo la compra conjunta general y la verdad que me ha parecido un caos, prefiero una con menos gente y que se gestione mas rápido, yo si llegáis a las 10 personas ( en ese caso serian 9) contad conmigo.
yo estoy interesado en el de color titanio y a ser posible con la fundida de regalo, en mi caso seria con el envió ya que soy de Huelva.
solo tengo un par de dudas el móvil traera el adaptador de corriente EU y como y cuando se realizaría el pago del terminal.
Un saludo a todos y agradecer a Javilin69 por gestionarlo, si se cumple el cupo de gente mandarme un MP para confirmarlo.
javilin69
16/11/12, 16:34:24
Hola,
estado leyendo la compra conjunta general y la verdad que me ha parecido un caos, prefiero una con menos gente y que se gestione mas rápido, yo si llegáis a las 10 personas ( en ese caso serian 9) contad conmigo.
yo estoy interesado en el de color titanio y a ser posible con la fundida de regalo, en mi caso seria con el envió ya que soy de Huelva.
solo tengo un par de dudas el móvil traera el adaptador de corriente EU y como y cuando se realizaría el pago del terminal.
Un saludo a todos y agradecer a Javilin69 por gestionarlo, si se cumple el cupo de gente mandarme un MP para confirmarlo.
En principio somos contigo 3.
Espero que se apunte mas gente entre hoy y mañana.
De momento SI tiene stock de los 3 colores, y la funda por supuesto de regalo.
El movil si que tre adaptador europeo de corriente, ya que le he dicho que somos espanoles.
El pago se realizaria este fin de semana , a mas tardar l lunes mediante un ingreso en mi cuenta bancaria de bbbva, ese mismo lunes yo pago al chino, el miercoles-jueves llegan a madrid y en 24 horas mas llegan a casa de los foreros.
Cualquier duda me comentais.
nemesiscbm
16/11/12, 16:42:06
perfecto,
pues lo dicho si sumáis 9 personas conmigo hacemos los 10 ya que el precio que me interesa son es 170€ mas el envió en España. estaré al tanto de lo que pase.
saludos
Edito: Acabo de releer el post y con la emoción no vi el precio final y necesito que me lo aclarases, serian 182€ + 6€ si llegamos a 10 personas o si lo hacemos seria inferior ¿...? . espero tu respuesta
perales0101
16/11/12, 17:46:44
Eso... si no llegamos a 10? 182€ igual? O podriamos hacer los 180€ de china post individual que a mi la verdad es que casi me interesa mas...
Te mandado un privado. Yo tambien estoy interesado:ok:
javilin69
16/11/12, 20:00:43
perfecto,
Edito: Acabo de releer el post y con la emoción no vi el precio final y necesito que me lo aclarases, serian 182€ + 6€ si llegamos a 10 personas o si lo hacemos seria inferior ¿...? . espero tu respuesta
Son 182+6 si fueramos 10, si fueramos menos serian 3-5€ mas cada movil.Lo bueno es que nos regala una funda de plastco/silicona oficial de Jiayu que las vende por 8€ a parte para el resto de personas.
Eso... si no llegamos a 10? 182€ igual? O podriamos hacer los 180€ de china post individual que a mi la verdad es que casi me interesa mas...
Tambieb se puede hacer por ChinaPost individual, sale 180 precio final puesto en casa, el envio tardaria 15-25 dias y NO regala funda de silicona/plastico.
Te mandado un privado. Yo tambien estoy interesado:ok:
Todos los MP respondidos !
Yo creo que la clave es ser unas cuantas personas mas y pillarlo por DHL en 3-4 dias en Madrid, el viernes todo el mundo con sus telefonos!
He mirado ahora la conjunta general y son mas caros que estos encima que pedis 400 unidades.
javilin69
17/11/12, 03:51:16
Ahora mismo somos 6 terminales confirmados!A ver si se anima alguien mas )))
Esta noche cerramos la conjunta chicos!
javilin69
17/11/12, 05:39:52
Me acaba de decir el chino que cada 4-5 dias recibe 50 terminales !Asi que se podrian pedir mas de 10 si hay demanda en HtcMania.
Saludos
No es por malmeter pero creo que os van a salir más caros. Si no he entendido mal, el chino manda los diez terminales a javilin, ¿y pensais pagar de aduanas solo 3 euros por movil? Un paquete de diez moviles seguro que lo paran, y cargan sobre él el IVA de su valor, no del valor de un solo movil como estais calculando. Si tirando a lo bajo valoraran el paquete en 1000 euros, 100 por movil, calculad cuanto es el 21% del mismo. Eso por un lado, si se pide de forma individual al chino y los envia por China post, pues eso, van a tardar mínimo de tres a cuatro semanas (yo pedí unos artículos de bisutería hace ya casi dos meses y aún no me han llegado, esto va como va). Eso si, os saldrá de esta forma por esos 180 euros, contando que no vais a tener garantía, que es lo que se ha valorado en la conjunta para pagar esos 20 euros más (yo compré una vez un movil por internet y a los pocos meses dejó de funcionar, como la web donde lo hice desaparició misteriosamente, pues me quedé con un bonito pisapapeles, menos mal que era baratillo, pero tratándose de un movil de casi 200 leros pues dolería).
Y por último, sin desconfiar del organizador, mandadle el dinero a él y que después el haga y deshaga, ¿con que garantías?. Lo fácil es pagar cada uno al chino y punto.
nemesiscbm
17/11/12, 10:24:16
yo me lo estoy requetepensando y la verdad que no me termina de convencer,sobre todo por el tema de aduanas ya que llevo mucho tiempo comprando en china y en este ultimo año los paquetes de valor me los han parado casi todos, no es plan pagar a groso modo 190€ por el teléfono mas los 25~35€ de aduanas si nos paran el paquete, a ese precio me pillo un s2 de segundamano aquí en españa.
Javilin69 te agradecería que nos dieses mas datos sobre el vendedor o distribuidor,la garantía,devoluciones,etc....
yo no dudo del organizador aunque ya llevo muchas decepciones y engaños me gusta dar un voto de confianza a la gente.
la verdad que si esta noche pensamos hacer los pagos lo ideal es dejar todo aclarado y bien amarrado
Saludos
periprocto
17/11/12, 11:59:26
DHL son unos timadores con los costes de aduanas (siempre pasa por aduana). OS va a salir super caro el telefono como envíe por esa empresa...
Hombre, yo he expuesto las pegas que le veo a esta compra porque es mejor tener la opinión de más gente antes de embarcarse en una "aventura china" y después arrepentirse, pero tampoco digo que los de DHL sean timadores, yo compré una tablet en aliexpress, me la enviaron por DHL y llegó sin problemas de aduanas, eso sí, declarada como ebook de 20 euros (creo que más de 25 euros ya hay que pagar aduana). Ahora, un paquete de 10 móviles si que no cuela, seguro que paga aduanas si o si, y lo que decía antes es que no se pagará 2 o 3 euros por teléfono, que lo tengan claro. Para intentar pasar por aduana sin pagar, el vendedor tiene que declararlo por bajo valor y hay que tener suerte que aún así no sospechen y lo abran (es más fácil que pasen los paquetes sin revisar por China post que por paquetería de pago, es lógico, por volumen de envíos y porque alguien que envía algo de valor en principio lo hará por paquetería más que por correo ordinario, es más seguro).
jebediah_springfield
17/11/12, 13:39:38
Yo estoy interesado.
Pero sinceramente desconfío, porque nunca he hecho nada así e ingresar el lunes 180 y pico euros en una cuenta de alguien que no conozco lo veo arriesgado.
¿ Cómo podemos tener garantías ? ¿ Cómo se suele hacer ? ¿ Cierras los ojos, ingresas la pasta y cruzas los dedos ? Lo siento, simplemente quiero estar seguro, entenderme es mucho dinero.
¿ Los plazos de tiempo son fiables ?
Un saludo, gracias!
javilin69
17/11/12, 14:07:45
yo me lo estoy requetepensando y la verdad que no me termina de convencer,sobre todo por el tema de aduanas ya que llevo mucho tiempo comprando en china y en este ultimo año los paquetes de valor me los han parado casi todos, no es plan pagar a groso modo 190€ por el teléfono mas los 25~35€ de aduanas si nos paran el paquete, a ese precio me pillo un s2 de segundamano aquí en españa.
Javilin69 te agradecería que nos dieses mas datos sobre el vendedor o distribuidor,la garantía,devoluciones,etc....
yo no dudo del organizador aunque ya llevo muchas decepciones y engaños me gusta dar un voto de confianza a la gente.
la verdad que si esta noche pensamos hacer los pagos lo ideal es dejar todo aclarado y bien amarrado
Saludos
Los estoy importando directamente de un exportador de moviles chino, vendedor autorizado por Jiayu para ello, con mas de 5 años de experiencia en el nogocio.
Si no pongo todos los datos asui de la compañia, es porqu van a recibir un aluvion de email negociando una compra de 10-20 moviles, y tampoco es plan de marearles :oh:
DHL son unos timadores con los costes de aduanas (siempre pasa por aduana). OS va a salir super caro el telefono como envíe por esa empresa...
Hola, la otra opcion que veo es enviar cada paquete individualmente a cada comprador por ChinaPost, tarda 15-25 dias en llegar a vuestra casa y asi no hay aduanas seguro.
Yo estoy interesado.
Pero sinceramente desconfío, porque nunca he hecho nada así e ingresar el lunes 180 y pico euros en una cuenta de alguien que no conozco lo veo arriesgado.
¿ Cómo podemos tener garantías ? ¿ Cómo se suele hacer ? ¿ Cierras los ojos, ingresas la pasta y cruzas los dedos ? Lo siento, simplemente quiero estar seguro, entenderme es mucho dinero.
¿ Los plazos de tiempo son fiables ?
Un saludo, gracias!
Hombre, al hacer el ingreso en una cuenta bancaria, hay una persona que esta identificada con DNI, asi que no me voy a quedar con el dinero :sisi1:
SI quieres espera, y pido los primero telefonos, y cuando ya tengamos los numeros de tracking etc, pues te animas o compras, o esperas a que lleguen a España, los compradore digan que estan satisfecho y entonces compras. :ok:
javilin69
17/11/12, 14:50:34
He actualizado el primer post.
Mejor solo pedirlos al Chino con envio individual a cada uno por ChinaPost, en 15-25 dias.
Asi seguro que no hay aduanas.
Precio del movil: 183€ (incluyendo accesorios)
Cosas que incluye:
- Telefono a elegir entre los 3 colores.
- Bateria original de 2750 mAh
- Cargador original
- Cable de datos
- Auriculares originales
- Manual de usuario
- Protector de pantalla original
- Funda de Plastico rigida original
javilin69
17/11/12, 14:59:47
9 terminales confirmados :ok:
Si alguien me puede decir como actualizar el titulo se lo agradeceria un monton :ok:
Dale a edición avanzada y te dejará modificar el título.
Saludos
javilin69
17/11/12, 15:33:38
Titulo modificado :ok:
Dale a edición avanzada y te dejará modificar el título.
Saludos
YoArnold83
17/11/12, 15:59:11
El chino los pone a todos los móviles al español?
javilin69
17/11/12, 16:17:08
El chino los pone a todos los móviles al español?
Si, por defecto te llega a casa con Español y Google Market :ok:
Todos los MP respondidos!
javilin69
17/11/12, 21:06:36
Todos los MP respondidos, primeros 3 pagos acordados para el lunes.
Despues en 24-48 horas, os enviare el numero de tracking para que lo podais ver en la web de Correos España.
Cualquier duda, mandadme MP.
Saludos
jorge_kai
17/11/12, 23:04:02
Lo siento pero este post incumple todas las normas que tenemos en el foro sobre la organización de compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Basicamente este post es una mera venta de una tienda profesional, algo totalmente prohibido. El autor del post ya debería saberlo, puesto que lleva 3 años registrado en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.