PDA

Ver la Versión Completa : Consulta desbloquear pantalla con boton de volumen y no power


facow
14/11/12, 06:09:38
Hola les hago una consulta acabo de adquirir la galaxy tab 2 blanca de 16gb 7pulgadas, mi consulta es esta hay manera de desbloquear la pantalla apretando el boton de volumen para arriba o para abajo? o de desbloquear de otra manera que no sea apretando el boton power porque tengo miedo que se rompa y es el mas importante el de volumen no me intereza que se rompa.

En mi motorola defy plus, puedo desbloquear la pantalla usando los botones de volumen atravez de un programa que se llama No Lock pero aca me lo baje e intento desbloquear la pantalla con los botones de volumen pero no se desbloquea la pantalla.

Espero que me puedan ayudar gracias!

moliverac8
14/11/12, 08:16:20
Hola les hago una consulta acabo de adquirir la galaxy tab 2 blanca de 16gb 7pulgadas, mi consulta es esta hay manera de desbloquear la pantalla apretando el boton de volumen para arriba o para abajo? o de desbloquear de otra manera que no sea apretando el boton power porque tengo miedo que se rompa y es el mas importante el de volumen no me intereza que se rompa.

En mi motorola defy plus, puedo desbloquear la pantalla usando los botones de volumen atravez de un programa que se llama No Lock pero aca me lo baje e intento desbloquear la pantalla con los botones de volumen pero no se desbloquea la pantalla.

Espero que me puedan ayudar gracias!

Con cyanogenmod10 puedes hacerlo pero con la ROM stock no creo que se pueda.

montaraz850
14/11/12, 08:26:16
Hola les hago una consulta acabo de adquirir la galaxy tab 2 blanca de 16gb 7pulgadas, mi consulta es esta hay manera de desbloquear la pantalla apretando el boton de volumen para arriba o para abajo? o de desbloquear de otra manera que no sea apretando el boton power porque tengo miedo que se rompa y es el mas importante el de volumen no me intereza que se rompa.

En mi motorola defy plus, puedo desbloquear la pantalla usando los botones de volumen atravez de un programa que se llama No Lock pero aca me lo baje e intento desbloquear la pantalla con los botones de volumen pero no se desbloquea la pantalla.

Espero que me puedan ayudar gracias!

Hola¡¡ con la CyanogenMod 9 tambien se puede configurar para que así sea. Fué una de las razones por las que pasé de la stockrom

remc12
14/11/12, 14:54:33
Hola les hago una consulta acabo de adquirir la galaxy tab 2 blanca de 16gb 7pulgadas, mi consulta es esta hay manera de desbloquear la pantalla apretando el boton de volumen para arriba o para abajo? o de desbloquear de otra manera que no sea apretando el boton power porque tengo miedo que se rompa y es el mas importante el de volumen no me intereza que se rompa.

En mi motorola defy plus, puedo desbloquear la pantalla usando los botones de volumen atravez de un programa que se llama No Lock pero aca me lo baje e intento desbloquear la pantalla con los botones de volumen pero no se desbloquea la pantalla.

Espero que me puedan ayudar gracias!

Hola, baja del market Tap Tap App, con ella podrás desbloquear la pantalla tocando dos veces el sensor de proximidad de la tablet, yo la uso y me van bien, así no toco tanto ese botón de power, saludos.

facow
14/11/12, 18:44:14
Hola remc12 yo baje el tap tap app, pero lo instalo y no me deja configurar el sensor de proximidad como que sale la opcion pero como pulsada para que yo no la pueda apretar pr lo tanto no me anda.

Y disculpen no hay alguna aplicacion o manera de hacerlo con la room stock ? La compre ayer y me vino con android 4.0.4 , a ver si alguien me puede ayudar, o me pueden ayudar a instalar cyanogen mod 9 o 10, esos rom son mas estables que el de stock o tienen problemas? sldos!

facow
14/11/12, 21:32:17
Alguien puede ayudarme? Vi que la galaxy tab 2 no tiene sensor de proximidad, solo tiene sensor de luz por eso no me anda el tap tap app me imagino, vos mrc12 tenes la galaxy tab 2 7 o otra tablet talvez ? sldos

remc12
14/11/12, 21:41:24
Alguien puede ayudarme? Vi que la galaxy tab 2 no tiene sensor de proximidad, solo tiene sensor de luz por eso no me anda el tap tap app me imagino, vos mrc12 tenes la galaxy tab 2 7 o otra tablet talvez ? sldos

Hola, acabo de ver el manual de usuario de la samsung galaxy tab 2 7" p3100, y tiene sensor de proximidad y sensor de luz, y claro que me funciona Tap Tap App en la tablet previamente mencionada, habrás activado la aplicación una vez instalada?, pues si que me funciona paso la mano por encima de los sensores y se desbloquea. Atte.

facow
14/11/12, 22:17:15
Hola mira lo he bajado a la aplicacion del playstore yo tengo la p3110 talvez la mia no tiene, y si la active cunado abro la aplicacion aprieto en configuracion para activar pero siempre esta como desmarcada la parte donde dice configurar sensor de proximidad por lo tanto no me deja configurarlo, me podes pasar la version que vos tenes o si la tenes roteado o con algun room porque a mi no me anda.

facow
14/11/12, 22:20:02
Hay lei el manua que me vino en la caja, y dice 1) Sensor de luz e indica lo que esta al lado de la camara frontal por lo tanto parece que la p3110 no tiene sensor de proximidad, al no poder usarse como telefono ceo que es razonable

remc12
14/11/12, 22:25:01
Hola, en realidad no creo que sirva Tap Tap App para la P3110, sorry

facow
15/11/12, 18:31:55
Tema solucionado pueden cerrarlo, para los que esten interezado tuve que instalar Cyanogenmod10 es re facil y pude desbloquear la pantalla con los botones de volumen, para los que tenemos la galaxy tab 2 p3110 no tiene sensor de proximidad por lo tanto no srive el tap tap app.
Un saluido!

poecraft
17/11/12, 17:26:36
Tema solucionado pueden cerrarlo, para los que esten interezado tuve que instalar Cyanogenmod10 es re facil y pude desbloquear la pantalla con los botones de volumen, para los que tenemos la galaxy tab 2 p3110 no tiene sensor de proximidad por lo tanto no srive el tap tap app.
Un saluido!

Lástima que vi est tema tan tarde. Hay otras maneras de desbloquear muy fáciles sin tener que cambiar rom, con cualquier sensor, en tu caso el que tienes el de luz.

con tasker y secure settings sin necesidad de ser root. Sí te interesa envíame MP.