PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber que version de xperia tengo?

negrozz
14/11/12, 05:12:22
mm lei por ahi que el xperia SL tiene 1.7 GHz..yo recien caigo de eso y no em di cuenta cual tengo D:
espero me ayuden gracias!:ok:

Sr_Vash
14/11/12, 12:14:59
Vete a ajustes - acerca del teléfono...

Xperia S = Lt26i.

Xperia SL = Lt26ii.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

negrozz
15/11/12, 06:25:07
Vete a ajustes - acerca del teléfono...

Xperia S = Lt26i.

Xperia SL = Lt26ii.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Muchas gracias,entre a al tarde peroem costo ver si alguien respondio el tema .despues me fijo bien como averiguarlo mas rapido!XD por otro lado es el S el mio,muchas gracias!:ok:

Sr_Vash
15/11/12, 14:09:09
De nada, para eso estamos...

Xperia S - Tapatalk

aheel6
17/11/12, 14:34:34
Buenas, queria preguntar una cosa que nose si esta relacionada con este tema pero no encuentro el lugar exacto para postearlo, asi que siento si no es aqui, pero espero que me ayuden. a lo que voy :
Tengo un xperia neo v de orange que lo he liberado y me va un tanto lento. queria saber si lo formateo y pongo los valores de fabrica perderia la opcion de que siga libre, y despues de eso tambien querria flashearlo. gracias de antemano y siento las molestia ;-)

aheel6
17/11/12, 14:35:37
Buenas, queria preguntar una cosa que nose si esta relacionada con este tema pero no encuentro el lugar exacto para postearlo, asi que siento si no es aqui, pero espero que me ayuden. a lo que voy :
Tengo un xperia neo v de orange que lo he liberado y me va un tanto lento. queria saber si lo formateo y pongo los valores de fabrica perderia la opcion de que siga libre, y despues de eso tambien querria flashearlo. gracias de antemano y siento las molestia ;-)

Tanner2
17/11/12, 14:41:09

Si te refieres a que es libre o esta liberada la tarjeta SIM, no hay problema, eso va a nivel interno del móvil y no se elimina.
Aún así como tienes el mismo EMEI, con el número para liberarlo se podría liberar de nuevo.

Tapatalkeado desde mi Xperia S