Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que mi radio del auto reconozca mi Galaxy S2?
etianhop
14/11/12, 05:00:46
Amigos espero que todos estén bien, quisiera saber si a alguien le pasa que conecta el celular a la radio del auto por USB o a cualquier equipo de música y este no lo reconoce, he leido mucho y se debe a que el dispositivo con ICS trae por defecto el modo de conexión MTP, no he logrado hacer que otros aparatos me lo reconozcan.
Por ahi leí a un usuario que mediante una rom cocinada podía meterle códigos o sentencias de configuración al equipo para dejarlo en modo MSC. Aclaro que antes tuve un Xperia Arc y me daba la opción de dejarlo en modo MSC y las radios y equipos lo reconocían al instante.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Saludos
toribio68
14/11/12, 10:10:09
Buenas , yo no lo he hecho pero por intentarlo , he encontrado esto
Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP
-Hay que ser Root.
-Bajar del market el Terminal Emulator.
-En Terminal Emulator escribid a continuacion los siguientes pasos respetando espacios y comas.
> su (Dar permisos de superusuario cuando lo pida).
> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
Reiniciamos.
esta en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Si lo quieres intentar , te repito que no lo he probado , saludos :D
etianhop
14/11/12, 15:53:06
Buenas , yo no lo he hecho pero por intentarlo , he encontrado esto
Activar Almacenamiento Masivo clasico, anular MTP
-Hay que ser Root.
-Bajar del market el Terminal Emulator.
-En Terminal Emulator escribid a continuacion los siguientes pasos respetando espacios y comas.
> su (Dar permisos de superusuario cuando lo pida).
> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
Reiniciamos.
esta en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Si lo quieres intentar , te repito que no lo he probado , saludos :D
Muchas gracias amigo, es justamente lo que leí alguna vez pero luego no me acordaba donde lo había visto. Te pasaste gracias por darte la molestia. Probaré y les cuento.
Saludos
Muchas gracias amigo, es justamente lo que leí alguna vez pero luego no me acordaba donde lo había visto. Te pasaste gracias por darte la molestia. Probaré y les cuento.
Saludos
Funcionó ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.