PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el tipo de letra de nuestro HOX

Josh Sio
14/11/12, 04:05:27
Hey pues hice una búsqueda por el foro sobre este tema y las apps que recomiendan solo funcionan en un equipo en especial, unas ya no están o necesitan root.

Mi pregunta es: ¿Es posible cambiar el tipo de letra(fuente) de mi HOX sin necesidad de ser root? es que un amigo tiene el s3 y veo que el puede cambiarla sin necesidad de nada con ROM oficial y todo.

La verdad me aburre un poco el tipo de letra y quiero cambiarla pero no soy root, busco opciones que no tenga que ser root o moverle algo de mas al HOX.

Gracias.

rapioros
14/11/12, 04:19:15
Yo también he buscado y al parecer debes ser root como en cualquier sistema unix para poder hacer modificaciones a /

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Josh Sio
14/11/12, 04:21:41
Yo también he buscado y al parecer debes ser root como en cualquier sistema unix para poder hacer modificaciones a /

Eso temia :( pero aun tengo la esperanza que alguien por aqui tenga una solucion sin root.

Por cierto lograste tu el cambio?.

rapioros
14/11/12, 04:54:56
No he rooteado el teléfono pues me encanta tal cual está

oktubre89
14/11/12, 05:03:29
Yo cambio la letra con el "Font Changer" que si no me equivoco requiere ser root...

Josh Sio
14/11/12, 05:28:36
Yo cambio la letra con el "Font Changer" que si no me equivoco requiere ser root...

Requires *FULL ROOT* (aka NAND unlocked or S-OFF) and *BUSYBOX*. If you don't know what either means then there is a chance this won't work for you.

Asi es requiere Root :( que mal.

*^_S.A.U._^*
14/11/12, 13:12:08
con el GoLauncher puedes cambiar la fuente. Lo unico que te tienes que descargar tambien del Play Store son las fuentes. Hace unos meses lo puse en el One X, y lo unico que te cambia es la fuente de los iconos de las aplicaciones, pero cuando vas a ajustes, las letras siguen igual.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Janni
14/11/12, 13:37:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473804 :)

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2