Ver la Versión Completa : Aseguraros de la tarifa plana
lavazquez25
22/05/09, 11:04:44
Todos los que seais nuevos en vodafone o con portabilidad
aseguraros del alta en la tarifa plana ya que mi caso compre htc en la tienda
virtual y me dieron el alta en voz y datos, cuando me llego el htc llame a vodafone
y me confirmaron el alta, pero me quede mosca ya que no se enteraba mucho llame 2 horas
despues ya que no me conectaba y me dice que no la tengo que me la va a dar de alta
por fin logro conectarme, pero por tercera vez llamo porqie no me fio y menos mal tenia
conexion pero np tarifa plana en ese momento el teleoperador me hace esperar unos 10 min y por fin la tuve aunque volvi a llamar
otras dos veces por si acaso.
Lo que mas molesto es que el 2 operador como me cabree con el me modifico la direccion para
no recibir la factura creo que es ilegal,ya que sino no hubiese reibido la factura, menos mal
que lo vi en mi vodafone.
Cuidado con los teleoperadores de vodafone.
Omnia68
22/05/09, 22:38:18
Si te ha hecho eso llama y pide que te pongan con un responsable de atención al cliente y se lo comentas.
StormVm
22/05/09, 23:00:41
yo lo acabo de comprar esta tarde.... y estoy alucinando, nunca tuve un movil igual,,, siempre fui de sony ericsson pero en fin... la cosa es que lo primero que hice fue deshabilitar el 3g, y borrar los valores del gprs, y solo activo el wifi para meterme en android market y en el tuenti jeje, no me pasara nada no?
lavazquez25
24/05/09, 07:32:42
No te tiene que pasar nada pero para funcionar con htc y
sacar buen rendimiento es mejor tener tarifa plana.
JalenKorr
24/05/09, 11:02:20
Entre en mi vodafone hace poco y me ponia que habia gastado 200 euros de tarifa de datos :oh:
jorge_kai
24/05/09, 11:17:18
hay que tener mucho cuidado con Vodafone, tiene mucha letra pequeña y sobre todo, no puedes fiarte de lo que te dicen en atención al cliente... a mi también me pasó, solicité la baja hace cuando estaba con ellos de todos los servicios de datos y me lo siguieron facturando por error durante dos meses más
solrack
24/05/09, 21:41:27
Entre en mi vodafone hace poco y me ponia que habia gastado 200 euros de tarifa de datos :oh:
Si tienes la tarifa de datos contratada no te preocupes es normal. Cuando recibas la factura se te descontará la diferencia hasta dejarte en 12 euros ;)
jjfreire
25/05/09, 00:10:25
Yo acabo de mirar y pone que llevo 90 euros en gprs en 10 días. Espero que de verdad se quede en 12
joseamimar573
25/05/09, 00:27:30
yo tengo puesto el de 12 euros de vodafone y si que se queda en 12 euros pero contratalo por atencion al cliente de vodafone
DaWeIII
25/05/09, 00:50:31
Todos los que seais nuevos en vodafone o con portabilidad
aseguraros del alta en la tarifa plana ya que mi caso compre htc en la tienda
virtual y me dieron el alta en voz y datos, cuando me llego el htc llame a vodafone
y me confirmaron el alta, pero me quede mosca ya que no se enteraba mucho llame 2 horas
despues ya que no me conectaba y me dice que no la tengo que me la va a dar de alta
por fin logro conectarme, pero por tercera vez llamo porqie no me fio y menos mal tenia
conexion pero np tarifa plana en ese momento el teleoperador me hace esperar unos 10 min y por fin la tuve aunque volvi a llamar
otras dos veces por si acaso.
Lo que mas molesto es que el 2 operador como me cabree con el me modifico la direccion para
no recibir la factura creo que es ilegal,ya que sino no hubiese reibido la factura, menos mal
que lo vi en mi vodafone.
Cuidado con los teleoperadores de vodafone.
Si, suelen ser bastante perros. Hace poquito me di de alta, pero solo con contrato de Datos (internet mobil). Pues resulta que, quise al dia siguiente cancelar el contrato, basicamente por problemas de trabajo, i me dicen que apokine 150€ (cuando el modem USB se valora en unos 90 €...) Una estafa. Encima con operadores con mala leche y malas palabras.
Una mierda de servicio, vaya.
PD: La proxima vez pon alguna coma o punto hijo, que para entenderte tuve que releerlo 5 o 6 veces :risitas::risitas::risitas:
Saludos!!!!
Por si a alguien le sirve, yo he llamado al 123 porque me ponía que había gastado 113 euros en internet. Me han dicho que cuando llegue la factura, se me quedará en los 12 euros de la tarifa plana.
Coper85
25/05/09, 11:20:39
Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
Esto es lo que pone en la pagina de mi vodafone. Creo que queda bastante aclarado el problema del dinero.
miguelchico
25/05/09, 11:27:15
Por si a alguien le sirve, yo he llamado al 123 porque me ponía que había gastado 113 euros en internet. Me han dicho que cuando llegue la factura, se me quedará en los 12 euros de la tarifa plana.
Y llamando al 123 te ha confirmado que tenías activa la tarifa plana? Porque el operador puede decir lo que quiera y luego que no este activa....
He llamado al 123 y me lo han confirmado. A parte me han dicho que tengo un mes de forma gratuita, cosa que no sabia :grin:
neizanpow
27/05/09, 16:30:43
Hola,
A ver si me podéis ayudar, darme algún consejo u os ha pasado algo parecido. Yo compré el Magic a través del teléfono y pedí que me dieran de alta en la tarifa plana de 12 €. El móvil tardo 4 días en llegar a casa y antes siquiera de abrir el paquete llamé al 123 para comprabar si tenía ya dada de alta dicha tarifa plana (ya que ya había visto por la web casos raros...). La operadora me tuvo 5 minutos al teléfono y al final me dijo que si, que la tenía ya activa. Así que abrí el Magic y comencé a utilizarlo normalmente.
Pues bien, al de 11 días me llega un mensaje diciendo que ya tengo disponible la tarifa plana!! Y pensé: "pero no me habían dicho que ya estaba el primer día?". Esperé pensando que el mensaje sería un error y que se habrían equivocado (ni siquiera sabía que había que recibir un mensaje). Pero hoy me ha llegado la factura y me quieren cobrar 55 euros de consumo de internet!!
Voy a llamar esta tarde para reclamar. Sabeis alguno si tengo alguna posibilidad? Os ha pasado algo parecido? Puedo hacer algo en concreto?
Muchas gracias,
Ricardo
JalenKorr
27/05/09, 17:18:11
Noticia cojonuda...
Decia hace dos semanas que llevaba 200 € de gasto... pues bien, llego la factura...
24 € he pagado de este mes! :-)
Puerto_Urraco Survivor
27/05/09, 17:19:49
Has mirado en MI VOdafone?? o lo comprobaste tambien alli al mismo tiempo que la operadora te dijo que tenias la tarifa plana activada?
JamworkS
27/05/09, 17:23:21
Hola,
A ver si me podéis ayudar, darme algún consejo u os ha pasado algo parecido. Yo compré el Magic a través del teléfono y pedí que me dieran de alta en la tarifa plana de 12 €. El móvil tardo 4 días en llegar a casa y antes siquiera de abrir el paquete llamé al 123 para comprabar si tenía ya dada de alta dicha tarifa plana (ya que ya había visto por la web casos raros...). La operadora me tuvo 5 minutos al teléfono y al final me dijo que si, que la tenía ya activa. Así que abrí el Magic y comencé a utilizarlo normalmente.
Pues bien, al de 11 días me llega un mensaje diciendo que ya tengo disponible la tarifa plana!! Y pensé: "pero no me habían dicho que ya estaba el primer día?". Esperé pensando que el mensaje sería un error y que se habrían equivocado (ni siquiera sabía que había que recibir un mensaje). Pero hoy me ha llegado la factura y me quieren cobrar 55 euros de consumo de internet!!
Voy a llamar esta tarde para reclamar. Sabeis alguno si tengo alguna posibilidad? Os ha pasado algo parecido? Puedo hacer algo en concreto?
Muchas gracias,
Ricardo
Reclama, reclama y reclama.
Noticia cojonuda...
Decia hace dos semanas que llevaba 200 € de gasto... pues bien, llego la factura...
24 € he pagado de este mes! :-)
Me alegro compi :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
JalenKorr
27/05/09, 17:24:55
Has mirado en MI VOdafone?? o lo comprobaste tambien alli al mismo tiempo que la operadora te dijo que tenias la tarifa plana activada?
Jajajaja, yo lo he leido
neizanpow
27/05/09, 18:39:28
La verdad es que no miré en MiVodafone (ni siquiera sabía que se pudiera mirar eso...) y no hice ninguna otra comprobación, me fié directamente de la operadora del 123. Que iba a saber yo....
En cualquier caso, y por si alguien está en situación parecida, que sepáis que acabo de llamar a Vodafone, al 123 y ya está todo solucionado. Me han dicho que no hay ningún problema, que me devuelven el dinero correspondiente e incluso que me revisarán manualmente la próxima factura para que no haya un problema parecido.
No me han puesto ninguna pega, en cuanto he comentado el caso, me lo han solucionado rápidamente. En este caso ¡Chapeau para Vodafone!. Me ha dejado pasmado la eficacia y la rapidez. Cuando lo hacen bien, también hay que decirlo.
Concretamente muchas gracias a Ana del Departamento de Facturación. Si alguna vez tenéis algún problema de este tipo, intentad contactar con ella, aunque supongo que estarán tanta gente que será dificilísimo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.