Ver la Versión Completa : No conecta a internet!!URGENTE, que me la quitaaaan!!!
Necesito ayuda urgenteeee...
Recibi ayer la HTC MAGIC pero no he podido conectar a internet ni a gmail... la cosa es que con la misma SIM sí he podido navegar con mi diamond.
Llame al 123, al 155... y me han dicho que me la recogeran y que despues de mirar que le pasa me la arreglaran/devolveran.... pero al de unos 15 dias!
Vamos, que no la veo en 3 semanas y no me gustaria que pasara eso si es un problema que no sea del movil.
Alguien sabe que puede pasar???
Ha sido meterle la sim y no poder conectar (en la diamond si que puedo).
patanplace
22/05/09, 10:44:37
Comprueba los APN, busca en el foro por "APN"...
kikeland7
22/05/09, 11:03:43
Necesito ayuda urgenteeee...
Recibi ayer la HTC MAGIC pero no he podido conectar a internet ni a gmail... la cosa es que con la misma SIM sí he podido navegar con mi diamond.
Llame al 123, al 155... y me han dicho que me la recogeran y que despues de mirar que le pasa me la arreglaran/devolveran.... pero al de unos 15 dias!
Vamos, que no la veo en 3 semanas y no me gustaria que pasara eso si es un problema que no sea del movil.
Alguien sabe que puede pasar???
Ha sido meterle la sim y no poder conectar (en la diamond si que puedo).
Tio!
k no te timen!
Si la recibiste ayer y no va (Comprueba si funciona con la wifi.. reseteala, comprueba el APN) Ya no aceptaría bajo ningún concepto k me la repararan exigiría una nueva!
Estas en tu derecho...
lavazquez25
22/05/09, 11:09:11
A mi paso lo mismo llama al 123 y que te den de alta en larifa plana no es fallo de la sim
lavazquez25
22/05/09, 11:12:17
No me conectaba la cienta gmail y me decia que
era fallo de sim, falso era que no estaba dado de alto el servicio de datos.
La tarifa plana tiene que estar activada porque en la Diamond si que puedo navegar (ademas llame para asegurarme antes de meter la SIM, para no llevarme sustos en la factura).
Los APN?? pero si no he tocado nada....la saque de la caja, le meti la sim, le di a lo de acceder a la cuenta gmail y... ahi me quedé!
lavazquez25
22/05/09, 11:28:08
De verdad llama y preguntales que servicios tienes dado de
Alta a mi paso y me lo solucionaron, en otro movil podia y en htc no.
¿Y eso puede provocar que mi sim en la diamond navegue y en otra HTC MAGIC de un compañero tambien, y en mi MAGIC no? mammma mia, es un expediente X, que venga scully!
daeron78
22/05/09, 11:50:50
A mi me paso lo mismo al recibirla, quité la tarjeta y empece el proceso de nuevo y me conectó sin problemas.
yog_sothoth
22/05/09, 11:56:57
Antes de que lleguen a por ella y se la lleven en camilla, camisa de fuerza incluida, porque no le das caña con un hard-reset!
Total, va a ir a quirofano.
Problemas desesperantes, soluciones desesperadas!
Métele el dedo!
pense lo del reset pero no le he hecho porque lo veran los "medicos" y no quiero que piensen que lo he jodido yo y me la arreglen en vez de darme una nueva.
Lo de sacar/meter (uy que cochinada) lo hice varias veces y nanai
crebaindamme
22/05/09, 12:17:59
Por hacer un Hard-reset no te pueden decir nada... lo unico que haras es volver al estado inicial de fabrica... no te preocupes
wolverine_1982
22/05/09, 13:34:13
Por defecto la tarifa de datos viene desactivada y por lo que he leido tb el gprs, yo la tengo hace un mes y aun estoy con incidencias a ver si me activan el servicio.....asi que yo llamaria y hablaria con ellos pq dudo que sea de la HTC.
De todas maneras desde MI VODAFONE puedes mirar si tienes la tarifa de datos activada...
El servicio es pesimo ya que un movil orientado a internet y con tarifa obligatoria no venga con la tarifa de datos es para flipar....
He llamado y han comprobado que la linea esta bien, que el terminal esta bein configurado... eso si, despues de 30 minutos al telefono.
Joder, estoy que me subo por las paredes.
Es como hablar con robots con bugs, no se enteran de lo que les dices....
me parece que al final se lo llevaran, porque no me dan ninguna solucion
SpasSeat
22/05/09, 19:52:47
Resulta que me están pasando algo muy raro desde que recibí el móvil, al encenderlo por primera vez me era imposible dar de alta el correo gmail y conectarme a Internet, llamo al 123 y me pasan por el servicio técnico y me configuran el APN airtelnet.es ya que no lo tenia activo, hasta aquí todo perfecto, veo que me sincroniza el correo (muyyy lento) y me navega muy lento aunque mi la cobertura este a tope, y lo mas curioso es que si desactivo la conexión GPRS mediante el programa APNdroid cuando vuelo a activar la conexión GPRS no hay manera de que me funcione o si funciona va muy lento (apenas me sincroniza el correo) y si no apago el móvil y lo vuelo a encender no funciona bien el GPRS.
Para descartar posibles fallos de la SIM me paso por una tienda vodafone y me hacen un duplicado y cuando llego a casa me decido a hacer un soft reset y cuando enciende el móvil me encuentro con el mismo problema de siempre que el APN de airtelnet.es a desaparecido y lo tengo que volver a configurar de nuevo.
También me encuentro que en mi HTC TOUCH para navegar con la conexión WIFI es muy rápida y con la MAGIC es mas lenta que por conexión GPRS, por lo que me esta dando lugar a pensar que tiene un defecto de fabricación.
Tengo entendido que todo aquel que recibió la HTC MAGIC puso la SIM la encendió y no tuvo ningún problema de configuración como a mi me pasa.
Resulta que por airtelnet.es (contraseña vodafone usuario vodafone) si me funciona todo correcto pero por airtelwap.es no furula.
Todo aquel que NO TENGA ACCESO A INTERNET que haga lo siguiente: Ajustes- Conexiones Inalámbrica - Redes Móviles - APN - una vez dentro de APN pulsar el botón menú y crear un APN nuevo donde Nombre poner Internet - APN airtelnet.es - Nombre de usuario vodafone - contraseña vodafone, luego saléis fuera y pulsáis “activáis” sobre la nueva configuración Internet y gualaaaaaaaaaa ya tenéis acceso pero no por airtelwap.es :-(
y eso que consecuencias puede tener? me parece raro tio.
como bien dices todo el mundo mete la SIM y ya puede acceder a gmail, internet...
yog_sothoth
22/05/09, 21:21:53
y eso que consecuencias puede tener? me parece raro tio.
como bien dices todo el mundo mete la SIM y ya puede acceder a gmail, internet...
Con airtelnet hay limite de datos de tal forma que superando 150mb (no estoy seguro de este numero) la velocidad de descarga se vera reducida a 64kbps, con airtelwap simplemente no hay limite de datos.
Hombre, esta bein saberlo, pero no me parece solucion porque me gustaria que funcionara como a todos, con la conexion normal. Lo que no entiendo es cómo no saben qué hacer para solucionarlo los de vodafone.
El lunes vienen a recoger mi magic y me la secuestraran unas 3 semanas, vaya mieeeeerda :(
he hecho lo que dice SpasSeat y nada, sigo sin internet.
Cuando dices "activais" imagino que dices pulsar el boton junto a la conexion para que se ponga verde, pues nada, no funciona
RESUMEN DESASTROSO del caso:
me llaman del dept de garantias y que el movil funciona correctamente y que me lo devuelven en 3-4 dias.
ESO ES IMPOSIBLE ya que mi tarjeta en 2 MAGIC distintas funciona pero en la mia NO.
Las tarjetas de las otras personas en mi MAGIC no funcionan.
Y ahora me dicen que esta bien???
Pueden pasar 2 cosas:
1.O no le han hecho nada, y cuando llegue sigue sin funcionar
2.Le han hecho algo y no me lo dicen para no tener que mandarme una nueva (lo que yo queria).
Estoy que me subo por las paredes, que impotencia joder.
turKinhO
26/05/09, 16:36:22
Hola bully, a mi me mandaron una Magic con un par de pixeles muertos en la pantalla y me la cambiaron sin problemas, eso sip, con la espera de 10 dias mas o menos a que se hagan todos los tramites y demas...
Normalmente los problemas de conexion son por mala configuracion, probablemente te la hayan configurado y te la envian bien...
Saludos...
Pues la tia me ha dicho que ESTA bien, osea que no le han hecho nada.
De todas formas llame varias veces y mire la configuracion (que yo no toqué) con la chica del 155 y estaba como ella decia.
Ahora, si da mas problemas (suponiendo que cuando llegue este bien) no me la cambiaran por una nueva (me dijo una de vodafone que una vez la mandas, si esta bien, pierdes ese "derecho", ya te la arreglarian)...
turKinhO
26/05/09, 16:44:53
Si vuelve mal otra vez y no te la cambian, pues llamas y les pones en su sitio, hasta los 30 dias tienes garantia de origen, y hasta los 15 creo, puedes echar todo atras y devolverla y han de devolverte el dinero y desactivarte la tarifa plana y demas...
Si nada va bien, denuncia ante la OCU y a ver si se ponen las pilas...
Ya te digo que yo la mande de vuelta a los 3 dias de tenerla, y sin problemas me han mandado una nueva...
Saludos...
RESUMEN DESASTROSO del caso:
me llaman del dept de garantias y que el movil funciona correctamente y que me lo devuelven en 3-4 dias.
ESO ES IMPOSIBLE ya que mi tarjeta en 2 MAGIC distintas funciona pero en la mia NO.
Las tarjetas de las otras personas en mi MAGIC no funcionan.
Y ahora me dicen que esta bien???
Pueden pasar 2 cosas:
1.O no le han hecho nada, y cuando llegue sigue sin funcionar
2.Le han hecho algo y no me lo dicen para no tener que mandarme una nueva (lo que yo queria).
Estoy que me subo por las paredes, que impotencia joder.
Da igual para poder exigir una nueva tienen que pasar X dias si que te la arreglen si no no tienes derecho a ninguna nueva (30 dias creo), otra cosa es que estuviera estropeada entonces seguramente ellos no se molesten a arreglarla y se la dirijan al fabricante mientras a ti te envian una nueva.
Si te funciona la tarjeta en otro sera de la configuracion del Magic, si ellos la probaron y algo esta mal configurado y lo configuraron ahora te funcionara.
Os resumo (porque os podeis dormir si cuento los detalles) las llamadas (2) de ayer a la tarde.
1.Llame al 155, pedi que me pasaran con garantias y no quisieron, dijeron que era un telefono interno y NO me pasaron. Me dijeron que se habia tocado un dato de la configuracion y que funcionaba (aunque le dije que en la anterior llamada me habian dicho que no habian tocado nada).
2. llamo de nuevo y esta vez SI me pasan con el dept de garantias (ya no debia ser tan interno el telefono). Me dicen que NO se ha tocado nada y que funciona correctamente. Le digo que me habian dicho que no se habia tocado nada, luego que si, ahora que no...y me repite que no. Le pido hablar con un supervisor y ME LO NIEGA, diciendo que en este tema no corresponde. Le pregunto si es ella quien para decidir cuando un cliente insatisfecho puede o no hablar con un supervisor y me repite (por no responderme) que el terminal esta bien y que se me devuelve en 1 semana (en la primera llamada me habian dicho 3-4 dias).
Cada uno te dice una cosa distinta.
Cuando vuelva la MAGIC la probaré,si no funciona es que no le han hecho NADA (al servicio HTC y otra perdida de tiempo). Si funciona es que le han cambiado algo (o flasheado o yo que sé) y no me lo quieren decir.
Somos los ultimos monos (ya decia Pablo Carbonell "soy el ultimo mono de la nasa, el que limpia toa la grasaaaa")....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.