Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto sincronizar por wifi ??
astrolozan
14/11/12, 01:41:25
Hola,
Quiero que todas las noches cuando deje el móvil "durmiendo" se pasen todas las fotos que haya hecho (4 o 5 maximo) al pc, a la nube, se envíen por mail, o lo que sea. Pero quiero que se copien a algún sitio. ¿Sabeis alguna manera de hacerlo?
Me da igual que sea dando yo a sincronizar o que me pregunte al ponerlo a cargar por ejemplo, o al conectarse a wifi. Lo que no quiero es que las suba al momento de hacerlas para ahorrar batería y datos.
Muchas gracias.
Saludos. Álvaro.
Puede usar Dropbox y seleccionar que te las suba solo por Wifi.
astrolozan
14/11/12, 11:43:58
En ese caso se puede indicar que suba sólo una carpeta determinada (DCIM/camera)? Nunca he usado dropbox. Si luego las borro de dropbox una vez descargadas al PC, se borrarán del móvil?? se volverán a subir al re-sincronizar?
Gracias!
socalbinegre
14/11/12, 14:16:59
si usas dropbox, i lo tienes puesto para que las suba solo por wifi, se subiran automaticamente cuando tengas una conexion wifi.
si una vez las has sacado del dropbox al pc, i las borras del dropbox, desde el movil se subiran otra vez.
EDITO: si las borras del dropbox, no se borran de la memoria del telefono, solo de la carpeta del dropbox.
asi que te recomiendo que las dejes en dropbox i/o las borres del movil una vez subidas.
astrolozan
14/11/12, 19:34:31
OK, gracias!! Miraré lo de dropbox a ver, aunque me interesaría que se subiese solo cuando yo le diga y no cada vez que encuentre wifi (por lo de la batería).
Gracias!
diesiocho
14/11/12, 21:26:28
Hay programas muy poderosos como tasker con los que puedes hacer eso y todo lo que se te ocurra. Yo no lo uso, pero la gente está encantada con sus opciones. Busca algún tutorial y prueba.
Saludos.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk
sergio_spd
15/11/12, 01:14:42
Sugarsync tiene la opción de sincronizar sólo con wifi y hacerlo sólo cuando esté conectado el cargador.
astrolozan
15/11/12, 12:12:49
OK lo miraré, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.