Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Neov no enciende
Tengo un problema y me gustaria encontrar una solucion o por lo menos saber que le pasa. Comento, no me enciende ni led ni nada, lo unico k me vibra al darle al boton de encendido pero no hace nada mas, tengo el bootloader desbloqueado. Me gustaria saber si tiene solucion o no. Gracias de antemano
si lo enchufas al PC te lo reconoce? si es asi repara con PCCOMPANION, si no, solo te queda flasear con FLASTOOL siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
e intentado tmb las dos cosas pero nada
pelochoto
14/11/12, 09:36:34
pero q has echo para llegar a este estado¿
utiliza seus. o pc companion prueba de nuevo saka la bateria espera unos 30 seg e intentale otra vez.
puedes utilizar fota umbrik tambien.
y explicar por q el telefono esta así...:pensando:
bfgudrich
14/11/12, 10:02:06
A mi me pasó lo mismo tras caerse, no encendía ni para atrás, aunque el ordenador me lo reconocía y podía flashearle y repararle con el pc companion, pero seguí sin encender.
Al final al SAT y me cambiaron la placa, gracias a dios no me pusieron pegas con la garantía...
Gracias a todos por la ayuda, pero ya me encendio el led y pude flasearlo. Lo unico k ice fue poner un kernel y al apagar no me encendia. No se que pasaria pero a esta operativo de nuevo. Jejejejejeje :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.