kalos2804
14/11/12, 01:27:02
hola hace un tiempo que quiero cambiar de equipo y en primera opcion tenia al xperia t pero como que no creo que hay mucha diferencia con el xperia s solo por el tamaño asi que estoy investigando sobre el xperia acro y ex xperia sl que se podria decir que son derivados del xperia s (de este solo no me gusto las fotos amarillas con el flash y que espero que no tengan ese defecto cualquiera de estos dos equipos) los dos equipos diferencian segun he podido investigar:
xperia acro s
- resistente al polvo y al agua
- memoria expandible por memoria micro sd
xperia sl
- procesador a 1.7 ghz (no me acuerdo si asi es)
- cuenta con walkman
- hdr (para las fotos)
- desbloqueo facial
alguien mas sabe si hay alguna diferencia entre ellos? supongo que en la camara el sl es mejor ya que cuenta con hdr por ahora me estoy animando por este pero veo que en amazon esta menos que el xperia acro s cuando creo que el xperia sl supera al acro s en capacidad de procesador y aplicaciones y espero que no tenga ese error con las fotos con el flash mencionado anteriormente espero que me puedan dar sus opiniones gracias
nota: es posible meterle al xperia acro s el reproductor walkman y el desbloqueo facial? gracias
xperia acro s
- resistente al polvo y al agua
- memoria expandible por memoria micro sd
xperia sl
- procesador a 1.7 ghz (no me acuerdo si asi es)
- cuenta con walkman
- hdr (para las fotos)
- desbloqueo facial
alguien mas sabe si hay alguna diferencia entre ellos? supongo que en la camara el sl es mejor ya que cuenta con hdr por ahora me estoy animando por este pero veo que en amazon esta menos que el xperia acro s cuando creo que el xperia sl supera al acro s en capacidad de procesador y aplicaciones y espero que no tenga ese error con las fotos con el flash mencionado anteriormente espero que me puedan dar sus opiniones gracias
nota: es posible meterle al xperia acro s el reproductor walkman y el desbloqueo facial? gracias