PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema descargar google play

huvima
14/11/12, 01:25:26
Hola a todos, me da problema el google play al descargar o actualizar aplicaciones. Me aparece error al recuperar del servidor. He borrado lac actualizaciones y datos de play store y nada. Ayuuudaaaa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

huvima
14/11/12, 01:42:07
He tenido que borrar la cuenta de google y volver a meterla y parece que ya va. Uffff

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

testorsgs2
14/11/12, 01:50:30
Sí, eso pasa a veces cuando borras los datos del marco de servicios de google. Simplemente borra y re-añade la cuenta de google y ya está.

allanadja
14/11/12, 01:51:32
mi problema es que al descargar algo se queda trabado y no descarga nada. Lo he dejado una hora y nada.

testorsgs2
14/11/12, 01:57:04
mi problema es que al descargar algo se queda trabado y no descarga nada. Lo he dejado una hora y nada.

Si se queda en conectando si bajar nada y no da error, es que el SO tiene pendiente alguna operación de borrado de datos y se ha quedado pillado. Reinicia, lo que sea se habrá borrado y podrás descargar de nuevo.

allanadja
14/11/12, 12:56:59
Si se queda en conectando si bajar nada y no da error, es que el SO tiene pendiente alguna operación de borrado de datos y se ha quedado pillado. Reinicia, lo que sea se habrá borrado y podrás descargar de nuevo.

Gracias por la info pero incluso restaure valores de fabrica y nada de nada. Por otro lado en la ayuda de google habla algo sobre google talk asi que quite mi cuenta de google borre datos y cache de talk y entre otravez la cuenta de google, por alguna razón se soluciono el problema.

Saludos