Acceder

Ver la Versión Completa : Descargas del Market ¿Carpeta?

_YOYAS_
22/05/09, 10:10:57
Hola,

Alguien sabe en que carpeta se descargan las aplicaciones del Market? Lo digo porque he comprado alguna y podría ser interesante dejar que las pruebe la comunidad...

Un saludo!

yukkio
22/05/09, 10:15:33
No se si realmente cuando se bajan se quedan en algun sitio pero de todas formas si no quieres pararte a investigar y quieres hacerlo de una forma mucho más sencilla. Instala appmanager que te dejará seleccionar las que quieras guardar en la SD. Las copia a un directorio situado en la SD con el nombre "appmanager".

Un saludo.

_YOYAS_
22/05/09, 10:23:43
Y después se pueden compartir sin problema? Es decir, no vendrán con numero de serie y me bloquearan la aplicación no?

Un saludo!

yukkio
22/05/09, 10:29:36
Y después se pueden compartir sin problema? Es decir, no vendrán con numero de serie y me bloquearan la aplicación no?

Un saludo!

Creo que no, en el subforo aplicaciones las hay y yo las he podido instalar sin problemas.

Un saludo.

guns
22/05/09, 10:53:01
No. No hay ningun problema. Ayer reestableci el telefono a los valores de fabrica y antes con el appmanager copie a la sd programas como el meridian o el skymap (que se acababan de actualizar).

Cuando empece con la instalacion de todos los programas desde 0, muchos los instale desde la SD sin ningun problema, es mas, debe haber guardado las actualizaciones porque no me dice que hay nuevas.

Ni numero de serie ni nada por el estilo. Son las mismas que cuando las instalaste. Como si no ibamos a poder disfrutar de aplicaciones como lo hacemos?