PDA

Ver la Versión Completa : Estamos jodidos con las futuras roms Android 4.2

rohirrin
14/11/12, 01:12:41
Pues sí, google ha confirmado que no sacará más actualizaciones oficiales para el Nexus S. Esas actualizaciones iban de coña ya que el parecido con nuestro terminal a nivel interno permitía sacar drivers y controladores.
Ahora que los developers no tienen esta fuente seguramente no conseguiremos roms tan fluidas ni tan fucionales como CM9 y CM10.
A ver si Samsung acaba liberando los controladores y pueden suplir esta carencia.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean)

virospanama
14/11/12, 01:35:20
me sorprende lo mucho que a durado mi terminal hasta el dia de hoy. gracias a la comunidad android .

deeelite
14/11/12, 02:03:55
Pues sí, google ha confirmado que no sacará más actualizaciones oficiales para el Nexus S. Esas actualizaciones iban de coña ya que el parecido con nuestro terminal a nivel interno permitía sacar drivers y controladores. Ahora que los developers no tienen esta fuente seguramente no conseguiremos roms tan fluidas ni tan fucionales como CM9 y CM10. A ver si Samsung acaba liberando los controladores y pueden suplir esta carencia. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean

No creo que afecte para nada a tu Galaxy S teniendo en cuenta que estas 4.2 llegaran por parte de CM10,AOKP y AOSP y en el caso de hacerse ports se suelen hacer del Galaxy Nexus no del Nexus S,
Hoy ha llegado ya la actualizacion a los Galaxys Nexus asi que en pocos dias tendreis novedades por aqui.:ok:

jose_95
14/11/12, 09:07:09
Pues yo creía que el nexus s lo iban a actualizar más

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
14/11/12, 10:25:14
Pues yo creía que el nexus s lo iban a actualizar más

Precisamente, esa es la gracia de los Nexus, no? Porque ¿que gracia tiene comprarse un terminal que teóricamente va a recibir TODAS las actuliazaciones del S.O y que al poco te enteres de que no van a actualizar el teminal.

Y que no nos vengan con la milonga de que el hard no es capaz de mover el soft. Lo mismo dijo Samsung de nuestro SGS, y anda que no tira con Jelly Bean... Muchísimo más rápido-fluído que con Ginger. A otro perro con ese hueso.

Para eso, poco más da que te pilles el Nexus o la concha de su madre.

Digo yo.

Taluego!!

flipado
14/11/12, 10:31:43
lo sorprendente es que se trata de una actualización menor.
En otros fabricantes puede ser hasta entendible porque sacan varias decenas de terminales al año, pero google que sólo lo tendría que hacer para 3 terminales en lugar de para 2 es muy extraño

Con el Nexus One la disculpa fue el hardware (que se vio que no era verdad porque hubo roms cocinadas) pero en este ¿qué disculpa pondrán?

no sé, pero las noticias últimamente son muy extrañas con google... por no hablar del chapuzón de la venta de ayer y que se hayan quedado sin existencias por un tiempo sin determinar ¿cuantos han vendido realmente? porque tengo la sensación de que no serán tantos, hay que ser sinceros y la mayoría de la gente que lo ha comprado es la que se mueve por los foros... y no somos tantos.

¿por qué no hicieron como otros, que lo compras en preventa antes de salir al mercado y lo van suministrando según van teniendo en existencias e incluso te van poniendo la fecha estimada de suministro? estoy pensando en amazon y sus kindle, por ejemplo.

tiggerbcn
14/11/12, 10:47:31
Segun google, todos sus Nexus les aseguran actualizaciones durante 2 años, a partir de ahi las haran o no, no se cuanto tiempo llega el Nexus S, pero debe de estar por los 2 años no?
Y como decia deeelite, las roms que corren por aqui son portadas del GNEX, y ese tiene por lo menos actualizaciones por un año

Dexafree
14/11/12, 11:18:01
El Nexus ha tenido 2 años de soporte, y ademas, se supone que esta vez SI es por el Hard... Los nuevos widgets en pantalla de desbloqueo (mas RAM necesaria), la funcion de PhotoSphere (el S no tiene giroscopio)

Yo sinceramente le he visto una muy buena vida util, y en algun punto hay que pararlo (siempre nos parece que una mas ha sido genial).

Yo por mi parte no desmerezco para nada el soporte que le ha dado Google!

jose_95
14/11/12, 14:01:43
No sé... ya veremos si el Galaxy S mueve 4.2 y si el Nexus S, por consiguiente y mediante roms cocinadas, puede hacerlo. Pero si puede al final va a resultar que Google lo único que hace es dar 2 años de soporte y desentenderse...
Como cuando salga la siguiente versión de Android el año que viene no actualicen el Gnexus me río de ellos xD

deeelite
14/11/12, 14:46:42
Lo que esta muy claro es que los teléfonos soportan mucho mas de lo que los fabricantes los actualizan y el caso del galaxy s es de los mas evidentes,desde eclair a jelly bean ha pasado ya por unas cuantas actualizaciones y esta 4.2 tampoco parece necesitar unos requisitos que no cumpla este teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Raisoft
14/11/12, 18:40:07
Habra que ver que consigue la comunidad,si consiguen portar 4.2 al S,entonces Google habria perdido lo unico bueno que tiene y es su soporte,no es que haga malos moviles,aunque si bien es cierto ellos no los hacen,los encargan,pero teniendo en cuenta la cada vez mas larga lista de limitaciones con cada nuevo modelo,sin ranura microsd,sin radio,ahora tampoco puedes tocar la bateria por si terminas jodiendo la antena,me parece que de seguir asi sigue los pasos de una manzana que nadie por estos lares quiere morder,yo acabo de adquirir la Nexus 7 y tengo la espina clavada de porque es el unico de la nueva gama que solo tiene 1Gb de ram,tanto el N4 como el N10 vienen con 2Gb,esto me hace pensar que su vida actualizada sera mucho menor,con la misma no es asi,pero los ultimos pasos de Google asi me lo hacen ver,un saludo y espero que solo sean paranoias mias.

guille31794
14/11/12, 18:43:21
Es un putadon lo que nos han hecho a todos con esto. Los drivers si los usuarios nos manifestamos los sacarán, como ya hizo htc con el nexus one tras un par de meses de ser atosigados.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2