PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] susto !! llamadas premium yoigo 2€??


muscledroid
14/11/12, 00:55:35
:osvaisacagar:

Pero esto que es ahora??

Esta mañana llamo a un 901 de un seguro medico, y me acabo de dar cuenta que me han cobrado 2€ por 6 minutos. Yo tengo la del 2.

Me sale Servicios Premium... que wtf significa eso??

mataespesa
14/11/12, 11:27:30
:osvaisacagar:

Pero esto que es ahora??

Esta mañana llamo a un 901 de un seguro medico, y me acabo de dar cuenta que me han cobrado 2€ por 6 minutos. Yo tengo la del 2.

Me sale Servicios Premium... que wtf significa eso??

Me temo que está bien y que no es ningún error. Todas las llamadas a los 901-902, tienen un coste superior a una llamada normal.

EDITO: Aquí tienes las tarifas a números especiales http://www.yoigo.com/tarifas/Tarifas_servicios_especiales.pdf (en la página 7: Llamadas a 901: 0,3630 €/minuto x 6 minutos 2,18 € + el establecimiento de llamada). Y has tenido suerte, porque las llamadas a los 902 aún son más caras (0,5445 €/min)

muscledroid
14/11/12, 11:40:38
Me temo que está bien y que no es ningún error. Todas las llamadas a los 901-902, tienen un coste superior a una llamada normal.

EDITO: Aquí tienes las tarifas a números especiales http://www.yoigo.com/tarifas/Tarifas_servicios_especiales.pdf (en la página 7: Llamadas a 901: 0,3630 €/minuto x 6 minutos 2,18 € + el establecimiento de llamada). Y has tenido suerte, porque las llamadas a los 902 aún son más caras (0,5445 €/min)

Si yo no digo que sea un error.

Pero no sabia la existencia de esta tarificacion. Que tienen de especiales estos números para ser tan caros?

Y ahora o mas importante, como se bloquean?

Un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

garrapatero123
14/11/12, 12:01:56
Si yo no digo que sea un error.

Pero no sabia la existencia de esta tarificacion. Que tienen de especiales estos números para ser tan caros?

Y ahora o mas importante, como se bloquean?

Un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Se bloquean no llamandolos.
Pero vamos, me extraña tanto que haya gente que no sepa esto...

Todo lo que no sea un numero de movil o fijo normal, tiene una tarificacion especial.
Los 900 gratuitos, el resto un robo a mano armada.

muscledroid
14/11/12, 12:55:24
Se bloquean no llamandolos.
Pero vamos, me extraña tanto que haya gente que no sepa esto...

Todo lo que no sea un numero de movil o fijo normal, tiene una tarificacion especial.
Los 900 gratuitos, el resto un robo a mano armada.

no me he fijado bien. Estos numeros los asocio a lineas calientes no a servicios de salud para pedir una cita para el medico...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

cebypim
14/11/12, 13:04:17
Exceptuando los 900, todos los 901, 902,903....hasta el 909 siempre han sido de tarificación especial (un robo pero no lo han ocultado), ahora también lo son los que empiezan por 80x .
A mi también me extraña que alguien no lo sepa, además en cualquier anuncio tiene que aparecer al lado del número el coste de la llamada.
Pero bueno, yo tampoco se de todo, a veces damos las cosas por obvias.
Saludos.
EDITO: Pero no es sólo yoigo, son todas las compañías.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

garrapatero123
14/11/12, 14:47:35
no me he fijado bien. Estos numeros los asocio a lineas calientes no a servicios de salud para pedir una cita para el medico...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Eso lo utilizan muchas empresas que reciben cientos de llamadas diarias (aseguradoras, gas, luz, etc) porque se llevan un % de cada llamada.

Los 902 no llegan a los extremos de los antes 906 y ahora 80x, de las lineas eroticas, pero te pueden pegar un buen palo.

mataespesa
14/11/12, 17:56:07
Para éso es muy útil ésta página: nomasnumeros900.com (http://www.nmn900.com/)

Cualquier teléfono 901-902, tiene asociado un número de teléfono fijo. En el enlace que os he puesto, le metéis en el buscador el número 901-902 que queráis y automáticamente os saldrá un ó una lista de teléfonos que empiezan por 91, 94, 921, 93, 96, .....

Si tenéis tarifa plana, no os costará un sólo céntimo. Si no tenéis (por ejemplo la del 2 de Yoigo), la llamada será a 2 céntimos el minuto (más el establecimiento de llamada, claro)

muscledroid
14/11/12, 18:20:31
Para éso es muy útil ésta página: nomasnumeros900.com (http://www.nmn900.com/)

Cualquier teléfono 901-902, tiene asociado un número de teléfono fijo. En el enlace que os he puesto, le metéis en el buscador el número 901-902 que queráis y automáticamente os saldrá un ó una lista de teléfonos que empiezan por 91, 94, 921, 93, 96, .....

Si tenéis tarifa plana, no os costará un sólo céntimo. Si no tenéis (por ejemplo la del 2 de Yoigo), la llamada será a 2 céntimos el minuto (más el establecimiento de llamada, claro)

Pero los que tengan tarifa plana entonces tambien pagan a parte los numreros 900 ?yy

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

garrapatero123
14/11/12, 18:45:34
Pero los que tengan tarifa plana entonces tambien pagan a parte los numreros 900 ?yy

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Que nooooo, esos numeros siempre van a parte.

muscledroid
27/05/13, 23:16:18
Hijos de frutaaa!

Otra vez la he cagado, llamé para dar parte al seguro de un siniestro, 14 minutos 6€. No me di cuenta de que era un 902.... El de asistencia en carretera es 900, pero el de siniestro es 902, yo ahi todo confiado

Por que son tan perros ??

Kantabruco
28/08/13, 12:18:52
Hijos de frutaaa!

Otra vez la he cagado, llamé para dar parte al seguro de un siniestro, 14 minutos 6€. No me di cuenta de que era un 902.... El de asistencia en carretera es 900, pero el de siniestro es 902, yo ahi todo confiado

Por que son tan perros ??

Instala este programa, te dice las líneas normales asociadas a los 902, así te evitas sorpresas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zuinqstudio.guia900

luigiconde
13/09/13, 12:31:29
Hijos de frutaaa!

Otra vez la he cagado, llamé para dar parte al seguro de un siniestro, 14 minutos 6€. No me di cuenta de que era un 902.... El de asistencia en carretera es 900, pero el de siniestro es 902, yo ahi todo confiado

Por que son tan perros ??

Con todos mis respetos, quienes son los perros? Yo cada vez que me encuentro con un numero 902, entro en la web www.nomasnumeros900.com y busco el equivalente y ya lo meto en la agenda del movil. Si no lo consigo, intento llamar desde el fijo de casa, que es mucho mas barato. Y si me pilla fuera de casa, intento llamar a algun gratuito de la empresa y pido amablemente (para que no me manden a la mierda) que me pasen con tal departamento. Lo que sea con tal de no gastarte 4 o 6 euros en una llamada. Para mi, el "perrete" es el que no echa cuenta, no hace ninguna de estas gestiones y luego se queja cuando se lo cobran.
Por cierto, también puedes llamar a Yoigo y decirles que te impidan que puedas hacer llamadas a numeros premium.Te lo desactivan sobre la marcha y ya no será posible que llames a estos numeros. Algunas app´s al instalarlas, ellas solas te inscriben en servicios premium. Cada x dias te mandan un mensajito y te cobran por recibirlo , igual 2 o 3 euros. Si son dos o tres veces a la semana, imagina cuando llega la factura. Yoigo dice que eso es ilegal, pero que ellos no tienen nada que ver. Solo pueden desactivarte la posibilidad de que accedas a esos servicios premium.

muscledroid
13/09/13, 17:13:18
Con todos mis respetos, quienes son los perros? Yo cada vez que me encuentro con un numero 902, entro en la web www.nomasnumeros900.com (http://www.nomasnumeros900.com) y busco el equivalente y ya lo meto en la agenda del movil. Si no lo consigo, intento llamar desde el fijo de casa, que es mucho mas barato. Y si me pilla fuera de casa, intento llamar a algun gratuito de la empresa y pido amablemente (para que no me manden a la mierda) que me pasen con tal departamento. Lo que sea con tal de no gastarte 4 o 6 euros en una llamada. Para mi, el "perrete" es el que no echa cuenta, no hace ninguna de estas gestiones y luego se queja cuando se lo cobran.
Por cierto, también puedes llamar a Yoigo y decirles que te impidan que puedas hacer llamadas a numeros premium.Te lo desactivan sobre la marcha y ya no será posible que llames a estos numeros. Algunas app´s al instalarlas, ellas solas te inscriben en servicios premium. Cada x dias te mandan un mensajito y te cobran por recibirlo , igual 2 o 3 euros. Si son dos o tres veces a la semana, imagina cuando llega la factura. Yoigo dice que eso es ilegal, pero que ellos no tienen nada que ver. Solo pueden desactivarte la posibilidad de que accedas a esos servicios premium.

Perros los que se aprovechan de cobrar por un numero al que hay que llamar por cojones. Una cosa es llamar a una linea hot calentorra por gusto, y otra que tengas la direccion del coche reventada y para que lo arreglen tienes por narices que llamar a ese número.

Ya se que existe el nomas900, pero en ese momento no tenia el smartphone, y ni me di cuenta que era 902, ya no me pasa más.

antferfar
14/09/13, 06:55:58
Perros los que se aprovechan de cobrar por un numero al que hay que llamar por cojones. Una cosa es llamar a una linea hot calentorra por gusto, y otra que tengas la direccion del coche reventada y para que lo arreglen tienes por narices que llamar a ese número.
Ya se que existe el nomas900, pero en ese momento no tenia el smartphone, y ni me di cuenta que era 902, ya no me pasa más.

Totalmente de acuerdo, y no son perros, son ¡¡¡¡¡ LA-DRO-NES !!!!!
¡¡¡ Y YA TIENTE COJONES !!!, que nuestros "queridos" gobernantes, como los de la Junta de Andalucía, pongan un servicio de tarificación adicional para pedir cita médica.

Perdonadme, pero es que estas cosas me enervan.

Saludos.

Kantabruco
14/09/13, 09:51:43
Totalmente de acuerdo, y no son perros, son ¡¡¡¡¡ LA-DRO-NES !!!!!
¡¡¡ Y YA TIENTE COJONES !!!, que nuestros "queridos" gobernantes, como los de la Junta de Andalucía, pongan un servicio de tarificación adicional para pedir cita médica.

Perdonadme, pero es que estas cosas me enervan.

Saludos.

Eso sí que es grave no, lo siguiente.