PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿manual de usuario?

cecilia sanchez
14/11/12, 00:20:24
Hola, alguien podria indicarme donde encontrar el manual de usuarios en español par un tablet cube U30GT, la acabo de comprar y no se como utilisarla. quiero descargar aplicaciones, y no puedo ver los programas que estan instalados
gracias

JCPPLAY
15/11/12, 23:25:35
Siento decirte que no existe dicho manual. Cada marca y modelo de Tablet lleva una modificación del sistema operativo, ya que este es abierto y todos lo modifican para adaptarlo a sus dispositivos, ya sean tablets, smartphones, etc. Es uno de los mayores problemas que se le presentan a Android en un futuro no muy lejano... su cada vez mayor disgregación. Hasta nosotros lo modificamos a través de nuevas roms.

Lo único que se me ocurre recomendarte es que compres alguna publicación como "Android Magazine", revista donde encontraras muchísimas cosas sobre el funcionamiento de android en general, sobre todo a nivel usuario principiante.

cecilia sanchez
17/11/12, 00:23:40
muchas gracias, lo intentaré. ya he encontrados muchisimas respuestas a mis problemas, lo que me queda es activar la video y el microfono. si alguien sabe algo
gracias otra vez