Ver la Versión Completa : 13 NOV *HTC One SKYDRAGON / Stock /2.17.707.3 base/ICS 4.0.4/SENSE 4.1/
dragonesdenano
14/11/12, 00:18:56
*ROM* 13 NOV *HTC One SKYDRAGON / Stock /2.17.707.3 base/ICS 4.0.4/SENSE 4.1/
http://i50.tinypic.com/15ojcq9.png
Sobre la ROM
Basada en el RUU oficial 2.17.707.3 Asia WWE
Android 4.0.4 y Sense 4.1
Full Multilenguaje (football)
Deodexed
Zipaligned
Rooted
Busybox
Init.d ( soporte )
Estable
Removido Bloatware
Kernel Stock
Agradecimiento:
HTCMANIA.COM, XDA, J4n87, Faux123, Jotha, MenAllocatoR, ZeroIntinity, Football, Gustavo Fernandez de GA, Sergio76, Von Ropen, Byviti72, DDRIPPER, GrupoAndroid.
Moderadores de HTCMANIA y USUARIOS!!!
Gracias Especiales a nuestras familias y amigos.
SKYDRAGON TEAM:
@Byviti
@Dragonesdenano
@SoulTaker
@SkyWalker
LEER PRIMERO:
SI SE ROMPE O BRICKEA TU TERMINAL, SKYDRAGON TEAM NI HTCMANIA.COM ES RESPONSABLE. SI ACEPTAS ESTOS TERMINIMOS PODES FLASHEAR LA ROM.
Requerimientos:
Un ser humano, tu HOX, una PC con windows, Bootloader Desbloqueado Via HTVDEV, Custom Recovery ( el ultimo), Bateria al 100%, fastboot y adb, leer por las dudas los tutoriales de como flashear una ROM y Suerte!!!
Instrucciones Basicas:
Bajar la ROM a la pc. Extraer la boot.img y ponerla en la carpeta C/:fastboot. La ROM colocarla en la SD del Terminal.
Conectar el Terminal a la pc en "MODO CARGA".
Abrir CMD de windows y escribir parado en C/:fastboot el siguiente comando "adb reboot bootloader".
Una vez que se apaga el terminal y se reinicia en "MODO Fastboot USB" escribir en el CMD de windows lo siguiente "fastboot erase cache" y luego "fastboot flash boot boot.img"
Finalmente desconectar el Terminal de la pc y entrar en "MODO RECOVERY"
Hacer los 3 wipes ( data, cache, dalvik)
Flashear la ROM normalmente y cuando finaliza la instalacion, Reiniciar manualmente.
Por ultimo, esta ROM no trae AROMA INSTALER
DONWLOAD
http://d-h.st/CJY
Observaciones: Esta Rom esta desarrollada para los usuarios amantes de las Roms Stocks. No necesita Repack de Kernel.
dragonesdenano
14/11/12, 16:15:35
Reservado :)
SkyDragon Sense Rom V1
byviti 72
14/11/12, 18:07:41
http://i47.tinypic.com/99dteq.png
modulos de bateria
http://i50.tinypic.com/2reky1x.jpg
mod dragon:https://dl.dropbox.com/u/58297079/Mod.bateria%20dragon%20byviti_72.zip
http://i47.tinypic.com/34r9gl5.jpg
mod puma:https://dl.dropbox.com/u/58297079/Mod.bateria%20puma%20byviti_72.zip
http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/3emyrype.jpg
mod digital-led:https://dl.dropbox.com/u/58297079/Mod.bateria%20digital-led%20byviti_72.zip
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/gagu9ere.jpg
mod digita-led "tematizada":https://dl.dropbox.com/u/58297079/Mod.bateria%20digital-led%20byviti_72%20-%5Btematizada%5D.zip
http://i45.tinypic.com/70jjbb.png
181246
181223
Rensocl
14/11/12, 23:47:00
Amigos, vale la pena cambiarse de la ViperX? Dragones recomiendas esta ROM?....
Enviado desde mi HOX ViperX 2.7.0 usando Tapatalk 2
dragonesdenano
14/11/12, 23:53:57
Amigos, vale la pena cambiarse de la ViperX? Dragones recomiendas esta ROM?....
Enviado desde mi HOX ViperX 2.7.0 usando Tapatalk 2
Pues, para ser sincero, las Roms son el sol y la luna,completamente distintas, mismos la experiencia y son muchos en el equipo Viperx, jajaja, es como el Barza contra el Almería, perdón por la comparación. Jajaja.
Ahora bien, eso no quita de que la rom funcione bien y no de problemas. Es muy parecida a la que biene de fábrica y con el kernel stock,al cual se lo puede cambiar por cualquier otro sin necesidad de repack.
No trae tweaks, pero soporta tweaks y mods ICS tranquilamente.:)
Yo seguiría probando otras roms como solía hacerlo, pero esto de cocinar roms no da respiro, es un vicio. Por suerte nos divertimos bastante con byviti planeando cosas y mejoras.:)
SkyDragon Sense Rom V1
Rensocl
15/11/12, 04:01:59
Tengo confianza de los trabajos y tutoriales de dragones... ahora estoy instalando esta version y luego les comento como sale todo.... saludos
Rensocl
15/11/12, 04:32:16
Tengo confianza de los trabajos y tutoriales de dragones... ahora estoy instalando esta version y luego les comento como sale todo.... saludos
instalada y sin problema alguno, todo funcionando. anda bastante rapida. seguire probando mas a fondo mañana. saludos y gracias
astrix5
15/11/12, 05:23:14
xk no hacen roms tematizadas, por favor la verdad la de venom team esa de lujo, deberian de lanzar mas roms tematizadas, por favor..saludosss........bajando para probar de todos modos jejej
dragonesdenano
15/11/12, 05:37:09
xk no hacen roms tematizadas, por favor la verdad la de venom team esa de lujo, deberian de lanzar mas roms tematizadas, por favor..saludosss........bajando para probar de todos modos jejej
Para eso esta la Venom, lo que estamos viendo son los Mods y themes, pero es casi imposible hacer algo como la viper porque J4n no permite que otros usen su venom tweaker. Si podes, haceme un skin de Sense usando la kitchen M10 y asi yo lo agrego a la rom;)
SkyDragon Sense Rom V1
Para eso esta la Venom, lo que estamos viendo son los Mods y themes, pero es casi imposible hacer algo como la viper porque J4n no permite que otros usen su venom tweaker. Si podes, haceme un skin de Sense usando la kitchen M10 y asi yo lo agrego a la rom;)
SkyDragon Sense Rom V1
Una consulta, si me permites.
No tienes pensado integrar suite Tools en la skydragon? Seria un buen acierto :)
La lextermina la tiene y funciona muy bien.
Y hablando de ella, la has probado? Viste lo genial que suena? Por mas que busco no doy con el mod de audio y las mejoras que le hace para que suene tan bien esa rom, si hasta las notificaciones suenan muy fuerte.
Seria un acierto genial si logras ese nivel de sonido :)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
dragonesdenano
15/11/12, 05:54:08
Una consulta, si me permites.
No tienes pensado integrar suite Tools en la skydragon? Seria un buen acierto :)
La lextermina la tiene y funciona muy bien.
Y hablando de ella, la has probado? Viste lo genial que suena? Por mas que busco no doy con el mod de audio y las mejoras que le hace para que suene tan bien esa rom, si hasta las notificaciones suenan muy fuerte.
Seria un acierto genial si logras ese nivel de sonido :)
Saludos
Janni.
Hola, si, el cd tools estaba en la V2 de prueba y funcionaba bien, excepto el remapeo del boton de aplicaciones recientes, y como vi que en xda cerraron su hilo por, en teoria, robarle partea al venon tweaker, para no meterme en lios, mejor lo quite, aunque voy a hacer una sense v2 con cd tools extra oficial, jajaja, en xda tambien quieren cd tools.
Lo del sonido, si usa el mod de zeroInfinity, la Dsensed lo tiene y lo va a tener la Sense V2.
Lo de cd tools en una semana seguro.
Saludos
SkyDragon Sense Rom V1
Hola, si, el cd tools estaba en la V2 de prueba y funcionaba bien, excepto el remapeo del boton de aplicaciones recientes, y como vi que en xda cerraron su hilo por, en teoria, robarle partea al venon tweaker, para no meterme en lios, mejor lo quite, aunque voy a hacer una sense v2 con cd tools extra oficial, jajaja, en xda tambien quieren cd tools.
Lo del sonido, si usa el mod de zeroInfinity, la Dsensed lo tiene y lo va a tener la Sense V2.
Saludos
SkyDragon Sense Rom V1
Genial, apenas la liberes la probaré, estoy obsesionada con el sonido de ese mod, es maravilloso xD
dragonesdenano
15/11/12, 06:14:22
Genial, apenas la liberes la probaré, estoy obsesionada con el sonido de ese mod, es maravilloso xD
Igual ya los discontinuo el mod, aunque lo va a seguir usando en su Rom. Oero vale, el V21 es un avion musical.
SkyDragon Sense Rom V1
darkamuy
15/11/12, 13:30:55
Saludos
SkyDragon Sense Rom V1
Hola Dragonss, una pregunta, el mod de zero infinity te refieres ala mod rezound que colocabamos antes cierto?, saludos y un buen trabajo sige asi :D
dragonesdenano
15/11/12, 13:49:56
Hola Dragonss, una pregunta, el mod de zero infinity te refieres ala mod rezound que colocabamos antes cierto?, saludos y un buen trabajo sige asi :D
Asi es, es la version v21 y ya no hara mas versiones, por ahora. Lo único que se llama MaXXmun. Lo tiene solo la Skydragon Dsensed por ahora y hoy subo la V2 con este mod incluido. :)
SkyDragon Sense Rom V1
darkamuy
16/11/12, 04:35:01
Buenisimo XD, aunque yo me quede en la version 16 ya que la 18 y 17 no sonaban tan fuerte como la 16 XD
dragonesdenano
16/11/12, 07:14:35
Buenisimo XD, aunque yo me quede en la version 16 ya que la 18 y 17 no sonaban tan fuerte como la 16 XD
Proba la rom con la v21, es la mejor lejos.
SkyDragon Sense Rom V1
darkamuy
17/11/12, 23:42:16
en tu rom ya viene implementado ese mod ver 21 o tienes el link dodne se pueda bajar, por que la version 20 la baje pero de tu dropbox XD
en tu rom ya viene implementado ese mod ver 21 o tienes el link dodne se pueda bajar, por que la version 20 la baje pero de tu dropbox XD
Me uno a la petición :rolleyes:
No seas malo xD
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
dragonesdenano
18/11/12, 00:56:15
Me uno a la petición :rolleyes:
No seas malo xD
En la v2 viene el v21, lo que pasó con la v1 fue lo siguiente, @zero estaba aún limpiando bugs del mod y me pidió que aguantará unos días, no lo hice y puse el mod de menallocator, algo de menor calibre pero que mejoraba la stock, después cuando hice la Dsensed ya estaba listo el v21 y lo puse. Ahora estoy probando la v2 y viendo un patch que me recomendaron poner en xda. Si todo sale bien y sin bootloops, mañana a la tarde estará disponible. Y de aburrido, me pondré a armar la V2 Special Edition, que vendrá con Cd Tools y algo más.:)
SkyDragon Sense Rom V1
En la v2 viene el v21, lo que pasó con la v1 fue lo siguiente, @zero estaba aún limpiando bugs del mod y me pidió que aguantará unos días, no lo hice y puse el mod de menallocator, algo de menor calibre pero que mejoraba la stock, después cuando hice la Dsensed ya estaba listo el v21 y lo puse. Ahora estoy probando la v2 y viendo un patch que me recomendaron poner en xda. Si todo sale bien y sin bootloops, mañana a la tarde estará disponible. Y de aburrido, me pondré a armar la V2 Special Edition, que vendrá con Cd Tools y algo más.:)
SkyDragon Sense Rom V1
Vamos que ya me estas impacientando con la v2 hahahaha
Estas haciendo hype igual que como los hace Samsung xD
Saludos!
Pd: no seas malo y dame la v21 xD
darkamuy
19/11/12, 04:03:18
buenisimo, consegui la version 21 pero despues de una notificacion me hace un chiskido en sonido aunque s elo desactive, es normal?, antes solo me lo hacia cuando activaba el acualizador
dragonesdenano
19/11/12, 04:27:35
buenisimo, consegui la version 21 pero despues de una notificacion me hace un chiskido en sonido aunque s elo desactive, es normal?, antes solo me lo hacia cuando activaba el acualizador
La verdad que no la uso con los altoparlantes, siempre lo tengo en mute el terminal. Solo para los auriculares la uso y ahi activo el FX audio widget, ya despues lo apago. La verdad no se porque pasa eso.
SkyDragon Sense, Dsensed, Stock & SeMiStick rom
dragonesdenano
19/11/12, 05:00:56
Teasing:)http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/sy9ymemu.jpg
SkyDragon Sense Rom V1
He leido que se puede instalar con cualquier hboot ,actualmente llevo hboot 1.31 y jelly bean ,puedo instalarla?
Gracias
dragonesdenano
20/11/12, 21:25:12
He leido que se puede instalar con cualquier hboot ,actualmente llevo hboot 1.31 y jelly bean ,puedo instalarla?
Gracias
Asi es, creo que lo que pernite el hboot 1.31 es instalar ICS sin problemas. Siempre Nandroid Backup :)
SkyDragon Sense Rom V1
dragonesdenano
21/11/12, 00:21:43
Lo que nunca se puede hacer es downgrade del hboot, sería romper el terminal.
Flashear ics se puede, aunque con Cid 044 no puedo probarlo hasta que me y nos llegue la JB ota.:)
SkyDragon Sense Rom V1
Otra gran pregunta y luego poner bricked kernel ? :pensando: Funcionaria el telefono,
Gracias
dragonesdenano
21/11/12, 15:32:31
Otra gran pregunta y luego poner bricked kernel ? :pensando: Funcionaria el telefono,
Gracias
Si, en xda subieron el repack para esta rom, ahora ando en la calle pagando impuestos, a penas llegue a casa voy a acomodar el post y subir los repacks de los kernels.
Aunque no sea repack los kernel funcionan, si hay que flashear el zio, que dentro se encuentean los modulos.
SKYDRAGON Sense, DSensed, SeMiStock & Stock Roms, Next Target~~~> JB
dragonesdenano
21/11/12, 16:12:15
Gracias
Recuerdo que est rom es stock, me corrijo en mi comentario anterior, no necesita Repack, solo flahsean el boot img por CMD y luego el zip de modulos por recovery y listo.
Saludos
soy un poco duro de cabeza, pero me parece que algo ago mal y se queda el terminal en el logo de htc,me podrias hacer un mini tutorial de los pasos para instalar el bricked kernel
o si hay alguna pagina para mirarla
gracias
dragonesdenano
21/11/12, 17:06:52
soy un poco duro de cabeza, pero me parece que algo ago mal y se queda el terminal en el logo de htc,me podrias hacer un mini tutorial de los pasos para instalar el bricked kernel
o si hay alguna pagina para mirarla
gracias
Bajas el kernel que viene en formato zip, a la pc
Sacas dando doble click el boot img y lo pasas a la carpeta Fastboot
Luego conectas el terminal en modo Storage a la pc
Copias y pasas el zip del kernel a la SD del telefono
Ahora pones en terminal en modo carga y desde el pc abris el CMD y escirbis lo siguiente
Adb reboot bootloader
Verad que se reinicia el celular y aparecera en modo FASTBOOT USB
De nuevo en el Cmd escribís
Fastboot erase cache
Luego
Fastboot flash boot boot.Img
Cuando dice OK
Desconectas el terminal y apretas Hboot
Elegis de ese menu la opcion recovery y dentro de recovery elegis... Install zip, luego from sd card,
Buscas el zip del kernel y lo instalas/flasheas. Y cuando termina le das a reiniciar y listo. :p
1 millllonnnnnn de graciasssss:ok:
dragonesdenano
01/12/12, 02:53:19
Un regalo para la skydragon romhttp://img.tapatalk.com/d/12/12/01/u8asu6u2.jpg
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock, Stock & ~ ~ ~ > Indi JB
Dragones una consulta, me podrías pasar el bootanimation original de htc?
Es que me encanta ese :$
Mañana flasheo a rom, que tiene una muy buena pinta :)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
dragonesdenano
01/12/12, 04:52:09
Dragones una consulta, me podrías pasar el bootanimation original de htc?
Es que me encanta ese :$
Mañana flasheo a rom, que tiene una muy buena pinta :)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Mmm, no la tengo porque al reemplazarla la pierdo jejejej. Fijate de bajar alguna rom que la traiga y la extraes de ahi,
Abrazo
Agrego, jajaja, no tenes que bajar nada, agarra alguna que hayas bajado y usa de esa rom que tenga htc bootanimation :D
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock, Stock & ~ ~ ~ > Indi JB
dragonesdenano
08/12/12, 17:52:54
A panes tenga tiempo subo una rom JB base tambien, por si alguno quiere usarla como base para su rom personal o publica.
Si es publica, con solo el credito y las gracias sobra.
Ahh, usen pimp my rom, la usan todos los que recien se inician en la cocina, asi como el Rom cleaner para sacarle lo mas posible del sense.
Abrazo
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
dragonesdenano
09/12/12, 02:17:26
Les dejo un regalo para las stocks romshttp://img.tapatalk.com/d/12/12/09/dahyta7e.jpg
barraca
10/12/12, 22:17:24
por que no puedo instalar ninguna room despues la revolution 7.2
Y QIERO PONER ESTA....:loco:
dragonesdenano
10/12/12, 22:37:50
por que no puedo instalar ninguna room despues la revolution 7.2
Y QIERO PONER ESTA....:loco:
Recibiste la ota oficial? Yo estoy liado, pies es que lo del firmware y los cid que si podian poner Jb a sus hoxs, no lo vivi, me quede esperando mi ota oficial y ni se porque pasan las cosas.
Fijate de usar algun nandroid backup.
La verdad ni idea.
Hace full wipe tambien, y no olvide de flashear la boot. Img de la rom desde el CWM o recovery clockwork
barraca
10/12/12, 22:53:45
Recibiste la ota oficial? Yo estoy liado, pies es que lo del firmware y los cid que si podian poner Jb a sus hoxs, no lo vivi, me quede esperando mi ota oficial y ni se porque pasan las cosas.
Fijate de usar algun nandroid backup.
La verdad ni idea.
Hace full wipe tambien, y no olvide de flashear la boot. Img de la rom desde el CWM o recovery clockwork
No , por que este mobil Lo compre a un compañero del foro el era de Vodafone y yo de Orange. Como puedo recibir una ira oficial, la verdad es que me estoy volviendo un poco majara , he intentado algunas ics y nada ....pues veremos lo que hago. A mi Cid el vodap304
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
dragonesdenano
10/12/12, 23:29:27
No , por que este mobil Lo compre a un compañero del foro el era de Vodafone y yo de Orange. Como puedo recibir una ira oficial, la verdad es que me estoy volviendo un poco majara , he intentado algunas ics y nada ....pues veremos lo que hago. A mi Cid el vodap304
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Con los pasos para flashear una rom... Los haces bien? Podrias escribir como haces para poner la rom. A ver si es u olvido de algo y por eso no arranca?
dragonesdenano
11/12/12, 14:52:03
A la noche subo la JB stock para los qye recien estan aprendiendo a cocinar, recuerden que la app pimp my rom para tweaks la pueden bajar del gplay:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.