PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar la barra de Google en ICS?

Alkalinorap
14/11/12, 00:07:31
He instalado ICS y no me gusta que esté la barra de búsqueda de Google de arriba en todos los escritorios, además está como incrustada y no se puede quitar como un widget normal. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

antonio105
14/11/12, 08:29:08
Hola,
Tienes que ir a Ajustes de Sistema/aplicaciones/todas/Busqueda de Google/Inhabilitar
y ya esta quitada.
Un saludo

J.S
14/11/12, 11:13:12
Personalmente no te recomiendo deshabilitar la barra de Google, sobre todo porque deja ese espacio desaprovechado y un poco anti-estético.

Saludos

peed_chi
14/11/12, 11:17:33
Usa otro launcher, como por ejemplo Nova launcher. Con Nova puedes aprovechar la pantalla al completo, poner iconos de hasta 7x6, transparencia en el cajon de aplicaciones...

Alkalinorap
14/11/12, 14:16:42
Yo quería hacer esto para poner la otra barra de google que está en widgets y es mucho más bonita que la que viene incrustada, y además se puede poner en una sóla pantalla y no en todas, pero cuando deshabilito la búsqueda de google en Ajustes > Aplicaciones, me desaparece la incrustada pero también la del Widget, ¿alguna otra manera de quitar sólo la que viene incrustada y poder poner la del widget que es más bonita?

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

miguel23and
29/01/13, 16:06:46
Hola!
El problema es que al deshabilitar la barra de google sigue apareciendo el cuadro arriba de la pantalla de los escritorios, ¿hay alguna forma de quitar ese recuadro también?
Gracias!
Un saludo

casanhole
29/01/13, 20:24:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524519

amon666
08/09/14, 01:46:26
Buenas
Ya se que la pregunta fue hace muxo y que ya no servirá de nada, pero para las últimas versiones de CM esto es lo que he descubierto:
Presiona durante 5 segundos sobre los puntos que indican en que pantalla estas.
Se abre la pantalla para elegir si cambiar fondo , añadir widge o aplicar tema
Pues le damos a los tres puntos que hay sobre estas opciones y hay es donde puedes quitar la barra de búsqueda y mas
Saludos