PDA

Ver la Versión Completa : Asus TF700T pegatinas frontal

YaKoM
13/11/12, 23:49:27
Buenas, quería preguntarles a los poseedores de el magnífico Asus TF700T (que por cierto me ha llegado esta tarde) si le han quitado las pegatinas de la pantalla, ya que a mí personalmente no me gustan. Pero no sé si se las quito si se quedará el pegamento en la pantalla o algo así...

Saludos.

Lucio M.D.
14/11/12, 00:10:05
Te refieres al sticker de especificaciones que viene en el lado derecho de la pantalla? si es así, retirarlo con confianza no quedara ningun tipo de defecto.

sebas2180
14/11/12, 15:39:15
Yo la voy a dejar, por si la vendo quedará mas nuevita(si se gastan si las quiraré)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jockos
15/11/12, 13:21:39
Yo se las quité a los dos días porque se me despegó uno de los bordes. Si las dejas durante meses lo normal es que esa zona quede más limpia que el resto, nada que no se solucione con un trapo. Otra cosa sería si las pegatinas estuvieran sobre plástico, entonces ahí si podría dejar marca (si las dejas varios meses) por el desgaste del material de su alrededor.

Saludos.

Rickymax
16/11/12, 14:01:17
No seais cutres y quitarles esas pegatinas por dios! nadie os va a pagar mas por tener esas de publicidad. Lo que teneis que hacer es ponerle un buen protector de pantalla que es lo que revaloriza la tableta el dia que querais venderla.

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Zangolotino
16/11/12, 18:51:43
Ostias después de ver el vídeo le he quitado la pegatina del tirón.
No quiero ser un cutre X-D.