Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nokia x6 --> Económico!

ReguDavid
13/11/12, 23:48:33
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Nokia
Modelo: X6-00 8Gb (Edición Blue)
Compañía: Libre (Antiguamente Movistar)
Precio: 60 Euros (Negociables) --> 55 Euros
Estado: 8/10 (Debido a que como en la gran mayoria de Nokia's entró algo de polvo en la pantalla, pero solo se ve en el caso de que esta la pantalla apagada, si no nada, todo lo demas perfectisimo)
Desperfectos: El polvo en la pantalla (Hay video-tutoriales de como quitarle ese polvo)
Entrega/Envío: Entrega únicamente en mano, para poder ver ese pequeño desperfecto
Forma de Pago: En mano
Factura: La tendria que buscar, pero si que la tengo (Sin garantia claro.)
Tiempo de Uso: 1 año, el resto del tiempo guardado en el cajón porque me cambié el movil.

Descripción:

Pues lo dicho el movil está en casi perfecto estado, quitando lo del polvo, si se consigue quitar, 10/10. Lleva el último CFW de Anna, que hace el movil más divertido y fluido.

Lo entregaria "LIBRE" con la caja original, los auriculares sin uso alguno, y el cargador original.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Las subire este fin de semana que ahora mismo no dispongo del movil.

ReguDavid
14/11/12, 00:09:25
Último UP antes de dormir y nuevo OFERTON.

OFERTA: Tengo un Lg Optimus 2x a la venta también por 170 Euros, pero si alguién se decide en llevarse los dos, los dejo por 210 Euros!!

log30
14/11/12, 00:42:00
esta claro que estando en el foro qe estamos este no va a ser nuestro mobil principal pero el pack es un muy buen pack, personalmente tengo un nokia 5800 que si, qe no es el mobil principal pero lo uso como gps y los nokias en eso son lo mejor, asi es qe el nokia esta muy bien:ok:
Mucha suerte con la venta!

ReguDavid
14/11/12, 09:40:00
Up mañanero!!

ReguDavid
14/11/12, 11:24:27
Vamos!!!

ReguDavid
17/11/12, 10:59:20
Rebaja!! Recordad que es de los primeros Nokia's en que ya se podia instalar WhatsApp y una gran cantidad de aplicaciones!