Ver la Versión Completa : os falla la alarma¿!
pues eso, que si a alguien le pasa esto!! han sido dos veces, el miercoles y esta mañana mismo!
Resulta que tengo de manera automatica puesta la alarma de lunes a viernes a las 7.30 de la mañana. pues estos dos dias que digo no me ha sonado. es curioso por k cuando yo miro el movil (x ejemplo hoy) pone "vier 7.30" y son las 8...vamos que se ha pasado y no ha sonado!!! la primera vez dije...bueno kizas sonó y me quede durmiendo o le dí o algo...lo cual es casi imposible por que eso suena como un tren a 1m y es imposible no enterarse. pero dos veces no me puede pasar eso...
en fin, alguien tiene constancia de que la alarma falle¿
1saludooo!
Superlucky
22/05/09, 08:42:45
A mi me paso una vez con mi pro, hi configure de nuevo la alarma y el reloj que a veces se le va la ollla con la hora, sobre todo con la zona horaria se cambia sola, y podrias hacer una prueba configurando una segunda alarma un par de minutos despues de la primera, asi te aseguras.
ortadilla
22/05/09, 09:11:31
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y creo que puede ser por culpa de eliminar con el Advanced Task Manager el proceso de la alarma; aunque tampoco he hecho muchas pruebas.
Saludos!
sergio_vlc
22/05/09, 09:50:22
yo llevo toda la semana despertandome con el movil y no me a fallado ningun dia, incluso posponiendo la alarma para que avise a los 10 minutos y tampoco me a fallado.
Whaterhouse
22/05/09, 10:05:44
Otro por aquí que lleva toda la semana despertándose con la alarma sin problema ninguno, es más, pego unos saltos de la cama increíbles, un día de estos me pegare al techo.
pauetmv
22/05/09, 10:14:50
INCREIBLE! Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana tambien!! jaja Vamos a tener que empezar a pensar que son cosas del sistema operativo... :P jeje
Nooo.. yo lo que he pensado es que o bien he matado el proceso de la alarma por descuido (no lo descarto) o simplemente anoche estuve esuchando música con el Meridian y tenia el volumen "multimedia" bastante bajo... Por ahi rondan mis suposiciones, pero me ha sorprendido ver que precisamente a otro le haya pasado igual!
De momento a mi no me ha pasado. Lo trengo claro porque normalmente me levanto antes de que suene la alarma.
yo apostaria por lo que ha dicho "ortadilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=136490)" respecto a trastear Advanced Task Manager..tiene que ser eso..d todas formas ya os comento.
1saludo
Jose A. Castellano
22/05/09, 12:41:45
Pues a mi dos dias seguidos. Lo del advanced no lo habia pensado ya que yo tambien lo utilizo. Será cuestión de coonfigurar la alarma a diario antes de acostarse ? Si es así vaya coñazo.
Saludos
A mi también me ha pasado dos días de momento.
En el Advanced Task Manager no se puede parar el proceso de la alarma, no?
Además no aparecería el icono de la alarma supongo.
Bueno me he bajado el programa WakeMe a ver si éste no falla.
Doy por supuesto, que cuando decis que os ha fallado la alarma, teniais la Magic encendida no?
Ya sabeis que con la Magic apagada no suena ninguna alarma.
pauetmv
22/05/09, 13:21:22
Doy por supuesto, que cuando decis que os ha fallado la alarma, teniais la Magic encendida no?
MMMMM Ahora que lo dices.... :pensando::pensando::pensando::pensando:
jejej que noo! que estaba encendida seguro! :lengua::lengua:
si la mia tambien...no me gusta apagar el movil para dormir!
1saludo.
Jose A. Castellano
22/05/09, 20:12:56
Supones bien..:grin:
fridlack
22/05/09, 22:07:20
a mi tambien me fallo un par de dias, ahora cada dia antes de acostarme, cuando he dejado de trastear pues entro en el reloj, desmarco y vuelvo a marcar la alarma, y todo solucionado, no me ha fallado mas.
Yo lo atribuyo a andar trasteando y matando procesos a lo loco...
pauetmv
23/05/09, 01:55:11
Estoy casi 100% seguro que trasteando con el Task Manager maté la aplicación alarma. Lo he intentado reproducir y así me ha salido, no ha sonado la alarma. Así que andaros con ojo con las tareas que matais que os puede costar el puesto de trabajo! :P jaja
vallada
23/05/09, 11:53:54
A mi no me funciona cuando dejo el movil apagado. Creo que esa opcion no esta. Hay moviles que incluso si dejas el movil apagado te salta la alarma. Este con lo que chupa la bateria como para dejarle encendido toda la noche,jejejeje
Yo todos los días me levanto con la alarma de serie de Android y mi mujer también y nunca nos ha fallado... Seguramente sea eso, que cerrásteis algún proceso con el Task Manager :)
Magician
28/05/09, 13:28:25
He llagado tarde al trabjo por la dichosa alarma, que no ha sonado..... dios mío, lo más básico que no funcione.....alguna app del Market que funcione bien y la sustituya?
Pues a mi tambien me pasó una vez, pense que lo habría apagado adormilado. No me ha vuelto a pasar, seguramente lo mataría desde al Advanced Task Manager, pues lo teketeo mucho, pero me resulta raro que matando el proceso, aun me siga mostrando el reloj. Aun así a veces no me sale el el Advance Task manager la alarma, y sin embergo me suena.
saludos
martix_85
28/05/09, 15:36:04
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo con el magic. Queria decir que a mi también me ha fallado la alarma un par de veces y ya no se que hacer, ya que normalmente siempre uso el movil para despertarme, pero no hay manera, a veces va la alarma de este movil, a veces no...que haceis?
Yo he pensado que puede ser porque a veces pongo el telefono en silencio con el mute y asi los sonidos multimedia también se ponen en mute...que pensais?
Saludos!
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo con el magic. Queria decir que a mi también me ha fallado la alarma un par de veces y ya no se que hacer, ya que normalmente siempre uso el movil para despertarme, pero no hay manera, a veces va la alarma de este movil, a veces no...que haceis?
Yo he pensado que puede ser porque a veces pongo el telefono en silencio con el mute y asi los sonidos multimedia también se ponen en mute...que pensais?
Saludos!
Puede ser, por que ahora que lo dices, la noche que no me sonó, recuerdo que estuve toqueteando el mute y eso.
Yo me inclino más por esto que por lo de matar los procesos con el Advance Task Manager.
saludos
martix_85
28/05/09, 19:01:20
Hola de nuevo! He encontrado una aplicscion d alarma y parece qfunciona.se llama Wake me alarm y esta en el market! A ver si m despierto mañana jejeje. Saludos
pertosda
13/06/09, 11:03:42
Rescato este tema, a ver si hay más "afectados" y, sobretodo, lo ideal sería encontrar la causa exacta para ver cómo solucionar el problema...
(Yo ya me he despertado tarde dos o tres veces, incluso asegurándome con el Task Manager que la aplicación de la alarma estaba activa)
Un detalle curioso: tengo la alarma a las 7, me despierto a las 7:15 sin que haya sonado la alarma, le doy a los botones de la Magic para encender la pantalla y en ese momento empieza a sonar la alarma.
Puede ser significativo ¿no?
canotoman
15/06/09, 01:49:15
A mi tampoco me funciona. Me funciono el primer día pero ahora fui a ponerla para despertarme mañana y quise cambiar el tono de alarma y ni siquiera se escuchaba.
Voy a probar bajandome el Wake me alarm por que yo no tengo el Advance Task Manager.
Un afectado mas y tambien creo que el motivo fue trastear con los procesos con el advanced task manager para liberar memoria
Wenos dias, puse mi alarma, apage la magic, y me acabo de despertar y eso que puse el deespertador a las 8,jaja,una pena que con el movil apagado no funcione la alarma, deberian corregir esto, un saludo.
ericllorente
15/06/09, 10:54:08
A mi me pasa lo mismo que pertosda, la alarma esta puesta pero no suena y cuando enciendo la pantalla del movil, empieza a sonar...
A ver si alguien encuentra alguna solucion, porque se usa bastante la alarma...
kutu666
15/06/09, 10:59:50
A mi me ha pasado tambien y creo que es por culpa del Advanced Task Manager
Que versión de Advanced Task Manager tenéis? La lite o la de pago? Porque a mi nunca me había pasado lo de la alarma y justo ayer que compré la aplicación no me sonó.
Buenas...
Yo despues de hacer pruebas durante varios dias, he llegado a la conclusion que la alarma no suena cuando el 3G esta desactivado. Increible pero cierto... a vosotros tambien os funciona asi??
DiegoGonzalez
16/06/09, 20:04:22
A mi me funciona en cualquier caso, apagada o no. conectada la magic al ordenador para cargar o no. sonando musica o no. La verdad es que es extraño lo que os pasa. Yo la llevo usando toda la semana pasada que estoy de examenes y hay que estudiar. De momento va de lujo
DiegoGonzalez
16/06/09, 20:07:49
Vale esto puede que sea una super tonteria, pero ASEGURAROS de que la alarma REPITA TODOS LOS DIAS!!!:grin:
isma_mai
16/06/09, 20:54:21
Buenas...
Yo despues de hacer pruebas durante varios dias, he llegado a la conclusion que la alarma no suena cuando el 3G esta desactivado. Increible pero cierto... a vosotros tambien os funciona asi??
Yo utilizo el klaxon, con 3G desactiva y la alarma suena
Pero cuando digo desactivada digo con el APNdroid activo, solo en este caso no me funciona, si lo desactivo con el toggle settings con ese si me funciona.
MaGaRCaN
17/06/09, 10:37:17
Para mi la alarma es vital!!! Como hay que dejarse el teléfono encendido por la noche para que suene ponedlo en modo avión, de este modo gasta menos batería.
bender android
24/06/09, 10:06:15
Ufff pues eso no me hace gracia
A mi lleva un par de días sin sonarme porque apago el teléfono.
Me parece mal que la Magic falle en cosas que son básicas en cualquier terminal.:loco:
ju_ca23
24/06/09, 13:51:19
A mi me ocurrió lo mismo. En dos semanas que la llevo usando me ha fallado una vez. Me costó llegar una hora tarde al trabajo. Creo que el error lo cometí al trastear el task manager, aunque justo antes de irme a dormir utilicé el meridian. A ver cómo me lo monto porque no voy a poder dormir tranquilo pensando que me pueda despertar tarde... Siempre de la dejo con 3g apagado, wifi apagada y vibración y sonido activo...
Es un error que una aplicación que debe correr de fondo, pase lo que pase, se pueda anular de una forma tan tonta.
A mi me ha pasado, pero no es que no me suene, sino que me suena cuando le da la gana. Por lo menos con la Diamond me dormia, ya que no me sonaba. Con la Magic me despierto tarde, pero por lo menos avisa media hora más tarde!
Javirobu
02/07/09, 17:26:43
A mi me pasa lo mismo que pertosda, la alarma esta puesta pero no suena y cuando enciendo la pantalla del movil, empieza a sonar...
A ver si alguien encuentra alguna solucion, porque se usa bastante la alarma...
Rescatando de nuevo el tema...
Me pasa exactamente eso, no suena y cuando toco la pantalla suena, es vergonzoso que un terminal asi cometa estos errores, y mas todavía cuando llegas tarde a trabajar.
Visto que no hay solución habrá que esperar a futuras actualizaciones por lo que veo...
pertosda
03/07/09, 23:33:40
En definitiva, que no tenemos ni idea de qué causa este fallo... ¿será totalmente aleatorio?
A mí hace algún tiempo ya que no me falla ningún día, pero no he cambiado nada en el móvil, a veces tengo el 3G activado y a veces no.
En fin, no desistamos. Seguiremos buscando...
newlook
19/08/09, 10:21:24
Hola!
Parece que hoy me ha tocado unirme a los afectados!
Esta manaña no me ha sonado la alarma, que había funcionado hasta ahora. Hace algo más de una semana la resetee a valores de fábrica y no he instalado ninguna aplicación.
Por aportar algún dato, lo único distinto es que ha sido la primera vez que repito hora, la misma que la noche anterior. He entrado a la alarma, tocado en la hora, y tras pensar que me venía bien, darle a establecer, sin cambiar nada.
Comprobé, tras bloquear el terminal, que al darle a la tecla menú seguía activa y aparecía día y hora correctamente. No se ha quedado sin batería y el volumen estaba al máximo como otras veces. No ha sonado al desbloquearla o tocar la pantalla. He probado después a cambiarla poniendo 5 minutos más que la hora actual, y ha sonado.
En fin, no se que pensar. Menos mal que mi novia tenía puesta la de su móvil para media hora después.
Saludos.
esecony
19/08/09, 10:32:08
yo hice la prueba , porque ami tambien me fallo un par de dias, y está comprobado que es por el task manager, yo utilizo alarm, es de pago pero por ahi puedes encontrar una versión "wayy :platano:", y como todo proceso, si le das caña con el task, se cierra y deja de funcionar, yo lo tengo como exclude en la lista para no matarlo, cuidado con eso, sino el jefe pillará un buen cabreo.
Saludos
newlook
19/08/09, 10:57:34
Si, yo después de haber leído los comentarios, antes de tener la Magic, pensaba que parecía claro que era el task manager, pero yo no lo tengo. No he instalado nada después de restaurarla, está tal cual, ni sonidos nuevos le he puesto. No se....
nolaster
19/08/09, 12:14:51
jajajaj pues me ha pasado exactamente lo mismo que, y precisamente hoy mismo. He vuelto a activar la alarma sin cambiar la hora... y me despertado un poco tarde :P
Al ver el mobil, salia que el icono de alarma de la barra de tareas estaba activada... y en alarmas con el tick.... es flipante.
Habra q cambiarle a 1 minuto menos o mas... jajajaj
Hola!
Parece que hoy me ha tocado unirme a los afectados!
Esta manaña no me ha sonado la alarma, que había funcionado hasta ahora. Hace algo más de una semana la resetee a valores de fábrica y no he instalado ninguna aplicación.
Por aportar algún dato, lo único distinto es que ha sido la primera vez que repito hora, la misma que la noche anterior. He entrado a la alarma, tocado en la hora, y tras pensar que me venía bien, darle a establecer, sin cambiar nada.
Comprobé, tras bloquear el terminal, que al darle a la tecla menú seguía activa y aparecía día y hora correctamente. No se ha quedado sin batería y el volumen estaba al máximo como otras veces. No ha sonado al desbloquearla o tocar la pantalla. He probado después a cambiarla poniendo 5 minutos más que la hora actual, y ha sonado.
En fin, no se que pensar. Menos mal que mi novia tenía puesta la de su móvil para media hora después.
Saludos.
2005salazar
20/08/09, 00:33:45
pues yo llevo con la magic un mes y niugún problema con la alarma, estaré al loro por si falla y les comento, siempre la dejo en modo avión, practicamente no gasta batería, y la verdad ningún problema
pertosda
07/09/09, 09:49:13
Vuelvo a subir el tema, que lo tenemos olvidado y es importante.
El caso es que tengo comprobado que, a diferencia de lo que se viene diciendo en este hilo, este problema no parece estar causado por el Advanced Task Manager ni ningún otro task killer.
En mi caso, cuando la alarma no suena (y me pasa con bastante frecuencia últimamente) es como si el teléfono hubiera entrado en tal estado de inactividad ¡que no actualiza ni siquiera la hora!
Por ejemplo, pongo la alarma a las 7. A las 7:30 no ha sonado así que le doy a las teclas para encender la pantalla del móvil y muestra durante una fracción de segundo una hora muy anterior (como las 4 y media o algo así). Al momento se "actualiza" a la hora correcta y ENTONCES es cuando suena.
Podéis hacer la prueba poniendo la alarma para dentro de unos minutos y dejar el móvil sin tocar ni nada, quizá os falle o quizá no. A mí a veces me falla y a veces no.
Parece un bug bastante grave ¿dónde se puede notificar?
juagosin
07/09/09, 10:29:49
Si tenéis el lock también puede ocasionar conflicto con la alarma.
pmaicas
07/09/09, 10:37:42
He llagado tarde al trabjo por la dichosa alarma, que no ha sonado..... dios mío, lo más básico que no funcione.....alguna app del Market que funcione bien y la sustituya?
¿ no es mejor usar un despertador ? Un despectador electrónico vale cuatro euros, la pila le dura un año, suena fuerte, repite varias veces, etc... yo no uso el movil que se puede quedar sin batería, se puede quedar fuera de la habitacion, etc...
No puede existir ninguna aplicacion 'alarma' que no falle comprada en el market, porque son aplicaciones normales y corrientes que son susceptibles de ser 'matadas', el volumen del altavoz se verá afectado por el mando lateral de volumen, etc..
Eso que decís de que en algunos moviles suena la alarma aún estando apagado, obviamente debe de estar implemntado en el mismo nucleo del sistema de arranque (el que se ocupa de encender cuando pulsas el boton) o bien llevan un chip independiente. No puede ser una aplicacion java, como en la magic.
El problema es que estais obsesionados con matar tareas X-D
Yo no mato ni una (a no ser que sea el navegador web o alguna cosa chorra que no quiero que esté abierta)
Todo lo demás si está abierto por algo es...
POIROT040
07/09/09, 12:21:40
a mi me paso lo mismo y quite el task manager y hasta ahora no me ha fallado
pmaicas
07/09/09, 15:51:26
Yo no mato ni una (a no ser que sea el navegador web o alguna cosa chorra que no quiero que esté abierta)
Ahí le has dao, android deja las ventanas en segundo plano solo en la medida que le sobra memoria, el SDK advierte sobre ello, las ventanas en segundo plano estan suspendidas, no gastan recursos diferentes al la memoria que ocupan, y cuando android necesita esa memoria las descarga son más notificaciones.
... sin embargo resulta dificil resistirse a matar las ventanas, es una cuestion sicológica, al menos en mi caso, yo de vez en cuando lo mato todo :silbando:
Pues yo no mato nada, seguro que el S.O. sabe más que nosotros :-)
rubenlbe
07/09/09, 16:25:46
Pues yo no mato nada, seguro que el S.O. sabe más que nosotros :-)
uy, eso depende del SO... es mucho presuponer. jajajja:risitas:
pertosda
13/09/09, 21:39:22
Yo no creo que sea por eso. JAMÁS he matado todas las tareas y me pasa super a menudo. El Task Manager lo uso en alguna ocasión aislada cuando tengo el teléfono congelado, pero sólo mato las aplis que conozco y que no estoy usando.
El problema es que el reloj deja de actualizarse hasta que "despertamos" el móvil.
Nada, seguimos igual por lo que veo....
sanci1985
13/09/09, 22:07:48
decís q el móvil se queda como en suspenso y la hora no se actualiza... no será q en los ajustes d fecha y hora tenéis activado q se actualice la hora automáticamente con los valores d la red?
Relente
18/09/09, 03:53:31
A mi también me pasa bastante el fallo este de la alarma y juraría que no tiene nada que ver el Task Manager , pero de todas formas esta noche lo voy desintalar y a ver que pasa cuanto toque despertarme.
LukStarkiller
18/09/09, 04:15:04
Hoy me ha tocado a mi y me he levantado mas tarde de lo que debía ¬¬U
Avisar que llevaba 2 días sin "matar" aplicaciones, y ayer me sonó perfectamente
danielo70
19/09/09, 18:22:54
A mi me pasó un par de veces y lo que pude comprobar es que en el task manager, en las notificaciones me aparecia una que era "clocknot" y el reloj no se ponia en hora hasta que le das al power para que encienda la pantalla, entonces el reloj se pone en hora pasando los minutos a toda leche.
Lo que hago ahora es eliminar todas las notificaciones del task manager antes, dejandolo en blanco y despues pongo la alarma que quiero, desde entonces no me ha vuelto a fallar.
De todas formas se agradeceria saber por que pasa.
Con el advanced task manager puedes excluir procesos, yo es lo que hago con la alarma, y asi nunca la mataré erroneamente.
Saludos!
Relente
20/09/09, 09:55:35
Desde que he desintalado el task manager no me ha vuelto a fallar , seguire comprobando ....
pertosda
20/09/09, 18:29:11
decís q el móvil se queda como en suspenso y la hora no se actualiza... no será q en los ajustes d fecha y hora tenéis activado q se actualice la hora automáticamente con los valores d la red?
Hola, gracias por la sugerencia. En mi caso lo he comprobado y no lo tengo activado, así que no parece ser el problema.
En cuanto al task manager, no encuentro lo que comentáis de las notificaciones. ¿Cómo se ponen excepciones?
Lo de valores automaticos no es, yo lo tengo activado y la hora va bien...
Para excluir procesos en el task manager pulsa sobre la aplicacion unos segundos, te sale otro menu, ahi dale a exclude, y asi ya no deberia matar el proceso.
No sé si alguien lo ha posteado ya. Yo creo q las veces q a mi me ha fallado es por el Rings Extended q a veces da problemas y no se abre. Entonces como tenga seleccionada una melodía q usé mediante esta aplicación para asignarla a la alarma y no mediante las aplicaciones por defecto de Android, se debe quedar desconfigurado el tono. Es decir, como tono de alarma no aparece nada y por eso no suena una mierda ajaja.
Yo por si acaso tengo el despertador, y la Magic la utilizo para ponerlo los 10 minutitos de rigor más tarde. Además de q me jode bastante tener q dormir con el móvil encendido y recibiendo antenazos... porque q yo sepa, si está apagado tampoco funciona la alarma.
Naireh, el telefono si lo pones en modo avion, si que suena la alarma...
Si lo apagas, ahi si que no suena nada.
charleymacke
21/09/09, 11:53:25
Sabeis si hay alguna forma de que funcione la alarma sin que tenga que estar el terminal encendido?
No es por nada, pero no quisiera tenerlo encendido por la noche, ya que como no tiene mucha batería... no sé si me explico, pero me es muy necesario tener la alarma para despertarme...
Gracias por adelantado.
Si por las noches lo dejas en modo avion, apenas consume bateria y suena la alarma.
newlook
01/10/09, 12:14:21
Saludos a todos!
Hoy me ha pasado de nuevo. He puesto la alarma a las 6:00 y nada, no ha sonado. Mismas condiciones que en mi post anterior, tampoco ha sonado al desbloquearla y seguía programada para las 6:00.
Ya me he comprado un despertador....
newlook que programas tienes instalados? que rom?
pmaicas
02/10/09, 11:42:05
Hoy he probado la alarma, programo una alarma, salgo de la pantalla, abro el taskkiller y compruebo que NO se esta ejecutando nada, y la alarma ha sonado correctamente.
¿ en que quedamos ? ¿ falla o no falla ? Y si falla ¿ en qué condiiones ? Sería bueno poder reproducir las condiciones del fallo para estar avisado sobre ello.
A los que os falla la alarma... sigo diciendo lo mismo, ¿no tendreis por ahi algun programa que os mate el proceso automaticamente?
Es que yo llevo meses con el telefono, pongo la alarma todos los dias y nunca me ha fallado, eso si... el proceso lo tengo excluido en el advanced task manager, de forma que asi no lo mata.
tito kastros
06/10/09, 19:57:44
Yo lo que he visto es que si "mato el proceso" no suena ni la que trae el hero ni el klaxon, si el proceso esta activo funciona.
newlook
07/10/09, 01:08:13
Hola,
La verdad es que no he conseguido saber en qué condiciones falla, intentaré hacer algunas pruebas, aunque hasta ahora han sido dos veces de varias pues la utilizo bastante.
En este momento si tengo algunos programas instalados (ak notepad,barcode,astro,copilot, facebook), pero la primera vez no tenía ninguno, acababa de hacer un reset. Nunca he instalado otras roms ni soy root. Hoy ha sonado cuando debía (al igual que mi nuevo despertador jejeje)
Saludos!
A mi tambien me pasa, no se porque ni el motivo pero me falla a veces.
Un saludo.
baltuna
07/10/09, 16:35:30
Vuelvo a subir el tema, que lo tenemos olvidado y es importante.
El caso es que tengo comprobado que, a diferencia de lo que se viene diciendo en este hilo, este problema no parece estar causado por el Advanced Task Manager ni ningún otro task killer.
En mi caso, cuando la alarma no suena (y me pasa con bastante frecuencia últimamente) es como si el teléfono hubiera entrado en tal estado de inactividad ¡que no actualiza ni siquiera la hora!
Por ejemplo, pongo la alarma a las 7. A las 7:30 no ha sonado así que le doy a las teclas para encender la pantalla del móvil y muestra durante una fracción de segundo una hora muy anterior (como las 4 y media o algo así). Al momento se "actualiza" a la hora correcta y ENTONCES es cuando suena.
Podéis hacer la prueba poniendo la alarma para dentro de unos minutos y dejar el móvil sin tocar ni nada, quizá os falle o quizá no. A mí a veces me falla y a veces no.
Parece un bug bastante grave ¿dónde se puede notificar?
A mi me paso exactamente lo mismo un día que me fijé. Me sono cuando toqué una tecla y en ese momento se actualizó el reloj. Aparte de eso tenía una alarma 8 minutos más tarde de la primera y sonó. Tenían que sonar a las 7:30-7:38 y sonaron a las 9:00(cuando lo toqué) y 9:08.
Pueden ir por ahí los tiros, aunque también hay que decir que otras veces no me ha sonado ni ha su hora ni al tocarlo.
baltuna
07/10/09, 16:36:29
Podía haber sido pero me he fijado y no lo tengo activado.
A ver si damos con la solución que es una putada.
baltuna
09/10/09, 11:38:02
Sigue el msimo fallo y eso que reconfiguré la alarma. Ya no se que hacer. Conoceis alguna aplicación alternativa? A poder ser gratuita pero si es de pago me puede valer también.
Sigue el msimo fallo y eso que reconfiguré la alarma. Ya no se que hacer. Conoceis alguna aplicación alternativa? A poder ser gratuita pero si es de pago me puede valer también.
Has probado desinstalar el taskkiller?
yo he puesto la alarma para esta mañana (por primera vez) y me ha sonado perfectamente.
no uso el taskkiller
salu2!
baltuna
09/10/09, 16:42:11
Has probado desinstalar el taskkiller?
No tengo el task killer o no se como desistalarlo. Tengo el terminator, nose si es lo mismo, o porlomenos puede crear el msimo error.
iamarock
09/10/09, 21:04:41
A este respecto, despues de llevar años levantándome con las alarmas de mis móviles y tras tener la magic, he optado por comprar un despertador casio de los de toda la vida para evitar ser despedido después de llegar dos días seguidos tarde :oh:
El HTC Magic destaca en muchos aspectos, pero en este me temo que no...
Jracing
09/10/09, 21:27:18
Pues es algo a tener en cuenta si falla tanto, porque nadie quiere llegar tarde al esclavismo, digo al trabajo.
Jracing
09/10/09, 23:31:19
A todo esto, con el movil apagado la alarma funciona ? (estilo nokias)
tito kastros
10/10/09, 09:58:24
no, niguna pda hace esto
pertosda
11/10/09, 15:10:51
Algo que puede ser una pista:
He comprobado que cuando se pone a fallar, falla a diario, no hay manera. Pues bien, si por la noche, antes de poner la alarma, apago el móvil y lo vuelvo a encencer, a la mañana siguiente nunca me falla.
¿Qué narices será? Sí tengo instalado taskkiller pero lo uso super de vez en cuando, así que no veo la relación.
En fin, es bastante surrealista esto ya y que no haya nadie que se haya pronunciado "oficialmente" al respecto como un BUG solucionado para vesiones posteriores o algo...
pues qué movida, porque acabo de pedir una, que espero que me llegue la semana que viene, y la alarma es algo que uso bastante
Samarkanda
12/10/09, 10:55:45
Yo el Task Killer no lo uso, uso el Advanced Task Manager, y lo que he hecho para que me suene la alarma, ha sido excluir (dentro del Advanced Task Manager) los procesos de Alarma y Klaxon, eso en la primera pestaña del programa.
De esta manera, aunque yo quiera finalizar todos los procesos abiertos, esos en particular nunca los voy a cerrar. Os digo que ahora si suena todos los días.
Yo el Task Killer no lo uso, uso el Advanced Task Manager, y lo que he hecho para que me suene la alarma, ha sido excluir (dentro del Advanced Task Manager) los procesos de Alarma y Klaxon, eso en la primera pestaña del programa.
De esta manera, aunque yo quiera finalizar todos los procesos abiertos, esos en particular nunca los voy a cerrar. Os digo que ahora si suena todos los días.
Exacto, eso es lo que hay que hacer... ya lo dije varias veces posts mas atras.
Desde que instale el advanced task manager, y exclui la alarma, a mi nunca me ha fallado.
cutsoldi3r
12/10/09, 15:15:43
A mi me sucedió ayer mismo.
Estoy seguro que fue porque estuve enredando con el Advanced Task Manager unas horas antes de tener que sonar y maté algún proceso que tenía que ver con la alarma.
Para los que useis el advanced task manager.
Poned la alarma, entrad en el advanced... ahi os saldra que esta el proceso de alarma activo, pulsad sobre el un rato, y se os abrira un submenu, ahi dadle a exclude. Asi teoricamente cuando mateis procesos, el de la alarma no os lo matara... os saldra una x en rojo al lado del nombre, y eso es que esta excluido, por lo que nunca lo cerrara.
cajondesastre
12/10/09, 21:39:12
Pues ahora mismo no recuerdo dónde lo leí:reglas:. Quizá fuese en este foro o en otro:pensando:, pero comentaban la posibilidad de que se debiera el problema a un programa que gestiona la batería del teléfono (Tampoco recuerdo el nombre del programa)
Pero bueno, si tenéis alguno instalado comprobadlo por si acaso.
A mí, de momento, no me ha fallado la alarma, pero uso la de klaxon.
Saludos a todos los foreros.
josemolecula
13/10/09, 15:17:46
Si tienes el teléfono apagado la alarma no suena no?
Si tienes el teléfono apagado la alarma no suena no?
no, no funciona
arehukas
14/10/09, 20:44:11
a mi me ha dejado tirado la alarma hoy por primera vez en 5 meses, cuando me he despertado estaba la pantalla encendida y la imagen de la alarma, pero ponia la tipica ventana de cuando se queda colgado un programa donde pone "esperar" o "forzar cierre".
menos mal que solo han sido 20 minutos y he podido llegar a tiempo. aunque le pasare el recibo del taxi a google/htc :enfadadisimo:
doblecero
14/10/09, 21:22:53
Hola! a mi solo me ha fallado en las primeras versiones del task killer... que mataba el proceso... mirad si es lo mismo pero que tengais otra aplicacion que que os finaliza procesos... y mirad que no os finalice el de la alarma! xD
El task killer tiene una opcion para añadir procesos/aps a una liasta de ignorados.. xD
salu2!
Cambotero
15/10/09, 13:31:19
A mi me sucedió lo mismo ayer y hoy, justo había trasteado con el ATK para matar procesos, no me daría cuenta y mataría el proceso de alarma.
Tras hacer varias pruebas saco la conclusión de que es eso ya que sin tocar el ATK la alarma suena sin problemas.
Un saludo
pezarza
20/10/09, 12:07:50
Hablais del proceso de alarma, pero como se llama dicho proceso? por que lo mas parecido que encuentro es un proceso llamado "reloj"
saludos
El proceso se llama "Alarma".
Entra en la alarma, activa una y luego sal de ella dandole al boton que tiene la casa dibujada, asi ya deberia salirte en los procesos.
Shikitin
04/11/09, 19:36:51
hoy por primera vez me ha dejao tirao mi magic con la alarma. menos mal que mi padre tambien se iba y me llamó.acabo de excluirlo del advanced task manager, a ver que pasa mañana.
hoy por primera vez me ha dejao tirao mi magic con la alarma. menos mal que mi padre tambien se iba y me llamó.acabo de excluirlo del advanced task manager, a ver que pasa mañana.
anda, igualito que a mi. Hoy justo me ha dejado de sonar. Pero mi mujer también se ha dormido, y hemos llegado los 2 tarde al curro :risitas:
Shikitin
05/11/09, 16:21:39
bueno, os cuento, tras excluirlo con el task manager, ha sonado a su hora. Creo que tiene que ver mas con la actualizacion del task manager que por el donut... pero bueno, ya no me quedare dormido.
bueno, os cuento, tras excluirlo con el task manager, ha sonado a su hora. Creo que tiene que ver mas con la actualizacion del task manager que por el donut... pero bueno, ya no me quedare dormido.
Por el donut no tiene nada que ver, ya que tambien pasaba con la 1.5
El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia.
Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien.
Saludos!
Shikitin
05/11/09, 22:12:58
Por el donut no tiene nada que ver, ya que tambien pasaba con la 1.5
El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia.
Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien.
Saludos!
Hola Gera, llevo usando el task manager desde el primer dia y sin excluir el proceso. Todo ha empezado desde que actualicé o bien el task manager o el donut.:oh:
Potapenco
05/11/09, 22:27:18
A mi me pasa lo mismo desde la actualización, eso y que gasta mas batería, unas veces no suena, otras suena tarde. He desactivado la actualización automática y no me a vuelto a pasar.
cucotronix
05/11/09, 22:39:52
a mi justamente me ha pasado hoy tb...es increible sera la donut?
Hola Gera, llevo usando el task manager desde el primer dia y sin excluir el proceso. Todo ha empezado desde que actualicé o bien el task manager o el donut.:oh:
Excluye el proceso y veras como ya no falla mas, o no deberia, por lo menos a mi me ocurre eso, lo exclui hace tiempo y jamas me ha fallado, al igual que otros procesos...
Sobre lo de que gasta mas bateria, a mi tambien me da esa percepcion.
Saludos!
Hola a todos!
Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;)
Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página.
Sergio Lorenzo
06/11/09, 01:02:34
Chicos está comprobado!! Es cosa de matar el proceso con el advanced task manager. Cuando le damos a finalizar todo nos lo cargamos a no ser que metamos el reloj en la lista de exclusiones. Lo mismo para el auto kill programado.
Excluidlo y jamas os volvereis a quedar sin alarma.
Hola a todos!
Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;)
Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página.
Algún alma caritativa que me ayude?
baltuna
06/11/09, 11:22:11
Yo no tengo el task manager(o no se donde está) y me sigue fallando. He visto que el Toogle settings tiee algo arecido pero no se como puedo excluir algún proceso de la lista.
Alguien sabe cual peude ser el fallo si no tengo el task manager?
Gracias
Pues yo tengo el Advanced Task Manager, tengo el proceso de la alarma excluído, y hoy, por segunda vez en una semana, me ha vuelto a fallar :enfadadisimo:
Menos mal que desde que nos pasó la semana pasada, el Nokia de mi mujer ya está "atento"
balsco_np
09/11/09, 12:14:24
A mi me ha vuelto a fallar hoy, la tengo excluida del Advanced Task y aún así ha fallado...¿qué programa de alarma recomendais?
A mi me ha vuelto a fallar hoy, la tengo excluida del Advanced Task y aún así ha fallado...¿qué programa de alarma recomendais?
vamos, que lo tienes igual que yo.
Por dios, una solución quiero !!!:cry::cry::risitas:
Por el amor de un dios, quitad el task killer, advanced task killer, killer de los cojones, etc... quitarlo TODO!, luego reiniciar la magic y probad si falla o no la alarma.
ale, pues todo desinstalado. A ver los próximos días :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.