Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Manual de Usuario LG Nexus 4
Ya se a filtrado el MANUAL DE USUARIO del LG NEXUS 4 (http://4ndroid.com/manual-de-usuario-lg-nexus-4/), en formato PDF, para descargar.
El manual hace referencia al LG LGE960, aún así, cuando accedemos a la descarga, observamos que hay dos manuales que corresponden a la versión de 8 GB y 16 GB del LG Nexus 4.
Espero os sirva de ayuda para cuando os llegue el teléfono a vuestras manos...(a partir de la pagina 15 esta en Español)
alcaxofacosmica
13/11/12, 23:43:54
lleva filtrado semanas, pero gracias xD
lleva filtrado semanas, pero gracias xD
si? jaja, no lo visto en el foro aun, si esta díganlo pero e buscado y no encontré nada para descargarlo y demas, y por casualidad lo encontre y al no verlo por el subforo, lo e subido, :loco:
Parece ser el unico MANUAL DE USUARIO, se filtro pero no se ve xD
juanjo48
14/11/12, 23:01:01
Más que el Manual de Usuario, es una Guía rápida. Como todas, bastante escueta.
Un saludo.
naxer82
14/11/12, 23:04:48
Pero si eso no se lee, yo creo que es lo inico que ni leo ¿va precintado? es que asi por lo menos se mantiene mejor
manuavila
14/11/12, 23:34:47
Se filtro en Octubre, XD
http://es.engadget.com/2012/10/27/lg-nexus-4-detalles/
No me acordaba, me he acordado al verlo, gracias por el aporte de todos modos
panterbr
15/11/12, 00:02:10
Dato importante, salida del cargador 1,2A esto hay que tenerlo en cuenta para la elección de cargadores de coche y demás pues puede que si la salida del cargador utilizado sea demasiado baja no consigamos cargar el teléfono si lo estamos usando de GPS
Un saludo ;)
siempre es bueno tener un manual en el PC o mismo el móvil por si no somos unos manitas del TELEFONO, pues tiramos de el, que seguro que los hay que no se manejan bien y en vede verlo en un libraco, aqui esta en solo 2 idiomas xD,
jmblazquezh
25/11/12, 23:26:05
¿Alguien tiene el Manual de Usuario en Español, que se descarga instalandose un software de la web de LG y metiendo en ese software el IMEI del terminal?.
Salu2.
el citado del primer post esta en Español,
diperblu
26/11/12, 20:58:54
Pero no es el manual de usuario, es la Guía de inicio rápido, no?
Saludos
jmblazquezh
26/11/12, 22:08:34
Ese no es el Manual De Usuario, es la Guia De Inicio Rápida.
Salu2.
brickwalker
11/01/13, 23:18:47
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nexus 4 por la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.