PDA

Ver la Versión Completa : Stylus para el S2, como el Spen del NOTE

rauldiazz
13/11/12, 23:36:58
Bueno hoy pasaba por una tienda y decidí comprar uno de esos que valen poquito, mi sorpresa ha sido que funciona bastante bien a pesar del precio, quizás me pille alguno más

http://www.youtube.com/watch?v=UC82TplqF9Y

Hay os dejo la review del pen que seguro se puede comprar tambien por ebay,

MarcelPG
14/11/12, 01:25:30
igualito que un Spen :D

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

rauldiazz
14/11/12, 01:45:50
igualito que un Spen :D

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Jaja por 1.50€ esta bastante bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hknc
14/11/12, 02:05:45
Lo del auricular... Super malo para el conector. Mejor llevarlo en el bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Druchi
14/11/12, 09:45:52
A día de hoy existe alguno con punta fina para capacitivas?

Museromad
14/11/12, 10:12:17
Y para que quereis eso?¿ Yo ya tengo dedos gratis

Hknc
14/11/12, 14:08:45
A día de hoy existe alguno con punta fina para capacitivas?
Cuál es tú límite ? Has echado el ojo al C-pen ? (no confundir con s-pen del note)

dovahkin
14/11/12, 14:26:17
ojito con estos pen que no seran los primeros que se cargan una pantalla al llevarlo colgado en el telefono y sentarte o algo

Druchi
14/11/12, 14:26:30
Pues así de fino por ejemplo estaría bien, perfecto xD. Lo que pasa es que es carísimo el jodío. Alguien lo tiene y lo ha probado en un S2?

xrudholf
14/11/12, 14:33:43
Lo del auricular... Super malo para el conector. Mejor llevarlo en el bolsillo.

Eso se podría solucionar, colocando en s-pen en el costado del celular, en el orificio que esta sobre los botones de volumen.

Hknc
14/11/12, 14:48:00
Eso se podría solucionar, colocando en s-pen en el costado del celular, en el orificio que esta sobre los botones de volumen.
Yo sólo aviso de que esto es malo para el conector. Y luego dará problemas como pérdida de audio en el altavoz trasero y malas conexiones en los cascos. Lo demás... Que cada uno lo ponga donde crea conveniente... :D

kdekilo
14/11/12, 17:27:10
Yo sólo aviso de que esto es malo para el conector. Y luego dará problemas como pérdida de audio en el altavoz trasero y malas conexiones en los cascos. Lo demás... Que cada uno lo ponga donde crea conveniente... :D

No creo que el altavoz trasero se vea afectado, pero el conector si lo jode

Enviado desde mi GT-I9100

Hknc
15/11/12, 06:29:15
No creo que el altavoz trasero se vea afectado, pero el conector si lo jode

Esto no se trata de "tener fe" o "creer".
El conector incluye un microswitch que es el encargado de decirle al móvil que hemos conectado unos cascos y desactive el altavoz trasero. Sí estropeas eso no es que lo crea... Te aseguro que tendrás un buen "mute" en el altavoz trasero.

kdekilo
15/11/12, 12:53:53
Esto no se trata de "tener fe" o "creer".
El conector incluye un microswitch que es el encargado de decirle al móvil que hemos conectado unos cascos y desactive el altavoz trasero. Sí estropeas eso no es que lo crea... Te aseguro que tendrás un buen "mute" en el altavoz trasero.

Lo de "creo" es una forma respetuosa de decir que te equivocas.no tengo fe, tengo un trabajo de técnico electrónico. Y el "microswitch" como lo llamas si fuese dañado quedaría inservible el conector nunca el altavoz ya que su posición por defecto es abierto y cuando conectas el auricular cierra el contacto.

Hknc
15/11/12, 13:59:04
Lo de "creo" es una forma respetuosa de decir que te equivocas.no tengo fe, tengo un trabajo de técnico electrónico. Y el "microswitch" como lo llamas si fuese dañado quedaría inservible el conector nunca el altavoz ya que su posición por defecto es abierto y cuando conectas el auricular cierra el contacto.

Edito... Leo el foro y he visto a más de uno tener el "susodicho" problema.

Druchi
15/11/12, 14:11:17
Bueeno, dejemos de lado lo del conector, eso quien quiera lo pondrá ahí o lo llevará quitado, yo por mi parte no llevaría nada ahí, mas que nada porque no me gusta llevar nada colgando por el movil xD.

Lo que interesa es saber de un stylus que vaya bien y a ser posible de punta mas o menos fina. También interesa alguno que funcione sin problemas al llevar protector de pantalla, que por lo visto muchos no van "finos".
Saludos :)