monchixxx
13/11/12, 23:33:55
Soy uno más de los que el movil no le carga bien, a los que les ha pasado esto que es problema del adaptador que va al enchufe o del propio cable???? :pensando:
Ahora mismo lo estoy cargando con el cargador de un HTC EVO 3D veis que pueda tener algun problema por cargarlo con el?
murmilega
14/11/12, 00:11:41
Ningún problema, yo lo cargo con el del Htc Desire HD y no le ha pasado nada, piensa que todos los cargadores de este tipo de móviles, tienen salida a 5 Voltios, igual como los puertos USB de un ordenador, lo que en el ordenador se te cargara mas lento, la razón es porque el voltaje de salida de un ordenador sera el mismo que el del cargador, pero variara en el amperaje de salida, que en un ordenador suele variar en la cantidad de chismes que tengas conectados a los puertos USB, pero por regla general suelen tener salida a mas o menos de 0,5 Amperios.
Pero para que te quedes mas tranquilo solo tienes que mirar el cargador que ponga OUTPUT / 5.0 V 1.0A, con esta referencia ya te valdría para cargar el móvil, pero vamos que si te pone 5.0V con un max. de 1.5A o 2.0A también estaría genial, lo que cambiaría seria la rapidez de carga de la batería.
Si consigues mirar uno de los nokia, de los llamados cargadores rápidos jejeje verías que lo único que cambiaban era el tipo de amperaje de salida en el Output, por eso en menos de una hora lo tenias listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.