Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es falsa mi n8000?
danpalo24
13/11/12, 22:48:58
Hola a todos.
Os comento mi caso.
He adquirido por internet una SGN 10.1 n8000. El precio era muy bueno (unos 100€ más barata). El nombre de la tienda es Spainphone y es una tienda física con tres oficinas que hay en Madrid.
Cuando me llegó, venía la caja abierta y la tablet no tenía el plástico frontal (en la pantalla). Llamé y me comentaron que tuvieron problema con una tubería y se le estropearon algunas cajas. No me importó demasiado dado el precio de venta.
Lo gordo vino después. Viendo reviews en youtube veo que mi Tablet tiene ciertas diferencias con las que he visto.
- Carece de puerto infrarojos
- Es negra. Las demás parecen gris.
- El SPEN viene situado en la parte inferior izquierda, en lugar de la parte inferior derecha.
- La ranura del SPEN, además de no estar en el lado correcto, parece ser distinta a la original.
- El objetivo y flash de la cámara trasera, vienen enmarcados con sendos círculos metálicos, en lugar de tener marcos cuadrados o rectangulares (también metálicos) como en la original.
- Trasteando en las características del sistema, aparece que la memoria es de menos de 1 Gb (ochocientos y pico mil) en lugar de los 2 Gb que debería traer, ¿no?.
En mi ciudad (Ourense) no la encontré en ninguna tienda, así que me acerqué al Corte Inglés más cercano y tenían el modelo WI-FI. Las diferencias estéticas con el 3G creo que sólo es la ausencia de ranura para SIM, no? Es allí donde he podido apreciar en persona todas estas anomalías.
Después de todo este rollo, solo preguntaros si sabéis si la tableta que os describo es algún modelo de la N8000 comercializado en otra parte del mundo que no sea España, si es una imitación, si a alguien más le ha pasado... No sé. Ahora ando bastante agobiado con el tema. Quiero recabar toda la información que pueda antes de emprender ninguna iniciativa.
Muchas gracias por vuestra paciencia y tiempo.
pues con todo lo que describes, creo que te han timado.
podrias poner fotos del embalaje y la tablet.
saludos.
jesusrop82
13/11/12, 23:01:56
Pero como se te ocurre comprar alli compañero?
Es la peor tienda que existe porque no son nada transparentes y miwnten en todo como ya lo has visto.
A mi me paso algo similar con ellos pero con un note 1 y me mintieron en todo aunque era original.
Yo si fuera tu les pediria que te devuelvan el dinero y si es una imitacion que deberias subor fotos para ayudarte pues ya les pones una denuncia por estafa.
No dejes esto asi porque esa tienda son todos unos incopetentes mentirosos y a muchos de nosotros nos han engañado.
Suerte con el problema y sube fotos de todo que queremos verlo.
Por cierto no existe note 10.1 de 1 gb
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
danpalo24
13/11/12, 23:21:56
Las fotos las tengo alojadas en dropbox. Os dejo el enlace. No tengo muy claro cómo subir fotos de otra manera.
https://www.dropbox.com/sh/lr1ml1u5zmiayhl/5WUOXmQ09a
Solo le hice fotos a lo que os comenté que me chocó con respecto a la original: lugar del spen, cámara y flash traseros, ausencia de infrarojos, memoria Ram.
Un saludo
jesusrop82
13/11/12, 23:27:18
A falta de verla te diria que es una copia porque ni los menus son iguales. Yo llamaria para que me devolvieran el dinero y denunciaria
danpalo24
13/11/12, 23:34:10
Las fotos de los pantallazos son de dos programas de testear el sistema (Qadrant y otro) El sistema operativ es exactamente igual. l software que trae también. Realiza la multipantalla de manera perfectamente fluida. Los juegos también van muy bien.
Pero sí. Algo tendré que hacer con ellos porque algo raro ha habido desde el primer día con ellos. Parte de la culpa es mía por seguir pensando que alguien pueda dar duros a cuatro pesetas.
jesusrop82
13/11/12, 23:37:27
Aa ya decia yo jeje pues se parece mas a una galaxy tab de las primeras pero tiene lapiz asi que es muyyy raro pero de esos te puedes esperar cualquier cosas.
Pude devolucion hazme caso y aunque te gastes 100 euros mas vale la pena y la estrenas de verdad pero a esos no les compres ni chicles
danpalo24
13/11/12, 23:43:30
Mañana probaré suerte. Espero no me pongan dificultades también para esto. Si se niegan...Denuncia. Si aceptan...buscaré la manera de dejar comentarios negativas en todos los sitios que pueda para alertar a gente ingenua como yo.
Gracias.
jesusrop82
13/11/12, 23:45:35
Aqui estan vetados asi que tranquilo que la conocemos pero mañana le dices eso aparte de que por ley tienes 7 dias para devolverla y si puedes grabales la llamada por si despues hay problemas
terminator357
14/11/12, 04:39:26
Seguro es una copia china, hay que tener cuidado yo hace como un mes compre una memoria SanDisk de 256 Gbytes a un precio irrisorio, y resulta que es un fiasco, en cualquier computadora que la metas si te marca 256 Gbytes,pero le empiezas a metas datos y después de 8 Gbytes se empieza a alentar aunque le metas 150 Gbytes todos los datos ya están corruptos, las fotos no se ven, los vídeos se congelan, etc...lo que puedes hacer para verificarlo la autenticidad es registrarlo en Samsung.com y al meter el número de serie sabrás si te dieron gato por liebre:ok:
rebelde_
14/11/12, 05:39:36
Vaya tela, se queda uno de piedra al ver lo que le pasó al compañero, esperemos que todo acabe bien :ok:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
agranadosg
14/11/12, 08:05:12
suerte compañero y llámales YA.
No te quedes con eso.
agranadosg
14/11/12, 08:05:58
suerte compañero y llámales YA.
No te quedes con eso.
Rotry83
14/11/12, 12:29:40
Sabeis a que tiene pinta esa? a la primera Note10.1 que sacaron antes del Ipad, no se si os acordais, la sacaron y al poco la retiraron para darle mas hardware para competir con el Ipad y luego sacaron la que la mayoria tenemos. Por eso tienes 1gb y no 2gb... Pinta que es eso.
Aqui tienes una review de la note 10:
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-10-1-analisis
Instala del market el antutu y el quadrant:
Antutu --->12.300
Quadrant ---> 5400
Con eso te harás una idea aproximada de cuanto rinde menos respecto a la original.
jesusrop82
14/11/12, 14:25:04
Sip eso pense pero pense que no habia llegado aqui pero aun asi se merecen una denuncia por mentirosos
casahernando
14/11/12, 14:51:45
Pues si resulta que es el modelo que realmente no salio a la venta lo mismo por ebay lo pones en venta y te sale algun coleccionista caprichoso y te paga un buen dinero..
Lo que te a pasado es una verguenza!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
terminator357
14/11/12, 20:39:31
:pensando:ya vi las fotos,esa note es una copia vil china te timaron, amenazalos que si no te devuelven integro tu dinero los demandaras de inmediato:enfadadisimo: ,
He aqui una copia barata del S3 chino,al menos el vendedor lo dice y no engaña a nadie,http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-409154743-galaxy-3-s3-hiphonpantalla-6-android-40-dual-core1ghz-gps-_JM
danpalo24
14/11/12, 21:07:38
Hola a todos. Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios y aportaciones.
Hoy he hablado con ellos; mañana mandan un mensajero a por esto. La explicación que me dieron es que para las operadoras hicieron este modelo así y que para grandes superficies el que yo llamo "original". De risa.
Sólo me quedan dos pasos para acabar este infierno. Que me confirmen, como les acabo de pedir en un mensaje, la operación por mail para que me quede constancia por escrito de su compromiso de devolverme la cantidad íntegra de compra. Y, finalmente, buscar un sitio o vendedor de confianza que la venda a buen precio. Miraré en gsmspain que he tenido muy buenas experiencias con vendedores de allí.
Lo dicho. Gracias a todos. A ver como acaba todo esto. U saludo
jesusrop82
14/11/12, 21:10:02
Bueno ya te dije que esta gentecilla da risa porque eso es mentira y recuerda comoañero que te dejen algun papel o algo como quw recojen la tablet esa
Que ese modelo es lanzado por las operadoras y el "bueno" lo venden en las grandes superficies???????jajajjajajjajajajajjajajajjajajj a:sisi1::sisi1:
Espero que todo acabe bien!!
Rotry83
14/11/12, 23:14:20
Lo peor de todo sabes que es? Que son capaces de creerse hasta esa barbaridad, si con comparar los lapices ya se ve que no es la misma. De todas maneras no creo que sea una copia china, esa es la primera que salió, estoy casi seguro.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
jesusrop82
14/11/12, 23:21:03
Yo creo lo mismo que tu rotry pero esa tienda siempre es asi que a mi tambien me la liaron
victornexus
15/11/12, 23:07:00
La verdad es que por cosas así prefiero el corte inglés... será más caro... pero no te dan problemas
errubio282
22/11/12, 23:16:14
Seguro es una copia china, hay que tener cuidado yo hace como un mes compre una memoria SanDisk de 256 Gbytes a un precio irrisorio, y resulta que es un fiasco, en cualquier computadora que la metas si te marca 256 Gbytes,pero le empiezas a metas datos y después de 8 Gbytes se empieza a alentar aunque le metas 150 Gbytes todos los datos ya están corruptos, las fotos no se ven, los vídeos se congelan, etc...lo que puedes hacer para verificarlo la autenticidad es registrarlo en Samsung.com y al meter el número de serie sabrás si te dieron gato por liebre:ok:
Eso me paso a mi al comprar por ebay un pen usb. Era de 16g pero luego eran corruptos.
Un amigo me explico como lo hacen.
Me devolvieron el dinero al abrir la incidencia en PayPal.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
jesusrop82
22/11/12, 23:41:16
Dewde luego el creador del hilo ya no a dicho nada y nos tiene intrigados
rolldjbeat
23/11/12, 13:15:13
Suerte
Enviado desde mi GT-N8010
danpalo24
25/11/12, 11:03:23
Hola a todos.
La historia ha sido larga pero finalmente he recibido todo el importe y he devuelto la tablet. Tuve que estar detrás de ellos hasta para que me pagaran la cantidad completa. Primero me hicieron una de 350€. Tuve que mandarles mensaje para decirles que faltaban 119€. Dos días después me ingresan 115€. Finalmente, tras pelear un poco, me ingresan el resto.
Una vergüenza. Desde luego, todos los que podáis, avisad a la gente de que esta tienda no es seria. Yo lo haré.
Os agradezco a todos el apoyo y el interés.
Un saludo.
rolldjbeat
25/11/12, 11:13:56
Hola a todos.
La historia ha sido larga pero finalmente he recibido todo el importe y he devuelto la tablet. Tuve que estar detrás de ellos hasta para que me pagaran la cantidad completa. Primero me hicieron una de 350€. Tuve que mandarles mensaje para decirles que faltaban 119€. Dos días después me ingresan 115€. Finalmente, tras pelear un poco, me ingresan el resto.
Una vergüenza. Desde luego, todos los que podáis, avisad a la gente de que esta tienda no es seria. Yo lo haré.
Os agradezco a todos el apoyo y el interés.
Un saludo.
Me alegro que lo hayas podido cobrar integro y asunto arreglado.ya sabeis como se las gasta esa empresa
Enviado Desde Galaxy Note II
Excalibour
25/11/12, 11:20:31
Yo tengo la n8000 y cuando leia tu post ke quedaba aterrado.Menos mal que conseguiste recuperar el importe...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Te cobraban 469e?
Pues no me parece muy barata...
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
jose_fley
08/04/13, 04:50:24
Joer perdonad que reviva el hilo pero. Yo vivo en China actualmente y la verdad es que la forma de proceder que tienen en esa tienda, Mentirte y contarte "cuentos chinos" luego contarte más cuentos chinos, luego ingresarte una parte, luego otra y al final la otra (porque estas en España) aquí no te lo hacen. y es la forma exacta de proceder de los chinos para hacer cualquier cosa.
Al final haciendo triple trabajo con tal de quedarse con 4 miseros euros
Seguro que detrás de esa tienda no están regentada por chinos? Porque me jugaría el cuello.
Nitrox Galaxy
09/04/13, 14:47:48
nunca se sabra con ese tipo de tiendas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.