PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta facil


Murkay
13/11/12, 22:35:18
Hola, he leido el post de "preguntas respondidas hasta la saciedad" y no me ha sacado de dudas en la siguiente pregunta:

"He brickeado el terminal flasheando una ROM de la Galaxy S i9000, como puedo recuperar el terminal?
A lo mejor con magia negra... Siento ser tan cruel pero... Si se te ha brickeado por meterle un firmware DE OTRO TERMINAL, es enteramente culpa tuya. Haber leído lo que estabas haciendo con tu terminal. "

La duda que me queda es si se puede usar un JIG para forzar el modo download y flashearle un firmware correcto y poder arreglar el telefono o habría que usar un jtag directamente. Gracias

Slain-Muabdib
13/11/12, 23:20:32
Bueno a mi me paso eso en un galaxy ace y te comento, habia por ahi un tutorial k habia k kitar la bateria y pulsar el boton volumen bajo central y el encendido y meter la bateria al mismo tiempo y el telefono con la pantalla negra entra al downloading pero la pantalla sigue negra yo lo hice funciono pero no hubo manera de arreglarlo. Asi k lo tuve k mandar a uno de ebay a valencia y me lo arreglo por 20e, no te preocupes k tambien le ha pasado a gente no solo a ti a mi por ejemplo voy a buscarte el anuncio de ebay

Slain-Muabdib
13/11/12, 23:23:04
El JIG lo tengo en casa y a mi no me funciono pk era un hardbrick, te estaras preguntando si el tio es de fiar y yo te digo k si pk a mi me lo hizo y me lo envio super rapido ahora la paranoya k tuve hasta k me llego fue grande jajajajaja bueno aki te dejo el enlace por si kieres mandarlo

http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BOOT-RIFF-BOX-JTAG-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-i9001-i9003-ETC/230878657856?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=013&category=10364&cmd=ViewItem#ht_500wt_1156

Murkay
13/11/12, 23:37:29
Deduzco por tu respuesta que se necesita una jtag entonces.

Afortunadamente no lo necesito, me ofrecen un galaxy-scl que al encenderlo se queda en la pantalla de inicio por 50€ y sospecho que será algo así, quería saber si con el jig podría arreglarlo o tendría que invertir dinero.

Gracias por sacarme de dudas compañero

Podrían ponerlo así de claro en el topic de "preguntas hechas hasta la saciedad".

Murkay
13/11/12, 23:53:51
....

Slain-Muabdib
14/11/12, 10:45:05
Si el telefono enciende pero no pasa de la pantalla samsung por ejemplo pero enciende tienes un 95% de posibilidades de arreglarlo y mas si entra en modo download o el recovery.

La otra solucion en vez de gastarte 50e es mas barata por 18e pero eso es como tu veas ya