pablo95sfc
13/11/12, 22:18:57
Buenas Noches, lo primero me presento, soy Pablo, de Salamanca, y tengo mi Desire HD desde hace 1 año y medio, y desde entonces me registre en este foro, y he estado leyendo todo lo que he podido y mas, y cuando creía que ya había leído todo, he seguido leyendo.
Actualmente lo que quiero, y lo que JURO QUE HE BUSCADO, pero por mas que lo intento no lo consigo comprender debido a mi ignorancia en este "mundillo" es COMO COMBERTIRME EN UN SUPER-USUARIO de mi HTC para así conseguir que el rendimiento de este sea mucho mejor al actual.
Agradecería, que alguien, me ayudase a Rottear mi móvil, me pasase un Tuto para personas Meganovatas como yo, cualquier cosa me sirve de ayuda.
Por fin me decidí a postear, porque tengo mucho miedo de cargarme el teléfono.
muchísimas gracias y aquí os pongo información de mi HTC:
DATOS:
Version Android: 2.3.5 (la original)
Version HTC Sense: 3.0
Version del Software: 3.12.405.1
Version del kernel:
2.6.35.10-g931a37e
htc-kernel@and18-2 #1
Wed Nov 9 14:04:03 CST 2011
Version de Banda Base: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Numero de Compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys
Dato importante:
La tecla del volumen no Funciona, devido a que con el uso con una de las fundas se fue soltando hasta perderla completamente, y los conectores interiores de la misma, que van unidos con un "pequeño bus de datos" a la placa, se ha ido rompiendo con el tiempo y estan completamente inutilizadas esas teclas.
P.D. Se que me diréis lo de que Busque, Busque y Busque antes de escribir, pero créanme que lo he hecho, peor necesito ayuda, mi telefono ya va bastante petado.
Muchisimas gracias de antemano
Actualmente lo que quiero, y lo que JURO QUE HE BUSCADO, pero por mas que lo intento no lo consigo comprender debido a mi ignorancia en este "mundillo" es COMO COMBERTIRME EN UN SUPER-USUARIO de mi HTC para así conseguir que el rendimiento de este sea mucho mejor al actual.
Agradecería, que alguien, me ayudase a Rottear mi móvil, me pasase un Tuto para personas Meganovatas como yo, cualquier cosa me sirve de ayuda.
Por fin me decidí a postear, porque tengo mucho miedo de cargarme el teléfono.
muchísimas gracias y aquí os pongo información de mi HTC:
DATOS:
Version Android: 2.3.5 (la original)
Version HTC Sense: 3.0
Version del Software: 3.12.405.1
Version del kernel:
2.6.35.10-g931a37e
htc-kernel@and18-2 #1
Wed Nov 9 14:04:03 CST 2011
Version de Banda Base: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Numero de Compilacion: 3.12.405.1 CL199157 release-keys
Dato importante:
La tecla del volumen no Funciona, devido a que con el uso con una de las fundas se fue soltando hasta perderla completamente, y los conectores interiores de la misma, que van unidos con un "pequeño bus de datos" a la placa, se ha ido rompiendo con el tiempo y estan completamente inutilizadas esas teclas.
P.D. Se que me diréis lo de que Busque, Busque y Busque antes de escribir, pero créanme que lo he hecho, peor necesito ayuda, mi telefono ya va bastante petado.
Muchisimas gracias de antemano