Acceder

Ver la Versión Completa : Soy tímido pero ya me presento

OTTO_59
13/11/12, 22:02:58
Hola a todos. Me llamo OTTO, y llevo 3 semanas sin smartphone.

HOLA OTTO :ola:

Bueno, una vez hecha la chorrada... por casa ronda un Nexus one y soy el afortunado poseedor de un Sony Ericsson w660i (qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? De ese no tenéis vosotros, eh?) Ya consultaré en el subforo del Sony por qué no me funciona el whatsapp :risitas:

P.D.: Para los más observadores, sí, llevo registrado desde hace más de 2 años, pero leí el mail de bienvenida del admin donde dice que hay que estar 40 meses leyendo el foro, y me lo tomé al pie de la letra, y me dije: "a ver si me lo acabo y me entero de quien es el asesino" Pero que va, debo leer muy lento porque cada vez hay más páginas. Si hay alguien que se haya acabado el foro y me cuenta el final :silbando:

dnfuentes
13/11/12, 22:12:56
Bienvenido al foro :)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yayo_75
13/11/12, 22:19:07
Bienvenido a htcmania:ok:

chucky6600
13/11/12, 23:41:57

Bueno, una vez hecha la chorrada... por casa ronda un Nexus one y soy el afortunado poseedor de un Sony Ericsson w660i (qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? De ese no tenéis vosotros, eh?) Ya consultaré en el subforo del Sony por qué no me funciona el whatsapp :risitas:

P.D.: Para los más observadores, sí, llevo registrado desde hace más de 2 años, pero leí el mail de bienvenida del admin donde dice que hay que estar 40 meses leyendo el foro, y me lo tomé al pie de la letra, y me dije: "a ver si me lo acabo y me entero de quien es el asesino" Pero que va, debo leer muy lento porque cada vez hay más páginas. Si hay alguien que se haya acabado el foro y me cuenta el final :silbando:

Y luego dicen que algunos miembros de HtcMania estamos mal.... Pero si ya venís asi!!!!!!
Fuera bromas... Gracias por elegir HTCMANIA :ok:... Aunque te ha costado dos años :risitas:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

nuaan
13/11/12, 23:57:20

Bienvenido al foro despues de 2años,pero has entrado fuerte con el nexus4 jeje

saludos

OTTO_59
14/11/12, 00:00:26
Y luego dicen que algunos miembros de HtcMania estamos mal.... Pero si ya venís asi!!!!!!
Fuera bromas... Gracias por elegir HTCMANIA :ok:... Aunque te ha costado dos años :risitas:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

No, pero ya me estoy curando, eh? La medicación va haciendo efecto y ya me dejan salir a la calle de vez en cuando.

Gracias a todos por la bienvenida, a ver lo que tardáis en echárme...

P.D.: Es curioso que te dé la bienvenida gente que vino después... si es que soy raro hasta para saludar :D

chucky6600
14/11/12, 00:01:37
No, pero ya me estoy curando, eh? La medicación va haciendo efecto y ya me dejan salir a la calle de vez en cuando.

Gracias a todos por la bienvenida, a ver lo que tardáis en echárme...

P.D.: Es curioso que te dé la bienvenida gente que vino después... si es que soy raro hasta para saludar :D

Jijiji... Cuidate y gracias por ese buen humor:ok:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

OTTO_59
14/11/12, 00:03:21
Bienvenido al foro despues de 2años,pero has entrado fuerte con el nexus4 jeje

saludos

No, creo que al final me han anulado los pedidos...

P.D.: A lo que estás pensando: :solecin:

:meparto: