PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la P6810 por 200€ nueva

Morloc2
13/11/12, 22:00:32
¿Que tal sería la compra ahora mismo de esa por ese precio?

no es la version 3G, pero como no tengo contrato de movil (ni uso el movil) me sobraría sin el 3G y la usaria con wifi

tiro por el nexus 7 mejor?

gracias

doner03
14/11/12, 07:19:49
-Si te quedas con esta no te vas arrepentir es una pasada , tan solo detener en la mano unay otra no creo que te lo pensaras mucho, y cuando ya lo enciendes alucinas, yo lo tengo con Ice Cream y va de fabula.

PareceUnaAvispa
14/11/12, 07:22:17
¿Que tal sería la compra ahora mismo de esa por ese precio?

no es la version 3G, pero como no tengo contrato de movil (ni uso el movil) me sobraría sin el 3G y la usaria con wifi

tiro por el nexus 7 mejor?

gracias

Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

JonnyWorlds
14/11/12, 09:38:27
Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !

¡¡Yo ya la pedí ayer por la noche!! :risitas:

Llevaba un tiempo revisando cada día los precios en diferentes webs entre ellas Amazon, a ver si pegaban un bajón tanto la P6810 como la P6800 y ayer rastreando cuando la vi a 200€ la compré en el mismo instante y con envío gratis.:ok:

El problema que pone que el envío no se hará de entre 2 a 5 semanas. Eso me ha hecho dudar un poco, pero como con amazon no hay problema de cancelaciones o devoluciones por si me surgiera algún inconveniente durante todo ese tiempo, pues tranquilo estoy.

Además desde el 1 de noviembre Amazon ha puesto más tiempo para devolver las compras que se hagan desde el día 1 de noviembre hasta el 6 de Enero de 2013. Y se podrán devolver antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. ¡¡IMPRESIONANTE!! Vamos que la puedo probar 2 meses y luego devolverla! :risitas:

Ampliación del periodo de devoluciones:
Estas Navidades hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos que compres en Amazon.es (no a vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace) y que se envíen entre el 1 de noviembre de 2012 y el 6 de enero de 2013, ambos incluidos, podrán devolverse antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. A las compras efectuadas a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retpol?ie=UTF8&nodeId=200507640#reso

La verdad es que quería comprar una tablet más grande, pero es que estoy enamorado de esta por esa pantalla Super Amoled Plus, para mí las mejores, aunque los colores son algo saturados, los negros perfectos que tiene no tienen competencia. :oh: En Sammobile ha puesto una noticia que Samsung ya está en disposición de fabricar pantallas Amoled Full HD y que en 2013 tendremos dispositivos con esas pantallas.

Bueno, cuando la reciba me pasaré por aquí y os comentaré mis impresiones! Y a ver si para entonces tenemos alguna buena Rom estable con Jelly Bean, anque he entrado en el foro de XDA y parece que no están mucho por la labor porque no tienen los drivers del chip Exynos y no se puede portar el Jelly Bean totalmente funcional o algo así he entendido. De todas formas con ICS me conformo ya que en mi Galaxy S1 voy bastante apañado con el 2.3.6.

Bueno aquí dejo el rollo.:oh: Casi escribo un libro:risitas: ¡Hasta luego compis!

Morloc2
14/11/12, 10:04:17
buenas!

gracias a todos

al final la pedi yo tambien por la noche :D

pinyponcito
14/11/12, 12:50:29
Pues yo acabo de pedirlo, y me lo acaban de cancelar. Precio incorrecto. Mierda

PareceUnaAvispa
14/11/12, 13:14:45
Que las disfrutéis compañeros!!!
:thumbup::D:thumbup:

Morloc2
14/11/12, 13:16:47
nos han cancelado el pedido!!!

no puede ser, si fueran 0€ tendrían el derecho de no vendernosla, pero al poner 200€ tienen todo el derecho del mundo, es más , la obligacion

que hacemos?

JonnyWorlds
14/11/12, 13:19:05
Pues yo acabo de pedirlo, y me lo acaban de cancelar. Precio incorrecto. Mierda

Yo lo pedí ayer por la noche y hoy he entrado hace una hora a ver como andaba la cosa y ha desaparecido de mi pedido y lo PEOR es que no ma habían enviado NADA. He tenido que contactar con ELLOS para que me LLAMARAN.

¡LAMENTABLE AMAZON! :enfadadisimo:

Les había pedido una funda y más cosas y los he cancelado. Esta no la perdono.

Y que no me vengan con cuentos de errores, que no cuela.

¡Amazon pasa a estar en mi lista Negra!

¿¿Morloc necesito saber si tú la pediste y si la tienes todavía en el pedido o te la han quitado por la buenas??

A mí me ha desaparecido ¡¡Increíble!! Con lo bien que hablaba yo de Amazon por todos lados y ahora esto!!

A partir de ahora van a FLIPAR!! :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::grin: :grin:

Morloc2
14/11/12, 13:20:55
hola

a mi me la han cancelado

tengo capturas de todo, pienso denunciar si es necesario
nosotros la hemos comprado por 201€ y ahora está a 370.40€, no creo que sea un error en la escritura

Morloc2
14/11/12, 13:22:20
estoy hablando con ellos por chat

ahora lo pongo

PareceUnaAvispa
14/11/12, 13:28:23
Vaya!!!
Lo siento mucho compañeros!!!
Es posible que pase lo mismo que pasó en The Phone House, se equivocaron como pasa en muchas tiendas por la Galaxy Tab 7"plus y al darse cuenta del fallo anularon todos los pedidos sin mas explicaciones...
En el Media Market tienen la mania de confundirlas siempre...
Vaya desastre!!!

JonnyWorlds
14/11/12, 13:29:27
nos han cancelado el pedido!!!

no puede ser, si fueran 0€ tendrían el derecho de no vendernosla, pero al poner 200€ tienen todo el derecho del mundo, es más , la obligacion

que hacemos?

¿También te la han cancelado?

Puffff... eras mi única opción para salvar esto, pero veo que nos han jodido a todos. Lo peor es que hace unos días rastreando también ví el P6800 qe bajaba unas horas a 332€ cuando normalmente anda en 366€ o más.

Pues nada. Hay un producto del pedido que es un libro de estudios que lo necesito pal viernes que me llega y no lo puedo cancelar por eso. Pero el resto de productos los CANCELO TODOS. Y CUANDO LLEGUE EL LIBRO CANCELO LA CUENTA DE AMAZON!!!

Lo siento por los que les ha pasado lo mismo, aunque parece que eramos 4 gatos! :risitas::risitas:

Esta claro que yo no estoy destinado para este tablet ya van varios intentos de compra! ¿Será una señal?

Se acabó el rollo voy a por el iPad 4, lo compro en FNac con 5% de descuento indirecto de socio y a tomar por culo TODO!! :risitas::risitas::platano:

Me gustaba este tablet aunque fuera pequeño por la PANTALLa Super Amoled Plus que me encanta y para mí es la mejor pantalla, sobretodo por los negros. Pero si no hay AMOLED, ya me voy a por el lado oscuro para ver si lo que dicen de las aplicaciones es cierto!

Bueno si me tiro 1 añito en iOs no creo que me pase nada malo. Luego la venderé y a ver si Samung ya ha sacado una Nexus 10 Super Amoled y con FUll HD me conformo pero con S-PEN. ¡Entonces volveré! O la Galaxy Note 7.7! :osvaisacagar::osvaisacagar:

Morloc2
14/11/12, 13:33:55
yo no me voy a quedar parado

Morloc2
14/11/12, 13:43:56
Estás conectado con Maria Gabriela de Amazon.es.
Yo:Me habies anulado un pedido porque habeis querido

Maria Gabriela:Hola, mi nombre es María. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.
Me permite el número de pedido, por favor?

Yo:si
171-3597450-5166701
me parece lamentable

Maria Gabriela:Comprendo. Gracias. Me permite unos minutos para revisar la información?

Yo:ayer pregunte en el chat por el precio y no me dijeron que habia ningun error
tengo la conversacion guardada, las capturas de pantalla y todo

Maria Gabriela:Ok. Me permite unos minutos para revisar la información?

Yo:si, tranquila, espero que se resuelva

Maria Gabriela:Gracias.
Gracias por esperar. Lamento mucho esta situación, en este caso puedo confirmar que su pedido fue cancelado debido a que tenía un precio incorrecto. En el chat de ayer no se le informo del precio incorrecto, ya que esta es una información con la que no contamos, si no que el centro de distribución es el que puede ver este error.

Yo:porque tenia un precio incorrecto? amazon ha visto quese han vendido muchas y ahora quiere sacar tajada? no lo entiendo, u nprecio incorrecto es escribir 21 en lugar de 210, olvidantote teclear el ultimo cero
pero antes estaba a 201 y ahora a 270.40 y algo, no entiendo que error pudo haber
y si yo voy a una tienda y cojo un articulo con una etiqueta con un precio inferior, es obligatorio que se me venda por ese precio

Maria Gabriela:Comprendo su molestia, pero está estipulado en nuestra política que esto puede pasar y en este caso se puede cancelar su pedido. Lamento mucho esta situación.

Yo:claro
y como se yo que es precio incorrecto?
vendeis mucho en una oferta y decidis subir el precio?
durante todo el dia de ayer estuvo a 201€, nadie se dio cuenta? en serio?

Maria Gabriela:Lo siento ya esto es algo que revisa nuestro centro de distribución y es raro que se den errores en los precios de los productos, pero es algo que puede suceder.

Yo:¿Donde puedo reclamar? no voy a quedarme parado, lo siento, se que no tienes la culpa, pero me indigna mucho lo que se ha hehco

Maria Gabriela:Comprendo. En este caso le voy a enviar un e-mail con la información y la dirección a la que usted puede enviar su reclamación.

ademas, su compañera de ayer en el chat le pregunté que si el precio era correcto, que si tenia algun defecto o algo y me dijo que no, que era nuevo, y que la pega era el envio de 2 a 5 semanas, que por eso el preico era ese
lo tengo todo guardado
y dice
si, será por que hay poco stock

Maria Gabriela:Comprendo. En este caso como le he dicho, nosotros no podemos ver con anterioridad si un precio es incorrecto o no.

Yo:que el precio seria una promocion
http://img.imgur.com/yYtqS.png
esa es la captura de pantalla que tengo guardada con el precio
no se entiende que sea un error en el precio, como digo, si fuera 21 el lugar de 210 lo entenderia

Maria Gabriela:Lamento que ella no le haya podido brindar esta información, pero como le he dicho, únicamente nuestro centro de distribución puede ver estos errores en el precio.

Yo:de acuerdo
que email es al que tengo que quejarme?

Maria Gabriela:Yo le enviaré el e-mail con los detalles de a donde debe presentar su reclamación.

Gracias por todo

Maria Gabriela:Gracias a usted por su paciencia y por contactar con Amazon.es. Me disculpo por la situación y le estaré enviado el e-mail en unos minutos.

JonnyWorlds
14/11/12, 13:44:55
yo no me voy a quedar parado

Morloc me parece que en las normas de Amazon pone que pueden permitirse el lujo de cancelar pedidos en caso de error.

He hablado con uno de Amazon por teléfono y me ha dicho que seguro que era eso. Yo mosqueado le he dicho que cancelo todos los productos. Pero el tampoco tiene la culpa y paso de alterarme con él.

¡Estoy muy mosqueado! Pero no se si estoy para meterme ahora en disputas con la MULtiNacional Amazon. y si somos tres gatos pasarán de nosotros.

JonnyWorlds
14/11/12, 13:49:43
Que excusas más baratas. Pero claro la pobre con la que hablas no tiene la culpa. Pero la que te dijo ayer que si estaba bien el precio eso si que es grave.

Morloc2
14/11/12, 13:51:47
yo es que no me creo que haya sido un error en el precio

ayre pregunte por el precio, y no dijeron nada

y como digo, un error es escribir mal una cifra, no todo el número entero

tenia pensado comprar un kindle a mi hermana, ahora o lo arreglan o paso de amazon para siempre

la de ayer:
http://i.imgur.com/5r8J1.png

JonnyWorlds
14/11/12, 14:01:09
Yo estoy maquinando en pedirme una Note 10.1 para así probarla durante 30 días y devolvérsela! Y luego pedir otra para 30 días y otra vez de vuelta! :osvaisacagar::osvaisacagar:

JonnyWorlds
14/11/12, 14:03:59
Yo es que me jode mogollón porque también quería comprar un Kindle Paperwhite, y me gusta esta tienda por la garantía y los 30 días de devoluciones. Pero es que esto me ha jodido mucho!!

Me han quitado la ilusión y eso no se le hace a un cliente. pero lo peor ha sido que a desaparecido del pedido y me han enviado el mail como 4 horas más tarde. ¡Increíble!

JonnyWorlds
14/11/12, 14:10:11
Vaya!!!
Lo siento mucho compañeros!!!
Es posible que pase lo mismo que pasó en The Phone House, se equivocaron como pasa en muchas tiendas por la Galaxy Tab 7"plus y al darse cuenta del fallo anularon todos los pedidos sin mas explicaciones...
En el Media Market tienen la mania de confundirlas siempre...
Vaya desastre!!!

Perdona no haberte contestado antes es que estoy alterado todavía y casi no veo los mensajes!

¡Gracias por el apoyo! Si ya estoy al corriente de que esto es una práctica cada vez más habitual de las empresas. DE una pequeña lo entende´ría porque les puede hacer cerrar el negocio, pero de AMAZON con el poder que tiene y por 4 tablets contadas! LAMENTABLE!

Y me jode más el hecho de no querer comprarles más porque estaba muy contento con ellos. ¡Pero es que esto jode mucho y a uno no se le olvida!

En fin, a ver si con las horas se me pasa el cabreo. Pero estoy pensando seriamente a hacerles pedidos para probarlos y devolvérselos a los 30 días para compensarme al menos el cabreo que me han hecho pasar. :osvaisacagar::osvaisacagar:

Me atrae mucho la Note 10.1 y quiero probarla en condiciones, para ver la pantalla en textos, porque la quiero para leer bastante en ella y la resolución me echa atrás, pero probarla gratis 30 días ya es otra cosa...jejejejeje

Morloc2
14/11/12, 14:10:43
he enviado mails a facua y ocu (qeu si no eres socio creo que no te hacen caso)

a ver que me contestan

esta tarde vuelvo a darles caña en el chat de amazon

JonnyWorlds
14/11/12, 14:14:24
he enviado mails a facua y ocu (qeu si no eres socio creo que no te hacen caso)

a ver que me contestan

esta tarde vuelvo a darles caña en el chat de amazon

No yo no soy socio porque hasta ahora no me había pasado nunca esto con ninguna tienda.

A ver que te dicen, pero ellos están muy bien resguardados con sus normas ya establecidas y están colgadas en su Web. Por eso lo veo muy difícil que saquemos algo.

¡De todas formas ánimo!

JonnyWorlds
14/11/12, 14:27:00
Este es el e-mail que he recibido del tío con el que hablado:

De acuerdo con la información que me ha proporcionado durante su llamada, entiendo que ha sufrido la cancelación de un producto en su pedido.

Espero su correo informándonos acerca de si ha sido el único que le ha sucedido dicho inconveniente o se trata de un caso general.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de Electrónicos que me proporcionen la información que nos ha solicitado sobre el producto Samsung Galaxy Tab, del numero de pedido:

171-4433301-4635525

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Para poder responder a su pregunta, necesitaré investigar las causas de este problema con el departamento apropiado.

No se preocupe que este problema va a ser solucionado a la brevedad, espero haber podido ayudarlo y seguiremos comunicados hasta llegar a la solución.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación, fue usted muy amable.

Que tenga una excelente semana!!

Un atento saludo,

Juan A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente <------------------------ ¿El cliente siempre en mente? Pues vaya ejemplo acaban de dar. ¡Ole! a eso se le llama ser hipócritas.:enfadadisimo:

Yo le he comentado por teléfono que miraría si le había pasado a más gente en el foro de los que yo sabía que lo habían pedido. El me ha dicho que si a los demás también se les ha cancelado pues que se trata de un error del precio y que las normas les amparan.

El me ha puesto que me lo intentará solucionar, pero por mucho que el lo pida no le van a hacer caso o lo más seguro que me lo ha dicho para que le dejara tranquilo.

A estos no les interesa poner el P6810 a ese precio porque les revienta las ventas de los Kindle Fire HD, y si te fijas los Nexus 7 ni tienen stock o los venden 90€ más caros.

Bueno yo a partir de ahora no les compro más tablets ni electónica, me esperaré a los días Sin Iva con paciencia y que les den a Amazon.

Lo que si que voy a seguir comprándoles cosas de casa que ahí están baratas y los gastos de envío salen muy baratos y me sale a cuenta como por ejemplo pack de filtros de BRITA o packs de pilas o el Kindle Paparwhite que lo quiero comprar con su garantía y ese seguro que no le modifican el PRECIO :pensando:, en este aspecto me sale mejor para mi bolsillo seguirles comprando a ellos determinadas cosas porque sale ganando mi bolsillo y eso es más importante.

Bueno que vaya todo bien, luego me pasaré por aquí a ver que te dicen y a ver si puedo ayudar en algo. :ok:

Saludos.

BOLIYE
14/11/12, 14:33:57
Amazon os tiene que vender la tablet a ese precio.Maxime cuando concluisteis el proceso de compra sin problemas.Si teneis pruebas(capturas de pantalla y demas)id a consumo.Teneis todas las de ganar....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Morloc2
14/11/12, 14:39:42
Amazon os tiene que vender la tablet a ese precio.Maxime cuando concluisteis el proceso de compra sin problemas.Si teneis pruebas(capturas de pantalla y demas)id a consumo.Teneis todas las de ganar....
Saludos

Gracias compañero

tienes alguna idea de como podemos actuar?

JonnyWorlds
14/11/12, 14:47:28
Saludos

Si pero ellos no cobran nada hasta que no lo envían y este artículo no lo tenían hasta de aquí a 2 semanas o más. Y si no nos han cobrado no podemos reclamar, ¿no?

Aquí esta mi pedido y las normas de Amazon.

181143

181144

Morloc2
14/11/12, 14:52:17
si, es el problema que veo, que como no nos han cobrado creo que no tenemos nada que hacer, pero yo sigo quejandome en el chat

me habia hecho ilusiones, ayer pase mucha tarde buscando info de tablets y hoy he ido al banco a ingresar los 200€en la cuenta que tengo para comrpar por internt

Morloc2
14/11/12, 15:11:15
Claro, yo entiendo y le pido disculpas por lo ocurrido. Vea, este producto en estos momentos está bajo investigación. Le explico. Nosotros no somos los que ponemos los precios, son los proveedores, en esta caso es Samsung directamente quien pone un precio. Samsung nos ha avisado que el precio correcto de este producto es 306.16 euros más impuestos. El problema de vender este producto al precio equivocado es que es contra la ley, porque una empresa no puede ofrecer un producto a un precio menor al recomendado. Entiendo que esto no es culpa suya y lamento mucho que esto le haya pasado pero no se le puede vender al precio que estaba equivocado. No se si me explique bien?por lo visto ha sido samsung la que ha metido la pata

EDIT: ahroa me dice:

No sabría decirle de quien es sinceramente, puede que sea un accidente nada más. Lo que quiero decirle es que se está trabajando esta situación con los responsables y se va a solucionar. Estoy casi segura que se le cancelo el pedido para no causarle mucha molestia a usted, ya que puede ser que usted adquira el prodcuto en algun otro sitio y para no tenerlo esperando hasta que se resuelva la investigación porque no se cuanto tiempo puede durar. Esta más que bienvenido a revisar el catalogo si hay algo que le interesa. Estos casos de error de precio le aseguro que son muy pocos y lamento que usted tuviera que pasar por esto en su primer compra.

EDIT2:

conversacion completa:

Susan:Hola, mi nombre es Susan. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.

Yo:Hola
mi pedido a sido anulado injustamente
amazon alega un error en el precio pero no hay indicios de ello
parece ser un caso de publicidad engañosa

Susan:David, lamento mucho esta situación. Si gusta, puedo revisar su pedido para ver que fue lo que paso, le parece?

171-3597450-5166701
ese es el numero
se alega un error, pero un error es escribir 37€ en lugar de 370€
como comprador, me debeis vender el producto al precio en el que lo he comprado

Susan:Perfecto, muchas gracias David. Permíteme un momento mientras reviso su pedido.

me fastidia mucho lo ocurrido, pues os tenia por una tienda seria, y es más, tenia pensado comprar un kindle para mi hermana, pero ahora no creo que lo haga. Se que notienes la culpa, pero estoy muy indignado

Susan:Claro, yo entiendo y le pido disculpas por lo ocurrido. Vea, este producto en estos momentos está bajo investigación. Le explico. Nosotros no somos los que ponemos los precios, son los proveedores, en esta caso es Samsung directamente quien pone un precio. Samsung nos ha avisado que el precio correcto de este producto es 306.16 euros más impuestos. El problema de vender este producto al precio equivocado es que es contra la ley, porque una empresa no puede ofrecer un producto a un precio menor al recomendado. Entiendo que esto no es culpa suya y lamento mucho que esto le haya pasado pero no se le puede vender al precio que estaba equivocado. No se si me explique bien?

Yo:Si, explicado bien. Ahroa le comento: si yo hubiera sabido que es un error, intento aprovecharme y compro 4 o 5 unidades para luego revender, ahí yo estaría delatando mi intencionalidad, y daria a conocer que me estoy aprovechando de un error. Sin embargo, en este producto, pregunté por el chat si tenia alguna tara o desperfecto, si venia mal embalado, y me dijero que debería ser una promo por Stock, por lo que sin ninguna intencion de aprovecharme de un error, la compré. Yo entiendo un error de precio de esta forma: o que un producto tenga un valor de 0€, por lo que el vendedor no está obligado a venderlo (ojo, la ley dice que si ponen 1 centimo si lo está), o que por ejemplo, un producto que cuesta 370€ ponga en su lugar 37€, entiendo que puede haber faltado el último cero, pero en esta caso es totalmente diferente. El precio actual no tiene nada que ver con el otro, por lo que no entiendo que haya habido un error. Creemos, que no soy el único que ha comprado esta tablet (estoy en contacto con ellos) que es publicidad engañosa. Ahora se nos ha creado una espectativa que antes no teniamos por lo que el que ha salido ganando es el vendedor

Susan:David, vea no estoy diciendo que su punto no es válido, pero el vendedor que tiene que cancelar un pedido tampoco sale ganando. Estoy segura que la idea de Amazon, como de Samsung, no es que usted piense que lo están engañando, sino le hubieran dicho un precio y le hubieran cobrado el otro, lo cual sí es un delito. Yo sinceramente tampoco entiendo el error de precio, por eso se está haciendo una investigación. No tengo más información que eso en estos momentos.

Yo:A ver, no digo que se quiera engañar hasta el punto en el que te cobren más de lo que ponia. Bastante es sabido que en internet se pone un precio a un producto para llamar la atencion al consumidor y luego es otro (algo parecido a este caso). Ahroa bien, ¿en este caso es un problema de Samsung en lugar de amazon?

Susan:No sabría decirle de quien es sinceramente, puede que sea un accidente nada más. Lo que quiero decirle es que se está trabajando esta situación con los responsables y se va a solucionar. Estoy casi segura que se le cancelo el pedido para no causarle mucha molestia a usted, ya que puede ser que usted adquira el prodcuto en algun otro sitio y para no tenerlo esperando hasta que se resuelva la investigación porque no se cuanto tiempo puede durar. Esta más que bienvenido a revisar el catalogo si hay algo que le interesa. Estos casos de error de precio le aseguro que son muy pocos y lamento que usted tuviera que pasar por esto en su primer compra.

Yo:pues se han equivocado, al cancelarme el pedido si que se me ha creado una molestia. Ayer toda la tarde buscando info de tablets para saber si comprarme esta o la nexus 7 (tarde perdida por lo que veo). Hoy he ido al banco a ingresar los 200€en la cuenta bancaria.
y no es mi priemra compra, bueno, en amazon.es si. En amazon.co.uk he comprado cosas que estaban de oferta, lo que me hace pensar: ¿como distinguir entre una oferta y un fallo?
sería un fallo las zapatillas que compré en amazon.co.uk que estaban rebajadas más del 50% como esta tablet?
no lo entiendo
en serio
ahora bien
que ocurrira cuando se resuelva la situacion como me has comentado?
o juegos que compre hace menos de un mes, rebajadisimos casi un 90%

Susan:David, yo entiendo que esta molesto, muchas de nuestras promociones están anunciadas. Como le dije, errores en los precios raramente pasan. Y usted puede seguir disfrutando de las ofertas, tanto en Amazon UK como en España. No puedo darle más información sobre la investigación porque no la tengo, y sinceramente no se como lo van a manejar. Si tuvieramos una solución, le aseguró que ya se lo hubieramos notificado.

JonnyWorlds
14/11/12, 15:25:51
por lo visto ha sido samsung la que ha metido la pata

Ya claro y el P6800 que es el modelo 3G vale 4 € menos, cuando lo normal es que valga 100€ o 120€ más.

En fin que ahora le tiran la culpa Samsung esto ya es de chiste.

Nada que yo no les compro más tablets. De todas formas les voy a pedir la Note 10.1 dentro de poco con toda la intención de devolverla poco antes de los 30 días.

Podría hasta probarla por más tiempo porque han puesto temporalmente más tiempo para devolver productos, pero ya no me fío de ellos y con 30 días de tablet gratis voy apañado para sentirme compensado, y quien sabe a lo mejor me encanta la tablet y me la compro, pero no a ellos sino en otro sitio. Y para ese entonces estarán cerca los días Sin Iva.

Bueno pues nada mala pata. Y mira que también me perdí unas P6810 de The Phone house de exposición que las liquidaban a 149€ con las pantallas medio marcadas con sombras, de tantas horas encendidas con la misma imagen en pantalla, y que se ve que si la comprabas luego tirabas de garantía y te la arreglaban gratis y ale P6810 por 149€. Y yo que lo ví desde el primer día estuve indeciso y me esperé tanto que se acabaron.

Bueno voy a seguir rastreando el mercado a ver si pillo alguna ofertaca, pero ahora con los pies de plomo y sin hacerme tantas ilusiones.

Morloc2
14/11/12, 15:27:37
es que ahora, cada vez que vea una oferta en amazon ya no sabré que pensar

recuerdo que compre unas zapatillas de correr que costaban 120€ y staban a 40€

luego, hace nada, un pack dejuegos a 10$ cuando en realidad costaban 89$

que politica me llevan?

seguire prguntandoles dia a dia hasta que me convenzan

Morloc2
14/11/12, 17:03:12
no avanza

me da que lo de "investigacion" es para hacerme callar unos dias

Morloc2
14/11/12, 17:22:40
les he pedido un correo de un superior a los de at. al cliente del chat:

Sergio David:Gracias por la espera David, tengo un correo asi como un numero de fax al cual puede enviar su queja sobre esta situacion, seria:
[email protected]
Y el fax: +34 91 123 04 21

JonnyWorlds
14/11/12, 17:48:25
les he pedido un correo de un superior a los de at. al cliente del chat:

Está claro que lo de investigación es una forma de hacer pasar el tiempo para qe dejes de estar encima de ellos y para ver si con suerte se te pasa el mosqueo y los dejas tranquilos.

Estoy seguro que este tipo de sucesos los tienen más que practicados ya que les habrá pasado alguna que otra vez.

En fin yo aún estoy medio mosqueado pero me parece que hemos sido 3 o 4 contados a los que les ha pasado y deben de estar muy tranquilos.

¿Has hablado con Ocu o Facua ya? Porque si ellos ellos te dicen que no hay nada que hacer, se acabó. El tema de que no nos han cobrado nada les da ventaja, y por eso lo hacen, porque así se lavan las manos en casos como estos y encima no tienen obligación a nada porque ya aparece el escrito en las normas de su Web.

Si fuéramos 100 o 200 afectados a lo mejor así conseguiríamos algo pero 2 no vamos a hacer nada, creo yo vamos.

Morloc2
14/11/12, 17:55:26
hola!

envié un email a OCU, Facua y a la CEC, pero de momento sin respuesta

y luego un tochomail a la direccion esa:

Ayer vi que vendian en Amazon una tablet samsung por 201€ (+envio)

Pregunté en el chat si el precio era el correcto o tenia algun desperfecto de fabrica la tablet, a lo que la operadora me respondió que ese precio sería un descuento por tener pocos en "stock"

Perfecto, me convenció y la compré

Mi primera compra en Amazon.es, ya había comprado otras ofertas en otros Amazon (generalmente en Amazon.co.uk) y no había tenido el problema que se me venia encima

Al dia siguiente (hoy 14-N) recibo un email a las 12h diciendome que mi pedido habia sido anulado. Con cara de incredulidad leo que es debido a un error en el precio, por lo que voy a la web de amazon.es y miro que la tablet ha subido a 370.45€

Que descuido más raro ¿no? Entiendo que un error en el precio sea un "baile" en alguna cifra, por ejemplo escribir 37€ en lugar de 370€, pero no, a mi no me convence el email, eso no es un error en el precio, eso es que no se nos quiere vender ahora y punto.

¿porque pienso que no es un error en el precio?

porque constantemente amazon está moviendo precios de arriba a abajo, con ofertas muy buenas, todo hay que decirlo.
Ejemplo:

http://www.amazon.es/dp/B004MKNBJG/Canon-EOS-600D-Objetivo-importado/

(http://www.amazon.es/dp/B004MKNBJG/Canon-EOS-600D-Objetivo-importado/)
y este su gráfico de precios

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B004MKNBJG/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

Es una rebaja de 200€, pero claro, en % podemos decir que no es tanto, ok ¿hablamos de %?

http://www.amazon.es/dp/B0055KOPOW/Mazinger-Edicion-Impacto-Episodios-Blu-ray/ costaba hasta hace nada 44€, y ahora 15 un % de rebaja superior como podemos ver en el siguiente gráfico:

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B0055KOPOW/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

Viendo esto, y ante la situación en la que está mi caso, ¿cuando sabré que voy a comprar algo que está en oferta y luego se va a alegar que era un producto con un precio erroneo?

Cuando se va a una tienda, y encuentras algo con la etiqueta cambiada, es OBLIGACION vendertelo por ese precio

En ningun caso yo me he aprovechado del fallo, es más, si hubiera sabido que era un fallo, habría comprado 3 o 4 para luego revender, pero no, no sabía que era un fallo, la gente me decia que al mismo precio tenia la nexus 7 y que comprar la nexus 7 que era mejor, pero el porque elegí esta no viene ahroa a cuento

¿Podemos estar ante un caso de publicidad engañosa? ¿El atraer consumidores con un precio muy bueno y luego darles un palazo?

Hoy en el chat, me ha comentado una persona que para no causarme inconvenientes, se me ha anulado el pedido ¿COMO?

A ver, inconvenientes son los que se me ha causado al no venderme lo que he comprado al precio estipulado en nuestro contrato, que es la factura. Inconvenientes es el haber perdido ayer toda la tarde buscando caracteristicas de tablets, enterandome por cierto que este modelo ya no se suele encontrar en europa por culpa de la demanda de apple, y que su scene está abandonada por ello, aunque es posible ponerle el andriod 4.0.4 pero de otro pais. Inconveniente es el haberme hoy acercado al banco a ingresar los 200€ en la cuenta bancaria, el haberme gastado la gasolina para ir al banco

Doy gracias de que no compré una tarjeta de memoria, ni protector de pantalla ni funda, porque me los habría comido

Amazon me ha decepcionado, os tenía por una tienda seria, tenia la idea de comprar un kindle a mi hermana por navidades, pero ¿para que? ¿si lo compro de oferta se va a anular otra vez?

en fin, espero una respuesta seria y que me satisfaga

preguntaré cada dia en el chat sobre la situacion de la "investigación" que se está llevando a cabo para averiguar el porque de ese precio (eso me han dicho en el chat, en otra de las tantas conversaciones que he tenido, y tendré)

Gracias

Gracias ;)

pinyponcito
14/11/12, 18:32:06
Hola,
yo también compre esta tablet esta mañana y a las tres horas me lo anularon.
Les he escrito un correo a la dirección que mencionáis arriba. No confió mucho en que me hagan
caso, pero bueno.
Considero que si somos pocos los que hemos comprado esta tablet, para ellos no supone ningún
problema servir el producto al precio equivocado. Equivocado según ellos, claro.
En mi carta he apelado a mi historial de compras que es amplio, a que ha estado dos días con el precio "equivocado" , ha que ha aparecido en varios sitios de la red, con lo cual parece que es publicidad engañosa para atraer clientes. Ha que borren el pedido de tu cuenta amazon, podría permanecer el pedido con la indicación de anulado, pues no, lo borran.
No confió mucho, pero si hay mas gente en nuestra situación, al menos escribir un correo a amazon.
Y comentarlo aqui, que haya un poco de ruido para que se enteren de que con esta politica de ventas que llevan van a perder compradores.
Un saludo

JonnyWorlds
14/11/12, 18:47:16
#Morloc2
A ver que dicen los de la OCU, Facua, etc. aunque estos hoy habrán estado de huelga lo más seguro.

A ver si mañana te contestan pronto.

Buen curro te estás pegando. :ok:

Yo no me suelo leer las normas pero es que esto no es de esperar de una MultiNacional como esta. Vaya par de días entre esto de Amazon y el colapso y lamentable servicio del Google Play para vender los Nexus 4, estoy contentísimo. :risitas:

Tú dices que has recibido el mail a las 12h o lo has recibido a las 12:46h como yo. Porque yo casualmente he recibido el mensaje cuando ya llevaba un rato hablando con el tio. ¿Casualidad? Y vosotros lo habéis recibido casi al mismo tiempo + o - .

Me parece todo muy raro y está claro que aquí se han pasado de listos y se han aprovechado mucho de su posición.

Yo voy a comprar dentro de poco el PaperWhite y me voy a empezar a buscar otras tiendas para comprar lo que les solía comprar a ellos. Y jamás voy a aconsejar a nadie comprar en Amazon, ni ponerle enlaces de una oferta suya. Y a todos los colegas y familiares les voy a decir que corran la voz de lo que hacen en Amazon.

Ah y yo lo tengo claro, cuando pida el PaperWhite les pediré al mismo tiempo una Note 10.1 y como he comentado antes la probaré a gusto durante 29 días y luego les diré que la devuelvo.

JonnyWorlds
14/11/12, 18:59:04
Hola,
yo también compre esta tablet esta mañana y a las tres horas me lo anularon.
Les he escrito un correo a la dirección que mencionáis arriba. No confió mucho en que me hagan
caso, pero bueno.
Considero que si somos pocos los que hemos comprado esta tablet, para ellos no supone ningún
problema servir el producto al precio equivocado. Equivocado según ellos, claro.
En mi carta he apelado a mi historial de compras que es amplio, a que ha estado dos días con el precio "equivocado" , ha que ha aparecido en varios sitios de la red, con lo cual parece que es publicidad engañosa para atraer clientes. Ha que borren el pedido de tu cuenta amazon, podría permanecer el pedido con la indicación de anulado, pues no, lo borran.
No confió mucho, pero si hay mas gente en nuestra situación, al menos escribir un correo a amazon.
Y comentarlo aqui, que haya un poco de ruido para que se enteren de que con esta politica de ventas que llevan van a perder compradores.
Un saludo

¡Si esta claro que sólo hemos sido 3 gatos y somos los que estamos aquí ahora mismo! :risitas:

Toda Multinacional tiene historiales negros como lo que nos ha pasado a nosotros, pero si sólo somos 3 no pasaremos ni a formar parte de esa historia. :risitas:

pinyponcito
14/11/12, 18:59:49
A las 12:46 recibi el correo.

Morloc2
14/11/12, 19:02:54
Hola!

si, el mensaje lo recibí a las 12.46h exactamente

en FC creo que no hay nadie que la haya comprado, voy a ponerme en contacto con alguno a ver si la comrpó al final

en que más sitios visteis la oferta?

yo en FC y en gsmspain

Gracias, a ver si conseguirmos que nos lo apañen

pinyponcito
14/11/12, 19:09:16
En http://www.blogdechollos.com/chollo-samsung-galaxy-tab-p6810-7-7-solo-201-euros-solo-quedan-7
y aqui http://www.adquisitio.es/ofertas/samsung-p6810-galaxy-tab-plata-pvp-eur-43110-samsung-gt-p6810lsafop-b006jkrqs4
han actualizado el precio, pero aparece 201 como precio minimo

ministrillo
14/11/12, 19:18:10
Comprada y en casa por ese increíble precio de 201€ .... INCREÍBLE hoy ya están a 465€ ......

JonnyWorlds
14/11/12, 19:20:19
No yo la encontré sólo. Esta tablet siempre me ha gustado y me quiero comprar una tablet ya, y cada día iba hechando un vistazo el precio de esta y la Note 10.1.

Para ver los precios de varias tiendas al mismo tiempo uso la pestaña "Shopping" de la página principal de Google. Pongo el modelo que busco y me aparecen varios resultados de precios:

http://www.google.es/search?q=p6810&rlz=1C1AVSA_enES454ES454&oq=p6810&sugexp=chrome,mod=12&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=p6810&hl=es&rlz=1C1AVSA_enES454ES454&prmd=imvnsfd&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ei=cuCjUKXJH4rjtQbH2IDwCg&ved=0CA4Q_AUoBQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=40c909e0c5f1a6f5&bpcl=38626820&biw=1280&bih=716

Si os fijáis en este enlace todavía aparece el precio de 201,50€ de amazon , en el cuarto resultado. Los otros son resultados combinados de otras tiendas.

JonnyWorlds
14/11/12, 19:21:34
Comprada y en casa por ese increíble precio de 201€ .... INCREÍBLE hoy ya están a 465€ ......

¡Si claro! Lo que tú digas majete! Pero si desde el inicio no habían en stock! :grin:

Vaya pues parece que sí habían 7 de inicio, fallo mío!

pinyponcito
14/11/12, 19:25:24
Ministrillo, afirmas que te la han vendido a 201 euros y que te ha llegado, o solo dices que era un buen precio?
Porque seria mas grave todavia que a unos si se lo vendan a ese precio y a otros no.
Un saludo.

JonnyWorlds
14/11/12, 19:34:21
En http://www.blogdechollos.com/chollo-samsung-galaxy-tab-p6810-7-7-solo-201-euros-solo-quedan-7
y aqui http://www.adquisitio.es/ofertas/samsung-p6810-galaxy-tab-plata-pvp-eur-43110-samsung-gt-p6810lsafop-b006jkrqs4
han actualizado el precio, pero aparece 201 como precio minimo

Me acabas de matar con eso del enlace del blogdechollos. El tío dice que sólo quedaban 7, y si dice eso es que habían desde el inicio. Entonces está claro que cuando las hemos pedido ya estaban terminadas. A mí me aparecía entrega de 2 a 5 semanas.

Yo por mi parte esto ya queda finiquitado.

Voy a comprar el iPad 4 en el Fnac ya que tengo descuento y se me queda un precio majete el de 16GB.

Estoy harto de darle más vueltas al asunto de si Android si iOS, si lags, si aplicaciones, etc.

El año que viene Samsung sacará tablets con pantalla Super Amoled Full HD, y mejor actualizadas que el P6810 que lo tienen abandonado. Yo si os soy sincero no tenía claro de acabar comprando el Tab 7,7 porque está bastante abandonado en su hilo. Pero pensé si tarda de 2 a 5 semanas pues de mientras lo pillo y si después cambio de opinión siempre estaré a tiempo de cancelar el pedido. Y mira por donde lo ha hecho ellos mismos.

Me ha mosqueado mucho, pero cuando lo he pensado bien fríamente pienso que me han hecho un favor para terminar de decidirme:

iPad 4 Blanco 16GB + Zeusmos (Instalar apps sin Jailbreak) y a tirar 1 año. Para el año que viene lo vendo y veremos que hay para entonces y si Google ya de una vez ha mejorado aumentado las apps para tablet y consigue el SO perfecto que está en camino de conseguir. Y si Samsung ha sacado de una puñetera vez una Tablet de 10.1 con Super Amoled Plus Full HD y que sea de gama NOTE con S-Pen. Si hace eso pagaré lo que me pida y más . XD Pero que no pase de 500€ eh!

¡Aquí termino yo! ¡Que vaya bien todo y suerte! :ok:

JonnyWorlds
14/11/12, 19:40:20
Ministrillo, afirmas que te la han vendido a 201 euros y que te ha llegado, o solo dices que era un buen precio?
Porque seria mas grave todavia que a unos si se lo vendan a ese precio y a otros no.
Un saludo.

En el blogdechollos pone que quedaban 7 y eso quiere decir que cuando acabaran esas 7 se acabó la oferta. Estas ofertas de amazon son así, lo que les ha salido mal es no poner agotado y permitir que la gente siguiera pidiendo.

Y mira que hacia dias que no entraba en el blogdechollos. ¡Mecachis!:risitas:

En fin... mi medicina es iPad 4! Mi tiempo de buscar y buscar y buscar tablets ha terminado, ya me he cansado! ¡Galaxy S para aplicaciones Android y iPad para aplicaciones iOS , las tendré casi todas XD, lástima que el Galaxy S vaya justo en algunos casos pero se resiste!

¡¡Pero amazon, esta me la apunto!! :osvaisacagar::osvaisacagar:

:platano::platano: PD: Mi post número 100 :platano::platano:

PareceUnaAvispa
14/11/12, 19:48:26
Que tengas suerte con ese iPad, yo tengo un iPad 3 Retina 64gb y es realmente muy bueno pero la SGT7,7" es mucho mejor para mi gusto.
Yo tambien soy socio del Fnac y todos mis "juguetes" los compro en Fnac pero no me hacen descuento, solo me hacen un 5% para comprar en Fnac pero nunca el descuento directo y mucho menos en productos Apple!
Como lo haces tu para ese descuento?
Gracias!

Morloc2
14/11/12, 20:06:41
como? que a alguien se la han vendido por ese precio?

eso es un punto a favor nuestro, no pueden alegar fallo en el precio que les dio samsung, como me han dicho a mi

espero que sea verdad, puedes confirmarnoslo?

BOLIYE
14/11/12, 21:58:22
Si pero ellos no cobran nada hasta que no lo envían y este artículo no lo tenían hasta de aquí a 2 semanas o más. Y si no nos han cobrado no podemos reclamar, ¿no?

Aquí esta mi pedido y las normas de Amazon.

181143

181144

Podeis reclamar para empezar en la oficina de consumo de tu cuidad.Esto tambien vale para la famosa frasecita esa de...'salvo error tipografico' que aparece en muchos folletos de publicidad.El error tiene que ser manifiesto al estilo de poner un ipad a 1 euro o algo asi.La clausula de Amazon creo que es claramente abusiva.
Tanto FACUA como OCU(soy socio de la ultima)dan la razon al consumidor en estos casos
Adelante......

Morloc2
14/11/12, 22:13:30
Podeis reclamar para empezar en la oficina de consumo de tu cuidad.Esto tambien vale para la famosa frasecita esa de...'salvo error tipografico' que aparece en muchos folletos de publicidad.El error tiene que ser manifiesto al estilo de poner un ipad a 1 euro o algo asi.La clausula de Amazon creo que es claramente abusiva.
Tanto FACUA como OCU(soy socio de la ultima)dan la razon al consumidor en estos casos
Adelante......

Gracias!

pues el viernes ire a reclamar a la oficina del consumidor.

¿que me recomiendas llevar?

todo impreso de pantallazos, factura , etc?

Gracias por la ayuda ;)

EDIT: el no ser socio ni de facua ni de la ocu te hace ser tratado de otra forma por parte de ellos? gracias ;)

BOLIYE
14/11/12, 22:55:43
Gracias!

pues el viernes ire a reclamar a la oficina del consumidor.

¿que me recomiendas llevar?

todo impreso de pantallazos, factura , etc?

Gracias por la ayuda ;)

EDIT: el no ser socio ni de facua ni de la ocu te hace ser tratado de otra forma por parte de ellos? gracias ;)

Buenas
Esto se complica

SEDE Y DOMICILIO:
Amazon EU Sàrl
5, Rue Plaetis
L-2338 Luxemburgo

Pensaba que tenian sede en spain
Tienes que dirigirte a la oficina europea de consumo y si no consigues nada a los tribunales de luxemburgo
No obstante,si el producto era ofertado por otra empresa en el portal de amazon se puede reclamar a esa otra
Bye

Morloc2
14/11/12, 23:05:04
pues nada me ahorro el viaje a consumo si espara nada, a ver que contestan el email

una pregunta, en el black friday, se puede comprar en amazon.com (la de eeuu) y lo envian a españa?

igual con el cambio € -> $ y las ofertas, sale al mismo precio

Morloc2
14/11/12, 23:37:39
Buenas
Esto se complica

SEDE Y DOMICILIO:
Amazon EU Sàrl
5, Rue Plaetis
L-2338 Luxemburgo

Pensaba que tenian sede en spain
Tienes que dirigirte a la oficina europea de consumo y si no consigues nada a los tribunales de luxemburgo
No obstante,si el producto era ofertado por otra empresa en el portal de amazon se puede reclamar a esa otra
Bye

quizas las de at. al cliente no tengan ni idea, pero les he preguntado:

Yo:y esas politicas en base a que pais? porque en españa esa clausula es ilegal

Rebeca:España. Amazon.es se localiza en España.

JonnyWorlds
15/11/12, 07:31:58
Que tengas suerte con ese iPad, yo tengo un iPad 3 Retina 64gb y es realmente muy bueno pero la SGT7,7" es mucho mejor para mi gusto.
Yo tambien soy socio del Fnac y todos mis "juguetes" los compro en Fnac pero no me hacen descuento, solo me hacen un 5% para comprar en Fnac pero nunca el descuento directo y mucho menos en productos Apple!
Como lo haces tu para ese descuento?
Gracias!

Me refería a ese 5% de descuento indirecto. No es mucho pero como he dicho me queda un precio majete.:risitas:

499€ se queda en 474,05€ con envío gratis.

¡Menos da una piedra! :ok: Luego con los 25€ que me dan me compro algo que tenía que acabar comprando sí o sí, por eso resto los 25€ al ipad. Eso sí vigilo bien lo que compro con ese dinero porque hay cosas que las tienen mucho más caras que en otros sitios y hay que ir con ojo.

PareceUnaAvispa
15/11/12, 07:46:22
Me refería a ese 5% de descuento indirecto. No es mucho pero como he dicho me queda un precio majete.:risitas:

499€ se queda en 474,05€ con envío gratis.

¡Menos da una piedra! :ok: Luego con los 25€ que me dan me compro algo que tenía que acabar comprando sí o sí, por eso resto los 25€ al ipad. Eso sí vigilo bien lo que compro con ese dinero porque hay cosas que las tienen mucho más caras que en otros sitios y hay que ir con ojo.

Ah? Vale! Perfecto!
Pero el iPad 4g aun no lo tienen no?
Creo que sale a la venta a final de año mas o menos...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

JonnyWorlds
15/11/12, 07:57:40
Ah? Vale! Perfecto!
Pero el iPad 4g aun no lo tienen no?
Creo que sale a la venta a final de año mas o menos...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

¡Sí que está!

http://www.fnac.es/Apple-iPad-con-pantalla-Retina-16-GB-WiFi-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a832950

La verdad que me esperaría al día sin iva de MM o Saturn, pero me parece que como los últimos 2 años hasta febrero o Marzo del año que viene no los van a hacer. Y paso de esperar tanto.

Yo ya pillé el iPad 3 en Fnac el día 10 de octubre que hicieron y daban 15% de descuento indirecto ( incluyendo el de socio) en iPad y lo tenían a 479€, con el descuento se me quedaba en 407€ el de 16GB. Lo que pasa que cuando vi que salía el iPad 4 y estaba en el último día de devolverlo pues lo devolví. Porque pensé que por 67€ más me salía más a cuenta el 4. Hoy se supone que ya me tienen que ingresar el dinero de la devolución, y en cuanto llegue pido el 4. Y me liaré a preparar los del programa Zeusmos para iPad que sirve para instalar aplicaciones gratis. ¡Soy malo y lo sé!

A lo mejor pagaré por alguna que sea importante y esencial. Pero voy a probar aplicaciones por un tubo. El problema es que hay que darse de alta como desarrolador o algo así y pagar 12€ iniciales, pero luego se pueden descargar 10 aplicaciones al día gratis.

En este hilo hay información sobre Zeusmos :

http://www.gsmspain.com/foros/hp1181643_pp20_p1_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_APP-Zeusmos-installous-Jailbreak.html

Morloc2
15/11/12, 15:49:16
otra mentira de amazon

la 3G a menor precio que la wifi

no la compreis, os lo van a cancelar

http://img.imgur.com/TJU3z.png

pinyponcito
15/11/12, 15:55:07
Hola, te lo han cancelado a ti, Morloc2?
O como sabes que lo cancelan?
Gracias

Morloc2
15/11/12, 16:00:41
Hola, te lo han cancelado a ti, Morloc2?
O como sabes que lo cancelan?
Gracias

nos enviaron un email diciendo que el precio era erroneo

tu la compraste? te la enviaron?

Es importante saberlo

gracias ;)

pinyponcito
15/11/12, 17:05:59
nos enviaron un email diciendo que el precio era erroneo

tu la compraste? te la enviaron?

Es importante saberlo

gracias ;)

Yo la compre, pero me cancelaron el envio. Les mande ayer un correo
pero todavia no me han contestado.
Y tampoco me queda claro si hay algun comprador al que se la mandaron
al precio de 201 euros.

Senovilla
15/11/12, 18:22:33
El año que viene Samsung sacará tablets con pantalla Super Amoled Full HD, y mejor actualizadas que el P6810 que lo tienen abandonado. Yo si os soy sincero no tenía claro de acabar comprando el Tab 7,7 porque está bastante abandonado en su hilo. Pero pensé si tarda de 2 a 5 semanas pues de mientras lo pillo y si después cambio de opinión siempre estaré a tiempo de cancelar el pedido. Y mira por donde lo ha hecho ellos mismos.

Despues de decir que estabas encantado por comprarla a un super/mega precio, ahora que te lo han echado para atras cambias de opinion y dices que tenias dudas, que esta abandonado el desarrollo y casi te "alegras" que te hayan cancelado el pedido...parece un poquito de recurso del pataleo, en fin, te dire que esta joya con ICS va de fabula, si viene JB genial y si no, seguire disfrutando cada minuto de mi 7.7 con ICS por mucho tiempo.

Morloc2
15/11/12, 19:43:34
Despues de decir que estabas encantado por comprarla a un super/mega precio, ahora que te lo han echado para atras cambias de opinion y dices que tenias dudas, que esta abandonado el desarrollo y casi te "alegras" que te hayan cancelado el pedido...parece un poquito de recurso del pataleo, en fin, te dire que esta joya con ICS va de fabula, si viene JB genial y si no, seguire disfrutando cada minuto de mi 7.7 con ICS por mucho tiempo.

+1

las nuevas tablets de samsung costarán un pastón

yo queria la 7.7 y me jode que me la hayan cancelado

Morloc2
15/11/12, 19:49:25
nada, siempre acaban diciendote lo mismo

mensaje recibido del email que envié a [email protected]

Mi nombre es Andrea R y pertenezco al departamento ejecutivo de relaciones con clientes en Amazon.es.

Lamento que su pedido del Samsung P6810 Galaxy Tab, plata haya sido cancelado.

Entiendo que esta situación provoque una mala percepción acerca de nuestro servicio, sin embargo, permitame informarle que a pesar de nuestros esfuerzos al publicar nuevos productos en nuestra página de la mejor manera hay incidentes sin provocación ni intención. Al descubrir lo sucedido, según las condiciones de venta de Amazon.es, hemos decidido cancelar los pedidos tramitados.

Asimismo, me gustaría garantizarle que trabajamos arduamente para que las descripciones de los productos de nuestro sitio web sean los correctos y que nuestros clientes reciban siempre un trato y un producto de calidad.

Para más información respecto a nuestras Condiciones de Venta, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&node...

Respecto a la imagen del producto que nos ha enviado, permitame informarle de que el Samsung P6810 Galaxy Tab, plata se encuentra disponible en este momento es vendido por un vendedor de nuestra plataforma Marketplace, es decir, Amazon.es no lo tiene disponible de momento.

Le pido acepte mis disculpas nuevamente por las molestias que esto le haya causado, espero nos de otra oportunidad para demostrar la calidad de nuestro servicio.

Un atento saludo,

Andrea R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

JonnyWorlds
15/11/12, 20:48:59

¡Creo que la pataleta la estás teniendo tú! Ya que veo que mi comentario te ha tocado la fibra y como tú tienes el tablet, has sentido la necesidad de escribir un comentario para contestarme para defender tu querida tablet. En fin...

A ver, te lo voy a explicar, aunque no sé si lo llegarás a entender visto lo visto...

Llevo 2 meses informándome sobre tablets y sus respectivos sistemas. Android está un poco verde aún en tema aplicaciones para tablets, y esto lo sabe hasta el más fanático de Android. Pero a mí me encantan las pantallas Super Amoled, porque tengo el SGS, y sólo por eso soy capaz de coger un tablet aunque luego tenga lag y no tenga las aplicaciones que debería. Pero tampoco pago el oro y el moro porque no lo tengo.

Lo que he dicho en mi anterior comentario no viene de una pataleta, es lo que pensaba antes de comprarla, pero a ese precio la puedo probar durante un tiempo y sacarme de las dudas totalmente, para bien o para mal, y luego si me hubiera llevado la decepción con las aplicaciones o lageos o lo que sea, la hubiera vendido a los 5 meses por un poco menos de lo que la compré ponle unos 150€. Y por 50€ me hubiera sacado completamente de dudas y hubiera usado un tablet durante 5 o 6 meses con sus defectos y virtudes.

PareceUnaAvispa
15/11/12, 21:53:26
¡Sí que está!

http://www.fnac.es/Apple-iPad-con-pantalla-Retina-16-GB-WiFi-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a832950

La verdad que me esperaría al día sin iva de MM o Saturn, pero me parece que como los últimos 2 años hasta febrero o Marzo del año que viene no los van a hacer. Y paso de esperar tanto.

Yo ya pillé el iPad 3 en Fnac el día 10 de octubre que hicieron y daban 15% de descuento indirecto ( incluyendo el de socio) en iPad y lo tenían a 479€, con el descuento se me quedaba en 407€ el de 16GB. Lo que pasa que cuando vi que salía el iPad 4 y estaba en el último día de devolverlo pues lo devolví. Porque pensé que por 67€ más me salía más a cuenta el 4. Hoy se supone que ya me tienen que ingresar el dinero de la devolución, y en cuanto llegue pido el 4. Y me liaré a preparar los del programa Zeusmos para iPad que sirve para instalar aplicaciones gratis. ¡Soy malo y lo sé!

A lo mejor pagaré por alguna que sea importante y esencial. Pero voy a probar aplicaciones por un tubo. El problema es que hay que darse de alta como desarrolador o algo así y pagar 12€ iniciales, pero luego se pueden descargar 10 aplicaciones al día gratis.

En este hilo hay información sobre Zeusmos :

http://www.gsmspain.com/foros/hp1181643_pp20_p1_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_APP-Zeusmos-installous-Jailbreak.html

Mucha suerte con tu nuevo iPad 4g, un consejo que te doy es que no te compres el de 16gb, al ser un iPad Retina las Apps y los Juegos "pesan" mas que en el iPad 2 para poder adaptarlas a esa genial pantalla Retina ademas de ser casi todas en HD, lo llenaras enseguida y te quedaras sin memoria, te lo digo ppr experiencia propia, el iPad 3 que tengo ahora lo compre en 16gb inicialmente porque como con el iPad 2 que tenia antes era de 16gb y tenia suficiente decidí comprar el iPad 3 en 16gb, fué un fallo muy grande ya que en nada se llenó casi toda la memoria y con muchas menos Apps y Juegos que en el el iPad 2, me sentó tan mal que para quedarme tranquilo lo cambié por un 64gb.

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

Senovilla
15/11/12, 22:04:51
¡Creo que la pataleta la estás teniendo tú! Ya que veo que mi comentario te ha tocado la fibra y como tú tienes el tablet, has sentido la necesidad de escribir un comentario para contestarme para defender tu querida tablet. En fin... A ver, te lo voy a explicar, aunque no sé si lo llegarás a entender visto lo visto...

Primero, consulta un buen diccionario y enterate de la diferencia entre pataleo y pataleta.

Segundo, mi 7.7 se defiende sola con su calidad y maravilloso funcionamiento con ICS.

Tercero, te has explicado muy clarito, como no la puedes tener a un super/mega precio "de repente" te ha dejado de gustar y le pones pegas a todo lo referente a la 7.7.
Llevo 2 meses informándome sobre tablets y sus respectivos sistemas. Android está un poco verde aún en tema aplicaciones para tablets, y esto lo sabe hasta el más fanático de Android. Pero a mí me encantan las pantallas Super Amoled, porque tengo el SGS, y sólo por eso soy capaz de coger un tablet aunque luego tenga lag y no tenga las aplicaciones que debería

¿¿ Android un poco verde en apps para tablets ?? pero si tienes miles y muy buenas y respecto al lag, mi 7.7 con ICS y bien optimizada ¡¡¡¡ VUELAAAAAA !!!!

Morloc2
15/11/12, 22:21:04
ministrillo, puedes ponernos una captura de tu factura?

aunque sea una foto, es importante, por favor ;)

JonnyWorlds
15/11/12, 22:32:27
Primero, consulta un buen diccionario y enterate de la diferencia entre pataleo y pataleta.

Segundo, mi 7.7 se defiende sola con su calidad y maravilloso funcionamiento con ICS.

Tercero, te has explicado muy clarito, como no la puedes tener a un super/mega precio "de repente" te ha dejado de gustar y le pones pegas a todo lo referente a la 7.7.

¿¿ Android un poco verde en apps para tablets ?? pero si tienes miles y muy buenas y respecto al lag, mi 7.7 con ICS y bien optimizada ¡¡¡¡ VUELAAAAAA !!!!

En fin... ya has quedado retratado!!

Cuando leo a alguien que dice palabras como: que si vuela, que es maravilloso, que si es lo mejor del mundo, que no hay nada igual, que es perfecto, que es una pasada, etc. no le doy la más mínima credibilidad porque demuestra que es un fanático. Y cuando dices que tiene miles de apps para tablets ya es peor. Todas las webs y muchas de Android diciendo que lo que le falla a las tablets Android es la escasez de aplicaciones adaptadas para estas y tú dale, todo lo contrario. Lo dicho: ¡Fanático!

Y muchos sabemos que los fanatismos no son buenos y llevan a la gente a exagerar las palabras para justificar y defender su postura o lo que tienen.

Repito yo antes de comprarla ya tenía la dudas que he expuesto después de no poder comprarla, es decir, que las pegas que le atribuyo a la tablet ya se las ponía antes de comprarla pero mi debilidad por las pantallas Super Amoled y la oferta contribuían a que aceptara esas pegas.

Y si quieres seguir pensando lo que dices, aunque te diga que estas equivocado, sinceramente me la REPANPINFLA lo que pienses.

Yo lo tengo decidido, voy a probar el iPad una buena temporada, 1 año para ser exactos, y ver de primera mano las bondades que se hablan de sus aplicaciones. Luego seguramente volveré a Android, para tablets porque yo ya tengo mi Galaxy S y estoy muy contento y me pillaré cuando pueda un Galaxy Nexus o Galaxy Note 2, y probaré como ha evolucionado la cosa en las tablets, y será en una tablet nexus y espero que sea Samsung con pantalla Full HD Super Amoled y de paso si puede ser SPen (soñar es gratis). Y si no me convence iré a por una tablet Windows 8 x64 que para entonces espero que estén mejor de precio.

Si con esto te ha quedado claro me alegro, sino... ya sabes... :grin:

Morloc2
15/11/12, 22:34:16
Ministrillo, estas?

alguein sabe como ponerse en contacto con el?

Senovilla
15/11/12, 22:50:17
En fin... ya has quedado retratado!! Cuando leo a alguien que dice palabras como: que si vuela, que es maravilloso, que si es lo mejor del mundo, que no hay nada igual, que es perfecto, que es una pasada, etc. no le doy la más mínima credibilidad porque demuestra que es un fanático. Y muchos sabemos que losfanatismosno son buenos y llevan a la gente a exagerar las palabras para justificar y defender su postura o lo que tienen.

¿ No sabes tener un cambio de impresiones sin tener que recurrir a la descalificacion personal ? Tu si que quedas retratado con esas palabras.

Paso, no pierdo ni un solo segundo mas con gente que ofende y que no sabe mantener un debate sin insultar.

JonnyWorlds
16/11/12, 01:14:25
Mucha suerte con tu nuevo iPad 4g, un consejo que te doy es que no te compres el de 16gb, al ser un iPad Retina las Apps y los Juegos "pesan" mas que en el iPad 2 para poder adaptarlas a esa genial pantalla Retina ademas de ser casi todas en HD, lo llenaras enseguida y te quedaras sin memoria, te lo digo ppr experiencia propia, el iPad 3 que tengo ahora lo compre en 16gb inicialmente porque como con el iPad 2 que tenia antes era de 16gb y tenia suficiente decidí comprar el iPad 3 en 16gb, fué un fallo muy grande ya que en nada se llenó casi toda la memoria y con muchas menos Apps y Juegos que en el el iPad 2, me sentó tan mal que para quedarme tranquilo lo cambié por un 64gb.

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

¡Gracias por el consejo! Pero no me puedo permitir gastar 599€ en una tablet, aparte que gastarme esa cantidad en un tablet no me gusta.

Ya me da cosa gastarme 474€ en la de 16GB con el descuento indirecto, pero como la voy a vender de aquí a 1 año o un poco antes de que salga el iPad 5, pues no me sabe tan mal. Los iPad se venden muy bien en el mercado de 2ª mano, y si está bien cuidado y tiene su factura y su garantía de una tienda como la Fnac, la venderé rápido.

Yo la quiero usar 1 año y probarla bien y aprovecharla durante este tiempo, pero sé que en cuanto salga una Samsung de 10.1 con pantalla Full HD (Amoled o PLS) y con Spen y tenga un precio de no más de 499€ me iré de cabeza, ya sea Android o Windows.

Con la de 16GB voy apañado. Yo no soy de ver películas en nada más pequeño que en las 120 pulgadas de pantalla que saco con mi humilde proyector Optoma HD700X, y juegos de tablets de esos de 2GB como que tampoco, porque yo ya tengo un buen PC para jugar.

Como mucho instalaré juegos de esos estilo Angry Birds o de juegos de mesa tipo ajedrez, pero instalaré como mucho 2, y pondré algunas fotos pero pocas. El resto será para instalar apps, pero no voy a tener 100 en el tablet. Iré probando y me quedaré con las 10 que más me gusten o las que me permita el espacio, cuando vea que una app no la uso pues dejaré espacio para otra. ¡Ah! y una app que seguro tendré es la Splashtop que es para conectarse vía remota al PC, y al Pc le instalaré Windows 8 y podré tener las sensaciones del Windows 8 en el tablet aparte de acceder a todos los datos que tiene el PC.

PareceUnaAvispa
16/11/12, 04:39:52
¡Gracias por el consejo! Pero no me puedo permitir gastar 599€ en una tablet, aparte que gastarme esa cantidad en un tablet no me gusta.

Ya me da cosa gastarme 474€ en la de 16GB con el descuento indirecto, pero como la voy a vender de aquí a 1 año o un poco antes de que salga el iPad 5, pues no me sabe tan mal. Los iPad se venden muy bien en el mercado de 2ª mano, y si está bien cuidado y tiene su factura y su garantía de una tienda como la Fnac, la venderé rápido.

Yo la quiero usar 1 año y probarla bien y aprovecharla durante este tiempo, pero sé que en cuanto salga una Samsung de 10.1 con pantalla Full HD (Amoled o PLS) y con Spen y tenga un precio de no más de 499€ me iré de cabeza, ya sea Android o Windows.

Con la de 16GB voy apañado. Yo no soy de ver películas en nada más pequeño que en las 120 pulgadas de pantalla que saco con mi humilde proyector Optoma HD700X, y juegos de tablets de esos de 2GB como que tampoco, porque yo ya tengo un buen PC para jugar.

Como mucho instalaré juegos de esos estilo Angry Birds o de juegos de mesa tipo ajedrez, pero instalaré como mucho 2, y pondré algunas fotos pero pocas. El resto será para instalar apps, pero no voy a tener 100 en el tablet. Iré probando y me quedaré con las 10 que más me gusten o las que me permita el espacio, cuando vea que una app no la uso pues dejaré espacio para otra. ¡Ah! y una app que seguro tendré es la Splashtop que es para conectarse vía remota al PC, y al Pc le instalaré Windows 8 y podré tener las sensaciones del Windows 8 en el tablet aparte de acceder a todos los datos que tiene el PC.

Uy uy uy...
Me sabe muy mal decir esto aqui pero... cuando tienes un iPad, en este caso es mejor iPad del mercado, nuevo a estrenar, con el mejor táctil de la historia, con la mejor pantalla del mercado y con una fluidez increíble, no quieres saber nada mas de la mejor cualquier tablet de la competencia, o tienes los dos sistemas operativos en diferentes tablets o te arde el corazón...jejejejejejeje
Es que como dices que lo quieres para 1 año... me parece y estoy seguro que te durará mas, o te compras el Ipad 5, que dudo que lo saquen en 1 año o aguantas tu genial e increíble nuevo iPad 4, ya nos contarás, ah? y mil gracias por esa App que comentas del iPad, ya esta instalada en el mio y perfecta.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

JonnyWorlds
16/11/12, 21:25:55
Uy uy uy...
Me sabe muy mal decir esto aqui pero... cuando tienes un iPad, en este caso es mejor iPad del mercado, nuevo a estrenar, con el mejor táctil de la historia, con la mejor pantalla del mercado y con una fluidez increíble, no quieres saber nada mas de la mejor cualquier tablet de la competencia, o tienes los dos sistemas operativos en diferentes tablets o te arde el corazón...jejejejejejeje
Es que como dices que lo quieres para 1 año... me parece y estoy seguro que te durará mas, o te compras el Ipad 5, que dudo que lo saquen en 1 año o aguantas tu genial e increíble nuevo iPad 4, ya nos contarás, ah? y mil gracias por esa App que comentas del iPad, ya esta instalada en el mio y perfecta.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

De nada. Ya contaré ya como va. Imagino que para el martes o el miércoles de la semana que viene lo recibo.

La app Splashtop es la caña. Yo la voy a instalar en cuanto llegue al igual que el Windows 8 x64 al PC. Para Android también está y van por la versión 2 y HD.

Saludos.

Morloc2
16/11/12, 22:51:44
traigo más pruebas del engaño de amazon

se las estoy enviando al correo ese interno para demostrar o que son tontos los que ponen los precios y que me contraten a mi, o que no tienen razon

http://i50.tinypic.com/2dk0ojt.png

el_campi
17/12/12, 22:22:29
Pues esta semana pasada, otra vez en las mismas, una compañera mía compró la P6800 en Amazon.es por 202€, y ya la tiene en casa. No veas lo contenta que esta, jejeje.

edit: Ya he visto que había otro hilo con la nueva oferta.

AUs

PareceUnaAvispa
17/12/12, 23:08:36
Pues esta semana pasada, otra vez en las mismas, una compañera mía compró la P6800 en Amazon.es por 202€, y ya la tiene en casa. No veas lo contenta que esta, jejeje.

edit: Ya he visto que había otro hilo con la nueva oferta.

AUs

Una P-6800 por 200 euros?

No será una P-6810?

el_campi
18/12/12, 04:40:54
Una P-6800 por 200 euros?

No será una P-6810?

Le acabo de preguntar es la P-6810, tienes razón.... :silbando:

AUs