pumu768
13/11/12, 21:58:33
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S GTI-9000
Compañía: Orange
Precio: 150
Estado: usado 8/10
Desperfectos: tapa trasera rayada, mirar en regalos.
Entrega/Envío: Correos (una vez confirmado el pago) o en mano en tarragona
Forma de Pago: paypal o tranferencia
Factura: tengo el contrato de renove, pero no pone fecha, no se si sirve o lo averiguan po imei
Tiempo de Uso: un año
Descripción:
Vendo Samsung galaxy S con un año de uso. es de 8gb y sd de 8 gb. más.
esta en perfecto estado y funciona perfectamente , solo tiene arañazos en la tapa trasera por el roce que producia una carcasa de "fibra". La pantalla esta en perfecto estado porque SIEMPRE ha estado con protectores y fundas.
Esta libre y roteado pero no hay ningun problema en poner de serie o con la que quieras, tú eliges. Ahora lleva una SlimBean 4.1.2 , para mi gusto la mejor. Pero sin ningun problema lo puedo poner a tu gusto.
A telefono añado de regalo:
-Una carcasa de goma negra, no de silicona, que es mejor.
-Una carcasa trasera simulación GAME BOY.
-Una bateria de larga duración (3500 mAh frente a 1500 de la original).
-Tapa trasera mas amplia para la bateria de extra duración.
-Un protector de pantalla nuevo además del que lleva puesto
-Funda Ksix negra sin uso
nota.
La bateria extra y la tapa trasera estoy esperando recibir esta semana el envio, si se quiere y hay intencion de comprar puedo enviar por mp el correo de confirmacion y envio del articulo. de no llegar a tiempo y efectuar la compra antes de que lo reciba descuento el precio que pagué por dichos a.ticulos. o se lo envio a su domicilio.
El envio se efectua por CORREOS en modo de certificado con un seguro de 50€, si se desea mas seguro se cobra a parte.
Esta libre pero no tengo posibilidad de probarlo, de no estar libre cargo con los gastos de HTCMANIA o envio un tutorial con software.
cualquier duda la respordo encantado.
Modelo: Galaxy S GTI-9000
Compañía: Orange
Precio: 150
Estado: usado 8/10
Desperfectos: tapa trasera rayada, mirar en regalos.
Entrega/Envío: Correos (una vez confirmado el pago) o en mano en tarragona
Forma de Pago: paypal o tranferencia
Factura: tengo el contrato de renove, pero no pone fecha, no se si sirve o lo averiguan po imei
Tiempo de Uso: un año
Descripción:
Vendo Samsung galaxy S con un año de uso. es de 8gb y sd de 8 gb. más.
esta en perfecto estado y funciona perfectamente , solo tiene arañazos en la tapa trasera por el roce que producia una carcasa de "fibra". La pantalla esta en perfecto estado porque SIEMPRE ha estado con protectores y fundas.
Esta libre y roteado pero no hay ningun problema en poner de serie o con la que quieras, tú eliges. Ahora lleva una SlimBean 4.1.2 , para mi gusto la mejor. Pero sin ningun problema lo puedo poner a tu gusto.
A telefono añado de regalo:
-Una carcasa de goma negra, no de silicona, que es mejor.
-Una carcasa trasera simulación GAME BOY.
-Una bateria de larga duración (3500 mAh frente a 1500 de la original).
-Tapa trasera mas amplia para la bateria de extra duración.
-Un protector de pantalla nuevo además del que lleva puesto
-Funda Ksix negra sin uso
nota.
La bateria extra y la tapa trasera estoy esperando recibir esta semana el envio, si se quiere y hay intencion de comprar puedo enviar por mp el correo de confirmacion y envio del articulo. de no llegar a tiempo y efectuar la compra antes de que lo reciba descuento el precio que pagué por dichos a.ticulos. o se lo envio a su domicilio.
El envio se efectua por CORREOS en modo de certificado con un seguro de 50€, si se desea mas seguro se cobra a parte.
Esta libre pero no tengo posibilidad de probarlo, de no estar libre cargo con los gastos de HTCMANIA o envio un tutorial con software.
cualquier duda la respordo encantado.