Acceder

Ver la Versión Completa : En venta nexus 4 en compraventa.

garisport
13/11/12, 21:40:03
Resulta que ya ha aparecido un nexus 4 en venta en compraventa. Me intereso por el y me dice que el precio es 50 euros por encima del de google play. Como nos pueden las ansias. Me esperare a que haya stock.

bixoloko
13/11/12, 21:44:29
Resulta que ya ha aparecido un nexus 4 en venta en compraventa. Me intereso por el y me dice que el precio es 50 euros por encima del de google play. Como nos pueden las ansias. Me esperare a que haya stock.

reportar a quien lo este vendiendo, las normas dicen claramente que no se puede vender si no lo tienes fisicamente, y es imposible que lo tenga.

EDITO: Ya le han chapao la venta por lo que yo decia :ok:

GSeliaX
13/11/12, 21:47:35
aparte de todo eso..... cada uno puede poner el precio que quiera, como si lo quiere poner a 3000€.
despues esta la decision de si lo quieres comprar o no. cada uno es libre!!!

bixoloko
13/11/12, 21:49:01
aparte de todo eso..... cada uno puede poner el precio que quiera, como si lo quiere poner a 3000€.

si si, si yo en en eso estoy de acuerdo que lo vendan al precio que les de la gana, y cada uno es libre de si quiere comprarlo que lo compre. Pero si no respeta las normas...

fede5555
13/11/12, 21:50:21
Pues bajo mi punto de vista habría que expulsar a esa persona del foro por incumplir las normas del mismo y aprovecharse del caos (estupido) que está habiendo y al comprador por tonto.

sanjito
13/11/12, 21:50:48
Claro que cada uno es libre. Y hay un montón de gente que seguro que se merecía muchísimo comprar ese terminal hoy y no ha podido por muchos motivos y tiene toda la LIBERTAD del mundo a expresarse y aconsejar no comprar a gente asi.

garisport
13/11/12, 21:51:22
Si, ya lo sabemos que es libre. Lo que digo es que es la gente paga bastante dinero de mas por no esperarse un poco. Por otra parte, la falta de stock seguro que ayuda a mantener un poco mas altos los telefonos de gama alta.

Caduki
13/11/12, 21:54:32
Ahí está el asunto.
Es de necios confundir valor y precio.Si el comprador está muy ansioso pues lo comprará y sino pues esperará a google play y ya está.Yo esperaría claro está,pero habrá gente que tenga esa opinión.El valor se lo da el comprador y el precio lo da el vendedor.

R91
13/11/12, 21:58:45
Pues en ebay a un tio que esta vendiendo también los Nexus 4 de 8/16gb y las Nexus 10 entre 50 y 100€ más caros.

La gente los compra, este tio va hacer el agosto así a lo tonto ha ganado más de 500€ limpios por ahora fijo.

Saludos!

Caduki
13/11/12, 22:04:08
Pues en ebay a un tio que esta vendiendo también los Nexus 4 de 8/16gb y las Nexus 10 entre 50 y 100€ más caros.

La gente los compra, este tio va hacer el agosto así a lo tonto ha ganado más de 500€ limpios por ahora fijo.

Saludos!

1.Ha tenido suerte al poder comprarlos
2.Se ha "arriesgado" a jugar con el deseo de los vendedores de tenerlo lo antes posible...y ha ganado (si los vende,claro)

TheObserver
13/11/12, 22:05:51
Este es peor :risitas:: http://www.segundamano.es/malaga/lg-nexus-4-8gb/a39080186/?ca=8_s&st=a&c=23

BitratE
13/11/12, 22:07:33
Este es peor :risitas:: http://www.segundamano.es/malaga/lg-nexus-4-8gb/a39080186/?ca=8_s&st=a&c=23

Sin comentarios :oh::oh::oh:

loren0022111
13/11/12, 22:08:42
2.Se ha "arriesgado" a jugar con el deseo de los vendedores de tenerlo lo antes posible...y ha ganado (si los vende,claro)

Si no los tiene como los puede vender? ES UN TIMO MUY GRANDE

bugatti
13/11/12, 22:09:42
Ley de la oferta y de la demanda.

Yo no lo voy a comprar, pero seguro que no lo haría a un revendedor si en dos semanas máximo tengo el mío sin nadie de por medio.

Pero el ansia es libre.....

loren0022111
13/11/12, 22:10:35
Sin comentarios :oh::oh::oh:

otro timo

R91
13/11/12, 22:17:55

Esta claro además si es verdad que ha comprado todo eso tiene que ser bastante pasta.

Yo solo lo digo a titulo informativo, yo puede comprar el mio, listos siempre a habido en todos los sitios.

Yo compre por error dos, pero en esa tarjeta solo tenía el dinero justo para uno, si no, no hubiera cancelado e le abría intentado dar salida con algo de beneficio.

Si no los tiene como los puede vender? ES UN TIMO MUY GRANDE

Hombre cuando acabe el anuncio y en los plazos que da de envío seguramente le dará tiempo a recibir todo y enviarlo en pocos días.

Saludos!

loren0022111
13/11/12, 22:24:00
Esta claro además si es verdad que ha comprado todo eso tiene que ser bastante pasta.

Yo solo lo digo a titulo informativo, yo puede comprar el mio, listos siempre a habido en todos los sitios.

Yo compre por error dos, pero en esa tarjeta solo tenía el dinero justo para uno, si no, no hubiera cancelado e le abría intentado dar salida con algo de beneficio.

Hombre cuando acabe el anuncio y en los plazos que da de envío seguramente le dará tiempo a recibir todo y enviarlo en pocos días.

Saludos!

Ojala sera asi pero yo no me fio.Solo tengo una pregunta:como puede estar seguro que va a tener el movil o los moviles cuando nadie de este foro que estan diciendo que han hecho las compras no esta seguro de que lo tiene

Chicharete
13/11/12, 22:24:33

Reportarlo a segunda mano, ya ellos se encargan de borrarlo XD

eskamiya
13/11/12, 22:24:43
Por mi BANEADO, se deben de respetar las normas.

Google a echo mal en vender mas de un terminal del mismo modelo por cuenta de Gmail en un plazo de 24hr.

Mal GOOGLE MAL.

sonny11s
13/11/12, 22:30:12
Yo soy quien abrió el hilo en compraventa, doy la cara, me lo cerraron bien cerrado por las normas ok, no pasa nada, lo volveré a abrir cumpliendolas, compre 2 por error, pongo uno en venta y pido 50 euros de más, para pagar los gastos de envio dobles que he tenido que pagar, y los gastos de envio a quien me lo compre.... vamos qque me voy a hacer rico, de esta me retiro...

Pero aquí casi me mandan a la hoguera, ahora compramos moviles de 600 euros con beneficios de mas del 50% y asi todo perfecto.... pues nada garisport bixoloko y fede5555 ya pueden dormir tranquilos... !que le echen del foro! en fin...

miguelkill
13/11/12, 22:31:48
Yo soy quien abrió el hilo en compraventa, doy la cara, me lo cerraron bien cerrado por las normas ok, no pasa nada, lo volveré a abrir cumpliendolas, compre 2 por error, pongo uno en venta y pido 50 euros de más, para pagar los gastos de envio dobles que he tenido que pagar, y los gastos de envio a quien me lo compre.... vamos qque me voy a hacer rico, de esta me retiro...

Pero aquí casi me mandan a la hoguera, ahora compramos moviles de 600 euros con beneficios de mas del 50% y asi todo perfecto.... pues nada garisport bixoloko y fede5555 ya pueden dormir tranquilos... !que le echen del foro! en fin...

los gastos de envio del play son 10 euros y dudo mucho que te cueste 40 euros enviarselo a otro usuario
tu lo que tienes es mucha cara
ojala te comas los dos con patatas

sonny11s
13/11/12, 22:33:46
a ver listo, uno me lo quedo, los gastos son 10 por 2 pedidos 20 euros, mas otros 10 de enviarlos por mrw al comprador... que gano?

marserxu
13/11/12, 22:33:46
Por mi BANEADO, se deben de respetar las normas.

Google a echo mal en vender mas de un terminal del mismo modelo por cuenta de Gmail en un plazo de 24hr.

Mal GOOGLE MAL.

Hahaha. Mal te parecerá a ti. yo que me he comprado 2 no. (No me mofo de los que no han podido comprar, sino del comentario anterior.) No se porque debe restringir a 1 por cuenta. A Google lo que le interesa es vender mucho, no poner pegas a los compradores. Si alguien no ha podido comprar, pues mala suerte, no se.

A pesar de todo lo que ha pasado con los pedidos, el dinero y todo el lío, Google seguramente esté orgullosa de lo qeu ha logrado. Ha sido todo un exito el lanzamiento. :/

miguelkill
13/11/12, 22:35:25
a ver listo, uno me lo quedo, los gastos son 10 por 2 pedidos 20 euros, mas otros 10 de enviarlos por mrw al comprador... que gano?

20 euros y gastos de envio para el tuyo gratis
vamos
30 euros
sigo diciendo que por gente como tu esta el pais como esta

Vmarkina
13/11/12, 22:36:19

Yo estoy contigo, no veo delito ni malas formas en lo que haces.
Yo he manejado bastante el hilo de compra venta durante un tiempo (ojeando y participando) y allí estamos todos de acuerdo en que cada uno pone el precio que quiere a lo que vende:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

bigwater
13/11/12, 22:37:18
os estraña que suban el precio de reventas?

cuando salio el iphone 5 16g los vendian a 750e y 800e cuando valen 669e libres y mas de uno los compro por la esclusividad a si que no me extraña los precios de reventas :pensando:

sonny11s
13/11/12, 22:40:11
Y yo acabo de vender mi Nexus 3 a un precio quizás inferior a lo que vale por el lanzamiento del N4 pero no voy llorando a los demás foros, soy mayorcito y se lo que hago con mi dinero y tomo mis decisiones, voy de cara y no engaño a nadie, cometí el fallo de las normas pero lo reconozco, acatarlas punto.

por cierto que en compraventa da gusto tratar con la gente, incluso la moderadora que me cerro el hilo lo hizo con respeto, explicándome el motivo por privado y diciéndome que cuando lo reciba me lo volverá a abrir.. se lo agradezco desde aqui.

saludos

trek85002010
13/11/12, 22:40:35
Has pagado 20 € de gastos de envío, pues eso es culpa tuya, para que compras dos terminales por separado en lugar de poner 2 en la compra???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marserxu
13/11/12, 22:43:00

Como si pides 100€ de más. Diles que te pidan una hoja de reclamaciones y que paren que atosigar.

Cada uno pide por lo suyo lo que quiere. Acaso montasteis barricadas cuando Samsung dijo que el S3 valia 600??

¿Acaso os quejasteis cuando subieron el IVA? Si tenéis ganas de quejaros de algo, salid mañana a la calle, a ver si sois tan valientes...

sonny11s
13/11/12, 22:43:40
Pero vamos a ver, no he dicho ya que por error con todos los problemas que conocéis hice 2 pedidos separados!! mi intención era comprar el de 8 gb pero probé con el del 16 a ver si me dejaba y al final cayeron los dos!! taaaan difícil es de entender??

sonny11s
13/11/12, 22:45:03
Como si pides 100€ de más. Diles que te pidan una hoja de reclamaciones y que paren que atosigar.

Cada uno pide por lo suyo lo que quiere. Acaso montasteis barricadas cuando Samsung dijo que el S3 valia 600??

¿Acaso os quejasteis cuando subieron el IVA? Si tenéis ganas de quejaros de algo, salid mañana a la calle, a ver si sois tan valientes...

Ahí les has dao...:aplausos:

tasgl
13/11/12, 22:46:21
Yo veo muchos precios que estan fatal, incluso me molestan, pero cada uno que ponga el precio que quiera, si es muy caro nadie lo comprara.
Me parece mas delito vender un iphone 4 por 300 y un 4s por 400 que vender el nexus 4 por 400. Aun que sean 50 € mas sigue mereciendo la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juyje
13/11/12, 22:46:34

Lo que no entiendo es que tengas que dar explicaciones....:oh:
Y aun por encima se te echan encima... Jajajaj
Lo que hay que leer....

_alioth_
13/11/12, 22:49:58
Pues yo tampoco veo nada malo en lo que ha hecho Sonny. Salvo saltarse una normal del foro compra-venta, y ya ha pagado su error con la eliminación del anuncio. Fin.

Me creo perfectamente lo de comprar dos por error, porque con el show que había en la página, unas veces tenías uno en la cesta, otras veces dos, otras veces no sabías si lo habías conseguido comprar o no. El que haya estado una hora intentando comprarlo sabe perfectamente lo que digo.

Y una vez que te ves con los dos móviles, pues lo vendes y lo normal es sacarse algo de beneficio, aunque sólo sea por la molestia de tener que ir a enviárselo a alguien.

Es más. Hay mucha hipocresía, porque mientras unos condenan lo que ha hecho sonny, otros seguro que están enviándole MPs ofreciéndole más pasta incluso que la que pedía él.

Oferta y demanda. La culpa es de Google, y del deseo de la gente por tener el móvil, no de sonny11s

fede5555
13/11/12, 22:53:02

A mi me sigue pareciendo mal, estás en un foro y aquí todos somos compañeros e incluso hay gente que es amiga, he intentar sacar partido (aunque solo sea 1 euro) por algo que vale menos es de mal compañero. Luego esta misma gente es la que tiene algún brickeo o problema con el telefono y pide ayuda desesperadamente en el foro (¿se la proporcionamos gratis o intentamos sacar provecho?)... además de incumplir una de las normas del foro... Ademas que no me cuela, si no quisieras sacar provecho, lo podrias haber puesto 20 euros más caro, que es lo que saldrían los gastos de envio de Google Play + el envio al comprador.

Aun así y dicho todo esto... cada uno es libre de hacer lo que quiera.

weykiss
13/11/12, 22:55:24
vMa0FDtvrm4

Nonamed
13/11/12, 22:57:35
Chicos haya paz :ok:

Dos cosillas, independiente de que se pueda estar de acuerdo o no, cada uno vende sus productos al precio que quiere.
Y en htcmania no vais a ver ningún terminal en venta que no se pueda demostrar que se tiene físicamente.

Venga buen rollete.

sonny11s
13/11/12, 22:59:36
No juzges a la ligera sin conocer a las personas... Yo he pedido y prestado ayuda por igual. Y si no te cuela es tu problema, no me preocupa, saludos.

bugatti
13/11/12, 23:00:06
Amigos, amigos, negocios a parte.
Para el vendedor: ole tus cojones por tener dos y si quieres venderlos al doble (que no quieres) de lo que te costaron, ole, ole y ole.
Quien no quiera comprar, que no compre. Si encima le teneis que estar agradecido de que solo quiera ganar 30 euros, que no se va a hacer rico.
Para el vendedor: no entres al trapo y entiende que el ansia de la gente de aquí es más grande que las formas.

Fin del mensaje. STOP.

elsanchi
13/11/12, 23:03:05
Yo de verdad que flipo, cada uno vende lo suyo al precio que quiere, dejar ya al chaval, ni compañeros de foro ni nada, como si quiere ponerlo a 600 euros como quería Phone house, por favor, solo ha cometido el fallo de ponerlo a la venta sin tenerlo, como ese fallo se ven a diario. como pedís que lo baneen en por poner un precio a algo? Como si quiere vender un boli bic por 1000 euros.
La culpa es de los miles de ansiosos que no saben esperar una o dos semanas. Por cierto estoy seguro que alguien se lo comprara... a ver si le criticais tanto al comprador.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bugatti
13/11/12, 23:03:54
A que si lo vendiese a 359€ con los gastos de envio no lo comprabais si hubiese stock??????
Dejemos el cinismo que ya no caben más santos en la iglesia.

Fin del mensaje. STOP.

fede5555
13/11/12, 23:06:46
Amigos, amigos, negocios a parte.
Para el vendedor: ole tus cojones por tener dos y si quieres venderlos al doble (que no quieres) de lo que te costaron, ole, ole y ole.
Quien no quiera comprar, que no compre. Si encima le teneis que estar agradecido de que solo quiera ganar 30 euros, que no se va a hacer rico.
Para el vendedor: no entres al trapo y entiende que el ansia de la gente de aquí es más grande que las formas.

Fin del mensaje. STOP.

Perdona, yo no tengo ningun ansia de nada, de echo ni lo he intentado comprar hoy, no soy tan friki para querer tenerlo el primer dia que salga, ni pagar mas por él. Me da igual comprarlo de aqui a un mes o ni compralo. Pero me sigo estando en desacuerdo.

Yo no soy tonto y en su lugar hubiera hecho lo mismo, pero no en el foro.

_alioth_
13/11/12, 23:10:24
Perdona, yo no tengo ningun ansia de nada, de echo ni lo he intentado comprar hoy, no soy tan friki para querer tenerlo el primer dia que salga, ni pagar mas por él. Me da igual comprarlo de aqui a un mes o ni compralo. Pero me sigo estando en desacuerdo.

Cinismo al cuadrado.
Viva el compañerismo... en lugar de darle la oportunidad de obtenerlo a un compañero del foro, prefieres vendérselo a un no-compañero ajeno al foro.

No entro más en este hilo, porque ni me va ni me viene, ni conozco a sonny, ni a nadie, pero me hierve la sangre leer algunos post.

Sensei Zaldi00
13/11/12, 23:12:03
Cinismo al cuadrado.
Viva el compañerismo... en lugar de darle la oportunidad de obtenerlo a un compañero del foro, prefieres vendérselo a un no-compañero ajeno al foro.

No entro más en este hilo, porque ni me va ni me viene, ni conozco a sonny, ni a nadie, pero me hierve la sangre leer algunos post.

Ya somos 2,yo voy a poner mi s2 en venta a 750€ y si viene alguien y me lo compra le regalo la funda

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

titooo
13/11/12, 23:14:00
Pues bajo mi punto de vista habría que expulsar a esa persona del foro por incumplir las normas del mismo y aprovecharse del caos (estupido) que está habiendo y al comprador por tonto.
Echarle del foro por ponerlo a la venta antes de tener el articulo en su poder me parece exageradísimo. El comprador no te ha insultado, no entiendo porque lo tienes que hacer tú la verdad. El será un listillo quizás, y el comprador un ansia viva, pero tu has quedado retratado...

No tienes porque dar explicaciones, tu vendes al precio que te salga de la p*lla.
Si algún ansioso te lo compra mejor para ti y para el, y si nadie te lo compra a ese precio pues tendrás que bajarlo si quieres y punto.
A mi me la pela que te lo comas con patatas o que te ganes 200€ en la operación, no sé porque hay gente que se indigna.

Que la compra-venta y la ley de oferta y demanda es más viejo que el cagar señores.

bugatti
13/11/12, 23:14:08

Pues donde lo hubieses puesto??? en un mercadillo ambulante, hubieses hecho octavillas,.....creo que lo puso en un lugar creado al efecto. Lo que teneis que hablar con el moderador y que haga un mercadillo leninista, o pida consejo a Fidel Castro y que haga lo que le salga de la ********** y ponga los precios que crea. O que pida consejo a algun organzación de perroflautas.
Vamos a dejar las cosas claras, aquí y en todos los sitios en general, si puedes ganar 2 en vez de 1, se ganan dos.
O tú, en caso de estar trabajando y tu jefe te sube el sueldo, dices NO???

Fin del mensaje. STOP.

fede5555
13/11/12, 23:14:56
Cinismo al cuadrado.

Pues si, prefiero estafar a un desconocido antes que a un compañero, llámame rarito...

PD: Que te hierva la sangre por cosas más importantes en la vida compañero.

elsanchi
13/11/12, 23:17:42
Pues si, prefiero estafar a un desconocido antes que a un compañero, llámame rarito...

¿donde esta la estafa? Yo es que no la veo, tu si quieres lo compras y si no pues no, nadie te pone una pistola.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fede5555
13/11/12, 23:18:47
Echarle del foro por ponerlo a la venta antes de tener el articulo en su poder me parece exageradísimo.

Pues claro que no lo echaria del foro hombre, es solo una exageracion para expresar mi desacuerdo.

bugatti
13/11/12, 23:19:34

Veo que sabes lo que significa estafa........ Está en uno de los 369 artículos.....

Fin del mensaje. STOP.

BitratE
13/11/12, 23:22:12
Chicos haya paz :ok:

Dos cosillas, independiente de que se pueda estar de acuerdo o no, cada uno vende sus productos al precio que quiere.
Y en htcmania no vais a ver ningún terminal en venta que no se pueda demostrar que se tiene físicamente.

Venga buen rollete.

Correcto.

Se puede o no estar de acuerdo moralmente con esa venta pero las normas dictan que no se puede vender un terminal que no se posee físicamente por lo que se le ha cerrado por ese motivo y no por el precio.

Aunque yo no esté de acuerdo con el vendedor es la ley de la oferta y la demanda y en el foro de compra_venta no hay ninguna norma que estipule al precio que se deben vender los teléfonos.

fede5555
13/11/12, 23:22:20
Veo que sabes lo que significa estafa........ Está en uno de los 369 artículos.....

Fin del mensaje. STOP.

La estafa existe desde el momento que vendes algo que no tienes. Asi que no te vengas de listillo. Y yo soy tan libre de expresar mi desacuerdo como él de poner el precio que le de la gana.

cybertus
13/11/12, 23:25:03
Creo que muchos vais a la yugular.. Es probable que muchos estéis frustrados por no haber podido comprar el nexus hoy (como yo), pero tampoco hay que ser tan agresivos... Tampoco es necesario expulsar del foro a un compañero por no haber cumplido una norma que es probable que ni se hubiera dado cuenta y seguro que no lo hizo con mala intencion. Seguro que muchos de vosotros habéis pedido mas de lo que merece vuestra venta con cualquier cosa que hayais vendido, y hasta yo lo hago. y 30€ de beneficios que pueda tener el compañero tampoco es para retirarse y vivir del cuento. Y si tanto os molesta, pasad de ese hilo y no compreis, que la envidia es muy mala. Y si es solo por reportar que aun no recibió el nexus, pues lo reportais y listo, que tampoco hace falta abrir un hilo solo para eso

fede5555
13/11/12, 23:29:58
Creo que muchos vais a la yugular.. Es probable que muchos estéis frustrados por no haber podido comprar el nexus hoy (como yo), pero tampoco hay que ser tan agresivos... Tampoco es necesario expulsar del foro a un compañero por no haber cumplido una norma que es probable que ni se hubiera dado cuenta y seguro que no lo hizo con mala intencion. Seguro que muchos de vosotros habéis pedido mas de lo que merece vuestra venta con cualquier cosa que hayais vendido, y hasta yo lo hago. y 30€ de beneficios que pueda tener el compañero tampoco es para retirarse y vivir del cuento. Y si tanto os molesta, pasad de ese hilo y no compreis, que la envidia es muy mala. Y si es solo por reportar que aun no recibió el nexus, pues lo reportais y listo, que tampoco hace falta abrir un hilo solo para eso

Has leido mis anteriores post? yo no soy una persona envidiosa ni estoy frustrado, ya he dicho que ni lo he intentado comprar. La vida me ha dado bastantes cosas positivas, no me hace falta querer lo que tienen los demás, y menos un puto movil... por Dios. Pero soy libre de expresar mi desacuerdo en algo con lo que no estoy de acuerdo.

bixoloko
13/11/12, 23:31:39

A ver ya que me mencionas, parece que te haya sentado mal lo que he dicho. Pues bien lo primero decirte que leas todos los post que he puesto en el hilo (2 o 3 si mal no recuerdo) ya que en uno de ellos digo claramente que a mi no me parece nada mal lo que haces, que tu puedes vender lo que quieras y al precio que te de la gana.
Lo que si me parece mal es que no se respeten las normal de una comunidad, y si tu incumplias las normas me parece bien que te hayan cerrao la compra (ojo! por el tema normas, no porque lo vendas a un precio o a otro que yo probablemente hubiera hecho lo mismo aunque no con tanto margen de beneficio)
Cuando tengas fisicamente los terminales, habres otra venta, y yo sere el primero en pasar a ver las ofertas, mientras tanto... creo que estaras de acuerdo conmigo que lo que se ha hecho esta bien hecho.

cybertus
13/11/12, 23:33:18
Has leido mis anteriores post? yo no soy una persona envidiosa ni estoy frustrado, ya he dicho que ni lo he intentado comprar. La vida me ha dado bastantes cosas positivas, no me hace falta querer lo que tienen los demás, y menos un puto movil... por Dios. Pero soy libre de expresar mi desacuerdo en algo con lo que no estoy de acuerdo.

Tampoco estoy diciendo que todos seais unos envidiosos y unos frustrados. Digo que es probable que muchos estéis frustrados por no haber podido hacer la compra y otros hayan pedido 2, 3 , 4 o los que sean sin querer, y que ahora se venga a abrir un post cuando es tan facil como reportarlo. Pero tampoco hace falta hacer tanto escándalo abriendo posts y diciendo que hay que expulsarlo y que hay que echarlo a la hoguera...

bugatti
13/11/12, 23:35:20
La estafa existe desde el momento que vendes algo que no tienes. Asi que no te vengas de listillo. Y yo soy tan libre de expresar mi desacuerdo como él de poner el precio que le de la gana.

Solo te digo una cosa: Artículo 248 del Codigo Penal. Ahora si voy de listillo. Si quietes te paso por provado todas las sentencias de estafa que quieras del TS que es el único que realmente creq jurisprudencia. Que aquí decimos estafa a todo. Se acabó entrar al trapo que ya mismo entro en huelga.
Saludos y suerte con la venta.

Fin del mensaje. STOP.

jorge_kai
13/11/12, 23:36:20
Fin de la discusión, ya os habéis expresado todos libremente.

Si queréis seguir discutiendo, hacedlo por privado, whatsapp o palomas mensajeras.