PDA

Ver la Versión Completa : Ecualizador

cpn662
22/05/09, 01:26:20
Hola,
Algo que me tiene decepcionado de la magic es la falta de un ecualizador para la reproducción multimedia, la música no suena mal del todo, pero a mi me gusta ajustar un poco más.
Gracias.

yog_sothoth
22/05/09, 08:53:59
Las decepciones en la magic y otros dispositivos con Android en las entrañas , en lo q a software se refiere, no existen. Solo las espectativas y la paciencia.

Be water my friend

huk0rz
22/05/09, 09:56:47
Be water my friend :platano:

cpn662
22/05/09, 13:13:57
Pero es solo una decepción menor, en la balanza de decepciones versus satisfacción gana esta última, y por mi naturaleza nunca califico con un 10, la calidad absoluta no existe.
Si me animo un día recopila cosas que creo que pueden, y tendrían que mejorar y abrimos un hilo para discutirlo, y si es posible hacerselo llegar a los responsables de la fabricación.

falvarado
22/05/09, 14:33:32
Como bien dice Yog.... todo es cuestion de no desesperar y estar al loro en culquier momento aparece en el market la aplicacion que buscas como ese sintetizador para afinar al maximo tus gustos auditivos, o en mi caso un filtro para llamadas que me eviten a los pesados de "numero oculto" todo se reduce a fe y paciencia.
Saludos y que la Magia os acompañe

falvarado
22/05/09, 14:39:20
Perdon, quize decir equalizador :silbando:

yog_sothoth
22/05/09, 16:39:27
Lo del ecualizador supongo que tendremos que esperar mas alla de una simple aplicacion, segun he leido por ahi, la versión Cupcake no ofrece soporte en programación para esa funciónalidad. He leido de algunos programadores que han intentado implementarla en sus reproductores de musica y simplemente no encuentran la programación referente a ello en el SDK

Asi que, la Donut será nuestra salvación.

Este mesias nuestro nos va callendo del cielo a pedazos. :cry:

cpn662
22/05/09, 23:26:45
Cuestión de tiempo pues... Como le suelo decir a mis clientes, si hemos sido capaces de que un mono llegara al espacio con una nave pilotada desde la tierra, que no somos capaces de hacer con un ordenador tiempo y dinero?????