Ver la Versión Completa : ¿htc magic, omnia, o xperia? ¿cual comprariais?
esefano
22/05/09, 01:04:14
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. he tenido anteriormente el htc diamond y he estado muy contento con él, pero lo perdí hace unos meses.
El tema es que mañana me quiero pillar con lso puntos de vodafone un movil nuevo y dudo entre estos 3...
tengo 3300 puntos y soy cliente oro (llevo 13 años con vodafone...vamos...desde que era airtel...es mas..mi tarjeta sim es de airtel aun..xD) y el magic me lo dejan por 125€, el omnia por 200 € y el xperia por 250.
Tengo un comedero de cabeza....el magic me atrae un monton, pero no se como andará el android y como sacaran de rapido aplicaciones para él. sin embargo el omnia y el xperia usan wm, con todas las aplicaciones que tienen (gps...etc etc) , pero del omnia me dicen que tiene mala resolucion y es lento, y el xperia de vodafone al parecer viene libre..(alucinante la verdad por parte de vodafone).
Pues eso...que no se cual coger...¿me arriesgo con el magic?¿ cojo el xperia con wm ( y libre)?...el omnia es el q menos me llama la atencion...
necesito ayuda urgentemente porque quiero cogerme uno de estos mañana..
Muchisimas gracias por anticipado a todos los que me reespondan.
un saludo y sois los mejores!!:ok:
solecin
22/05/09, 01:09:25
en estos momentos y si te mola trastear l magic sin dudarlo
esefano
22/05/09, 01:12:53
con el xperia tambien podria trastear...y ademas em llama la atencion el sistema de paneles que lleva...aunque el magic...me llama muuucho la atencion
solecin
22/05/09, 01:15:19
con tratear m refiero a que salen novedades cada nada, l xperia es buena maquina peromas de lo mismo
pero tu has pedido opinion y yo he dado la mia, es lo malo de estas cosas subjetivas...
esefano
22/05/09, 01:17:57
ya...es lo que tu dices, que saldran aplis nuevas todas las semanas...buff que dificil se me hace la eleccion jeje:cry:
bpmircea
22/05/09, 01:28:42
yo tengo una xperia y contentisimo,de momento no la cambio para nada!!!
salu2
esefano
22/05/09, 02:02:01
mas opiniones/consejos??
bpmircea
22/05/09, 02:03:40
mas opiniones/consejos??
si,comprate la XPERIA!!!
:risitas::risitas::risitas:
esefano
22/05/09, 02:10:05
jejeje lo tube hoy en mis manos en la tienda y me gustó bastante... pero como siempre...la eterna duda ahora tambien en los smartphones...¿windows o linux? xD
Hola!!
Yo el experia me pareció bastante ladrillo cuando lo vi. Y no me pareció que fuese muy fluido el sistema de paneles... el magic la unica pega que le veo es que tengas que estar atado a una tarifa plana de datos, y el omnia no opino porque no lo he visto.
yo tambien quiero cogerme uno porque se me perdio la touch el mes pasado, pero estoy esperando a ver si sale la diamond 2 o la pro 2 con vodafone...
Creo q si no te importa tener la tarifa de datos yo cogería el magic, pero si no te importa tener la tarifa...
Espero q te sirva!!!
esefano
22/05/09, 13:50:09
el primer mes es gratis la tarifa de datos, y luego la quitaré, pues tengo wifi en casa y en el trabajo...asique el unico momento del dia que no tendria wifi seria durante el trayecto en coche desde casa al trabajo.
Si, pero cuando no estas ni en el trabajo ni en casa? ademas creo que es un telefono q esta preparado para estar constantemente conectado... creo que sin tarifa de datos no es muy buena idea. A mi es lo que me echa para atras de ese movil...
pero cada uno con su eleccion
si estás en madrid vete a la tienda sony ericson en guzman el bueno, hace unos meses tenian el xperia para trastear. yo fui, estuve media hora con él y me compré el touch hd :-)
Yo haria lo mismo q parr. El Xperia lo ponian como un supermovil y se ha quedado en un bluff. En cuanto empiezas a trastear un poco te das cuenta que no es facil de manejar, que va un poco a tirones... Yo creo que depende de las necesidades q tengas...
SUERTE CON LA DECISION!!
esefano
23/05/09, 11:56:18
pues al final he cogido ayer el htc magic y la verdad despues de estar trasteando con el y tal...estoy muy contento con él, es muy rapido, lastima su camara y alguna cosina mas pero por lo general pedazo de smartphone. Ahora haber si empiezan a salir aplis (gps, etc, etc,) como las de windows movile
Muy buena decisión, ya nos comentaras que tal te va. Yo quería saber una cosa... Realmente se conecta todo el rato??? necesita tanto la conexion??
GRACIAS
esefano
25/05/09, 02:06:02
pues si que se conceta demasiado si...de repente ves activado el gps cogiendo tu posicion sin que tengas ninguna apli que lo use,etc. y tambien depende de los widgets que tengas activados y las aplis, como el correo, el tiempo...pero yo cuando no voy a usar nada de eso activo el apndroid y desconecta el 3g, gprs...y de paso ahorras bateria.
pero de verdad, muy contento con el de momento jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.