Acceder

Ver la Versión Completa : ¿htc magic, omnia, o xperia? ¿cual comprariais?

esefano
22/05/09, 01:04:14
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. he tenido anteriormente el htc diamond y he estado muy contento con él, pero lo perdí hace unos meses.

El tema es que mañana me quiero pillar con lso puntos de vodafone un movil nuevo y dudo entre estos 3...

tengo 3300 puntos y soy cliente oro (llevo 13 años con vodafone...vamos...desde que era airtel...es mas..mi tarjeta sim es de airtel aun..xD) y el magic me lo dejan por 125€, el omnia por 200 € y el xperia por 250.

Tengo un comedero de cabeza....el magic me atrae un monton, pero no se como andará el android y como sacaran de rapido aplicaciones para él. sin embargo el omnia y el xperia usan wm, con todas las aplicaciones que tienen (gps...etc etc) , pero del omnia me dicen que tiene mala resolucion y es lento, y el xperia de vodafone al parecer viene libre..(alucinante la verdad por parte de vodafone).

Pues eso...que no se cual coger...¿me arriesgo con el magic?¿ cojo el xperia con wm ( y libre)?...el omnia es el q menos me llama la atencion...

necesito ayuda urgentemente porque quiero cogerme uno de estos mañana..

Muchisimas gracias por anticipado a todos los que me reespondan.

un saludo y sois los mejores!!:ok:

solecin
22/05/09, 01:09:25
en estos momentos y si te mola trastear l magic sin dudarlo

esefano
22/05/09, 01:12:53
con el xperia tambien podria trastear...y ademas em llama la atencion el sistema de paneles que lleva...aunque el magic...me llama muuucho la atencion

solecin
22/05/09, 01:15:19
con tratear m refiero a que salen novedades cada nada, l xperia es buena maquina peromas de lo mismo
pero tu has pedido opinion y yo he dado la mia, es lo malo de estas cosas subjetivas...

esefano
22/05/09, 01:17:57
ya...es lo que tu dices, que saldran aplis nuevas todas las semanas...buff que dificil se me hace la eleccion jeje:cry:

bpmircea
22/05/09, 01:28:42
yo tengo una xperia y contentisimo,de momento no la cambio para nada!!!
salu2

esefano
22/05/09, 02:02:01
mas opiniones/consejos??

bpmircea
22/05/09, 02:03:40
mas opiniones/consejos??
si,comprate la XPERIA!!!
:risitas::risitas::risitas:

esefano
22/05/09, 02:10:05
jejeje lo tube hoy en mis manos en la tienda y me gustó bastante... pero como siempre...la eterna duda ahora tambien en los smartphones...¿windows o linux? xD

davyss
22/05/09, 12:01:14
Hola!!
Yo el experia me pareció bastante ladrillo cuando lo vi. Y no me pareció que fuese muy fluido el sistema de paneles... el magic la unica pega que le veo es que tengas que estar atado a una tarifa plana de datos, y el omnia no opino porque no lo he visto.

yo tambien quiero cogerme uno porque se me perdio la touch el mes pasado, pero estoy esperando a ver si sale la diamond 2 o la pro 2 con vodafone...

Creo q si no te importa tener la tarifa de datos yo cogería el magic, pero si no te importa tener la tarifa...

Espero q te sirva!!!

esefano
22/05/09, 13:50:09
el primer mes es gratis la tarifa de datos, y luego la quitaré, pues tengo wifi en casa y en el trabajo...asique el unico momento del dia que no tendria wifi seria durante el trayecto en coche desde casa al trabajo.

davyss
22/05/09, 15:18:40
Si, pero cuando no estas ni en el trabajo ni en casa? ademas creo que es un telefono q esta preparado para estar constantemente conectado... creo que sin tarifa de datos no es muy buena idea. A mi es lo que me echa para atras de ese movil...
pero cada uno con su eleccion

parr
22/05/09, 15:21:06
si estás en madrid vete a la tienda sony ericson en guzman el bueno, hace unos meses tenian el xperia para trastear. yo fui, estuve media hora con él y me compré el touch hd :-)

davyss
22/05/09, 15:38:27
Yo haria lo mismo q parr. El Xperia lo ponian como un supermovil y se ha quedado en un bluff. En cuanto empiezas a trastear un poco te das cuenta que no es facil de manejar, que va un poco a tirones... Yo creo que depende de las necesidades q tengas...

SUERTE CON LA DECISION!!

esefano
23/05/09, 11:56:18
pues al final he cogido ayer el htc magic y la verdad despues de estar trasteando con el y tal...estoy muy contento con él, es muy rapido, lastima su camara y alguna cosina mas pero por lo general pedazo de smartphone. Ahora haber si empiezan a salir aplis (gps, etc, etc,) como las de windows movile

davyss
24/05/09, 14:22:19
Muy buena decisión, ya nos comentaras que tal te va. Yo quería saber una cosa... Realmente se conecta todo el rato??? necesita tanto la conexion??

GRACIAS

esefano
25/05/09, 02:06:02
pues si que se conceta demasiado si...de repente ves activado el gps cogiendo tu posicion sin que tengas ninguna apli que lo use,etc. y tambien depende de los widgets que tengas activados y las aplis, como el correo, el tiempo...pero yo cuando no voy a usar nada de eso activo el apndroid y desconecta el 3g, gprs...y de paso ahorras bateria.

pero de verdad, muy contento con el de momento jeje