PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede rootear el modelo NFC??

PutoPeri
13/11/12, 20:48:14
Buenas a todos, llevo varios dias loco buscando la manera de hacerle root a mi Huawei Ascend G300 NFC de Vodafone, desde que lo tengo basicamente...
El movil me llego con GB y lo actualize via OTA a ICS, he intentado el metodo del unloockbootloader y aunque he seguido los pasos al pie de la letra no lo consigo.
Vengo de un xperia neo al cual si logre hacerle root, con lo cual quiero decir que no soy un experto pero tampoco un negado creo.
Leyendo por internet vi algun comentario de que la version con NFC no se puede, realmente es cierto??
Por favor, si alguien me puede orientar un poco le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias.

P.D: El movil tiene la version B936.

gpazul
13/11/12, 20:52:31
Yo tengo el mismo que tu, vodafone con nfc y lo tengo rooteado sin problemas. Sigue los pasos del root para ice cream y es muy facil.

PutoPeri
13/11/12, 20:58:17
Yo tengo el mismo que tu, vodafone con nfc y lo tengo rooteado sin problemas. Sigue los pasos del root para ice cream y es muy facil.

Lo actualizaste a ICS via OTA o descargando el archivo del tutorial?? Lo unico que se me ocurre que pueda fallar es que la B936 no se pueda o algo..

Por favor, si alguien me puede ayudar con algo...

Ricardose
14/11/12, 01:28:57
Lo actualizaste a ICS via OTA o descargando el archivo del tutorial?? Lo unico que se me ocurre que pueda fallar es que la B936 no se pueda o algo..

Por favor, si alguien me puede ayudar con algo...

La B936 sí que se puede rootear y desbloquear el bootloader que sirve para poder flashear el recovery modificado.

Recuerda que el móvil debe estar en modo depuración, sino, no hará efecto nada.

La primera vez que lo roteé no lo hizo de manera efectiva, pero repitiendo los pasos el rooteo y el desbloqueo del bootloader salió bien.

Un saludo!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

PutoPeri
14/11/12, 22:20:50
Gracias a los que habeis contestado, alguno podriais decirme que tutorial seguisteis?? Supongo que lo hicisteis con el unlockbootloader??
Agradeceria algo de asesoramiento ya que no consigo hacerle root al movil.

Alkalinorap
14/11/12, 22:28:13
Gracias a los que habeis contestado, alguno podriais decirme que tutorial seguisteis?? Supongo que lo hicisteis con el unlockbootloader??
Agradeceria algo de asesoramiento ya que no consigo hacerle root al movil.

Coges el móvil y vas a Ajustes > Desarrollo y activas la Depuración USB, después conectas el móvil al PC y no toques nada ni le des a activar almacenamiento masivo ni nada, tu le dejas conectado simplemente y abres el Unlockbootloader, le das primero a Root y te dirá un mensaje en inglés que dice que no toques nada en el proceso y le das a aceptar, seguidamente se abrirá una ventana negra de windows en la que hará todo el proceso, y al final se cerrará sólo el programa una vez que haya acabado, después sin tocar nada vuelves a abrir el Unlockbootloader y le das a Unlock Bootloader, esperas a que se cierre otra vez el programa y listo, rooteado y desbloqueado.

PutoPeri
14/11/12, 22:39:04
Coges el móvil y vas a Ajustes > Desarrollo y activas la Depuración USB, después conectas el móvil al PC y no toques nada ni le des a activar almacenamiento masivo ni nada, tu le dejas conectado simplemente y abres el Unlockbootloader, le das primero a Root y te dirá un mensaje en inglés que dice que no toques nada en el proceso y le das a aceptar, seguidamente se abrirá una ventana negra de windows en la que hará todo el proceso, y al final se cerrará sólo el programa una vez que haya acabado, después sin tocar nada vuelves a abrir el Unlockbootloader y le das a Unlock Bootloader, esperas a que se cierre otra vez el programa y listo, rooteado y desbloqueado.

Si esa es la teoria, pero en la practica no me deja, sigo los pasos que me dices, pero cuando se quita la pantalla negra de comandos me dice que el proceso a fallado, que revise los drivers, pero los drivers estan instalados...
Se os ocurre que puede estar fallando??

PutoPeri
14/11/12, 22:59:52
Os adjunto lo que me dice en la ventana:

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-8123692.html

PutoPeri
14/11/12, 23:15:46
Bueno gracias a todos los que habeis intentado ayudarme... Finalmente y tras mucho intentarlo he encontrado una pagina que me ha solucionado todos los problemas siguiendo sus indicaciones. La dejo aqui por si le puede ayudar a alguien mas (si va en contra de las normas o algo, por favor avisadme y la retiro)

http://huaweig300.com/