Ver la Versión Completa : actualizar a JB o esperar oficial
drgonzales
13/11/12, 20:11:55
mi pregunta es porque? actualizar a JB ahora ...que le aporta la rom que hay en htcmania o seria mejor esperar a la rom oficial..
de las rom que hay ahora cual es la recomendable
david19i94
13/11/12, 20:13:54
Actualizar ya que no pierdes es mas ganas con respecto a todas las demas y cuando salga la oficial actualizas a esa y la que recomiendo es la ultimate ls7 saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
garisport
13/11/12, 20:48:04
Actualizar sin duda. Soy muy de stock rom pero he actualizado a la ultimate y encantado. Multiventana, funciona todo... Encantado con la rom. Me quedaré con ella una temporada. Hoy sale que el s3 tendrá multiventana en breve y nosotros ya lo tenemos.
drgonzales
13/11/12, 21:41:12
y cual de lasXXLS7 es la mas recomendable????
htchd2yeo
13/11/12, 21:45:26
esa pregunta es dificil ahorita yo voy a probar la rocket v3 que dicen esta muy bien, y esque estoy en la crash v10.1 que va genial pero la jelly tiene cosas muy atractivas, creo que si vale la pena probar despues de todo siempre se puede volver a ics sin problemas
Senovilla
13/11/12, 21:53:04
Yo de momento voy a esperar a la oficial, llevo con ICS Stock varios meses y va de escandalo y la paranoia de cambiar de ROM cada dia ya se me paso hace tiempo.
sergioDjG
13/11/12, 22:08:51
intento instalar desde recovery la ls7, me e descargado las dos carpetas, eligo instalar from esternal storage, me sale todo incluso esas dos carpetas, pero haber, esta vez no me sale, no se que estoy aciendo mal, salen vacias.
david19i94
14/11/12, 00:11:09
intento instalar desde recovery la ls7, me e descargado las dos carpetas, eligo instalar from esternal storage, me sale todo incluso esas dos carpetas, pero haber, esta vez no me sale, no se que estoy aciendo mal, salen vacias.
Que dos carpetas te descargas? Si solo viene un zip a ver te bajas el zip de la ls7 y no lo descomprimes lo metes en la memoria interna te recovery haces full wipes desde un kernel seguro y le das a install zip from sd card eliges el archivo de la ls7.zip y le das a yes y listo nada de dos carpetas ni cosas de esas, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sergioDjG
14/11/12, 01:30:56
gracias lo que mac me lo descomprime solo jaja ya he metido la "oficial" por odin, va un pelín lenturria aveces..
Jeshuuu
14/11/12, 02:06:30
la ultimate la tuve un buen tiempo, con el paso de los días se puso leeeeeeeeeeenta, no solo ami, a varios mas les paso lo mismo. por ahora llevo la TMT5 y va de fabula.
RUBIO57
14/11/12, 08:02:19
Yo venia de ICS kingdroid 7.4 y despues de probar 3 jb,me quedo con la erlos v3.:aplausos:
Me va como un tiro(tienes la review,en mi firma).
No volvere a actualizar,hasta que no saquen la oficial,alla para navidad.:palomitas:
Siempre y cuando la actualizacion sea 4.1.2,si no,me quedo con la italianniX-D
Un saludo:ok:
sergioDjG
14/11/12, 13:12:09
yo demomento me quedo con la oficial.. para nada lenta, aunque creo que tras tanto esperar le faltan cosas..pero bueno. todo no se puede tener.
sergioDjG
14/11/12, 15:15:21
en el otro hilo dicen que es una leak, que nose que significa, a mi me va dpm, no entiendo...
Yo estaba buscanto la stock rom filtrada 4.1.2 pero no la he encontrado por ningún sitio, solo la 4.1.1.
¿Alguien sabe donde está? Quiero la original, nada de ROMs :/
Yo estaba buscanto la stock rom filtrada 4.1.2 pero no la he encontrado por ningún sitio, solo la 4.1.1.
¿Alguien sabe donde está? Quiero la original, nada de ROMs :/
Es que la 4.1.1 está en formato OTA está sacada directamente de Samsung y se puede meter por odin vamos y la 4.1.2 esta extraida del note de un usuario, solo se puede instalar por recovery.
El hilo original es este:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1977297
sergioDjG
14/11/12, 17:57:16
Porque dicen que la 4.1.1 es leak. La ls2 es la que puesto yo por odin
Es que la 4.1.1 está en formato OTA está sacada directamente de Samsung y se puede meter por odin vamos y la 4.1.2 esta extraida del note de un usuario, solo se puede instalar por recovery.
El hilo original es este:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1977297
¿La 4.1.1 es oficial? ¿Estable o beta? ¿Incluye el multiwindow o solo la 4.1.2?
¿La 4.1.1 es oficial? ¿Estable o beta? ¿Incluye el multiwindow o solo la 4.1.2?
A ver, ninguna JB es oficial de momento. Todas son "leaks" o filtraciones de usuarios betatesters de samsung. Estas 2 filtraciones (la 4.1.1 y la 4.1.2) se han producido por un supuesto "error" de Samsung que ha mandado las OTAs a quien no debería y que,al no estar bajo el contrato de betatester y por lo tanto no tener la confidencialidad, las han pasado a usuarios de XDA y samfirmware.
Hasta Diciembre probablemente no saldrán las oficiales.
Otra cosa es que sean estables y apenas tengan fallos. Eso cada uno debe valorar si quiere actualizar o nó.
Un saludo
Yo estaba en ics y el movil iba como un tiro, sin pegas, pero me entro el gusanillo y flashee una 4.1.2, NO VUELVO A ICS NI DE COÑA!!!!!!
Espero que os sirva el comentario, por cierto, lo que mas he notado es la cobertura del wifi y la precision del teclado, cuando escribo jajajajajajaja ya no sale jjjajjaaaajaajjjaajjjjj
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.