PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E:can`t mount/external_sd/. Mi s3 no me deja mover app a la sd externa

Deybycm
13/11/12, 19:53:57
Buenas.
Mi s3 dice que la memoria externa es emelada.
Cuando trato de instlar algo desde recobery me dice
e:can`t mount/external_sd/
TENGO UNA MICRO SD DE 64GB SANDISK
RON TODAS YA SEA CUSTON O JB O ICS
KERNEL SIHYAN Y STOCK
GRACIAS POR SU AYUDA.

javipiloto
13/11/12, 21:03:22
Ni a ti, ni a nadie.

Makor10
13/11/12, 22:41:13
Solucion: Root :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

murmilega
13/11/12, 23:08:02
Compi hay una manera de engañar (Por así decirlo) al Galaxy S3, si pones en el buscador ""Cambiar memoria externa por memoria interna de galaxy S3"" veras que te salen un abanico de posibilidades jejejeje.

Pero Claro!!!!! hay que ser Root, como bien dice el compi Makor10.

Pero personalmente no veo la necesidad de hacerlo, ""de las 16 Gb oficiales"" te quedan 11Gb, y en 11 Gigas de memoria interna caben muchas y muchas aplicaciones.

También piensa que puedes coger toda la música, fotos, backups, copia de aplicaciones y demás historias que tengas en la SD interna y las puedes pasar a la externa, ya que el Galaxy S3 te va a reconocer igualmente la música y las fotos que tengas en la externa.

Deybycm
14/11/12, 16:07:53
Muchas gracias por toda su ayuda pero, ya soy root e intentado con todas las app que e encontrado por el foro y nada, con mi s2 era mas fácil, ejemplo con app2sd entraba y me leía todas las memorias la interna y la externa y las movía sim problema ahora no, app2sd dice: la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada.
este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria sd.
cuando uso Link2sd me dice. segunda partición no encontrada
Ayuda.

Slver
14/11/12, 16:25:15
Tu micro sd esta funcionando? sacala e intenta copiar cosas a ella, me suena a que ah muerto...