Ver la Versión Completa : altavoz reventado?
RGStylo
13/11/12, 19:48:56
pues creo que mi altavoz esta reventado porque suena muy muy distorsonado.. y queria pedir consejo aver si a alguno mas le pasa o es que cuando subes el volumen el bicho distorsiona porque tiene demasiado volumen para lo que en realidad acepta... esque el otro dia me di cuenta que en especial escuchando la de adele somone like you los agudos me distorsionan una barbaridad... no se lo digo a modo de pregunta.. para saber si es normal o voy y pido reclamaciones a los de tph.. aunque ya seria quedarme sin terminal y hasta a saber cuando.. bueno espero que compartais aqui impresiones y me ayudeis un pocquillo un abrazoo gente y perdon por el tocho...:loco:
xiskillo
13/11/12, 20:17:33
pues creo que mi altavoz esta reventado porque suena muy muy distorsonado.. y queria pedir consejo aver si a alguno mas le pasa o es que cuando subes el volumen el bicho distorsiona porque tiene demasiado volumen para lo que en realidad acepta... esque el otro dia me di cuenta que en especial escuchando la de adele somone like you los agudos me distorsionan una barbaridad... no se lo digo a modo de pregunta.. para saber si es normal o voy y pido reclamaciones a los de tph.. aunque ya seria quedarme sin terminal y hasta a saber cuando.. bueno espero que compartais aqui impresiones y me ayudeis un pocquillo un abrazoo gente y perdon por el tocho...:loco:
Si pudieras grabar algun audio seguro que algunos compañeros por aqui sabran decirte si algo va o es una simple subjetividad
RGStylo
13/11/12, 21:30:12
Y CON que puedo grabar para que escucheis perfectamente la distorsion sin que sea distorsion propia de la grabacion¿? no se si me explico bien...
NBRuJaDo
13/11/12, 21:36:49
Acabo de reproducir la de someone like you en youtube con el volumen al máximo para comprobar lo que comentas, y siento decirte que no distorsiona nada de nada el altavoz, ni agudos ni graves.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
RGStylo
13/11/12, 22:05:24
pues el mio si y mucho a mitad de volumen ya distorsiona asique ire a tph aver que me dicen...
joanrova
13/11/12, 22:38:12
Como bien dice el compi reproduciendo al maximo la de youtube y sin distorsion ninguna.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.