PDA

Ver la Versión Completa : Rom 4.2 ota roted odexed

tlkl
13/11/12, 19:33:09
rom 4.2 stock roteada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27987627

instalacion:

0c9VApETgc8

SE RECOMIENDA FULL WIPE POR HABER UN CAMBIO EN LA BASE, LUEGO LAS COSAS NO FUNCIONAN Y NOS QUEJAMOS....

todos los creditos para el autor de la rom ;)

silver_83
13/11/12, 19:35:47
Estoy desde el móvil, en llegar a casa arreglo el Link :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Empieza el showwww

dan22
13/11/12, 19:40:52
la ota esta al caer :silbando:

sl2

JoRoGe
13/11/12, 19:49:37
Instalada.

Todo OK.

Solo me falta la radio rom, que la que tienen colgada es la antigua no la XXLH1

JoRoGe
13/11/12, 20:04:22
Instalada.

Todo OK.

Encontrado:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34045210&postcount=1690

deadvikernes
13/11/12, 20:10:23
Esta rom de 4.2 es valida para cualquiera, no importa si es yakju, takju?
aparte de instalar la rom tiene uno q instalarle el radio kernel o que cosa mas?

Devid91
13/11/12, 20:11:26
Instalada.

Todo OK.

Cuales son los links que hay que instalar? que entre tantos me pierdo...

obsisser
13/11/12, 20:30:33
Aunque tengo unas ganas locas de probarla...creo que me voy a esperar a que este todo un poco más clarito...que no tengo mucho tiempo para andar flasheando ;). Ya iréis contando las primeras impresiones!!!!

moncholo
13/11/12, 21:03:33
hola a todos, según estuve viendo lo que dicen, hay que flashear una ron 4.1.2jb primero antes de instalar esta rom para que pueda asentarse bien la rom o me equivoco si no que me corrijan la verdad la tengo lista para parpadear pero voy a esperar por que tengo la CNS.1.5.1 y no se si pueda parpadear con esta rom,saludos :pensando:

SoulGraphicsBrand
13/11/12, 21:08:44
Argghhhh y yo con mi nexus roto!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yingoso
13/11/12, 21:22:00
Alguien tiene problemas con el recovery?
Una vez instalado la 4.2 no me reconoce la sdcard y no puedo instalar nada por recovery.
Alguna solucion?

Devid91
13/11/12, 21:35:48
Alguien tiene problemas con el recovery?
Una vez instalado la 4.2 no me reconoce la sdcard y no puedo instalar nada por recovery.
Alguna solucion?

a mi me pasa lo mismo...

moncholo
13/11/12, 21:37:29
Pero actualizaste sobre cual ROM porque según entedi tiene problemas si no bienes de una jg 4.1.2 es lo que se, por eso es que no quiero flashear hasta no estar seguro

Devid91
13/11/12, 21:51:06
:silbando:Pero actualizaste sobre cual ROM porque según entedi tiene problemas si no bienes de una jg 4.1.2 es lo que se, por eso es que no quiero flashear hasta no estar seguro

yo sobre la 4.1.2 stock

Devid91
13/11/12, 21:55:55
solucionado, no pasa nada.
si te metes en install zip from sdcard, y luego le das al 0/, ahi esta todo :D

moncholo
13/11/12, 21:58:47
Ok iiiiiiii

McGiverGim
13/11/12, 22:04:34
Esta rom de 4.2 es valida para cualquiera, no importa si es yakju, takju?
aparte de instalar la rom tiene uno q instalarle el radio kernel o que cosa mas?

Si es válida para todos, pero deja tu móvil como takju, pero no le veo problema a eso...

ch64
13/11/12, 22:08:10
Bueno, pues entonces se supone que se venimos de la 4.1.2 solo wipe caché y dalvik, instalamos el zip y permanecen datos y aplicaciones, ¿si?. Root se instala actualizando los binarios del SU. La radio LH1 se instala después o viene ya con esta? Gracias

AlbertoFL
13/11/12, 22:43:48
Instalada y todo perfecto por ahora!

ch64
13/11/12, 22:54:47
Instalada y todo perfecto por ahora!

Hay acceso a la SD desde el album de fotos y el recovery? en XDA hablan de un problema de acceso y se está preparando un fix para solucionarlo

rokoa4
13/11/12, 22:57:01
Tiene muy buena pinta, y el teclado de serie es muy bueno, mirad que opción e visto que viene

AlvaroXn
13/11/12, 23:00:08
Muy bien muy bonito todo... pero el lockscreen esta como mal implementado no?

erio
13/11/12, 23:24:24
a mi no me funciona... se reinicia, llega al lockscreen, se ve un poco lo de meter el PIN, y se vuelve a reiniciar....

he intentado volver a la 4.1.2 y se me ha quedado colgado en la animación del inicio... ningún botón me respondía y he tenido que sacar la batería para volver a entrar en el recovery...

sólo por curiosidad, los que tengan la batería no extraible, cómo lo harán si se les queda colgado? tienen que esperar a que se acabe la batería? :O

POLDER2010
13/11/12, 23:36:54
Porque no van a la pagina de google y se bajan la ultima 4.2 takju la que tiene el google walet?.Luego con el toolkit lo meteis completamente de 0 limpio?.Abren el bootloader luego flasean y por ultimo cierran bootloader.Y yo añado que entreis al recovery y un full wipe te todo y ale movil como nuevo y 4.2 oficial Stock takju

Luego pues si ya quereis pues root y recovery y a correr ni mas ni menos

PolarWorks
13/11/12, 23:44:11
Saludos, como saben siempre hago video review para aportar un granito a los desarrolladores y a la comunidad Android, asi que aqui esta el link de esta rom que ahorita lleva mi Galaxy Nexus, en el video esta cada paso hasta llegar a la instalación completa, espero les guste, al dueño del post puede ponerlo en el principio un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=0c9VApETgc8

tlkl
13/11/12, 23:49:26
Saludos, como saben siempre hago video review para aportar un granito a los desarrolladores y a la comunidad Android, asi que aqui esta el link de esta rom que ahorita lleva mi Galaxy Nexus, en el video esta cada paso hasta llegar a la instalación completa, espero les guste, al dueño del post puede ponerlo en el principio un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=0c9VApETgc8

Por supuesto,a ver si puedo desde aquí o si no mañana desde el pc ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

moncholo
14/11/12, 03:35:17
La verdad me tiene impresionado esta ROM la estoy probando y todo ok funciona de maravilla la batería va bien y sigo probando

fune
14/11/12, 08:53:59
Me expero a la deodexed. No tardará.

erkutxi
14/11/12, 10:19:14
a mi me da error en la galeria y en la camara. Me dice que no hay almacenamiento externo.

ch64
14/11/12, 11:03:29
a mi me da error en la galeria y en la camara. Me dice que no hay almacenamiento externo.

Las has restaurado con el Titanium, o son tal como vienen con la rom?

McGiverGim
14/11/12, 11:23:48
¿Alguien sabe como quitar la vibración de las notificaciones? Cada notificación que llega, el teléfono vibra... ¡¡esto es un no parar!!

GlasOner
14/11/12, 12:02:09
Se puede meter con full wipe y formats sobre cm10 o hay que pasar por stock?

adrisito
14/11/12, 12:04:43

Yo también estoy interesado en este punto, yo estoy con la PureNexus, es simplemente bajar la oficial 4.1.2 y instalar el .zip y encima poner la rom??

tlkl
14/11/12, 12:11:48
rom 4.2 stock roteada

instalacion:

0c9VApETgc8

SE RECOMIENDA FULL WIPE POR HABER UN CAMBIO EN LA BASE, LUEGO LAS COSAS NO FUNCIONAN Y NOS QUEJAMOS....

todos los creditos para el autor de la rom ;)

actualizado el primer post!

tlkl
14/11/12, 12:13:07

Yo también estoy interesado en este punto, yo estoy con la PureNexus, es simplemente bajar la oficial 4.1.2 y instalar el .zip y encima poner la rom??

nada,nada, esto es una rom entera se mete encima de la que querais con todos los wipes y a correr....

GlasOner
14/11/12, 12:13:36
nada,nada, esto es una rom entera se mete encima de la que querais con todos los wipes y a correr....

Gracias, a por ella!

JuanLu86
14/11/12, 12:14:26

Si pones la 4.1.2 actualizas por OTA a la 4.2 (siempre que tengas el recovery stock), ¿para que volver a flashear?

adrisito
14/11/12, 12:25:50
Si pones la 4.1.2 actualizas por OTA a la 4.2 (siempre que tengas el recovery stock), ¿para que volver a flashear?

Pq he leído en el articulo del post que era recomendable instalar la rom a partir de la 4.1 para que se asentase mejor. Y no quiero que me actualize por OTA q la quiero ya!! X-D

tlkl
14/11/12, 13:07:41
Pq he leído en el articulo del post que era recomendable instalar la rom a partir de la 4.1 para que se asentase mejor. Y no quiero que me actualize por OTA q la quiero ya!! X-D

son cosas distintas, el primer zip que se colgo era la actualiacion ota, por eso debias volver a la ultima rom oficial de google para aplicar la "ota", esto es la rom entera, da igual lo que tuvieras instalado, una vez haces todos los wipes,incluido "system" dejas el telefono limpio y luego ya metes la rom :-)

JuanLu86
14/11/12, 13:26:20
¿ Habéis flasheado también la nueva radio?

adrisito
14/11/12, 13:41:18
son cosas distintas, el primer zip que se colgo era la actualiacion ota, por eso debias volver a la ultima rom oficial de google para aplicar la "ota", esto es la rom entera, da igual lo que tuvieras instalado, una vez haces todos los wipes,incluido "system" dejas el telefono limpio y luego ya metes la rom :-)

Eso he hecho y perfecto, muchas gracias!!! :)

tlkl
14/11/12, 13:43:11
¿ Habéis flasheado también la nueva radio?

si,claro

tlkl
14/11/12, 14:52:33
Con el teléfono en standby se desconecta del wifi aunque este marcada la opción siempre, lo he notado con el whaasap...

adrisito
14/11/12, 15:46:16
Yo no he flasheado la nueva radio... La tengo descargada, perdón por la pregunta q haré, pero para que sirve la radio?

Y sobre el wifi, a mi no se me desconecta

cabromescal
14/11/12, 16:04:47
Sorry pero no entendi algo.
Tengo CM10 y quiero flashear esta ROM desde recovery, se puede? Cual es el link que debo descargar? Me lo podes pasar por favor amigos.
Muchas gracias
Salud! Os.

josehg88
14/11/12, 18:01:50
Yo no he flasheado la radio nueva y tampoco se me desconecta del WiFi. Perfecta la ROM,es fluidisima y me ha encantado el efecto nuevo al entrar en la multitarea cuando estas en una aplicación.

josehg88
14/11/12, 18:04:09
Sorry pero no entendi algo.
Tengo CM10 y quiero flashear esta ROM desde recovery, se puede? Cual es el link que debo descargar? Me lo podes pasar por favor amigos.
Muchas gracias
Salud! Os.

http://goo.im/devs/bigxie/maguro/bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip este es el que he flaseado como cualquier ROM y perfecto

Whu
14/11/12, 18:53:49
Con el teléfono en standby se desconecta del wifi aunque este marcada la opción siempre, lo he notado con el whaasap...

Hola, puede ser una tonteria, pero creo recordar que la opcion hay que
dejarla en "Nunca", para que el WiFi no se desconecte...
Salu2

erkutxi
14/11/12, 21:28:35
Las has restaurado con el Titanium, o son tal como vienen con la rom?

Lo arregle flaseando

manuerusama
14/11/12, 23:42:56
Hola a todos, he tenido un problema y no se cómo solucionarlo.
Tenia una la rom JB 4.1.1 sourcery, restaure a la JB 4.1.2 stock, entré en recovery, hize wipe data, cache y davlic e instalé la rom. Hasta aqui todo perfecto, pero al reiniciar el telefono me arranco en modo "solo llamadas de emergencia", no me detecta sim ni señal. Soy de vodafone.
Alguien podria decirme que he hecho mal? y como podria solucionar este problema? ahora mismo estoy sin mobil...
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

JuanLu86
15/11/12, 00:05:59
si,claro

¿Hace falta tener una 4.1.2 stock para meterle encima la 4.2?

Yo tengo la AOKP con 4.1.2

Edito: Ya he leido, FULL Wipe y a correr.

davidooofff
15/11/12, 00:13:19
Hola no se si hay algo mal o es mi ignorancia pero......... despues de instalar esta rom he ido a instalar el titanium back up y todo correcto excepto porque al abrirlo me decia que tenía que poner depuracion USB y yo lo tenía puesto antes de instalar esta ROM pero ahora ni aparece el apartado de OPCIONES DE DESARROLLO con lo que no se si esta activado o no. Alguien Podría iluminarme ??????????????????:silbando::silbando::ok:

JuanLu86
15/11/12, 00:18:59
Hola no se si hay algo mal o es mi ignorancia pero......... despues de instalar esta rom he ido a instalar el titanium back up y todo correcto excepto porque al abrirlo me decia que tenía que poner depuracion USB y yo lo tenía puesto antes de instalar esta ROM pero ahora ni aparece el apartado de OPCIONES DE DESARROLLO con lo que no se si esta activado o no. Alguien Podría iluminarme ??????????????????:silbando::silbando::ok:

Creo que tienes que darle muchas veces a la versión del teléfono (si no era en esta es en otra también repetidas veces).

Sergh
15/11/12, 00:58:18
Hola.Yo tengo el problema que mi vieja carpeta "/sdcard" está en "/sdcard/0/sdcard", con mis fotos, copias de Titanium y otros datos de aplicaciones. No sé si copiarlo todo lo de dentro a fuera, a ver qué pasa...

moncholo
15/11/12, 01:10:04
Creo que ley que van a tirar una aplicación para corregir el recovery para que todo se ponga en su sitio

Whu
15/11/12, 05:23:27

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491013
Salu2

manuerusama
15/11/12, 07:07:07
Hola a todos, he tenido un problema y no se cómo solucionarlo.
Tenia una la rom JB 4.1.1 sourcery, restaure a la JB 4.1.2 stock, entré en recovery, hize wipe data, cache y davlic e instalé la rom. Hasta aqui todo perfecto, pero al reiniciar el telefono me arranco en modo "solo llamadas de emergencia", no me detecta sim ni señal. Soy de vodafone.
Alguien podria decirme que he hecho mal? y como podria solucionar este problema? ahora mismo estoy sin mobil...
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Es normal esto que me ha sucedido? A alguien mas le ha pasado? Os agradeceria mucho vuestro apoyo, no se que hacer ahora si llevarlo a sat o hay otra solucion...
Muchass gracias!!

josehg88
15/11/12, 09:00:59
Es normal esto que me ha sucedido? A alguien mas le ha pasado? Os agradeceria mucho vuestro apoyo, no se que hacer ahora si llevarlo a sat o hay otra solucion...
Muchass gracias!!

Has probado a instalar la radio nueva? Intenta volver a flashear de nuevo la ROM

tiggerbcn
15/11/12, 09:14:49
Pero si no hay nueva radio, yo llevo esa radio desde hace un monton de tiempo la LH1

zEsArDRX
15/11/12, 09:21:25
De momento todo Ok, eso sí noto un pelin de retardo en el apagado de la pantalla.

ch64
15/11/12, 09:37:25
Pues esta mañana me he decidido a instalar el zip de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
vengo de la 4.1.2 stock y era yatju. He hecho solo wipe caché y dalvik. En apenas 2 minutos se ha instalado, reinicio, pone que está adaptando todas mis aplicaciones y arranca sin problemas. Ahora soy takju. Todas las aplicaciones funcionan sin problemas, la cámara y el album reconocen todas las fotos que tenía y todos los accesos directos funcionan bien. El wifi no se apaga con la pantalla. En el ClockworkMod puedo seleccionar la carpeta 0 de sdcard, pero con el root explorer no soy capaz de verla, todo aparece como antes. He actualizado los binarios del SU tal como me pedía y el root funciona de maravilla. De momento eso. Ahora voy a actualizar la radio y el RIL:platano: Con la nueva radio no he notado cambios respecto a la anterior. Tras 24h funcionando ni un solo fallo, todo muy fluido y no he tenido que reinstalar ninguna aplicación

manuerusama
15/11/12, 09:58:23
Has probado a instalar la radio nueva? Intenta volver a flashear de nuevo la ROM

He intentado flashear de nuevo la Rom el problema es que cuando entro en recovery y accedo a "install from sd card" me faltan muchas carpetas incluso la carpeta donde tenia la rom guardada..

Que mas puedo hacer?
Agradezco mucho vuestra ayuda y siento las molestias.
saludos!

Sergh
15/11/12, 10:03:09
He intentado flashear de nuevo la Rom el problema es que cuando entro en recovery y accedo a "install from sd card" me faltan muchas carpetas incluso la carpeta donde tenia la rom guardada..

Que mas puedo hacer?
Agradezco mucho vuestra ayuda y siento las molestias.
saludos!

Mira a ver si tienes una carpeta /0
Dentro tienes su antígua "/sdcard" con todas tus cosas.
Menudo jaleo tengo yo con la dichosa carpetita /0

al_nadita
15/11/12, 10:03:12
Muchass gracias!!

Quizas has podido perder los archivos donde esta el IMEI?? mira en la informacion del nexus a ver si te da el mismo numero de IMEI q el de la caja o la chapita q esta debajo de la bateria...

Por algun lado de este foro, recomienda hacer copia de esos archivos por q en los S2 paso mucho la perdida del imei con los flasheos y quizas pueda ser el motivo de tu incidencia...

Sergh
15/11/12, 10:22:10
Me vuelvo a la UnderWorld 4.1.2. Esta 4.2 es MUY aburrida, y encima me ha confundido mucho todo el tema de la duplicidad de ficheros y las carpetas /0.

manuerusama
15/11/12, 10:39:10
muchas gracias a todos, en cuanto llegue a casa lo probaré, ahora estoy en el trabajo..
Muchas gracias de nuevo!

davidooofff
15/11/12, 21:03:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491013
Salu2

Muchas Gracias WHU ni me lo habia podida imaginar. Muy bueno. :ok::ok::aplausos:

JuanLu86
16/11/12, 23:54:16
Mira a ver si tienes una carpeta /0
Dentro tienes su antígua "/sdcard" con todas tus cosas.
Menudo jaleo tengo yo con la dichosa carpetita /0

Como se puede arreglar esto?

manuerusama
17/11/12, 12:07:02
Hola a todos/as.
He intentado reinstalar la rom dentro de la carpeta /0 pero al hacerlo me da error (sale el android tumbado con la tapa abierta y un triangulo rojo..) Ni siquiera tengo los Nandroids que hize hantes de los wipes... en fin, la cuestion es que la rom se instaló y todo perfecto, pero al arrancar el telefono se quedo en la pantalla de "llamadas de emergéncia" con el dialer numerico y de ahi no avancé.
Lo mas curioso de todo es que en esa pantalla se me ocurrio poner mi pin (por probar) y me entro en la rom!!! no me pidió que confirara nada, ni idioma, red wifi, cuentas... nada! entro tal cual en la rom y empecé a descargarme las apps con titanium.
Entonces reinicié el telefono para ver si me hacia lo mismo y si, siempre que arranco el telefono me entra en el dialer de llamadas de emergéncia, pero ahi le pongo el pìn y entro.
Me funciona todo! wifi, datos, camara, todo, pero me mosquea esto del inicio...
Alguien podria decirme que puede haber pasado? como puedo solucionar este problema del dialer de llamadas de emergéncia?
muchas gracias por vuestra ayuda! y perdon por el toston!

josehg88
18/11/12, 11:38:50
Yo tengo un drenaje de la batería brutal con la nueva 4.2 alguien mas ?

JoRoGe
18/11/12, 11:43:21
Yo tengo un drenaje de la batería brutal con la nueva 4.2 alguien mas ?

A mi me paso lo mismo.... a los dos dias de tenerla instalada.

Vi que todo lo que me gastaba la bateria eran los servicios "Exchange"....

Lo achaque al no formatear la sd y el telefono desde hace 4 o 5 roms, solo updates.

He formateado y ahora la bateria con todo me dura perfectamente 18 horas

josehg88
18/11/12, 14:13:23
A mi me paso lo mismo.... a los dos dias de tenerla instalada.

Vi que todo lo que me gastaba la bateria eran los servicios "Exchange"....

Lo achaque al no formatear la sd y el telefono desde hace 4 o 5 roms, solo updates.

He formateado y ahora la bateria con todo me dura perfectamente 18 horas

Te refieres a borrar todo el contenido de la sd? Y después volver a flashear todo?