PDA

Ver la Versión Completa : posible problema conector usb?

junno
13/11/12, 19:18:55
buenas, pues llevo unos dias un poco mosca... hoy he ido a hacer un backup de toda la sd de mi galaxy nexus y no soy capaz... conecto el telefono, el pc me lo encuentra pero no soy capaz de sacar nada del GN al pc, me sale calculando... y asi se puede tirar horas hasta que ya lo desenchufas...

sin embargo si que puedo meter cosas, aunque aveces se desconecta y se conecta, he probado con varios cables y demas...

xGuiine
13/11/12, 19:22:47
Prueba a activar la depuración USB en las opciones de desarrollo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

junno
13/11/12, 19:28:59
nada tampoco, quiero hacer un backup de la sd para ponerlo todo de fabrica por si es algun fallo por eso, aunque no creo...

asi es como se queda

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8121329sin-ttulo.png

xGuiine
13/11/12, 19:46:45
ahh, a mí tampoco me dejó copiarlo todo a saco. Si lo tienes rooteado usa titanium backup, si no utiliza el ultimate backup tool para hacer la copia, te genera un archivo que luego puedes usar para restaurarlo usando el mismo programa mas tarde... y si ya eso no te funciona puedes usar un comando del SDK para hacer una copia, pero eso ya no lo he probado.
Un saludo, cuéntame que tal haha

junno
13/11/12, 20:01:57
Voy a hacer pruebas y comento, he visto la pieza del USB con todo el flex por 16€, sino lo cambiare si no es difícil, probaré con el programa que has puesto

cach_ondo
13/11/12, 20:18:38
Yo lo intenté y tuve q ir carpet a carpeta :banghead:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

junno
13/11/12, 20:20:43
osea es algo normal no poder sacar 2 o mas carpetas a la vez en el nexus? acabo de meter la version 4.2, la configuro y me lio a intentarlo carpeta a carpeta

xGuiine
13/11/12, 20:31:09
No.. no te deja, no se por que, pero yo prefiero mil veves hacerlo con el programa este jaja