Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con tonos

jua21228
13/11/12, 19:18:44
¿En qué carpeta de la memoria interna están los tonos?

quimo
13/11/12, 22:04:26
Hola.
Si lo que quieres es añadir tonos nuevos al teléfono, haz lo siguiente:
- Para tonos de llamada, crea en la sd una carpeta que se llame Ringtones y mételos dentro.
-Para sonidos de mensajes, crea en la sd una carpeta que se llame Notifications y méte tus sonidos dntro.

Ahora en el menú de ajustes de sonido te aparecerán los originales y los tuyos.

Si no era eso lo que querías saber, coméntalo.
Un saludo desde Helmántica.

murmilega
13/11/12, 22:25:17
Como dice el compi quimo hay que crear esas carpetas, pero yo las tengo todas esas carpetas dentro de la carpeta media/audio/. Mira yo lo tengo así.

Tonos Llamada => media/audio/Ringtones/
Tonos Notificaciones => media/audio/Notifications/
Tonos Alarma reloj => media/audio/Alarms/

jua21228
13/11/12, 23:00:47
Hola.
Si lo que quieres es añadir tonos nuevos al teléfono, haz lo siguiente:
- Para tonos de llamada, crea en la sd una carpeta que se llame Ringtones y mételos dentro.
-Para sonidos de mensajes, crea en la sd una carpeta que se llame Notifications y méte tus sonidos dntro

Ahora en el menú de ajustes de sonido te aparecerán los originales y los tuyos.

Si no era eso lo que querías saber, coméntalo.
Un saludo desde Helmántica.

Eso es exactamente lo que quería hacer, lo único es que yo he metido los Tonos en las carpetas que ya estaban en la memoria del telefono

murmilega
13/11/12, 23:40:42
jua21228 no pasa nada, si quieres liberar espacio de la memoria interna, pasa todas las carpetas a la memoria externa, yo tengo las carpetas en la externa y me reconoce los tonos y la música igualmente.

jua21228
14/11/12, 13:19:19
jua21228 no pasa nada, si quieres liberar espacio de la memoria interna, pasa todas las carpetas a la memoria externa, yo tengo las carpetas en la externa y me reconoce los tonos y la música igualmente.

¿Cuando te refieres a todas las carpetas supongo que serán solo las de los tonos y la de las notificaciones?

murmilega
14/11/12, 13:47:54
exacto, me refiero a que da igual donde tengas esas carpetas, porque tanto en la memoria interna o como en la externa, te va a funcionar por igual.